Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 9 de Enero

Sacramneto
@Toronto
GSw
@Clippers
Minnesota
@San ANtonio
Cleveland
@Phoenix
New Orleans
@Denver
Miami
@Portland
Knicks
@Lakers
NBA 9 de Enero
1 2 3
(Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:47

Partido: Sacramento-Toronto
Apuesta: Toronto -4,5
Cuota: 1.91
Casa: bwin
Stake:4


La verdad que me parece lo mejor de hoy, Sacramento es el segundo peor equipo de la liga y fuera sigue siendo un equipo muy debil no está apareciendo Evans y eso los Kings lo notan. Los Raptors por su parte tampoco son ni mucho menos el equipo de hace un par de temporadas pero se les nota una clara mejoría, ya ganaron en Cleveland facilmente. Creo que jugando en casa contra un equipo inferior no deberían tener problemas para cumplir el pronostico. Suerte paraa todos en este día de tanto deporte :P

PD: Esto lo pillé ayer y hoy no han puesto el partido ni en bwin ni en bet365, la verdad no se por qué pero no me da buena espina.

112-118 bufff con la gran primera parte que hizo Toronto, casi tira todo por la borda por dormirse en el 3º cuarto. Bueno al final este verde en extremis sabe a gloria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:57
ESTO ES LO QUE LLEVO PARA ESTA NOCHE


EVENTO  USA NBA
PARTIDO COMBINADA

SA Spurs -7   1.44
MIA Heat      1.47
PHX Suns -5.5 1.41

CUOTA  2.98
STAKE  4
BOOKIE  BET365

Mi pequeño analisis
he elegido los partidos con mas claro pronostico que veo para esta noche y con el handicap de menos riesgo por lo imprevisible a veces de esta competicion,el partido de miami sin handicap lleva unos partidos tonteando con la derrota y se puede esperar de un partido a otro ,el resto de partidos son conjuntos locales y bastante superiores a sus oponentes no deben tener problema para conseguir la victoria lo del handicap es cuestion a veces de suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:37
NY Knicks @ Los Angeles Lakers
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
@ 1,50
stake 8

COMBINADA
Minnesota Timberwolves @ SA Spurs
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
+
CLE Cavaliers @ PHX Suns
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
@1,82
stake 6
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:56
Partido: Minessota - San Antonio Spurs
Apuesta: Under 209.
Casa: Bet365
Cuota: 2


Partido: Minessota - San Antonio Spurs
Apuesta: Spurs -12.5
Casa: Bet365
Cuota: 2


Combinada de ambas: cuota 4
Casa bet 365


Spurs gana al descanso y al final+ Victorias imples de Miami+ Lakers
Cuota: 2.76[/b]


Los Spurs tendrán ganas de lucirse ante su público de esas dos derrotas fuera. Minessota es una víctima propicia, creo que les pasarán por encima no dejándoles anotar tanto como de costumbre y no racaneando con el hándicap. Creo que irán a arrasar.


A ver si los Spurs me dan lo que Toronto con el último tiro libre fallado y una última posesión de 10 segundos botando y dejando pasar el crono (como me fastidia eso) arreglan un poco el estropicio.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 01:03
Buenas, para hoy llevo:

- Los Angeles Clippers - Golden State Warriors
   Clippers -2 @1,85 Interapuestas


Los Clippers están fuertes esta temporada en su casa y, aunque los Warriors no vienen en mala racha, creo que los Clippers se llevarán el partido. El factor cancha influye mucho, y esta temporada han ganado a equipos mejores que Golden State. Por otro lado, Blake Griffin está cada día cogiendo más responsabilidad en el equipo, y la verdad es que no veo a los de Golden State pudiéndole parar.

