Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 8 de Noviembre

Spurs
@Charlotte
Atlanta
@Orlando
GSW
@Toronto
Denver
@Chicago
Phoenix
@Memphis
Boston
@Dallas
NBA 8 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 7219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 20:11
Bueno chavales viendo sus pronósticos,me he decidido por la siguiente jugada,una combi moviendo las lineas para ,,asegurar"

Bobcats - Spurs menos de 192,5 pts
Raptors - Warriors mas de 210,5 pts
Bulls - Nuggets mas de 202,5 pts
Bulls - Nuggets  Nuggets +7,5
Grizzlies - Suns  gana Grizzlies


cuota total: @7,66 en Bet365

a ver si hay suerte,salu2
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 20:25
Bueno, aunque m tiren muchi las victorias de Celtics y GS me voy a centrar en el partido de Charlotte, esperemos que no haya elegido mal:

Baloncesto - SA Spurs @ CHA Bobcats

Apuesta: Under 187
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Apuesta: Ganador Descanso/ Final: SA Spurs/ SA Spurs
Cuota: 2,00
Casa: Bet365

Apuesta: Handicap SA Spurs (-4)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Esperemos que no tenga el día malo los Spurs...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 20:28
Te sigo little con la de Suprs -3
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 20:52
mi combinada de hoy:

CHICAGO-DENVER NUGGETS (APUESTO POR BULLS,LLEVAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIENDO Y HOY LES TOCA GANAR EN CASA)

GANA CHICAGO      1.60

MEMPHIS GRIZZLIES - PHOENIX SUNS

GANA MEMPHIS      1.45

CHARLOTTE BOBCATS - SAN ANTONIO SPURS ( LOS BOBCATS SUELEN SER EN FUERTES EN CASA PERO CONFÍO EN LOS SPURS)

GANA SAN ANTONIO      1.50

ORLANDO MAGIC
- ATLANTA

GANA ORLANDO      1.18


DALLAS MAVS - BOSTON CELTICS

GANA DALLAS       1.60


CUOTA TOTAL: 6.55 ( CASA: APUESTAS VICTORIA)

[/color]
VENGA SUERTE A TODOS!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 21:15
Mas puntos Rose o Carmelo Anthony?
Mas puntos Melo
Cuota 1.6
Expekt
Stake 3


Yo creo que de 10 apuestas de este tipo haría mas puntos Melo al menos en 7 o en 8 de las 10. Es un jugador que raramente baja de 24 puntos y no es raro verlo anotar mas de 30 muchas veces. En cambio Rose es un jugador que aunque puede hacer muchos puntos tambien, es mas raro verlo con anotaciones tan altas. Aunque este año andan igualados en cuanto anotación llevamos muy pocos partidos y creo que a final de temporada Melo tendrá una media mas alta como pasó el año pasado.

Rose promedia 25 por partido este año. El año pasado promedió 20.8

Melo promedia 24.7 este año. El año pasado promedió 28.2


Spurs Vs Bobcats
Under 190 puntos
Cuota 1.71
Bet 365
Stake 3


Como apuntaba Ludok en los últimos 10 partidos entre estos dos equipos nunca han superado esta línea, con estas estadísticas hay que entrar al under. Además este veo a Bobcats todavía menos anotadores que el año pasado pues han perdido a Felton y Chandler.

Warriors Vs Raptors
Raptors -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2


Coincido con myownbusiness aquí, me gustaban Raptors pero no me terminaba de atrever, al ver que no estoy solo les voy a dar una oportunidad. Warriors vienen de perder ayer con Detroit y los Raptors no jugaron anoche, esto puede ser una ventaja. Fundamentos deportivos tengo pocos la verdad, el mas importante lo mal que se le dan los partidos lejos de su cancha a los Warriors. Por otro lado a Raptors ya les va tocando ganar y los problemas de Warriors lejos de su cancha me hacen pensar que esta noche puede ser una buena oportunidad para que los Raptors le ofrezcan una victoria a su afición.

Andrea Bargnani over 19.5 puntos
Stake 3
Cuota 1.85
Yogano.com


Debe ser la primera opción en ataque para los Raptors. Promedia 20,3 puntos esta temporada pero viene de hacer dos malos partidos contra Lakers y Blazers donde bajó su media, despues de estos dos partidos malos donde bajó su media creo que con lo poco que defienden los Warriors es un partido para que vuelva a subir su media de anotación.

