Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 7 de Marzo

Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Toronto Raptors
3 (14.3%)
LA Lakers
3 (14.3%)
vs Orlando Magic
2 (9.5%)
Houston Rockets
2 (9.5%)
vs Detroit Pistons
1 (4.8%)
Washington Wizards
0 (0%)
vs Boston Celtics
3 (14.3%)
Oklahoma City Thunders
2 (9.5%)
vs Sacramento Kings
2 (9.5%)
Portland Trail Blazers
1 (4.8%)
vs Denver Nuggets
2 (9.5%)

Total de votos: 4

NBA 7 de Marzo
1 2 3
(Leído 5577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 00:30


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 09:35
[b]Partido: Orlando-Lakers
Apuesta: Orlando -2,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365[/b]


Explicación: Se que es un riesgo ir contra lakers. que tres derrotas seguidas son muchas, que contra los grandes se crece y que son los máximos favoritos para ganar la nba. pero es que la imagen que dieron el otro día fue lamentable y no me queda otra que ir contra ellos, luego ganarán fácil, pero como su última imagen la tengo en la retina, pues no hay 2 sin 3 jeje.

                Orlando en casa es una maquina, lleva 24 victorias y 6 derrotas y es el 4º mejor equipo en casa, sólo Cleveland con 4 derrotas y Lakers y denver con 5 tienen mejores números.

                Lakers fuera tiene una marca de 17 victorias y 12 derrotas, Boston, Cleveland y dallas tienen mejores números, fuera de casa lakers sufre mucho, es raro ver un partido cómodo de Lakers fuera, muchos de ellos son con final igualado, y viene de ser derrotado en Miami y Charlotte, anotando en este último solo 83 puntos, muy flojos en ataque.

                 En cuanto a rachas Orlando lleva 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos, mientras Lakers está 6-4. Orlando en casa lleva 5 victorias y 1 derrota en sus últimos 6 partidos de local. Lakers fuera lleva 3 derrotas seguidas, y el anterior lo ganó de 1 punto en Menphis.

               Confío en Howard que está a un nivel muy bueno en los últimos tiempos, y creo que Lakers está en una minicrisis, hasta Phil Jackson a criticado a Gasol.



Haber si hay suerte


96-94 Que mala suerte, todo el partido ganando bien Orlando, de 10 al final del 3er cuarto, quedaba 1 minuto y ganaba de 6, dos tiros de kobe con defensa encima entran, el primero con algo de fortuna, ganando de 1 a falta de 10 segundos dos tiros para Carter y cuando llevaba 12 de 12 falla el 1º y se ponen 2 arriba, entonces tiene kobe un tiro de 2 para ir prorroga y ahora que me interesa falla, me rio por no llorar, las últimas 5 jugadas en contra de mi apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 09:37
Partido: Sacramento-Oklahoma
Apuesta: Oklahoma -3
Cuota: 1,83
Casa: bet365




Explicación: Esta apuesta me parece un semichollo, Oklahoma está jugando muy bien, y Durant es una maquina, Sacramento es un equipo peleón, pero no tiene calidad para ganar a estos Oklahoma, a no ser que les salga un partido muy malo a los Thunder.

                   Sacramento en casa lleva 15 victorias y 14 derrotas, una marca mala de victorias-derrotas, Oklahoma fuera lleva 18 victorias y 13 derrotas, es de los mejores equipos de la nba a domicilio.

                   En cuanto a las rachas, Oklahoma llega con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, y Sacramento todo lo contrario, 3-7.

                Sacramento de los últimos 6 partidos en casa lleva 2 victorias y 4 derrotas y Oklahoma viene de ganar 5 de sus últimos 7 partidos fuera, perdiendo en dos canchas difíciles como Denver y San Antonio, pero los kings están un par de peldaños por debajo de estos equipos.


haber que pasa.


102-108  Grande Durant, enhorabuena a todos, esta la llevaba todo el foro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 09:46
Partido: Denver-Portland
Apuesta: Denver -6
Cuota: 1,90
Casa: bet365




Explicación: denver en casa es el 2º mejor equipo de la liga con 27 victorias y 5 derrotas, Carmelo y Billups están jugando muy bien, y en casa es un equipo muy complicado, en sus últimos 6 partidos de local 5 victorias y 1 derrota, están anotando mucho, en los dos últimos partidos 122 y 119 puntos respectivamente, y en los últimos 4 partidos en casa han superado este handicap en 3 ocasiones, y la que no se superó fue por relajación ganando de 5 a Detroit, pero a Boston le ganó de 9, a Oklahoma (ojo al dato), de 29 y a Indiana de 8.