Un saludo y a ver si sale verde

Edito: El handicap es al descanso, no me he dado cuenta y van 15-13, esperemos q sigan asi


Bueno, salió facil, ya que al descanso se fueron de 12, pero si le entrasteis al del partido completo, también salió porque ganaron los Clippers de 14. un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 01:16
[b]evento:Miami vs portland
pick combi:over 189,5 puntos y miami -6,5 puntos
cuota:5,12 euros
Casa:bet365
apuesta:40 euros
Ganancia potencial:204 euros[/b]


Bueno vuelvo a la carga con la NBA despues de algun tiempo de reflexion y lo hago inflando algo las cuotas que originalmente plantea la bookie,preveo un partido de mas transicion de lo que se espera,con mas puntuacion y con un miami demostrando que ante rivales como el de hoy sacan lo mejor de su repertorio.Preveo tambien partidazo de Lebron james asi que tambien le meto 20 euros al over 25,5 puntos del americano.Suerte para todo
s

107-100
Solo puedo decir TOMAAAAA jajaja,vaya cuota que me he marcado¡¡mañana massss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 01:44
Buenas despues de un buen rato mirando me decanto por esto:

L.A.  Lakers     vs    New York           Under 213.5        1.7      yogano

Ya sabemos que N.Y. anota muchisimo pero espero que el ritmo lo marque el equipo local y si esto es asi saldra y sobrado.

De 18   partidos en casa de L.A. solo se ha superado en 3     
De 18 partidos fuera de N.Y. en 10  superan la linea   

Espero un partido muy igualado y que ronde los 200 puntos mas o menos , las estadisticas dicen que se ira a 208 .

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 02:06
Fecha: 10/01/2011
Hora: 03:38 (GMT)
partido: NY Knicks vs Los Angeles Laker
Tipo de apuesta: Actuación de los jugadores
Pronóstico: Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) over 25.5 Puntos
Casa de apuestas bet 365
Cuota: 1,76
Stake: 5 unidades




sale New York (21-14) a jugar en la ruta frente a los angeles lakers los knicks de new york vienen de 3 victorias seguidas acumulan marca de 5 y 5 en los ultimos 10 juegon con 6 y 4 ats.


L.A. Lakers (26-11) por igual acumulan 3 victorias seguidas con 6 y 4 en los ultimos 10 partidos,pero con pesimo 3 y 6 ats en ese lapso con 1 push.

para este partido me voy con la Actuación de los jugadores voy a elegir a kobe bryan pienso que es una buena opcion al over de 25.5 puntos veamos los ultimos partidos de este jugador

1/7   Nor W 101-97 25 puntos 39 minutos
1/5   @Pho W 99-95 24 puntos 36 minutos
1/4   Det W 108-83 17 puntos 30 minutos
1/2   Mem L 104-85 28 puntos 31 minuto
12/31Phi W 102-98 33 puntos 35 minuto

total acumula promedi ode 25.4 esta bien ajustada la linea


ultimas actuaciones frente a los knicks de new york

01/22/10    NY 105 - LAL 115 kobe 27 puntos   
11/24/09    LAL 100 - NY 90    kobe 34 puntos
02/02/09    NY 117 - LAL 126 kobe 61 puntos   
12/16/08    LAL 116 - NY 114 kobe 28 puntos
01/29/08    LAL 120 - NY 109 kobe 24 puntos
12/23/07    NY 90 - LAL 95    kobe 39 puntos
02/13/07    LAL 106 - NY 107 kobe 31 puntos
01/30/07    NY 99 - LAL 94    kobe no jugo por lesion
01/31/06    NY 97 - LAL 130 kobe 40 puntos
11/16/05    LAL 97 - NY 92 kobe 42 puntos


para esta noche pienso que pueda que pueda encestar sobre los 30 puntos en casa frente a los knicks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 04:50
hoy de nuevo voy con una combi con handicap modificados:

Partido: Golden State at L.A. Clippers
Apuesta: Golden State +8 (1.43)

Partido: New York at L.A. Lakers
Apuesta: L.A. Lakers -1.5 (1.40)

Partido: Cleveland at Phoenix
Apuesta:Phoenix -4 (1.31)


A Cuota Total 2.62 en Bet365



Saludos y Suerte ;)



hasta hoy duro la racha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 08:26

NY Knicks @ Los Angeles Lakers
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
@ 1,50
stake 8

COMBINADA
Minnesota Timberwolves @ SA Spurs
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
+
CLE Cavaliers @ PHX Suns
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
@1,82
stake 6
[/color]

genial, como preveia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 08:27
La combinada de hoy viene condicionada simplemente por las bajas por que de los partidos de hoy no me da seguridad ninguno...

