Skip to main content
 

NBA Preseason 20 de Octubre
1
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 22:00


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 22:59
Orlando -3 y Boston -3
Cuota de la combinada: 1.615
Mi apuesta
Stake 1


Los handicaps los encuentro un poco altos, por los 8 puntos, así que los he bajado. Stake bajito por ser una combinada y estar en pretemporada y hay poca información sobre los jugadores que van a jugar.

2 partidos en los que veo muy favoritos a los dos equipos de casa, unos Celtics descansados contra unos Nets que jugaron anoche, aunque los verdes den descanso a titulares tienen muy buena plantilla y deberían ganar sin problemas y unos Magic que están impresionantes esta pretemporada que reciben a unos Mavs que siempre pueden dar guerra por el equipo que tienen pero que viendo como están los Magic esta pretemporada se deberían llevar el partido.


P.D. Gracias MVPierce por decirme como bajar handicaps en mi apuesta  ;),  no te pude contestar por privado, me dice que he superado el límite.

EDIT: No me esperé a que colocaran las cuotas en simple en mi apuesta y sale casi a lo mismo que con los handicaps bajos:1.56. Así que mejor opción a simple.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:24
Evento: Pretemporada
Partido: Dallas VS Orlando
Pronostico: Dallas +8½
Cuota: 1.91
Stake: 1
Casa de apuesta: Betcris


dallas con record de 3G y 3P y en la via en esta pretemporada 2G y 0P, sus tres derrotas  no han excedido el margen de 8 puntos es cierto que enfrenta a una gran maquinaria como lo es este orlado que tiene 6G y 0P, es cierto que han ganado de manera convincente pero antes equipos de poca calidad (Indiana, New orleans, charlote, chicago y este atlanta que no lo he visto como años anteriores en su sede), hoy le toca un equipo que poco a poco a ido agarrando el team word.

me quedo con dallas por el alto handicap.

suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:49


                                                      New Jersey Nets vs Boston Celtics 1.30 am

me gusta boston a cubrir esta noche boston juega su ultimo partido de pre temporada no veo a los nets hacer mucho hoy ya que jugaron un partido fisico con los knicks anoche


                                                         Dallas Mavericks vs Orlando Magic 1am

yo pienso igual que teomer no creo que orlando le cubra ese spread a dallas le tiene que caer la ley de promedio sus 2 ultimos partidos de pre hoy frente a dallas y luego con miami el viernes se vera como van de verdad para esta teporada


                                                            Chicago Bulls vs Toronto Raptors 1am

este partido me gusta con una alta anotacion entre estos 2 equipos a cubrir la linea del over


[b]Boston Celtics -8.0
Dallas Mavericks +8.5
Chicago Bulls vs Toronto Raptors puntos totales over 200.5[/b]

cuota 6.96
mi apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 00:09
Many, te voy a seguir y no se porque, jajajajjajjajaja, estoy con la de boston, porque ya sabemos como son y lo que hicieron el año pasado, 8 puntos de diferencia no son nada contra los nets, incluso creo ke ganaran de mas, y el over, viendo los ultimos partidos de todos los equipos que si 199, 213, 196, etc son puntuaciones altas y muy normales en la NBA asique tambien me gusta, la que veo complicada es la del handicap +8.5 contra orlando, pero bueno, seguro que luego tenemos tan mala suerte que las otras dos no salen y esa si, jajaja.

Suerte a los dos y a quien nos siga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 01:28
En NBA vamos en buen pie hay tres lineas grandiosas que no podemos dejar pasar y son las siguientes:

NEW YORK +7

TOTAL o193-150 DALLAS vrs ORLANDO

NEW JERSEY +10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 05:13
Evento: Pretemporada
Partido: Dallas VS Orlando
Pronostico: Dallas +8½
Cuota: 1.91
Stake: 1
Casa de apuesta: Betcris


dallas con record de 3G y 3P y en la via en esta pretemporada 2G y 0P, sus tres derrotas  no han excedido el margen de 8 puntos es cierto que enfrenta a una gran maquinaria como lo es este orlado que tiene 6G y 0P, es cierto que han ganado de manera convincente pero antes equipos de poca calidad (Indiana, New orleans, charlote, chicago y este atlanta que no lo he visto como años anteriores en su sede), hoy le toca un equipo que poco a poco a ido agarrando el team word.

me quedo con dallas por el alto handicap.


suerte!

101 x 76 que manera de perder dallas solo existio en el 1° tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 09:21
Orlando -3 y Boston -3
Cuota de la combinada: 1.615
Mi apuesta
Stake 1


Los handicaps los encuentro un poco altos, por los 8 puntos, así que los he bajado. Stake bajito por ser una combinada y estar en pretemporada y hay poca información sobre los jugadores que van a jugar.

2 partidos en los que veo muy favoritos a los dos equipos de casa, unos Celtics descansados contra unos Nets que jugaron anoche, aunque los verdes den descanso a titulares tienen muy buena plantilla y deberían ganar sin problemas y unos Magic que están impresionantes esta pretemporada que reciben a unos Mavs que siempre pueden dar guerra por el equipo que tienen pero que viendo como están los Magic esta pretemporada se deberían llevar el partido.


P.D. Gracias MVPierce por decirme como bajar handicaps en mi apuesta  ;),  no te pude contestar por privado, me dice que he superado el límite.

EDIT: No me esperé a que colocaran las cuotas en simple en mi apuesta y sale casi a lo mismo que con los handicaps bajos:1.56. Así que mejor opción a simple.


Dallas solo pudo plantar cara en el segundo cuarto, los Magic vaya equipo, da gusto verlos siempre tan serios hasta en pretemporada, y Boston que salió con la empanada y no defendían casi ninguna jugada pero que en cuanto defendieron un poco remontaron y se fueron en el marcador, ya en la segunda parte.

Bajé los handicaps para asegurar por si algún entrenador la líaba con las rotaciones pero jugaron casi todos los jugadores importantes bastantes minutos y se quedaron cortos. Aunque no me puedo quejar que le metí tambien en simple y me la llevo doble.

P.D. Voy a tener que dejar la NBA  ;D, me pego el madrugón para ir a la uni y luego no había clase, menuda empanadilla  ;D


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 11:56
ves? al final tenia razon y la del handicap +8.5 era la que no estaba clara, pero hay que arriesgar y si no se arriesga no se gana. Muy buena combi y esperemos que salga la proxima vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 14:02
ves? al final tenia razon y la del handicap +8.5 era la que no estaba clara, pero hay que arriesgar y si no se arriesga no se gana. Muy buena combi y esperemos que salga la proxima vez.

para la proxima sera vaya error
a orlando hay que respetarlo vaya  equipo
pude cobrar en el chat tanto boston que empezo flojo
y el over de toronto pero nada seguiremos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.