Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 9 de Diciembre

Chicago Bulls
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
14 (11.1%)
Portland Trail Blazers
7 (5.6%)
vs Indiana Pacers
6 (4.8%)
Detroit Pistons
3 (2.4%)
vs Philadelphia 76ers
11 (8.7%)
Golden State Warriors
8 (6.3%)
vs New Jersey Nets
6 (4.8%)
Toronto Raptors
7 (5.6%)
vs Milwaukee Bucks
7 (5.6%)
New Orleans Hornets
9 (7.1%)
vs Minnesota T'Wolves
5 (4%)
Cleveland Cavaliers
9 (7.1%)
vs Houston Rockets
5 (4%)
Sacramento Kings
1 (0.8%)
vs San Antonio Spurs
13 (10.3%)
Utah Jazz
1 (0.8%)
vs LA Lakers
14 (11.1%)

Total de votos: 15

NBA 9 de Diciembre
1 2
(Leído 3277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:25
Muy buenas a todos!!! Llevo años siguiendo los foros acerca de las apuestas deportivas y después de largos años apostando me he decidido a registrarme y compartir con todos vosotros mis informaciones (que espero os sean útiles).
La NBA es un campo en el cual suelo estar más acertado y me gustan los planteamientos de kingjames y charlieudg sobre todo (sin desmerecer a los demas por supuesto).

Ahi van mis primeros picks...empezando por orden de juego:

Detroit@Philadelphia

Pronóstico: Philadelphia -4 a 1.90
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 6


Lo primero que direis es como le doy un stake 6 a Sixers si va solamente 5 victorias.Pues simplemente porque creo que la llegada de Iverson ha cambiado los aires de un muy buen quinteto titular (que tiene la importante baja de Lou Williams para un tiempo) y que, por otra parte, los Pistons sin Hamilton ni Prince no saben a lo que juegan.
Los Pistons junto con los Hornets son 2 equipos que no van a alcanzar las expectativas creadas a final de temporada en mi opinión.
Los Sixers tienen un equipo físico no exento de calidad (quizá algo flojo en el tiro exterior) pero si se ponen las pilas junto con el "factor Iverson" serán capaces de ganar por un margen superior a 4 puntos a los amigos de Detroit.
A favor: Iverson, el quinteto titular de Sixers me parece más fuerte, factor cancha.
En contra: Falta de confianza y de rotación en el banquillo.
La clave: APRETAR EN DEFENSA.Si Chicago que está horrible fue capaz de ganar a Detroit 92-85 está todo dicho.
Suerte

Portland@Indiana
Pronóstico: Gana Indiana a 2.50
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 1


Como todas las noches hay sorpresas en la NBA, pues esta noche me atrevo con que los Pacers ganan a Portland.La Clave es que Indiana le imponga un ritmo alto al partido y los porcentajes de tiros de 3 puntos sean medianamente normales.Si juegan a menos de 190 puntos (que es lo que vaticinan las casas de apuestas por la evolución que llevan las cuotas) el partido tiene claro signo visitante a pesar de las bajas de los Blazers.

Utah [email protected]. Lakers
Pronóstico: Más de 206.5 puntos a 1.90
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 6


Aqui no me voy a extender.Dos equipos que les gusta atacar y que siempre que juegan en el Staples Center buscan un ritmo alto de juego.Deron es mejor que todos los bases de Lakers, Boozer puede sacar tajada de ese tiro de 4-5 metros y en el bando contrario Pau-Bynum pueden destrozar el aro mientras Bryant le va a hacer un descosido a su defensor como casi siempre que se enfrenta a los Jazz.
No dudo en que ambos equipos van a alcanzar los 100 puntos.

A favor: Los precedentes entre ambos equipos superan los 210 puntos en un 80% de los enfrentamientos.Que Deron Williams le de rapidez al juego de los Utah Jazz.
En contra: Que Lakers imponga un ritmo lento y cansino al partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:39
Esta semana no tengo mucho tiempo, pero os sigo con victorias de Cleveland y Detroit. Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 03:29

Chicago Bulls y Atlanta Hawks over 194,5 pts @ 1,88 stake 6 12 euros

bulls 10 12 2009. NBA. 43º Jornada Regular Seasonhawks1 10 12 2009. NBA. 43º Jornada Regular Season

Atlanta promedia 201 pts en sus partidos durante la temporada regular, con una media de 201 en los últimos 5 partidos y de 195 los últimos 10.

