Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 9 de Mayo

Cleveland Cavaliers
6 (27.3%)
vs Boston Celtics
5 (22.7%)
Phoenix Suns
3 (13.6%)
vs San Antonio Spurs
8 (36.4%)

Total de votos: 11

NBA 9 de Mayo
1 2 3
(Leído 4578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 01:00


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 01:09


Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (4° encuentro)
Hora:21:35
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






Vamos con los Cavs otra vez.

Serie loquísima. En cada partido el visitante le da un baño al local. Pero parece que Cleveland ha espabilado, metiéndole a Boston la mayor paliza de toda su historia en los playoffs en el Garden.

Y sólo hay una palabra, Lebron.

Lo del otro día fue un golpe de auotridad en toda la boca de los Celtics.El primer cuarto de LeBron es una exageración, un abuso, una demostración de que es el mejor del mundo sin discusión. Más de 20 puntos en el primer cuarto, metiéndolas limpias y yéndose de 20 en 12 minutos. Y cuando Lebron se pone en este plan, Boston no es rival para los Cavs.

Es la definición de omnipresencia. No hay equipo que dependa tanto de su estrella como los Cavs, es el base, el anotador, el que asiste, rebotea, ataca, defiende....yo que se, si hasta llevará las toallas y los balones también,jeje.
Veremos si los Cavs han dado con la tecla para darle la vuelta a esto y maniatar a los Celtics, de momento van por buen camino.

No hay mucho más que decir a todo lo dicho estos días, esta apuesta se basa en él. Si sale como el otro día, que se prepare Boston.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 01:09


Partido: Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






No me imagino ni concibo un 4-0 en esta serie. No puede ser que eliminen a Dallas y luego caigan de esa manera con los Suns.

Al menos tienen que darle a su gente una victoria, y luego que palmen en Phoenix con la cabeza alta. Además, los Suns puede que estén algo más relajados en esta partido con tanta ventaja.


La clave de esta serie son los suplentes de los Suns. Gentry sabe motivar, los quintetos suplentes de los Suns salen como tiros, espídicos. Las dos grandes rachas del 2º partido, las que les dan el partido a los Suns, son con los reservas en campo, en concreto Frye y Dudley que, además de meter un montonaco de tiros lejanos en los que hacen que los Spurs no sepan muy bien como defender, Duncan no sabe muy bien a donde ayudar sin referencias interiores. Pues que aparte de eso, que aprietan el culo y desbaratan cualquier intento de respuesta por parte del banquillo rival.

Y en el tercer partido, los Spurs tuvieron controlada la situación 3 cuartos, llegando al 4º por delante en el marcador. Y ahí, con Nash en el banquillo por problemas en la espalda, y cuando parecía que los Spurs tenían la victoria en la mano, apareció Dragic, el suplente de Nash, e hizo el partido de su vida (o el cuarto de su vida) con 23 puntos, a lo Lebron.

Pero cosas así sólo pasan una vez en la vida. Fue increíble. Los Spurs acabaron frustrados porque ven que a ellos con los titulares no les salía nada, y a los Suns todo, aunque jueguen los suplentes.


Pero esta noche tienen que sacar el orgullo y llevarse la del honor, así que vamos con ellos.


Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 05:07


Partido: Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






No me imagino ni concibo un 4-0 en esta serie. No puede ser que eliminen a Dallas y luego caigan de esa manera con los Suns.

Al menos tienen que darle a su gente una victoria, y luego que palmen en Phoenix con la cabeza alta. Además, los Suns puede que estén algo más relajados en esta partido con tanta ventaja.


La clave de esta serie son los suplentes de los Suns. Gentry sabe motivar, los quintetos suplentes de los Suns salen como tiros, espídicos. Las dos grandes rachas del 2º partido, las que les dan el partido a los Suns, son con los reservas en campo, en concreto Frye y Dudley que, además de meter un montonaco de tiros lejanos en los que hacen que los Spurs no sepan muy bien como defender, Duncan no sabe muy bien a donde ayudar sin referencias interiores. Pues que aparte de eso, que aprietan el culo y desbaratan cualquier intento de respuesta por parte del banquillo rival.

