Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 6437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:41
Pero k pensais k es denver nugets?'a tenido un partido malo eso no lo discuto con nadie pero es que denver fuera de casa es una mierda de equipo que no defiende nada de nada.Solo mete mas de 100 puntos y listo.vale mas un equipo como chicago que tiene uan anotacion mucho menor pero ai le ves con balance positivo fuera de su estadio gracias a la gran defensa que tiene y pone  a sus rivales en peligro y dificultades.,A los Lakers por que les va dp pena esta temporada??por que no defienden nada de nada y equipos como denver jamas pueden ganar un anillo.Solo saben llegar a canasta y tirar y si  tienen un mal dia como el de ayer adiosssss al partido les ganan hasta los wizards que con todo el respeto defienden mejor   que denver ejeje...Yo por eso meti ayer a miami el handicap y minesota por que se le ve que va de menos a mas como orlando magic..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:58
Hombre pues Denver con Gallinari-Faried-Iguodala-Lawson y con Brewer-McGee-Miller desde el banco para mi tiene mejor conjunto que Portland sin Lamarcus que sólo tienen el quintento titular bueno, lo que ayer se juntaron los astros y Babbit parecía Reggie Miller y J.J Hickson era Shaquille O'neal, sólo con que Denver hubiera tenido un poquito de acierto el partido se lo hubiese llevado.

Si un equipo con 0-22 y metiendo el 95% de los puntos en la pintura aguanta a un equipo con 14-36 en triples me dirás tu...

Y decir que Orlando va de menos a más pues que quieres que te diga me parece una locura decir eso, más bien ha empezado sorprendiendo a todos e irá de más a menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:59
Pero k pensais k es denver nugets?'a tenido un partido malo eso no lo discuto con nadie pero es que denver fuera de casa es una mierda de equipo que no defiende nada de nada.Solo mete mas de 100 puntos y listo.vale mas un equipo como chicago que tiene uan anotacion mucho menor pero ai le ves con balance positivo fuera de su estadio gracias a la gran defensa que tiene y pone  a sus rivales en peligro y dificultades.,A los Lakers por que les va dp pena esta temporada??por que no defienden nada de nada y equipos como denver jamas pueden ganar un anillo.Solo saben llegar a canasta y tirar y si  tienen un mal dia como el de ayer adiosssss al partido les ganan hasta los wizards que con todo el respeto defienden mejor   que denver ejeje...Yo por eso meti ayer a miami el handicap y minesota por que se le ve que va de menos a mas como orlando magic..

Con todos mis respetos, Denver no gana el anillo seguro con esta plantilla pero como ellos nos encontramos a muchos equipos. Que solo saben anotar es cierto es su apuesta de juego y claro como dices les llega el dia malo y ploff, pero Portland tampoco son esta temporada mucho más. Para mi el partido estaba al cincuenta para cada lado y se decidio para el equipo menos malo.
Pero lo logico ayer era ir con Denver por las bajas de Portland.
Lo que me llama mucho la atención esta temporada es que los equipos estan casi todos muy fuertes en sus pistas, otras temporadas pasa esto con algun equipo (digase Phi) pero este año apostar a un handicap negativo de un visitante......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:01
Hombre pues Denver con Gallinari-Faried-Iguodala-Lawson y con Brewer-McGee-Miller desde el banco para mi tiene mejor conjunto que Portland sin Lamarcus que sólo tienen el quintento titular bueno, lo que ayer se juntaron los astros y Babbit parecía Reggie Miller y J.J Hickson era Shaquille O'neal, sólo con que Denver hubiera tenido un poquito de acierto el partido se lo hubiese llevado.

Si un equipo con 0-22 y metiendo el 95% de los puntos en la pintura aguanta a un equipo con 14-36 en triples me dirás tu...

Y decir que Orlando va de menos a más pues que quieres que te diga me parece una locura decir eso, más bien ha empezado sorprendiendo a todos e irá de más a menos.

Los Mayas!!

 ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:07
decepcion denver ni un puto triple , el denver de la temporada pasada era mucho mas anotador  increible q este denver no meta algun triple  >:( >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:13
Ai si teneis razon eso no lo vamos a  negar que Denver es mejor equipo que portland pero para mi portland es de los equipitos que parece que  nunca hacen nada y dan la sorpesa sobre todo cuando juegan  en sue estadio.Jugar fuera de casa a un equipo con balance negativo como Denver  es peligroso y jugarle al handicap mas peligroso aun.Orlando en mi opinion esta yendo dem menos a más por que empezo mal la temporada y lleva de sus últimos 6 partidos 4 victorias ante wasigthon minesota charlote y golden state y dando la  cara en atlanta en su casa que siemrpe es un equipo duro que este año anda bien, gano tmb a phoenix suns y planto cara a Utah  con el que perdio en los ultimos minutos de 6 puntos en una cancha dificilisima que casi todo el mundo que pasa pierde y bien perdido.Asi que orlando de su últimos 8 partidos tiene una trayectora muy mejorable.Y cuidadin k no gane hoy a toronto no lo descarto.Puede ser una de las cuotas altas que gane el partido hoy. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:40
Ai si teneis razon eso no lo vamos a  negar que Denver es mejor equipo que portland pero para mi portland es de los equipitos que parece que  nunca hacen nada y dan la sorpesa sobre todo cuando juegan  en sue estadio.Jugar fuera de casa a un equipo con balance negativo como Denver  es peligroso y jugarle al handicap mas peligroso aun.Orlando en mi opinion esta yendo dem menos a más por que empezo mal la temporada y lleva de sus últimos 6 partidos 4 victorias ante wasigthon minesota charlote y golden state y dando la  cara en atlanta en su casa que siemrpe es un equipo duro que este año anda bien, gano tmb a phoenix suns y planto cara a Utah  con el que perdio en los ultimos minutos de 6 puntos en una cancha dificilisima que casi todo el mundo que pasa pierde y bien perdido.Asi que orlando de su últimos 8 partidos tiene una trayectora muy mejorable.Y cuidadin k no gane hoy a toronto no lo descarto.Puede ser una de las cuotas altas que gane el partido hoy. ;D

Hombre Glen Davis lesionado hasta enero...lo normal es que gane Toronto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:53
juega bargani y lowry en toronto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:58
juega bargani y lowry en toronto?

No, estan lesionados y eso que ayer en NBA generación plus se especulo con la vuelta del italiano pero segun el parte de bajas hasta mitad de enero nada. Lowry se espera para finales de Diciembre principios de Enero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:13

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
21-12-2012 04:00


Over(+) 200

1.9
Tras la buena noche de ayer volvemos hoy con este Over que me gusta bastante pese a la baja de Aldrige. Denver tiene una anotacion media de casi 203 puntos entre anotados y recibidos. y Portland 197.  ...

Decepcionante Denver, Portland cumplio su parte, pero Denver fallo muchisimo 1-11 para Gallinari. Bueno creo que estaba bien tirada.



Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
21-12-2012 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

1.9
Y por ultimo vamos con el Minnesota - Oklahoma Thunders, veo la victoria de Oklahoma que lleva 12 victorias consecutivas y en todas ellas superando el handicap. Estan en plena forma y ahora mismo pare ...

Pues al final la baja de Martin fue decisiva, y el pesimo partido de Westbrook tambien, si a eso le sumamos que Love desperto pues pasa lo que pasa, al menos apostamos en directo al Oklahoma +6,5 a cuota 1,90 en el segundo cuarto y minimizamos mucho las perdidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.