Su registro de overs/ unders es el mejor de la liga, con 14 overs de 20 partidos, 9 de 10 en casa.

Los Bulls son un equipo de corte under, pero promedian en el campeonato 189 puntos, una cifra cercana al corte solicitado. En los últimos 10 partidos estan encajando 103 puntos de media, con unos 93 anotados, cifras que serian over en el encuentro de repetirse.

Chicago es un equipo under, pero fuera de casa su marca es bastante buena, con 6 overs en 12 partidos.

Considerando que el corte se situa en unas cifras razonables, creo que es oportuno seguir a favor de mercado en esta apuesta.



Sufrida apuesta. Chicago no aportó mucho pero al final las defensas se relajaron y el over entró con casi 2 minutos de margen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 04:47
La de los Kings nada blog_apuestaenverde. Justo por 12 han perdido, será que te he seguido... Ya no lo hago más jejeje

UN SALUDO
roybinho10
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 10:09
Hola!
Hoy voy con 5 cosas:

Partido: Utah @ Lakers
Pronóstico: Lakers al descanso hdc -6
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com


Partido: Detroit @ Sixers
Pronóstico: Sixers -4
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com


Partido: Toronto @ Milwaukee
Pronóstico: Milwaukee gana el primer tiempo con handicap -2
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com



Partido: Toronto @ Milwaukee

Pronóstico: Bucks -3.5
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com


Combo: Sixers y Milwaukee simples
Cuota: 2.56
Stake: 2

Saludos

Pff, menos mal que le fui mas fuerte a Milwaukee para salvar el dia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 10:39
Esto es lo que mas me gusta para esta noche:

Partido: Cleveland Cavaliers - Houston Rockets
Apuesta: Cleveland - 3
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 6


Creo que Cleveland es superior y la linea de puntos seria distinta si hubiera ganado su ultimo partido contra menphis, no veo a cleveland perdiendo dos partidos seguidos ademas houston de sus ultimos partidos a ganado 3 pero contra equipos muy inferiores mientras que ocntra porland y spurs a perdido, creo que ganara cleveland y le meteremos un stake alto.



Seguimos con la mala racha en la NBA...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 11:00
Partido: Detroit Pistons en casa de Philadelphia 76ers
Hora: 01:05
Pronóstico: Detroit  +3.5
Cuota: 1.91
Casa Bwin


Vamos hoy con este partido. Detroit viene bien, con 3 victorias en los últimos 4 partidos. Philadelphia, ahora mismo puede ser el peor equipo de la liga, con una racha horrible de 10 derrotas consecutivas.

En su enfrentamiento esta temporada el resultado fue de 88 - 81 a favor de Detroit.

Philadelphia en casa promedia 93 puntos por partido, mientras que Detroit fuera tiene un promedio igual, de 93.

Así que preveo un partido igualado, con marcador bajo, puede ganar cualquiera de los dos, pero ese hándicap a favor de lo Pistons me gusta, y por ello voy con él.

Suerte!!


90-86 para Detroit, no me equivocaba en los cálculos de marcador bajo y resultado ajustado, y nos ha dado una alegría, así que enhorabuena a los que hayan seguido este pick  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 11:03
Y me gusta también esta hoy....

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Houston Rockets
Hora: 02:35
Pronóstico: Cleveland -3
Cuota: 1.91
Stake:5
Casa: Bwin


Después de la sorprendente derrota de ayer en la prórroga contra Memphis, a pesar de los más de 40 puntos de Lebron, creo que hoy Clveland saldrá a demostrar que sólo fue un accidente y ganará en Houston, donde los Rockets no están muy consistentes, llevan 4 victorias y 4 derrotas en casa.

Todas las victorias de Cleveland fuera de casa, lleva 7, han sido por 7 puntos o más.