Combinada
Selecciones
1    PHX Suns  -5.0  @ 1.37
2    TOR Raptors  -6.0  @ 1.83
Cuota: 2.50


La de toronto no me animaba demasiado pero al final me he decidido por la baja de evans en sacramento asi que confio en que superen el handicap, sobre phoenix algo parecido cleveland sigue sin varejao seguramente unos cuantos dias mas... asi que deberian ganar cubriendo el handicap facilmente


Toronto se durmio en el 3º cuarto i por eso dio justo el -6... al menos pintamos de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 08:31
Partido: Lakers - Knicks / Suns - Cavaliers
Apuesta: Lakers -3 + Suns -3.5
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4


Los Lakers reciben a unos Knicks de gira, y creo que tienen una gran oportunidad para sumar una nueva victoria ante uno de los rivales favoritos de Kobe. Además, creo que los Knikcs van cortos de rotación para afrontar el juego interior de los Lakers, Stoudamire está noche va a estar muy exigido y eso le puede afectar considereblemente a su aportación en el partido, seguramente se olvidara mas de defender y eso puede ser un coladero por dentro para los Lakers, falta que Bryant este listo y juegue bolas por dentro. Si se da como debe ser, los Lakers deben ganar por un buen margen de puntos, al menos más de 3.

Por otro lado, los Suns tienen hoy una oportunidad muy buena para volver a la senda de la victoria, enfrente uno de los peores equipos de la liga, spbretodo fuera de casa y eso lo van a notar hoy en la siempre pista dificil de los Suns. El paso de los dias y la acumulacion de los partidos debe beneficiar a estos Suns que tienen que ir acoplandose.

Salio facil...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 08:40
Buenas despues de un buen rato mirando me decanto por esto:

L.A.  Lakers     vs    New York           Under 213.5        1.7      yogano

Ya sabemos que N.Y. anota muchisimo pero espero que el ritmo lo marque el equipo local y si esto es asi saldra y sobrado.

De 18   partidos en casa de L.A. solo se ha superado en 3     
De 18 partidos fuera de N.Y. en 10  superan la linea   

Espero un partido muy igualado y que ronde los 200 puntos mas o menos , las estadisticas dicen que se ira a 208 .

Suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 10:07
Buenas, hoy vamos con los handicaps de Miami y Toronto

Partido: Miami Heat - Portland Trail Blazers
Pronostico: Miami Heat -5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 3


Empezamos con Miami con un handicap algo mas bajo de lo que me esperaba, aunque entendible ya que los Heat son una de las mejores defensas de la NBA y los Trail Blazers son uno de los equipos mas lentos, por lo que se prevee un partido a pocos puntos. A los Heat se les vio un poco flojos en su ultimpo partido contra los Bucks, pero yo creo que se debía a que era su tercer partido consecutivo en 3 dias y a pesar de ello acabaron ganando de 6 puntos, contra uno de los equipos mas defensivos de la NBA. Han descansado lo mismo que los Blazers pero creo que saldran más motivados por tener el liderato de la conferencia a tiro, ya que con la derrota de los Celtics ayer en Chicago estos se quedan con 28-8, y si los Heat ganan hoy se pondrian con 30-9. Creo que el factor de estar motivados es algo muy importante para este equipo, por lo que espero que salgan a ganar desde el primer momento.


Partido: Sacramento Kings - Toronto Raptors
Pronostico: Toronto Raptors
Cuota: 1,5
Casa: betfair
Stake: 4


En este partido voy a hacer caso a angomar, los Kings son uno de los peores equipos como visitante y los Raptors juegan en casa con la baja de Bayless (aunque es posible que reaparezca unos minutos), pero con la participación segura de Bargnani, asique si ya de por si son favoritos, es mas que probable que la estrella de los Kings, Tyreke Evans, no juege este partido por sus problemas de tobillo (todo apunta a que este partido se quedara en el banquillo, y puede que algun partido mas). Esto convierte a los Raptors aun más en favoritos para este partido, pero como todos conocemos a estos Raptors y las pajaras que les vienen de vez en cuando, voy a meterle con un stake moderado.