Y en el tercer partido, los Spurs tuvieron controlada la situación 3 cuartos, llegando al 4º por delante en el marcador. Y ahí, con Nash en el banquillo por problemas en la espalda, y cuando parecía que los Spurs tenían la victoria en la mano, apareció Dragic, el suplente de Nash, e hizo el partido de su vida (o el cuarto de su vida) con 23 puntos, a lo Lebron.

Pero cosas así sólo pasan una vez en la vida. Fue increíble. Los Spurs acabaron frustrados porque ven que a ellos con los titulares no les salía nada, y a los Suns todo, aunque jueguen los suplentes.


Pero esta noche tienen que sacar el orgullo y llevarse la del honor, así que vamos con ellos.


Suerte!!


Voy con los Spurs tambien Little, tienen que ganar en casa a los Suns, yo tampoco los veo quedándose a 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 07:18


Partido: Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






No me imagino ni concibo un 4-0 en esta serie. No puede ser que eliminen a Dallas y luego caigan de esa manera con los Suns.

Al menos tienen que darle a su gente una victoria, y luego que palmen en Phoenix con la cabeza alta. Además, los Suns puede que estén algo más relajados en esta partido con tanta ventaja.


La clave de esta serie son los suplentes de los Suns. Gentry sabe motivar, los quintetos suplentes de los Suns salen como tiros, espídicos. Las dos grandes rachas del 2º partido, las que les dan el partido a los Suns, son con los reservas en campo, en concreto Frye y Dudley que, además de meter un montonaco de tiros lejanos en los que hacen que los Spurs no sepan muy bien como defender, Duncan no sabe muy bien a donde ayudar sin referencias interiores. Pues que aparte de eso, que aprietan el culo y desbaratan cualquier intento de respuesta por parte del banquillo rival.

Y en el tercer partido, los Spurs tuvieron controlada la situación 3 cuartos, llegando al 4º por delante en el marcador. Y ahí, con Nash en el banquillo por problemas en la espalda, y cuando parecía que los Spurs tenían la victoria en la mano, apareció Dragic, el suplente de Nash, e hizo el partido de su vida (o el cuarto de su vida) con 23 puntos, a lo Lebron.

Pero cosas así sólo pasan una vez en la vida. Fue increíble. Los Spurs acabaron frustrados porque ven que a ellos con los titulares no les salía nada, y a los Suns todo, aunque jueguen los suplentes.


Pero esta noche tienen que sacar el orgullo y llevarse la del honor, así que vamos con ellos.


Suerte!!


Te sigo little, ya les toca a los spurs, espero que tengan ganas de que la serie continue y no se dejen llevar

Partido: Spurs-Suns
Apuesta: Spursñ3
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Un saludo, haber si pasáis la liguilla little, espero que si, el sporting al final se salvó, sufriendo como perros y sin ganar un partido en 2 meses jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 07:30
Para el Boston-Cleveland no me mojo, en esta serie me llevo comiendo 2 victorias visitantes por paliza, si le tuviera que entrar a algo volvería con victoria de Boston, pero ya no me arriesgo, viendo el 2º partido queda uno con la sensación de que Boston tiene mucho mas equipo colectivo, y como Lebron no jugó gran cosa, Cleveland dio bastante pena, si vemos el 3º Boston fue el que parecía un equipito, y en Cleveland Lebron se salió literalmente del mapa.

Ya veréis, hoy que para mi es no bet, ganará el local jeje, espero que no por little

Yo en esta serie cada partido que pasa tengo sensaciones distintas, haber esta noche que ocurre, disfrutaré del partido sin sobresaltos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 13:20
Buenos dias! despues de las perdidas de Utah de ayer y nos lo tienen que devolver todo los Spurs!!..tampoco los veo "quedandose" en casa con un 4 - 0,hay van unas mañaneras

Partido : Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Fecha y Hora: 10/05/2010    2:05

Pick: Spread 1er tiempo   San Antonio Spurs -2
Cuota: 1,91


En los anteriores partidos perido de 9,empato y perdio de 6.Pero hoy sera distinto y nos dara el verde  ;D como Utah ayer ( o eso espero  :-\ )

Pick: Ventaja del ganador    San Antonio Spurs por 11-15
Cuota:6,75


Pues mas de lo mismo y como la cuota me parece interesante le meto algo

y una combi

(Spread)     San Antonio Spurs -3,5   +   (Spread)     Cleveland Cavaliers -1  
Cuota: 3,65
[/size][/i]

Yo tampoco me fio mucho del partido de Boston pero como siempre le meto algo a alguna combi

saludos!
Go Spurs!Gooooo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:08


Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (4° encuentro)
Hora:21:35
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






Vamos con los Cavs otra vez.