Suns Vs Grizzlies
Grizzlies -4.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2


Suns viene de jugar un duro partido anoche en Atlanta y no los veo ganando esta noche otra vez en la cancha de los osos. En cambio los Grizzlies no jugaron anoche y esto puede ser una ventaja. Creo que Marc y Zach ya recuperado le pueden hacer mucho daño por dentro a unos Suns que la única referencia que tienen dentro es Robin López.

Hawks Vs Magic

Parece ser que no juegan ni Nelson ni Carter en los Magic, la gente le está metiendo a los Hawks, si entro es para ir con los Magic, no se si entraré al final, si entro edito.

EDITO: Voy con Magic -4.5 al descanso, Stake 2, 1.9, Ladbrokes, no tengo tiempo para explicarla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 21:26

Hawks Vs Magic

Parece ser que no juegan ni Nelson ni Carter en los Magic, la gente le está metiendo a los Hawks, si entro es para ir con los Magic, no se si entraré al final, si entro edito.


Vamos a aclarar ésto para que todo el mundo lo tenga claro antes de apostar. Finalmente:

-Jameer Nelson NO jugará esta noche...tampoco jugó el sábado en Charlotte, por si alguien no lo sabía.

-Vince Carter SI jugará esta noche.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 21:34
Gracias little, siempre a la última    :D

Creo que me voy decidir por los Magic, Vince era el que mas me preocupaba con diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 23:03
[b]Phoenix Suns @ Memphis Grizzlies
Total Points Over+215[/b]

cuota 1.90
mi apuesta
stake 3

7 over de los ultimos 10 enfrentamientos ultimo enfrentamiento el viernes pasado dandose over 123x118
y me gustan los soles menphis lleva 5 y 15 de sus ultimos 20 jugando en casa y 2 y 6 de los ultimos 8


Orlando+spurs
cuota 1.88

bet 365
stake 2

orlando juega en casa donde es muy fuerte atlanta viene de jugar anoche con todo y los jugadores
que quizas no participen orlando debe de ganar el partido son 10 y 1 de los ultimos 11 encuentros

los spurs deben de ganar en la ruta tienen 8 y 2 de los ultimos 10 partidos frente a charlotte


[b]boston vs dallas under 188.5 +Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies over 215
cuota 3.64[/b]
bet 365
stake 2

el over de phoenix es la que mas me gusta para hoy ,el partido de dallas debe darse under  llevan 5 under
de los ultimos 6 jugando en casa de dallas frente a boston ademas boston viene de jugar anoche
dallas debe de ganar el partido pero no me fio de dallas es un equipo asaroso no me sorprenderia
si gana boston el juego y mas de los ultimos 5 en casa de dallas boston lleva 5 y 0


R Allen Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta
over 3.5 rebotes

cuota 1.76
ladbrokers
stake 2

debe de tomar 4 rebotes el shaq no va a jugar y 4 no son muchos lleva promedio esta temporada de 4.2
y la temporada pasada promedio 4.3 mas o menos esa es la linea


[b]K Garnett ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 23.5[/b]

cuota 1.83
ladbrokers
stake 2

promedio de pts 16.6 + 1.8 asis  + 8.4 rebotes mas o menos 24 puede darse recordemos que garnet
jugo siempre en el oeste y esta noche se enfrenta a dallas de D Nowitzki



agrego una combinada de 8 pronosticos de 1 eurillo a ganar 176.45

spurs -4
spurs under 187

warrior+1
warriors under 217


suns +4.5
suns over 215


boston vs dallas under 188.5
denver over 206.5


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 23:20
Partido: Magic Vs Hawks
Apuesta: Under 193,5
Cuota 1.909
Casa: bet365
Stake 2


Viendo los comentarios que estáis poniendo sobre quien juega y quien no juega, se da por hecho que jameer nelson no va a jugar y carter sí lo hará pero no estará al 100%, esto para mi tendra una repercusión directa en el ataque de los Magic ya que estos dos jugadores producen mucho juego.
Por lo tanto los de Florida hoy para ganar el partido deberán emplearse a fondo en defensa y encomendarse a Superman Howard. Por contra las Hawks estan realizando un espectacular inicio de temporada pero la pista de los Magic es muy complicada y aunque los de Atlanta están ganando bien y con puntajes altos para hoy preveo que será un partido duro en defensa y donde la línea para el under parece asequible.