Partido: Cleveland Cavaliers - Phoenix Suns // Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs
Pronostico: Suns -3,5 + Spurs -4,5
Cuota: 1,7
Casa: bet365
Stake: 1


Y acabamos con combi de favoritos, vamos con stake bajito porque estos Spurs ya me la han liado un par de veces con el handicap, esta claro que van a ganar, pero cuando juegan en casa contra equipos inferiores tienden a relajarse y acelerar en el ultimo cuarto para conseguir la victoria, aunque por pocos puntos, lo cual me lleva a meterle a este handicap tan bajo, ya que desconfio de ellos, pero no he encontrado ningun otro partido que vea claro.
Los Cavaliers estan jugando mal, muy mal, no estan consiguiendo resultados y fuera de casa son un equipo muy malo. Llegan con 5 posibles bajas entre las que se encuentra Anderson Varejao. Obviamente los Suns son mejor equipo, pero al contrario de Orlando, los nuevos jugadores no han acabado de encajar aun y no me esta gustando demasiado como juegan, no creo que se les escape la victoria, pero tampoco creo que cumplan el handicap, por lo que les meto handicap bajito.

Tambien voy a seguir a Willy con su pronostico.

Partido: Golden State Warriors - Los Angeles Clippers
Pronostico: Under 212 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake: 2


Bueno, muy buena noche hoy, Miami cumplió con el handicap como esperaba, los Raptors me hicieron sufrir pero ganaron (no volvere a meterles en la vida, q malos son por el amor de dios), el Under de puntos de los Clippers salió gracias a un ultimo cuarto en el que los 2 equipos no jugaron a nada y anotaron solamente 32 puntos, y los Spurs me jodieron la combinada como ya preveia, voy a empezar a meter a favor del handicap a los equipos que juegan contra los Spurs, xq siempre me hacen lo mismo estos Spurs, ganar ganan, pero sin grandes diferencias. Esta vez no fueron capaces de ganar por mas de 3 puntos... pero gracias al manejo del stake (ya me olia que me la podian liar), las perdidas por esa apuesta han sido minimas, mientras que las ganancias hoy han sido bastante considerables.

3/4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 10:24
Fecha: 10/01/2011
Hora: 03:38 (GMT)
partido: NY Knicks vs Los Angeles Laker
Tipo de apuesta: Actuación de los jugadores
Pronóstico: Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) over 25.5 Puntos
Casa de apuestas bet 365
Cuota: 1,76
Stake: 5 unidades




sale New York (21-14) a jugar en la ruta frente a los angeles lakers los knicks de new york vienen de 3 victorias seguidas acumulan marca de 5 y 5 en los ultimos 10 juegon con 6 y 4 ats.


L.A. Lakers (26-11) por igual acumulan 3 victorias seguidas con 6 y 4 en los ultimos 10 partidos,pero con pesimo 3 y 6 ats en ese lapso con 1 push.

para este partido me voy con la Actuación de los jugadores voy a elegir a kobe bryan pienso que es una buena opcion al over de 25.5 puntos veamos los ultimos partidos de este jugador

1/7   Nor W 101-97 25 puntos 39 minutos
1/5   @Pho W 99-95 24 puntos 36 minutos
1/4   Det W 108-83 17 puntos 30 minutos
1/2   Mem L 104-85 28 puntos 31 minuto
12/31Phi W 102-98 33 puntos 35 minuto

total acumula promedi ode 25.4 esta bien ajustada la linea


ultimas actuaciones frente a los knicks de new york

01/22/10    NY 105 - LAL 115 kobe 27 puntos   
11/24/09    LAL 100 - NY 90    kobe 34 puntos
02/02/09    NY 117 - LAL 126 kobe 61 puntos   
12/16/08    LAL 116 - NY 114 kobe 28 puntos
01/29/08    LAL 120 - NY 109 kobe 24 puntos
12/23/07    NY 90 - LAL 95    kobe 39 puntos
02/13/07    LAL 106 - NY 107 kobe 31 puntos
01/30/07    NY 99 - LAL 94    kobe no jugo por lesion
01/31/06    NY 97 - LAL 130 kobe 40 puntos
11/16/05    LAL 97 - NY 92 kobe 42 puntos


para esta noche pienso que pueda que pueda encestar sobre los 30 puntos en casa frente a los knicks.

kobe  bryant 27 puntos  10 rebotes y 5 asistencias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.