Skip to main content
 

NBA Martes 11/11 Apuestas
1
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 16:13
Bueno pues me decanto por este pick:
Partido: NY Knicks @ SA Spurs
Apuesta: menos de 195 puntos
Cuota @ 1,90 en bet365


A ver los San Antonio Spurs reciben esta noche a los New York Knicks. Por su parte los locales cuentan con 2 bajas muy importantes: Parker, lesionado la semana pasada, y Ginobili. Estos han ganado solo un partido esta temporada (en el campo de Minnesota). En su pista estos han perdido ya contra Phoenix, Dallas y Miami. Los San Antonio llevan una media de 98 puntos a favor (engañosa porqué solo un partido han superado los 100 puntos).
Por su parte los New York Knicks han ganado 4 partidos y han perdido 2. Como visitante ha ganado uno (Washington) y ha perdido otro (Philadelphia). Pienso que estos están con la moral por las nubes, están haciendo una gran campaña , sus 3 últimos partidos son 3 victorias.
Los Spurs les cuesta mucho anotar y más sin 2 de sus estrellas, mientras que los Knicks reciben 105 y anotan 102 por partido de media. Creo que la defensa de los Spurs habrá de currárselo si no quiere recibir otra derrota.
Saludos y buena suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 18:32
Utah Jazz-Philadelphia 76ers
12 de Noviembre 1:05 Hora Española
Utah Jazz
mas de 191
2,60 Bwin
1,91 Bwin
Stake 2/5
Stake 3/5

Ha empezado muy bien Philadelphia y tiene un gran ekipo, pero Utah tiene una gran plantilla y un muy buen entrenador, aunk el Stake tan bajo debido a la baja d su mejor jugador, Deron williams. En cuanto a los puntos, los 76ers suelen anotar mucho en casa y este año estan corriendo mas k nunca, los Utah sin Deron controlaran menos el balon, y el juego sera mas rapido.

Detroit Pistons-Sacramento Kings
12 de Noviembre 4:05 Hora Española
Detroit Pistons
menos de 198
1,29 Bwin
1,91
Stake 3/5
Stake 2/5

Detroit tiene k ganar con Iverson en plan estrella, tiene k acoplarse rapido pk tiene k aportar muchisimo para que este ekipo d veteranos pueda estar arriba otra vez, Sacramento ha empezado muy mal la temporada y Kevin Martin no esta en su mejor momento.


New York Nicks-San Antonio Spurs
12 de Noviembre 2:35 Hora Española
New York Nicks +4
1,91 Bwin
Stake 2/5

Sigo confiando en Mike D'Antony y en sus individualidades, dado que San Antonio no cuenta con dos de sus mejores jugadores Paker y Ginobili, si ganan sera por poco, va a ser un partido igualado y si anotan muchos puntos los Nicks, no les podran para los Spurs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 19:05
Evento: LA Lakers-Dallas Mavericks
Apuesta: LA Lakers -5,5 puntos
Fecha y hora: 12-11-2008 02:35h
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 1,91
Stake: 4/10

Partido que enfrentara esta noche a dos equipos que han empezado de forma bien distinta la temporada.

Por un lado estan los Angeles Lakers, que para esta temporada han formado un gran equipo, lo que les convierte en favoritos al anillo, y lo estan demostrando manteniendose invictos (5-0), ganando sus partidos con suma facilidad. Ademas de un gran quinteto titular, los Lakers tienen hasta el momento los mejores suplentes de la NBA lo que les garantiza una gran contribucion por parte de ellos.

Mientras tanto Dallas Mavericks, esta decepcionando en este comienzo de temporada (2-4), dando muy mala imagen y perdiendo partidos de bastantes puntos, incluidos los que han jugado en casa donde todavia no han ganado. Para esta noche ademas tienen la duda de Howard, que de confirmarse seria una baja muy importante para los Mavericks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 20:26
Voy con ese under domipower ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 20:48
para hoy tengo esto yo:

Denver Nuggets en casa de Charlotte Bobcats (Spread)  Denver Nuggets -3 
Detroit Pistons en casa de Sacramento Kings (Apuesta por el ganador)  Detroit Pistons

he metido 13 eurakos a 2,46 de cuota en bwin

Chicago Bulls - Atlanta Hawks
Tu apuesta: 1  ' 1,58 
Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves
Tu apuesta: 1  ' 1,41 

12 eurakos en unibé a cuota 2,23


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 21:01
NY Knicks - SA Spurs

El 1-4 de San Antonio esta temporada habla mucho de un equipo que nota mucho la baja de Manu Ginobili y al que los años le pesan. Enfrente tienen los Knicks, un equipo joven que han empezado muy bien, un equipo no demasiado bueno en defensa pero que está rindiendo muy bien en el aspecto ofensivo con Crawford,Randolph y Duhon anotando con cierta facilidad. Es cierto que si miramos los números de los Knicks en sus enfrentamientos contra San Antonio la verdad no invitan a ir con los de New York, que no les ganan desde el 95, pero el estado de forma de ambos equipos me hacen pensar que este será un partido muy igualado en el que esos 4 puntos de margen para los Neoyorkinos serán suficientes como para llevarse el partido.

