Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 27 veces)

Ardo999, pillin8, capi2 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:38 02/05/2024
Nos vamos al Fieldhouse Gainbridge de Indiana, sexto partido de la serie entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, y el pronostico es que el ala pivot de Milwaukee Bucks, Bobby Portis haga menos de 37,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Finalísima para Milwaukee Bucks, que ya salvó un matchball en el anterior partido. Les está pesando mucho la baja de su máxima estrella Giannis Antetokoumpo y su escudero Damian Lillard que se lesionó en el tercer partido.

Para esta noche, ambos jugadores están en seria duda, pero las últimas informaciones que he encontrado, es que Giannis completó un entrenamiento hace 1 día, mientras que Damian Lillard no pudo ejercitarse. Eso me hace pensar, y esto es una opinión totalmente subjetiva, que creo que Milwaukee va a forzar al griego, y eso haría que la línea de Portis baje de manera considerable, ya que ambos comparten posición.

Indiana Pacers llega con una ligera ventaja que debe ganar para cerrar la serie en casa, y no tener que jugar en Milwaukee y con el riesgo de que para ese partido si puedan llegar ambos jugadores.

Bobby Portis es un ala pivot que a pesar de no ser muy alto, tiene buena intuición para el rebote, tiene buena mano desde el lanzamiento de 3, y cerca del aro, no es que tenga muchos movimientos para generarse las canastas. Es un jugador que creo que depende de los pases de sus compañeros, e Indiana Pacers ya sabemos que es un equipo que suele dejar su defensa en 1 contra 1 en toda la cancha, sin apenas ayudas. Creo que en ataque, el principal generador y que va a lanzar más a canasta es el veterano Khris Middleton.

En esta serie, sin contar el quinto partido, que fue expulsado a los 7 minutos, Bobby Portis promedia 18,75 puntos, 12,5 rebotes y 1 asistencias, que nos da bastante margen para acertar, donde solo supero la línea en el último partido.

Recordamos el pronostico, Bobby Portis -37,5 puntos rebotes, asistencias a cuota 1,80 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.