                  Denver viene con una racha de 6 victorias y 4 derrotas, pero estas derrotas son a domicilio.

                  Portland fuera de casa lleva 17 victorias y 14 derrotas, tiene un buen balance, a mi por ejemplo casi me gustan mas fuera que en casa, lleva una racha de 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos.

Trae muy buena racha ganando 5 de sus últimos 6 partidos, y tras la vuelta de Brando Roy el equipo es otro, ganó en menphis,minnesota,toronto y nets y perdió enchicago en sus últimas 5 salidas, muy buenos números, pero ante rivales menores, en comparación con denver.

Stake moderado, si denver sale como contra Oklahoma a comerse a Portland no hay color, si sale sabiendose superior, creo que el handicap lo tendremos perdido.


Suerte


118-106 Denver en casa es mucho denver


Que rabia, esta noche pude haber hecho 4 de 4, pero el último minuto del orlando-lakers y los dos últimos de houston (que manera de tirar el partido), me estropean la noche, esta vez tuve suerte de la mala, hasta con el tiro libre que falló Carter cuando llevaba 12 de 12 me valía, en fin ye lo que hay, la nba hasta que acaba la última décima de segundo puede pasar de todo. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 09:52
Partido: Detroit-Houston
Apuesta: Houston -2
Cuota: 1,90
Casa: bet365



Explicación: Otra apuesta arriesgada, ya que Houston tiene la duda de Ariza y la baja de Lowry, y viene de ganar ayer en Minnesota. Voy con este pick por la racha que lleva Detroit.

                   Detroit en casa lleva  14 victorias y 17 derrotas, es mas facil que pierda a que gane

                   Houston fuera lleva 14 victorias y 16 derrotas, números muy parecidos.

                   Detroit lleva 2 victorias y 8 derrotas en sus últimos 10 partidos, y Houston 4-6, pero es que Detroit lleva 6 derrotas seguidas, se ha convertido en un equipo perdedor y con un juego muy triste.

                 El día 3 perdió en new York (que están muy mal), 128-104, y puede contar con la baja de Stuckey después del ataque de epilpsia que tuvo en el anterior partido, también es baja la maquina de fallar tiros libres Ben wallace.

Confío en esta apuesta por la diferencia de calidad entre estos dos equipos, y aunque Detroit viene teniendo buenos resultados en casa, se ha acostumbrado a la derrota,  y si Brooks y scola están enchufados creo que Houston se puede llevar la victoria, hay que ir contra los equipos perdedores, y detroit lo es.

Suerte


110-107 después de prorroga. A 2 minutos del final del tiempo reglamentario Houston ganaba 102-94, en esos 2 minutos no metió 1 sólo punto y en la prorroga 5, tenían el partido ganado y perdieron el balón 2 veces y otras en vez de agotar tiempo tiraron rápido, no hay suerte hoy, estaba ganada y lo tiraron de mala manera, que mal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 14:07

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Sacramento Kings
Hora:03:05
Pronóstico: Oklahoma -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Voy a coincidir con mi amigo chat aquí.

Vamos con uno de mis equipos favoritos, junto a Milwaukee por supuesto,jeje.

Están haciendo su mejor temporada, de la mano de un Kevin Durant brutal. Han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y son uno de los mejores equipos a domicilio.

Están sextos en el Oeste, y tienen a los Spurs pisándoles los talones a una sola victoria. Se están jugando mucho, cada victoria en importantísima, y ante rivales tan flojos, no pueden permitirse un fallo.

Tienen balance positivo tanto en partidos (18-13), como en puntos, 98 a favor y 96 en contra. Muy pocos equipos pueden arrojar unos datos así a domicilio.

De sus últimos 8 partidos fuera, han ganado 6, perdiendo sólo ante equipos muy fuertes como Denver y San Antonio.

Son bastante fiables a la hora de enfrentarse a equipos flojos. Jugando fuera, ante equipos con récord inferior a 0.500, han jugado 11 partidos, con 10 victorias y una sola derrota.

Su últimos partido fuera fue en cancha de los Clippers, donde ganaron por 17 puntos.

La diferencia media de sus victorias a domicilo ante equipos con récord inferior a 0.500, es de 8 puntos.


Hoy tienen enfrente a Sacramento, el tercer peor equipo del Oeste, y el 5º peor de la liga.

