Skip to main content
 

NBA....vuelve por Navidad.
1 ... 11 12 13 14
(Leído 17194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:25
AK-47 está a un paso de fichar por los Nets de Prokhorov.

Creo que es un buen fichaje a la espera de intentar fichar a Howard que ahora es algo dificil pero bueno....AK-47 no está nada mal....

Ludok99
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 09:24
El "Chavo" Ayón se marcha a los Hornets, una pena para la acb se nos va un Crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:46
Vaya tela con el "angelito" Kobe, que la mujer le va a limpiar la mitad de su fortuna en el divorcio....10 años poniéndole los cuernos, zumbándose a todo lo que se ponía a tiro, sin acuerdo prematrimonial. Muy listo, sí señor.

Ésto de hacerse millonario siendo un crío te lleva a estas situaciones. Me recuerda a lo que hacía Magic Johnson.

Para el que quiera leer más sobre la joyita (enorme el detallazo de regalarle un anillo de 4 millones de dólares tras lo del juicio por violación)


http://www.elpais.com/articulo/agenda/precio/anos/infidelidades/elpepigen/20111220elpepiage_3/Tes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:03
Visto lo visto Kobe les metía goles a otras mujeres pero ahora ha sido su mujer la que le ha metido un buen gol xDD

Si ya hacía tiempo que sabía las infidelidades y se ha esperado a que pasarán 10 años para cobrar la mitad de la fortuna de Kobe.... tela tela jajaja, la abogada se va a a llevar una buena comisión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:05
Vaya tela con el "angelito" Kobe, que la mujer le va a limpiar la mitad de su fortuna en el divorcio....10 años poniéndole los cuernos, zumbándose a todo lo que se ponía a tiro, sin acuerdo prematrimonial. Muy listo, sí señor.

Ésto de hacerse millonario siendo un crío te lleva a estas situaciones. Me recuerda a lo que hacía Magic Johnson.

Para el que quiera leer más sobre la joyita (enorme el detallazo de regalarle un anillo de 4 millones de dólares tras lo del juicio por violación)


http://www.elpais.com/articulo/agenda/precio/anos/infidelidades/elpepigen/20111220elpepiage_3/Tes


La verdad que debe ser difícil ser fiel siendo Kobe Bryant, cuando estás de gira y todas te quieren fuckear...

PInta feo este año en Lakers....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:06
Visto lo visto Kobe les metía goles a otras mujeres pero ahora ha sido su mujer la que le ha metido un buen gol xDD

Si ya hacía tiempo que sabía las infidelidades y se ha esperado a que pasarán 10 años para cobrar la mitad de la fortuna de Kobe.... tela tela jajaja, la abogada se va a a llevar una buena comisión.
Es que se hablan de cifras de 150 millones de dolares (patrimonio de Kobe).... Es escandaloso que un mes después de cumplirse los 10 años salga esto, descarado xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 19:46
Que os parece el equipo de Bucks? Creo que han mejorado bastante...

Jennings, Livingston, Udrih, Jackson, Delfino, Dunleavy, Mbah Moute, Gooden, Leuer, Ilyasova, Sanders, Bogut... algun novato mas.

Tal vez flojeen las posiciones interiores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 21:55
Bucks creo que mejoran un poco con Jackson pero no es que me parezca que hayan mejorado mucho, el problema que tuvieron el año pasado fueron las lesiones sobre todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:25
Se está rumoreando un trade entre Lakers y Bulls, en el que se vería involucrado Pau a cambio de Boozer y Korver, de confirmarse sería una gran noticia para Pau que viendo el equipo que le espera en Lakers mejor irse a un equipo como Bulls que con su llegada podría aspirar al anillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:26
Se está rumoreando un trade entre Lakers y Bulls, en el que se vería involucrado Pau a cambio de Boozer y Korver, de confirmarse sería una gran noticia para Pau que viendo el equipo que le espera en Lakers mejor irse a un equipo como Bulls que con su llegada podría aspirar al anillo.

No veo el rumor en ninguna página americana seria, solo en marca, así que no me lo creo. Yo creo que Gasol solo saldrá de Lakers si viene Howard, no Boozer.  :D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:33
Se está rumoreando un trade entre Lakers y Bulls, en el que se vería involucrado Pau a cambio de Boozer y Korver, de confirmarse sería una gran noticia para Pau que viendo el equipo que le espera en Lakers mejor irse a un equipo como Bulls que con su llegada podría aspirar al anillo.

No veo el rumor en ninguna página americana seria, solo en marca, así que no me lo creo. Yo creo que Gasol solo saldrá de Lakers si viene Howard, no Boozer.  :D




Cuando el Marca habla de NBA, Dios mata un gatito...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:38
No lo he leído en Marca, sino aquí http://sports.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980938583 que no se si será mejor o peor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:03
No creo que acabe sucediendo pero me encantaría, este año bacalá de Lakers  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:11
Alguien sabe lo que le pasa a Kobe?

Según me han comentado es posible que no juegue frente a Chicago, y esa cuota puede dar un vuelco bestial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:14
Alguien sabe lo que le pasa a Kobe?

Según me han comentado es posible que no juegue frente a Chicago, y esa cuota puede dar un vuelco bestial

TIene problemas en los ligamentos de la muñeca de la mano de lanzamiento a canasta. Y ahora mismo es duda para el domingo hasta que le hagan más pruebas, aunque dicen que puede que juegue.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.