Skip to main content
 

NBA 8 de Mayo
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 18:50
Estos son mis pronosticos para hoy, cuotas bet365:

CLE Cavaliers  +8.5 @ 1.90   
502 BOS Celtics
 

Stake 7/10


CLE Cavaliers  Over 177.5 @ 1.90   
BOS Celtics
   

Stake 6/10


NO Hornets  +7.0 @ 1.90   
SA Spurs


Stake 7/10


NO Hornets  Under 182.0 @ 1.90 
SA Spurs
   

Stake 7/10


Tambien le voy a meter unos euros a la victoria de los Hornets, que no la veo nada descabellada.

NO Hornets  @ 3.65
SA Spurs 
 

Stake 4/10


Pleno al rojo... hay que tomarselo con humor, menuda jornada... la segunda parte de los partidos fue un completo desastre :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 18:58
yo voy con:

NO Hornets vs SA Spurs
  Under 182.0 @ 1.90[/color]
 

Le meto 10 eurillos es eurobet
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 22:38
Bueno, yo hoy dejo los puntos a un lado y me pongo de parte de los visitantes con handicap positivo. Apuestas simples

Cleveland v Boston / Cleveland +8,5 @ 1,91 en Bwin
New Orleans v San Antonio / New Orleans +7 @ 1,91 en Bwin



Fatal jornada. Seguro que hoy remontamos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 23:21
Hola a todos!

Estas son mis apuestas para esta noche.

CLEVELAND CAVALIERS                      +8.5    @1.90      33€
BOSTON CELTICS

BOSTON CELTICS        gana por 14-16 ?. @10.00    8.5€
BOSTON CELTICS        gana por 17-20 ?. @10.00    8.5€


Cuotas Bet365.

NEW ORLEANS HORNETS                    +6.5    @1.95     33€
SAN ANTONIO SPURS

SAN ANTONIO SPURS  gana por 14-16 ?. @10.00    8.5€
SAN ANTONIO SPURS  gana por 17-20 ?. @11.00    8.5€


Cuotas Bet365.

Esta noche juego estas apuestas un poco raras. Estoy haciendo pruebas sobre una estrategia que creo que puede dar buenos resultados, la verdad es que ya la he utilizado en alguna otra ocasion, se trata de jugar con partidos en los que el local es favorito y las cuotas estan por debajo del 1.30€, como es el caso de los dos partidos de esta noche, en estos partidos, entre el 60-70% de las ocasiones, terminan ganando los locales entre los 14-20 puntos o por marcadores ajustados, o sale la sorpresa y gana el visitante, aunque tambien hay que tener en cuenta las estadisticas y el momento de los equipos para evitar fallar lo menos posible. Se trata de jugar una apuesta con handicaps en los que las cuotas esten por encima de 1.50€, pueden ser -/+, con el 66% de la apuesta total a ese partido, para asegurarte recuperar el 100% de la apuesta y luego repartir el 33% restante entre las otras dos apuestas, a ganar entre 14-20 puntos a partes iguales, porque suele ser lo habitual cuando el favorito local esta por debajo de ese 1.30€, si apuestas con el handicap negativo para el local y lo supera, y la ventaja esta entre 14-20 puntos, tendras mas beneficios, y si apuestas con el handicap positivo para el visitante, como hoy apuesto yo, pues cubres una posible sorpresa o victoria local ajustada y una victoria entre 14-20 puntos del local, con lo que tienes un margen muy ajustado, pero posible, para el error.
En estos dos partidos apenas puedes hecharle ojo a las estadisticas, ya que juegan dos equipos que no tienen nada que ver con el rendimiento en temporadas anteriores (Boston y New Orleans). En los partidos jugados este año en Boston, tres en total, los Celtics han logrado ganarlos todos, pero con ventajas muy ajustadas, 10,5 y 4 puntos y hay que tener en cuenta que los Cavs son los actuales campeones del Este, con lo que no son un equipo tan flojito. Este año los Hornets le tienen tomada la medida a San Antonio con un 4-2 total, en el ATandT una victoria para cada uno, ademas del momento tan bueno que estan atravesando, aunque ver a los Spurs con un 0-3 me parece muy dificil.

Buena suerte.

KINGJAMES
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 23:29
Yo voy con esta

NEW ORLEANS HORNETS                   
SAN ANTONIO SPURS -6.5    @1.86    4€


Los actuales compeones , saldran a por todas yo creo que gana fijo otra cosa sera de cuanto .

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 23:46
Saludos.


   Es mi primera vez en las apuestas yo voy con los pistons y spurs a ver que sale espero no fallar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 23:54
Saludos.


   Es mi primera vez en las apuestas yo voy con los pistons y spurs a ver que sale espero no fallar

Hola ivann, bienvenido al foro. Me parece que te has equivocado porque Detroit no juega hoy, jejeje. Supongo que te refieres a Boston
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2008, 00:59
es verdad disculpa como les dije soy novato y todavia me falla los nombres pero me voy a poner a estudiar un poco para no volver a regarla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2008, 08:50
Bueno los resultados de hoy

CLEVELAND CAVALIERS   73                   
BOSTON CELTICS 89

NEW ORLEANS HORNETS  99           
SAN ANTONIO SPURS 110

Resultados bastante negativos en general .

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.