Asi que vamos con ellos, a ver si tenemos suerte


95-85 para Houston, Cleveland sigue con la empanada y segunda derrota consecutiva...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 13:38
Pues si, decepcionante Cleveland. Yo despues de 3 veces que me ha fallado...no les voy a meter mas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 14:39
Lo que veo más claro para hoy es la visita de Portland a Indiana



Interpretación:

-   El promedio sumado de ambos equipos en la campaña es de 192.9 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos según su condición de local o visita 191.1 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos contra equipos de más de .500 188.54 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos contra equipos de menos de .500 193.34 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos en los últimos 6 juegos 184 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos de puntos recibidos es de 198.66 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos en enfrentamientos directos es de 190.49 puntos

-   Marcador Calculado: De 182 a 189 puntos totales


PRONÓSTICO:  Under -193,5
cuota: 1.91 en Bwin


Sin Oden ni Rudy Portland ha perdido muuuuucho poder ofensivo.. te sigo con el pick!

Justita justita pero salio!, pena que yo tenia el 193 en miapuesta y me devolvieron la apuesta..¬¬
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 14:59
Muy buenas a todos!!! Llevo años siguiendo los foros acerca de las apuestas deportivas y después de largos años apostando me he decidido a registrarme y compartir con todos vosotros mis informaciones (que espero os sean útiles).
La NBA es un campo en el cual suelo estar más acertado y me gustan los planteamientos de kingjames y charlieudg sobre todo (sin desmerecer a los demas por supuesto).

Ahi van mis primeros picks...empezando por orden de juego:

Detroit@Philadelphia

Pronóstico: Philadelphia -4 a 1.90
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 6


Lo primero que direis es como le doy un stake 6 a Sixers si va solamente 5 victorias.Pues simplemente porque creo que la llegada de Iverson ha cambiado los aires de un muy buen quinteto titular (que tiene la importante baja de Lou Williams para un tiempo) y que, por otra parte, los Pistons sin Hamilton ni Prince no saben a lo que juegan.
Los Pistons junto con los Hornets son 2 equipos que no van a alcanzar las expectativas creadas a final de temporada en mi opinión.
Los Sixers tienen un equipo físico no exento de calidad (quizá algo flojo en el tiro exterior) pero si se ponen las pilas junto con el "factor Iverson" serán capaces de ganar por un margen superior a 4 puntos a los amigos de Detroit.
A favor: Iverson, el quinteto titular de Sixers me parece más fuerte, factor cancha.
En contra: Falta de confianza y de rotación en el banquillo.
La clave: APRETAR EN DEFENSA.Si Chicago que está horrible fue capaz de ganar a Detroit 92-85 está todo dicho.
Suerte

Portland@Indiana
Pronóstico: Gana Indiana a 2.50
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 1


Como todas las noches hay sorpresas en la NBA, pues esta noche me atrevo con que los Pacers ganan a Portland.La Clave es que Indiana le imponga un ritmo alto al partido y los porcentajes de tiros de 3 puntos sean medianamente normales.Si juegan a menos de 190 puntos (que es lo que vaticinan las casas de apuestas por la evolución que llevan las cuotas) el partido tiene claro signo visitante a pesar de las bajas de los Blazers.

Utah [email protected]. Lakers
Pronóstico: Más de 206.5 puntos a 1.90
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 6


Aqui no me voy a extender.Dos equipos que les gusta atacar y que siempre que juegan en el Staples Center buscan un ritmo alto de juego.Deron es mejor que todos los bases de Lakers, Boozer puede sacar tajada de ese tiro de 4-5 metros y en el bando contrario Pau-Bynum pueden destrozar el aro mientras Bryant le va a hacer un descosido a su defensor como casi siempre que se enfrenta a los Jazz.
No dudo en que ambos equipos van a alcanzar los 100 puntos.

A favor: Los precedentes entre ambos equipos superan los 210 puntos en un 80% de los enfrentamientos.Que Deron Williams le de rapidez al juego de los Utah Jazz.
En contra: Que Lakers imponga un ritmo lento y cansino al partido.


Me he coronado para ser mi primer mensaje publicado.Los Sixers con 4 arriba en el último cuarto en un partido muy igualado no puedieron romper el choque para llevarse la victoria en un cara o cruz.
Indiana con un 17% en triples y sin Granger nada que hacer.
Y Utah con 6 puntitos en el último cuarto sin comentarios.

A ver si hay más suerte la próxima vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 15:19
No te desanimes, hay dias malos. Seguro que hoy te salen mejor las cosas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 18:53
txolopotxolos no te preocupes hay días de mala suerte pero estoy seguro que eso mejorará, a seguir adelante..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.