Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs 23 de septiembre 2011
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:08
Estados Unidos - WNBA Playoffs 23-09-2011 03:00

Minnesota Lynx 95 - 67 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Combinada: Gana Minnesota -3 y Under 180 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Las Mercury llegan a esta instancia gracias a un milagro y es que remontaron en su ultimo partido una desventaja de hasta 20 puntos y con una cesta de dos prácticamente sobre la chicharra que les dio el triunfo.

Tuvieron muchos problemas en la regular en la carretera dejaron récord de 9G y 10P.



Voy con la victoria de los Lynk ya que juegan en su casa un factor clave en esta instancia, llegan a este partido con una buena faena ya que ganaron en su juego previo a este al equipo de San Antonio y de que manera al ganarle 85 x 67.

En esta sede los Lynk dejaron en la temporada regular 16G y 3P.


Espero y las Lynk posean una buena defensa en este juego sobre todo sobre la jugadora de las phoenix Taurasi y Dupree que son las que mas daño hacen.


Me quedo con el under ya que jugaron cinco partidos en la ronda eliminatoria en la cuales dieron dos unders.

Pero que en esta instancia habrá muchas defensas de parte y parte.







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:48
Pues yo visto el último "fiasco" de Seattle voy a buscar la "sorpresa" y voy con las Mercury a cuota 3.60 stake 1. Ya ganaron en Minnesota este año
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 02:05
Yo te sigo en esta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.