NY Knicks +4.5 @ 1.90 en bet365

Stake 6/10



DEN Nuggets - CHA Bobcats


Para este partido voy con el hancicap a favor de los Nuggets, unos Nuggets un poco flojos por la baja de Kenyon Martin y Andersen, aunque pueden estar bien cubiertas por Kleiza y Balkman, que junto con la presencia de Billups son un equipo lo suficientemente fuerte como para superar la entrega y la habilidad en la zona de triples de los Bobcats. Mi pronóstico para este partido es una victoria de Denver por 5-10 puntos.

DEN Nuggets -3.0 @ 1.90 en bet365   

Stake 7/10



UTA Jazz - PHI 76ers

En este partido tenía pensado ir con los Utah tanto a handicap como a ganador simple, pero después de sopesarlo creo que la mejor opción es apostar al Over aquí. Los dos equipos vienen de sufrir sendas derrotas y quieren recuperar el feeling de las victorias, por lo que creo que saldrán a demostrar todo su potencial ofensivo, algo que apoya el hecho de que en 5 de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos se superó la línea de anotación propuesta.

Over 190.0 @ 1.90 en bet365

Stake 5/10



Chicago Bulls - Atlanta Hawks

Los Hawks vienen de una impresionante racha de 5 partidos consecutivos ganando que quieren prolongar en su visita a Chicago. La clave de estos Atlanta es su gran defensa, que sólo permite anotar a sus oponentes una media de 85.8 puntos, aunque uno de sus mejores jugadores en este aspecto como es Josh Smith es baja para este choque.
Los Bulls no podrán contar con Hinrich para este partido tras su lesión ante los Suns, pero a pesar de eso el dato a favor de los de Chicago es que le tienen tomada la medida en el aspecto ofensivo a los de Atlanta en el United Center, a los que anotan una media de 100.6 puntos por partido en los últimos 7 partidos, en los que además se llevo la victoria. Rose está mejorando partido a partido y junto con Gordon forman una buena pareja ofensiva para frenar a los Hawks, con lo que para este partido me decanto por el handicap a favor de los Bulls.

Chicago Bulls -3.5 @ 1.91 en 888sport

Stake 6/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2008, 05:33
Evento: LA Lakers-Dallas Mavericks
Apuesta: LA Lakers -5,5 puntos
Fecha y hora: 12-11-2008 02:35h
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 1,91
Stake: 4/10



106-99  FT
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Noviembre de 2008, 12:04
Bueno pues me decanto por este pick:
Partido: NY Knicks @ SA Spurs
Apuesta: menos de 195 puntos
Cuota @ 1,90 en bet365


A ver los San Antonio Spurs reciben esta noche a los New York Knicks. Por su parte los locales cuentan con 2 bajas muy importantes: Parker, lesionado la semana pasada, y Ginobili. Estos han ganado solo un partido esta temporada (en el campo de Minnesota). En su pista estos han perdido ya contra Phoenix, Dallas y Miami. Los San Antonio llevan una media de 98 puntos a favor (engañosa porqué solo un partido han superado los 100 puntos).
Por su parte los New York Knicks han ganado 4 partidos y han perdido 2. Como visitante ha ganado uno (Washington) y ha perdido otro (Philadelphia). Pienso que estos están con la moral por las nubes, están haciendo una gran campaña , sus 3 últimos partidos son 3 victorias.
Los Spurs les cuesta mucho anotar y más sin 2 de sus estrellas, mientras que los Knicks reciben 105 y anotan 102 por partido de media. Creo que la defensa de los Spurs habrá de currárselo si no quiere recibir otra derrota.
Saludos y buena suerte!


Ganaron los Spurs 92-80, que suman 172 puntos-->Pick en verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2008, 16:14
para hoy tengo esto yo:

Denver Nuggets en casa de Charlotte Bobcats (Spread)  Denver Nuggets -3 
Detroit Pistons en casa de Sacramento Kings (Apuesta por el ganador)  Detroit Pistons

he metido 13 eurakos a 2,46 de cuota en bwin

Chicago Bulls - Atlanta Hawks
Tu apuesta: 1  ' 1,58 
Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves
Tu apuesta: 1  ' 1,41 

12 eurakos en unibé a cuota 2,23




salio la primera, y la segunda no  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.