Skip to main content
 

Encuesta

Martes 8 de Febrero

Philadelphia
@Atlanta
CLippers
@Orlando
San Antonio
@Detroit
Indiana
@Miami
TOronto
@Milwaukee
Memphis
@Oklahoma
Minnesota
@Houston
NBA 8 de Febrero
1 2 3
(Leído 7080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 09:07

Minnesota Timberwolves Vs Houston Rockets

Fecha y hora:09 Feb 02:38
Pronóstico:Gana Houston con HA-7 / Over de 217 puntos
Cuota:1,71 / 1,90
Casa: Bet365
Stake: 5 / 3

Desde ayer tenía este partido entre ceja y ceja, vamos a sacar tajada de aquí. Vamos por partes:

-Gana Houston con HA -7

Ambos equipos bienen de jugar ayer pero Minnesota llega de ganar en New Orleans que, como ya he comentado en otras ocasiones, es uno de los mejores defensores de la liga, pero que anoche echaron en falta a Okafor, y Houston viene de ganar en Denver un partido de mucho menos desgaste físico que ya tenían sentenciado desde antes de la mitad del 3º cuarto.

Minnesota, hasta esta esta noche, solo había podido ganar en Sacramento y en casa de sa Cavaliers , en la carretera tienen una marca de 3-23. Además, la más que posible baja de Beasley.

Houston en los últimos partidos solo ha cedido contra los grandes ganando 5 de los últimos 8 partidos, perdiendo contra Lakers, Spurs y Mavs.

En esta temporada se han encontrado en dos ocasiones y las dos se han saldado con victoria de Rockets, la primera en Houston por 26 puntos y la última hace dos semanas en Minnesota por 4 puntos.

La clave: Los pilares de los Rockets, Scola y Martin, deben de hacer un buen partido y  lo más importante secar a Osoblanco Love.


-Over de 217 puntos:
Como dije antes vienen del b2b y ninguno de los dos equipos estará al 100% en defensa. Son dos equipos anotadores y que permiten muchos puntos, Houston anota una media de 104,77 y permite 104,65, Minnesota anota 102,7 y permite 108,58.

La clave: El cansancio, que gran parte de el encuentro sea un correcalles provocando por la falta de intensidad defensiva.


Los últimos partidos:


Houston Rockets:

08/02/2011    NBA    Denver vs. Houston    W - 103:108
06/02/2011    NBA    Houston vs. Memphis    W - 87:87  95:93 (OT)
03/02/2011    NBA    Utah Jazz vs. Houston    W - 96:97
02/02/2011    NBA    LA Lakers vs. Houston    L - 98:98  114:106 (OT)
30/01/2011    NBA    San Antonio vs. Houston    L - 108:95
28/01/2011    NBA    Dallas vs. Houston    L - 111:106

Minnesota Timberwolves:

08/02/2011    NBA    New Orleans vs. Minnesota    W - 92:104
06/02/2011    NBA    Minnesota vs. Denver    L - 100:113
05/02/2011    NBA    Toronto vs. Minnesota    L - 111:100
03/02/2011    NBA    Minnesota vs. Memphis    L - 84:102
30/01/2011    NBA    Minnesota vs. Toronto    W - 103:87
29/01/2011    NBA    Utah Jazz vs. Minnesota    L - 108:100

Head To head:

25/01/2011    NBA    Minnesota vs. Houston    125:129
08/11/2010    NBA    Houston vs. Minnesota    120:94
07/03/2010    NBA    Minnesota vs. Houston    98:112
14/01/2010    NBA    Houston vs. Minnesota    89:89  120:114 (OT)
19/11/2009    NBA    Minnesota vs. Houston    84:97
21/03/2009    NBA    Houston vs. Minnesota    107:88
02/03/2009    NBA    Minnesota vs. Houston    94:105

Suerte esta noche!! ;)

EDITO: Como bien apuntó Mister k, Aaron Brooks regresa después de la sanción y esto más la posible baja de Ridnour, el base titular de Minnesota, refuerzan el HA de Houston. Veremos si hay alguna novedad en el transcurso del dia.
111-108 el over salió por las defensas tan flojas, muchas penetraciones y cortes por el centro de la zona, muchas canastas tras rebote ofensivo, es decir, equipos volcados al ataque...

Sin embargo, el HA no ha salido por ese 7 de 28 en tiros de 3, aun así todo el tercer cuarto fueron 4 arriba en el marcador. En fin, este HA me da que nos jode a casi todos... Así que mañana toca recuperar. Un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:17
Pick: Miami Heat + Orlando Magic + Oklahoma City + Houston Rockets + San Antonio Spurs + Atlanta Hawks
Cuota: @4.81
Stake 1
Casa:Ladbrokes

fumada mia y de las gordas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:50
Yo ya he pillado Oklahoma -2,5 y Houston -2,5 a 1,913 en Bet365. Stake 1,75

También me gusta Miami -4,5 & Bucks -2,5 a 1,89 en Bet365. Seguramente acabe entrando aunque con menor stake.

Pues Orlando y Spurs cumplen y yo veo claro Oklahoma y Houston que no tengo palabras. Oklahoma ganaba de 10 al descanso y Houston de 2 en el último cuarto. En fin, al menos eran los 2 de la misma combinada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:36
Partido: Memphis Grizzlies en casa de Oklahoma City Thunder

Apuesta: Oklahoma -7.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365



Bueno, vamos a coger un poco de riesgo en este handicap de los Thunder.