Suerte a todos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:02
bueno chavales para hoy os voy a dejar mi segundo pick de la nba de esta temporada, en el que espero tener tanta suerte como en la victoria de los chicago frente a portland,y la verdad es que voy con un equipo que he visto que no confiais la gran mayoria

BOBCAST-SAN ATONIO
BOBCAST +4
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales partido este en el que san antonio sale como favorito tras sus tres ultimas victorias frente a clippers,phoenix y houston, pero ojo en los dos ultimos partidos ha ganado con muchos apuros en partidos muy igualados a phoenix le gano de 2 110-112 y y contra houston 124-121 en la prorroga despues de empatar a 113 , es un equipo que tiene buen ataque pero que encaja muchos puntos y sobre todo voy con los bobcast porque aunque vienen de perder contra detroit y orlando contra los primeros ya evindeciaron una mejora que demostraron en el partido con tra los magics contra los que perdeiron solo por 3 puntos 88-91, evidenciando una gran defensa que es lo que les hizo fuertes el año pasado y si hoy dejan en menos de 11 puntos a los san antonio estaran en la pomada del partido, ademas san atonio sus jugadores vienen de una prorroga y son jugadores que ya tienen sus añitos por lo que pueden acusar el cansancio los duncan,ginobili y compañia, asi que esta noche me alio con los wallace,jackson y compañia para que nos den el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:21
Te sigo Little con el Spurs -3.

Además le he metido al handicap -198.

Por último le he sumado a 4 de los 5 picks que tiene ivlanu en el reto. Todos salvo el de Jermaine.

Haber si tenemos suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:22
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: San Antonio Spurs-Charlotte Bobcats + Denver Nuggets-Chicago Bulls + Atlanta Hawks-Orlando Magic + Phoenix Suns-Memphis Grizzlies
Apuesta: Under 187,5 (Spurs-Bobcats) + Over 205 (Nuggets-Bulls) + Magics -4,5 al descanso + Grizzlies -4,5 final
Cuota: 13.03
Casa: Bwin
Stake: 1
Argumentación: De los Spurs hable en el pick anterior, sólo que cambio y en vez de llevar back SAS voy con el under, por aquello de la defensa.
En el partido de Denver me parece un chollo el over, debería salir de calle, pero nunca se sabe.
Me gusta mucho el pick de los Magics, parece que ha última hora se confirma que participa Carter, que estaba dudoso y también la ausencia de Nelson, pero este es menos fundamental a mi parecer, creo que será un gran partido, lástima no poder verlo.
El más arriesgado me parece el de los Ositos, ya que no tienen banquillo, pero juegan en casa, contra unos Suns que vienen de jugar un partido muy duro contra los Hawks, y además el enfrentamiento Robin vs Marc-Z-Bo es muy desigual, deberían aplastar por ahí los de Memphis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:41
8:30PM (ET) Boston Celtics en Dallas Mavericks.- BOSTON +3 (-110)
apuesta $50

Es la que más me gusta para esta noche, pero hay otros juegos interesantes que he puesto en mi reto por si a alguien quiere darse una vuelta..


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/msg342501/#msg342501
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:42
Directo de la cava de Dytips para esta tarde

Golden State +1
Orlando -9
Orlando Over 193.5
Charlotte +4
Charlotte  Under 186.5
Denver +2.5
Denver Under 206.5
Phoenix +5
Boston +3
Boston Under 188.5

Todos cuota 1.91 en Betcris
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:47
Evento: NBA 09-11-2010 1:00
Partido: Bobcats- Spurs
Pronostico: Under  46.5 puntos en el primer cuarto
Cuota: 1.86
Casa: Bet365

Bobcats es uno de los peores equipos anotadores de la NBA en el primer cuarto con 20.5 puntos por partido en el primer cuarto. En los últimos 3 partidos han hecho 17.7 puntos en el primer cuarto y creo que hoy irán por ahi los tiros.
Por otro lado los Spurs lleva 28.8 puntos en la NBA en el primer cuarto. En estos últimos 3 partidos San Antonio ha anotado 27.7 puntos.
Se supone que hoy harian unos 37-40 puntos como mucho en el primer cuarto por eso me parece muuuuy buena esta apuesta. Espero que haya suerte.

Evento: NBA 09-11-2010 1:00
Partido: Golden State - Toronto
Pronostico: Under  53.5 puntos en el primer cuarto
Cuota: 1.86
Casa: Bet365

Esta es de las que mas respeto me da ya que como le de por no defender a Toronto se pueden meter 60 puntos en el primer cuarto pero vamos con las estadisticas.

GState lleva una media de 22.8 puntos en el primer cuarto y en estos últimos 3 partidos anotaron 20.7 puntos.
Por otro lado Toronto lleva una media de 23 puntos en el primer cuarto y estos 3 últimos partidos ha anotado 19.7 y viendo las estadísticas me parece otro value viendo que este año Golden State está defendiendo muuuuy bien por lo tanto vamos con estas 2 apuestas.

Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.