Serie loquísima. En cada partido el visitante le da un baño al local. Pero parece que Cleveland ha espabilado, metiéndole a Boston la mayor paliza de toda su historia en los playoffs en el Garden.

Y sólo hay una palabra, Lebron.

Lo del otro día fue un golpe de auotridad en toda la boca de los Celtics.El primer cuarto de LeBron es una exageración, un abuso, una demostración de que es el mejor del mundo sin discusión. Más de 20 puntos en el primer cuarto, metiéndolas limpias y yéndose de 20 en 12 minutos. Y cuando Lebron se pone en este plan, Boston no es rival para los Cavs.

Es la definición de omnipresencia. No hay equipo que dependa tanto de su estrella como los Cavs, es el base, el anotador, el que asiste, rebotea, ataca, defiende....yo que se, si hasta llevará las toallas y los balones también,jeje.
Veremos si los Cavs han dado con la tecla para darle la vuelta a esto y maniatar a los Celtics, de momento van por buen camino.

No hay mucho más que decir a todo lo dicho estos días, esta apuesta se basa en él. Si sale como el otro día, que se prepare Boston.

Suerte!




Te sigo con esta Little ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 16:16
Otro que te sigue, con las dos apuestas.

Suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 16:57
Además de Spurs -3.5 voy con estas de jugadores:

Grant Hill under 5.5 rebotes  Cuota 2 - bet 365 - stake2

En los 3 partidos de playoffs contra spurs no ha pasado de 3 en ninguno.

Me lié con el otro G. Hill, el de Spurs, hizo 6 en cada partido de Phoenix, en el último partido hizo 3 solo.

Añado otra:

Tony Parker over 17.5 puntos Cuota 1.85  Unibet  - stake 2


Contra Suns solo ha bajado de esa cifra en el último partido y porque tuvo porcentajes bastante flojos.
Enfrente tendrá a Nash que es un crack pero defiende lo justo.

Añado la última:

Amare Stoudamire under 23.5 puntos Unibet - Stake 2

Willy tambien la lleva, ya la explicó en su reto, viendo el último partido que solo hizo 7 puntos  tengo que ir con esta tambien, espero que  Duncan se lo pondrá difícil. Aunque hay un dato en contra y es que en todos los partidos de este año contra Spurs, solo ha bajado de 23 en el último.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:53
Unos picks mas

Partido:Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (4° encuentro)

Pick: Spread 1er cuarto     Cleveland Cavaliers -0,5
Cuota:1,91


Pick: Ventaja del ganador     Cleveland Cavaliers por 11-15
Cuota: 7,65


En los dos primeros partidos Cleveland perdio el primer cuarto pero en este ultimo ganaba de 19,espero que vuelva a salir fuerte
La de la ventaja no creo que sea tanta como en el anterior partido asi que como la cuota esta bien le meto algo.

Partido: Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)

Pick: Spread 1er cuarto   San Antonio Spurs -1
Cuota: 1,87
19-25
 
Pick: ¿Cuántos puntos anotará Manu Ginobili (San)     Más de 20,5
Cuota:1,85
+15

Pick:¿Cuántos puntos conseguirá Steve Nash (Pho)?     Más de 17,5
Cuota: 2,00
+22


Sigo con all'in con los Spurs asi que a ganar!
Las de los jugadores,promedian 21,6 y 22,6 en esta serie asi que creo que pueden pintar verde

saludos!



8 abajo en el primer cuarto 31-22
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:49
Al loro! Hoy 4 picks sin mucha seguridad porque lo de hoy son partidos imprevisibles a mi modo de ver:

Combinada de:

[b]Cleveland -1.5
Spurs-Suns - Over 207
bwin
3.65[/b]

Por un lado tenemos el Cleveland-Boston. Partido de desarrollo incierto, Cleveland es superior, ya no por calidad, si no por cantidad. Doc Rivers lleva todos los playoffs ninguneando a su banquillo y eso le esta costando ir por detras en la eliminatoria aun cuando los cavaliers no están haciendo nada del otro mundo. El fondo de banquillo está siendo determinante junto a ese Lebron. El bigfour se me antoja insuficiente, más aun cuando Ppierce parece perdido y enfadado todos los partidos. Eso si, para ello los Cavs no se deben conformar con haber recuperado el factor cancha, esperemos que no ocurra.