Oklahoma ha recuperado ya a sus lesionados Sefolosha y Krstic, que si bien aún no estaban al 100% en el partido contra Utah, han tenido 3 días para meterse en la dinámica del equipo.

Memphis viene de jugar anoche un partido duro ante Lakers donde 4 jugadores estuvieron por encima de los 38 minutos (Randolph, Gasol, Gay y Conley). Gay jugó algo tocado de la espalda el partido y se le notó en algunas jugadas puntuales como algún contrataque en el que absolutamente solo en vez de hacer un mate para adornarse machacó a 2 manos casi sin saltar. Además casi no atacó la canasta en el partido y es questionable para hoy, aunque volverá a jugar tocado.

Le tocará bailar con la mas fea, pues Durant seguro que tiene otros planes. Los thunders han ganado 7 de sus últimos 8 partidos jugados en casa y los últimos 3 que han jugado a domicilio. Si al grupo le respetan las lesiones son uno de los equipos capaces de ganarle a cualquiera.

Memphis no es de los peores equipos en back to back, con un balance de 8-7. De hecho, se enfrentaron en back to back contra los Thunders hace justo 1 mes en un partido que ganaron los Thunders por 9 puntos. Y esta vez no jugará OJ Mayo que sigue sancionado.

Desde que se "crearon" los Thunders, estos 2 equipos se han enfrentado 9 veces y en 5 ocasiones los Thunders le han metido el handicap propuesto a los Grizzlies y han tenido un VOID.

OKC 109 - 100 MEM
OKC 105 - 110 MEM
OKC 114 - 105 MEM
OKC 84 - 86 MEM
OKC 102 - 94 MEM
OKC 99 - 92 MEM
OKC 114 - 102 MEM
OKC 102 -108 MEM
OKC 111 - 103


Muy mal partido de los Thunders, solo en el 2º cuarto dieron la impresión de saber a lo que jugaban y lo que les mató fueron las pérdidas en el último cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:42
¿Alguien le ve la lógica a esto en algún sitio?  Grizzlies sin Gay y Mayo, habiendo jugando el día antes contra Lakers ganan en Oklahoma, y Wolves, sin Beasley, Milicic y Webster ganan en Houston.   ???

where amazing happens.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:56
¿Alguien le ve la lógica a esto en algún sitio?  Grizzlies sin Gay y Mayo, habiendo jugando el día antes contra Lakers ganan en Oklahoma, y Wolves, sin Beasley, Milicic y Webster ganan en Houston.   ???

where amazing happens.....

Yo la verdad que lo de Philly me lo esperaba como puse en el hil ode debate, esta claro que esa diferencia de puntos no...pero lo de Oklahoma ya me daba más miedo, aunque debian de ganar, pero lo de Houston...eso sin que no tiene sentido alguno.
Yo ayer preveia un dia chungo, pero al final,resulto ser muy chungo, lo seguiremos intentando hoy!
joalca77
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:31
Pick: Miami Heat + Orlando Magic + Oklahoma City + Houston Rockets + San Antonio Spurs + Atlanta Hawks
Cuota: @4.81
Stake 1
Casa:Ladbrokes


Pues no soy de combinada, pero vaya, esq sería sorpresa todo lo que no sea victoria de estos equipos.

Miami y Oklahoma no les veo perdiendo ni de coña en casa. Los priemros frente a unos Indiana que vand e capa caida y Oklahoma contra unos Memphis que vienen de perder ayer contra Lakers

Orlando en casa puede perder, pero creo que la derrota hace poco en su feudo contra Philadelphia les hará reaccionar y Howard no querrá que Griffin, un novato, le dispute el trono de Pivot de la NBA. Igual que SAS, donde tras perder fuera de casa contra Portland, creo que hoy ante Detroit deberá ganar, unos Pistons con dudas de Hamilton, Maxiell, Wilcox y Stuckey. Hombres importantes.

Por ultimo, Atlanta en casa debe ganar este tipo de partidos frente a Philadelphia, aunque si bien estos pueden dar la sorpresa, no la espero, al igual que Houston, recibiendo a unos Minnesotta sin probablemente beasley y que fuera de casa no andan muy bien.

Te sigo con esta combi, anoche me fallaron los Bulls en otra combinada, a ver si hoy hay suerte, un saludo.

No pudo ser, asi es la NBA jejeje, hasta la próxima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:10
Buenas tardes, lamento tener que ir en contra de erpeta, pero creo que este pick tiene mucho sentido.

Minesota Timbervolves vs Houston Rockets
 
Anoche tuvieron rivales fuertes respectivamente, uno viene de la carretera y uno local, creo que el desgaste fisico cobrara hoy y tendrán que necesariamente bajar el ritmo.  Tanto houston como Minesota no son los equipos anotadores de años anteriores.  Lo que más me llama la atención es que Minesota en los ultimos 5 partidos ha hecho 98,2 ptos en promedio y se deja meter 101, lo que da como resultado 199,2, eso es 17 puntos por debajo de la línea.  En el caso de Houston hace 100,2, puntos y se deja meter 102,8, lo que da como resultado 203, 14 puntos por debajo de la línea.

Concluyendo la estadística dice que hacen en conjunto 201,1 puntos por partido y sumenle el cansancio del Back to Back, creo que es clara la baja de Houton con Minesota.


Yo modifique el handicap y se dió, pero que mala la defensa de estos dos equipos, y eso que fallaron bastantes tiros sino hubiesen llegado a 300 ptos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.