Skip to main content
 

NBA Preseason 7 de Octubre
1 2
(Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 09:19
Bueno imagino que en este hilo también se podrá poner lso partidos NBA del Europe Tour, así que vamos a ello.

Partido: Barcelona - Lakers
Apuesta: Barcelona +5.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 3


El partido del año en Barcelona, no quedan entradas desde prácticamente el primer día que salieron a la venta y el pabellón va a estar a reventar. De seguro qeu la afición va a estar muy encima sin parar de animar y divirtiéndose como ya ocurriera cuando se enfrentaron a los Sixers que ganó el Barça y el público era un espectáculo (doy fe que estaba en el campo). Además este Barça es un superequipo, el mejor del continente de largo y posiblemente mucho mejor que varios equipos de la NBA, si además unimos que han empezado la temporada en un gran estado de forma, que tienen muchas ganas e ilusión por ganar este partido y que los Lakers apenas llevan rodaje, que dieron una mala imagen ante los Timberwolves, que Bryant está lesionado y que jugará pocos minutos por cumplir. Además Bynum no está,y Pau por mucho que sea Barcelona no va a jugar 35 minutos, además de que la rotación interior del Barça es muy poderosa como para hacer frente a la de los Lakers.
En fin, creo qeu va a ser un partidazo y que va a estar muy igualadoy  que el Barça tiene serias opciones de ganar, por ello creo que el handicap que ofrece la Bwin está muy bien.

Además voy a hacer una combi en bet365 con handicap adicionales:
Más de 184 puntos + Barça +10 cuota 1.91

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 12:35
hoy se jugan los sigientes juegos:

Boston 1-0  VS New Jersey 1-0

Washington 1-0 VS Cleveland 1-0

Memphis 1-0 VS Atlanta 0-0

Chicago 0-1 VS Dallas 0-1

San Antonio 0-0 VS Houston 0-1

Portland 1-0  VS Utah 0-0

LA Clippers 0-1 VS Sacramento 1-0


tres equipos haciendo su debut en esta pretemporada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 18:37
LA Lakers @ Regal FC Barcelona
Victoria Regal FC Barcelona
2.48€
Betfair Stake 3

En el Palau Sant Jordi, el Regal FC Barcelona se enfrenta a Los Angeles Lakers, o lo que es lo mismo el campeón de Europa contra el campeón del mundo. Algunos se han encargado de tildar el partido como una Copa Intercontinental así que la expectación es máxima tanto en la ciudad condal como en las propias instacias de la NBA. Al 100% de acuerdo con David, este Barça es capaz de derrotar a estos Lakers. Busco la victoria culé. Sería la segunda de los catalanes ante un NBA, en 2006, el Barça derrotó a los Sixers de Allen Iverson (104-99). Los otros 4 partidos ante franquicias NBA se saldaron con derrota, Denver (1989), Memphis (2003), Lakers y Clippers (2008). Hablamos de los Lakers, estos llegan sin apenas rodaje y con ausencias como la de Bynum, con un Phil Jackson con pocas ganas de afrontar este tipo de compromisos y con Kobe no al 100%. Los amarillos vienen de perder en Londres ante los Timberwolves. El Barça muchisimo más rodado, muchisimo más metido en competición, con jugadores con calidad NBA, Mickeal, Rubio, Navarro, y con ganas de hacer historia. Creo que el partido va a ser igualado. Y creo que el Barça va a tener sus opciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:11
Yo voy con el Barcelona sin lugar a dudas.

Porque:

Bynum Lesionado.
Bryant mermado fisicamente, jugara muy poco, y todo por el espectaculo sino no jugaria nada.
Barça mejor plantilla de Europa y en muy buen estado.
Lakers practicamente recien iniciados los entrenamientos.
Lakers viene de ser derrotado por Wolwes en Londres.
Partido muy importante para el baloncesto europeo,y poco trascendental para los arrogantes americanos.