Por otro lado tenemos el Spurs.Suns que hoy no me atrevo a aventurar quien se lo llevará. Por lo tanto y viendo que han superado los 207 puntos en 5 de sus 6 enfrentamientos esta temporada, vamos con Over.

Dec 15    Phoenix           PHO 116-104
Feb 28   San Antonio   SA 113-110
Apr 7   Phoenix           PHO 112-101
May 3    Phoenix           PHO 111-102
May 5    Phoenix           PHO 110-102
May 7   San Antonio   PHO 110-96

Antawn Jamison - Over 16,5 puntos ; Over 7.5 rebotes
bwin
2.00; 1.85

Como bien dije en el pick para el partido del Viernes pasado, Jamison hace sus números sin hacer ruido, con canastas fáciles, pero ya es el segundo de Lebron, pese a lo que pueda hacer el irregular Mo Williams. Promedia 9 rebotes en esta serie, promedia 17.5 puntos en estos playoffs, y goza de la confianza del dubitativo Mike Brown, lo qué es mucho. La defensa de Garnett no está siendo buena, estando muy lento de piernas, creo incluso que Antawn debería ser más incisivo. Esperamos verdes del número 4 de los Cavs.


Rajon Rondo - Over 16.5 puntos
bwin
1.85


Vease como se vea, este chico está liderando a los Celtics en estos playoffs. Promedia 16.5 en esta postemporada, aumentando su nivel contra los Cavs. No tiene suplente, bueno, si lo tiene pero el bueno de Doc no los pone, por lo tanto juega casi la totalidad de los minutos. Se ha terminado de ganar el respeto de sus compañeros y esto le permite tirar lo que desee. Esperemos que no decida ir por la cancha dando asistencias como en el segundo partido. Si tal como espero, el entrenador de los Cavs da la de arena hoy y sienta demasiado a Shaq, Rajon tendra via libre para penetrar y dejar bandejas, cosa que no paso en el último partido y aun así se fue a los 18 puntos.


---------------------------------
Suerte a todos y a por más verdes.
---------------------------------

AJamison 14 puntos, fallo dos triples en el último cuarto que hubiesen dado pick. 6 rebotes, muy corto.

Boston 97 Cleveland 87 - Lebron 22 puntos, 7-18, 0-5 en triples, muy limitado por los hombres de verde gracias a una buena defensa(trabajo de entrenador). Rajon Rondo 29 puntos 18 rebotes 13 asistencias, bestial, pero estuvo a sus anchas por la pista, alguien no se dió cuenta que Boston depende de él y lo dejo hacer lo que quiso. (No hay entrenador en Cavs).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 20:38


Partido: Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Yo también me sumo a la mayoría, no creo que los Spurs se dejen barrer por 4-0. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 23:12

Tony Parker over 17.5 puntos Cuota 1.85  Unibet  - stake 2


Contra Suns solo ha bajado de esa cifra en el último partido y porque tuvo porcentajes bastante flojos.
Enfrente tendrá a Nash que es un crack pero defiende lo justo.
te sigo en esta pero a mas de 18'5 y cuota 2,10
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:08
Grant Hill under 5.5 rebotes  Cuota 2 - bet 365 - stake2

En los 3 partidos de playoffs contra spurs no ha pasado de 3 en ninguno.


Grant Hill ha llegado a 6 rebotes en el primer y segundo partido... y promedia 7.10 en todos los playoffs. No lo confundas con George Hill, base de los Spurs... Me da que te has liado, pero a ver si tienes suerte y sale, que en el último partido se quedó en 3 rebotes.

Yo voy con la misma que en el partido anterior a pesar de que no salió.

Partido: San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
Pronóstico: Amare Stoudamire Over 8.5 rebs
Cuota: 1.85
Casa: Bwin


En el anterior partido se quedó en 8 rebotes, pero en el 1º y el segundo los superó sobrado. El que no los superara en el último partido fue debido a que no jugó absolutamente nada en el último cuarto, algo que no entiendo sinceramente. También hay una cuota de 2.00 en la misma casa con una línea de 9.5, pero prefiero asegurar más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.