Skip to main content
 

Encuesta

Martes 8 de Marzo

Lakers
@Atlanta
GSW
@Cleveland
Philadelphia
@Indiana
Milwaukee
@Washington
Portland
@Miami
Houston
@Phoenix
NBA 8 de Marzo
1 2 3
(Leído 6424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 06:06
Partido: Los Ángeles Lakers en casa de Atlanta Hawks

Apuesta: Lakers -5.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

+ 14 para los Lakers. Con +17 en el último cuarto se durmieron y un parcial de 9-0 de Atlanta me hizo sufrir un poco pero salió sobrada. Partidazo de Bynum con 16-16 y de Artest en defensa secando tanto a Joe como a Crawford. Curioso cuanto menos oir gritos de MVP MVP para Bryant que supera a Moses Malone como 6º anotador de la historia. Felicidades por los verdes.


Partido: Houston Rockets contra Phoenix Suns
Fecha: 9/03/2011
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 217
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


Partido con 2 grandes, esperemos ver muchos puntos porque viendo las estadísticas de los partidos entre ellos mismos parece que les gusta encestar, y tanto el último partido de Houston y de Phoenix tambien superan los 217 puntos puestos hoy por las bookies. Houston hace de media 108 puntos y Phoenix 111, lo que hacen un total de 219 puntos. Channing Frye de Phoenix está lesionado del hombro por un tiempo, espero que no repercuta mucho en el partido y Scola de Houston es duda para el partido, ojalá que esté recuperado para esta madrugada.

Suerte a todos los que la sigan.



PHO   123   HOU   116      239 OVER
HOU   106   PHO   116      222 OVER
PHO   115   HOU   111      226 OVER
HOU   110   PHO   118      228 OVER
PHO   111   HOU   105   216 UNDER
HOU   109   PHO   114      223 OVER
PHO   112   HOU   116    228 OVER
HOU   94   PHO   82      176 UNDER
PHO   90   HOU   101      191 UNDER
HOU   113   PHO   122      235 OVER

Que maravilla los 2 últimos cuartos, jejeje, al final salio como tenia ke salir, viva la NBA y la madre ke los pario!! Enorabuena a todos. Por cierto, algunos dicen ke todo esto es suerte............ gracias por todo suerte

excelentes los 2. les dejo 1 aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 06:36

Partido: Houston en Phoenix  /  Portland en Miami
Apuesta:  Phoenix -1.5 (1.50)  -  Miami -4 (1.43)
Cuota Total: 2.15
Casa Bet365
Stake: 3



Suerte ;)

Teomer t sigo  q ultimamente tus mini-combis han salido muy bien, ademas de q me gutan mucho estas ultimas semanas los Suns y los miami no creoq vayan a perder otra vez, no? Vamos allá

Pues si, llego de currar ahora y me encuentro q los miami han  vuelto a cagarla. q pena teomer con la buena racha q llevábams, pero ha seguir intentándolo artista.Aunque yo la noche  la salvo con  los lakers y el over de phoenix ( razziel temor de las bookies,jajaja)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 07:49
Vamos a por el segundo verde. Combinada de victorias simples de Miami y Golden State. Cuota 1.88 en Interapuestas. Stake 2.

Miami juega en casa y tiene que dar un golpe tras sus últimas humillaciones, Portland jugó ayer (y ganó) con lo que puede salir relajado y con los deberes hechos. Lo combino con victoria de los warriors, equipo peligroso, en Cleveland, que sigue sin Jamison.

Suerte a todos


Pues Portland ha ganado en Orlando (sin Howard) y en Miami en noches consecutivas. Esperaba más de Miami, donde deben estar pensando muchas cosas, especialmente si han sacrificado demasiado para tener al trio maravilla, que a la hora de la verdad se queda en pareja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 10:26
Combinada: Houston @ Phoenix  /  Portland en Miami
Apuesta:  Phoenix @ 1,55 / Portland +16.0 (1.30)
Cuota Total: 2.023
Casa Bet365
Stake: 1.5


Pues Suns ganaron con problemas (no llegaron a cumplir la línea) pero ganaron en el último cuarto. La verdad es que un hándicap contra Houston siempre cuesta, yo creo que es el equipo que menos se deja ir cuando va por debajo de la liga.
Por otro lado, Miami no ganó de 30... ni cumplió el -9... y ganó Portland!! Espero que alguien metiera lo que yo no atreví a meter a esa cuota 5 :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 11:53
Hola
ayer dije que me estrellaba y me estrelle.
Hoy voy algo mas seguro en principio..a ver si sale algun verde y recupero.
Asi que hoy tengo...

Combinada:
LA Lakers visita a Atlanta Hawks  –  Total de puntos alternativo Menos de 190 @ 1.45
Milwaukee Bucks visita a Washington Wizards  –  Total de puntos alternativo Menos de 193.5 @ 1.45
Philadelphia 76ers visita a Indiana Pacers  –  Total de puntos alternativo Más de 199.5 @ 1.50

Total cuota a 3.15 en wiliam hill


Combinada:
Houston Rockets visita a Phoenix Suns  –  Hándicap -4 Phoenix Suns @ 1.91
LA Lakers visita a Atlanta Hawks  –  Hándicap  -5 LA Lakers @ 1.91
Philadelphia 76ers visita a Indiana Pacers  –  Hándicap 0 Philadelphia 76ers @ 1.91

Total cuota a 6.96 en william hill


Combinada:
Philadelphia 76ers visita a Indiana Pacers  –  Ganador del partido  Philadelphia 76ers @ 1.91
LA Lakers visita a Atlanta Hawks  –  Ganador del partido LA Lakers @1.50
Portland Trail Blazers visita a Miami Heat  –  Ganador del partido Miami Heat @ 1.22

Cuota total a 3.49 en william hill

Pues eso, espero que salga algun verde, suerte
[/color]




derrota  en casa de miami no esperada creo que por nadie y un solo punto mas de phoenix...mala suerte, me quede como estaba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 13:29

Partido: Houston en Phoenix  /  Portland en Miami
Apuesta:  Phoenix -1.5 (1.50)  -  Miami -4 (1.43)
Cuota Total: 2.15
Casa Bet365
Stake: 3



Suerte ;)

Teomer t sigo  q ultimamente tus mini-combis han salido muy bien, ademas de q me gutan mucho estas ultimas semanas los Suns y los miami no creoq vayan a perder otra vez, no? Vamos allá

Pues si, llego de currar ahora y me encuentro q los miami han  vuelto a cagarla. q pena teomer con la buena racha q llevábams, pero ha seguir intentándolo artista.Aunque yo la noche  la salvo con  los lakers y el over de phoenix ( razziel temor de las bookies,jajaja)

Siempre en la linea de fuego Rudy, siempre, en la linea de fuego, jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.