Gasol, Odom (el que mas en forma esta) y Artest podran acaparar todo un partido, en el que se juegan muy poco (unico motivado sera Pau), yo creo que NO, y del resto de jugadores, serian de la rotacion del Barcelona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:12
LA Lakers @ Regal FC Barcelona
Under 194
1.90€
Bet365 Stake 3


Bueno señores, como dije ya huele a NBA, y aunque esto no sea una final Boston Celtics - Lakers uno de ellos si juega, y contra el Barça que, aunque yo sea madridista, como dicen algunos aqui en el foro es el campeón europeo y es bien merecido que juegue contra el campeón de campeones pero no me convencen por ahora ninguno de los dos, he tenido opiniones de valdi y rubenz y claro, me comentan que si es un partido enserio no creen que lleguen pero si es una exibición como si fueran los gloobertroters ke acen 1000 puntos, pero vamos que me da igual, porque no van a llegar ni a 190 asique mi apuesta es under y espero tener un poquito de suerte, jejeje, es mi primer post de este año y espero que sea Verde

Un Saludo y suerte para todas las apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:24
Ultimamente estaba apostando a cosas que solo me atraian de cara al resultado.Este barca-lakers creo que sera un autentico show

Barca vs lakers
over 192.5
cuota 1.91
eurobet
stake 3.5


Pensaba ir con el handicap positivo a favor del barca.Pero es que..,solo 4 puntos es muy poco.Yo me esperaba un +6.5 o asi.Es que incluso teniendolo ganado,al final se ponen a hacer faltas para recuperar y capaz es de salir y quedarse con cara de tonto uno.

Sin embargo el over me gusta.Al principio me ha gustado el under,pensando en que el barca querra hacer historia y ganar,y eso pasa por axfisiar a la defensa.
Pero luego he pensado,poniendome en el lugar de ellos.
El palau lleno,un partido especial,tus amigos viendote,y enfrente los mejores del mundo(eso si,los campeones que mas dudas ofrecen de la historia).No conozco yo un equipo que siendo campeon de lo maximo dos años seguidos,te transmita inseguridad jugando en casa con cuotas 1.05.A mi esto me ha pasado.Y fuera raramente ha ganado partidos complicados durante la liga
Y a la vista de los resultados,es que se ven tan sobrados que se relajan en partidos no vitales.

Pienso que los jugadores saldran a la pista con ganas de dar un autentico espectaculo.Saldran con muchas ganas,muy rapido,y con muchos movimientos.Toda esa rapidez creo que va a generar muchos espacios al ser dos equipos que atacan tan bien,que ni ellos mismos serian capaces de defenderse.
Mucha facilidad para crear situaciones favorables en ataque,y tiros exteriores sin impedimientos.Y si no es asi,y estas circulaciones no son tan rapidas para penetrar o tirar facil,los pases rapidos a la zona creo que seran motivo de canastas faciles.

Teniendo en cuenta la lina standar acb(4 puntos por minuto)=160 puntos
En nba tenemos 8 minutos mas=32 puntos mas=192 puntos
La linea nos exige un punto mas de esa media aritmetica.Dado que muchos partidos en nba superan esa linea en partidos con mentalidad apatica y lineas defensivas solidas gracias a los aciertos en el tiro.
No veo por que no va a salir en un partido donde aparte de calidad,habra mucha rapidez y mucha motivacion

Un saludo¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:38
Evento : pre temporada de nba
Partido : L. A. Clippers vs Sacramento Kings
Fecha:  viernes 07/10/2010
Hora: 04:00 am
pronostico: Sacramento Kings
Handicap: -5.5
   120x88
Cuota:  1.909
Casa: mi apuesta

me gusto mucho el equipo de  Sacramento Kings con el duo de Tyreke Evans, DeMarcus Cousins
daran mucho que hablar esta temporada es un equipo joven lleno de mucho talento
ganaron su 1 partido de pre temporada a un equipo mermado de phoenix de 14 puntos

hoy se enfrentan a un equipo que no presento nada bien al inicio de pre temporada perdiendo
de portland de 29 puntos hoy sin duda me inclino con la victoria y cubrir el spread de 5.5
de los sacramentos kings sobre los angeles cliplers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 20:07
Partido: Barcelona-Lakers
Apuesta: under 200 puntos y barsa +9
Cuota combinada: 1,95
Casa: bet365


Como muchos de vosotros creo que el Barsa tiene serias opciones de noquear a los Lakers, de echo creo que si le sale un buen partido puede irse en el marcador en algunos momentos. Kobe no está para mucho después de la lesión y los Lakers sin Kobe no son ni la mitad de equipo, para ellos es una pachanga, y para el barsa es un partido para la historia, además creo que la defensa del barsa puede hacer estragos, y creo que 200 puntos son muchos, el Palau estará a reventar y los Lakers lo pueden pasar mal. Aunque este año han mejorado un poco, el nivel de los reservas de los Lakers es muy malo y seguro que hoy juegan muchos minutos, un equipo está en pretemporada, y el otro está que se sale.
Partidazo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 20:46

Evento : pre temporada de nba
Partido : L. A. Clippers vs Sacramento Kings
Fecha:  viernes 07/10/2010
Hora: 04:00 am
pronostico: Sacramento Kings
Handicap: -5.5
Cuota:  1.909
Casa: mi apuesta

me gusto mucho el equipo de  Sacramento Kings con el duo de Tyreke Evans, DeMarcus Cousins
daran mucho que hablar esta temporada es un equipo joven lleno de mucho talento
ganaron su 1 partido de pre temporada a un equipo mermado de phoenix de 14 puntos

hoy se enfrentan a un equipo que no presento nada bien al inicio de pre temporada perdiendo
de portland de 29 puntos hoy sin duda me inclino con la victoria y cubrir el spread de 5.5
de los sacramentos kings sobre los angeles cliplers



Hola, ami también me gustó este partido, pero he leido que Tyreke Evans, o lo que es lo mismo, la mitad del equipo de los Kings esta lesionado... Lo he visto en covers.com

Si alguien tiene mas información y nos puede decir..

Gracias.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 23:38
Sobre Tyreke Evans no he visto nada por ahora sobre que este lesionado, al menos en el Sacramento Bee no han sacado ninguna noticia al respecto. Tampoco en Rotoworld.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 00:22
Despues de la gran victoria del Barça sobre Lakers a cuota 2.60, me voy a tomar la noche con tranquilidad pero hay un partido que me gusta bastante, sigo empeñado en que Cleveland este año no tiene equipo y me gusta la victoria de Wizards a cuota 2. Pero ya sabeis que en amistosos no es recomendable meter mucha pasta. Suerte!

Wizards 97-83 Cleveland
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 00:31
yo segui a raziel con el under, y pintamos de verde casi sin problemas. mi aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 00:37
LA Lakers @ Regal FC Barcelona
Under 194
1.90€
Bet365 Stake 3

Bueno señores, como dije ya huele a NBA, y aunque esto no sea una final Boston Celtics - Lakers uno de ellos si juega, y contra el Barça que, aunque yo sea madridista, como dicen algunos aqui en el foro es el campeón europeo y es bien merecido que juegue contra el campeón de campeones pero no me convencen por ahora ninguno de los dos, he tenido opiniones de valdi y rubenz y claro, me comentan que si es un partido enserio no creen que lleguen pero si es una exibición como si fueran los gloobertroters ke acen 1000 puntos, pero vamos que me da igual, porque no van a llegar ni a 190 asique mi apuesta es under y espero tener un poquito de suerte, jejeje, es mi primer post de este año y espero que sea Verde

Un Saludo y suerte para todas las apuestas.


Enorabuena a todos los que acertaron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 00:56
Evento: pretemporada NBA
Fecha: 07/10/10
Partido:  Chicago   VS Dallas
Pronóstico: Dallas -7½
Cuota: 1.91
Stake: 2
Casa: bet365


en el primer juego de pretemporada lo llevaba pero en los tres primeros cuartos fue solo un espejismo el equipo completo de dalla pero en el ultimo cuarto demostraron de que estan hecho con una defensa muy solida solo permitiendole al equipo de Washington que anotara 10 puntos, si defienden desde el comienzo asi y que el quintento abridor meta mas punto que los de la banca se debera de dar facil.

suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 01:01
Evento: pretemporada NBA
Fecha: 07/10/10
Partido:  New Jersey Nets - Boston Celtics
Pronóstico: Under 194 puntos
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa: bet365


Creo que este partido está algo inflada la linea del over puesto que como todos sabemos Boston es un gran defensor y en su partido disputado en la jornada anterior quedaron 93-65 (148 puntos) y los Nets quedaron 96-103 (199 puntos) con un gran segundo cuarto (31-31) y creo que no superarán esta linea sabiendo de la grandiosa defensa de los Boston Celtics.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.