Han perdido 7 de sus últimos 10 partidos. Han mejorado algo tras los fichajes, la incorporación de Landry les ha venido de lujo, y han sacado alguna victoria buena en casa, an te Utah y Clippers.

5 de sus últimos 7 partidos en casa han sido derrotas.

Se han enfrentado 3 veces esta temporada, con 2 victorias para Oklahoma y una para Sacramento.
La última hace 4 días en Oklahoma, donde ganaron éstos 113 -107, con un partidazo de Durant, 39 puntos, y otro de Westbrook, con 30 puntos.

De hecho, es un equipo que se le da muy bien a Durant, ya que les metió 25 y 37 puntos en los otros dos partidos que han jugado


Creo que hay una gran diferencia entre ambos equipos, a pesar de la mejoría de Sacramento, y los Thunder deberían imponerse bien y superar este hándicap que no parece tan alto.

A ver si cerramos bien esta semana tan increíble  ;D

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 15:23

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Sacramento Kings
Hora:02:05
Pronóstico: Oklahoma -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Mejor explicado imposible y si encima coincide con el pronóstico de chatwin no hay mucho más que decir, sólo seguiros y punto. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:08
Parece que coincidimos la mayoría en que Oklahoma -3.5 es la apuesta mas clara a priori.
Además de esta sigo a chatwin con Houston -2
No hay nada que añadir a la explicación que han hecho de estos partidos chatwin y littlechino.

En el Lakers - Orlando voy  en contra de chatwin con  Lakers +3.5 línea betfair, esperando que se estabilice la cuota.
Si me guiara por las sensaciones que me dejan los ultimos partidos de estos equipos vería la cuota de Orlando como un chollo, a Gasol además lo veo como desganado. Todo apunta a victoria de Magic. Pero que mejor momento y situación para que los Lakers silencien las críticas y cambien la dinámica perdedora en la que han caído que ganando esta tarde en casa de los Magic.

Por último añado esta combinada:
Denver+Boston. Cuota 1.50

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lakers vuelven a perder pero me dan el +3.5 y el +5.5 del live. Me quedo con Oklahoma -3.5 Stake moderado.  Al final no voy a hacer la combinada Denver + Boston porque pienso que dan muy poca cuota a la victoria de Denver para jugar contra Portland que no son mancos, ni entro al - 2 Houston que parece ser que Ariza finalmente no juega hoy tampoco y Houston no me da tanta confianza. He visto cosas interesantes para mañana y me voy a reservar.
En que buena hora me vine a salir del Houston - 2 gran día para mí, pillé Detroit a 6.8 en el live y Boston 8.7.
Solo falló Portland que era mi apuesta mas baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:12

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Sacramento Kings
Hora:02:05
Pronóstico: Oklahoma -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Voy a coincidir con mi amigo chat aquí.

Vamos con uno de mis equipos favoritos, junto a Milwaukee por supuesto,jeje.

Están haciendo su mejor temporada, de la mano de un Kevin Durant brutal. Han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y son uno de los mejores equipos a domicilio.

Están sextos en el Oeste, y tienen a los Spurs pisándoles los talones a una sola victoria. Se están jugando mucho, cada victoria en importantísima, y ante rivales tan flojos, no pueden permitirse un fallo.

Tienen balance positivo tanto en partidos (18-13), como en puntos, 98 a favor y 96 en contra. Muy pocos equipos pueden arrojar unos datos así a domicilio.

De sus últimos 8 partidos fuera, han ganado 6, perdiendo sólo ante equipos muy fuertes como Denver y San Antonio.

Son bastante fiables a la hora de enfrentarse a equipos flojos. Jugando fuera, ante equipos con récord inferior a 0.500, han jugado 11 partidos, con 10 victorias y una sola derrota.

Su últimos partido fuera fue en cancha de los Clippers, donde ganaron por 17 puntos.

La diferencia media de sus victorias a domicilo ante equipos con récord inferior a 0.500, es de 8 puntos.


Hoy tienen enfrente a Sacramento, el tercer peor equipo del Oeste, y el 5º peor de la liga.

Han perdido 7 de sus últimos 10 partidos. Han mejorado algo tras los fichajes, la incorporación de Landry les ha venido de lujo, y han sacado alguna victoria buena en casa, an te Utah y Clippers.

5 de sus últimos 7 partidos en casa han sido derrotas.

Se han enfrentado 3 veces esta temporada, con 2 victorias para Oklahoma y una para Sacramento.
La última hace 4 días en Oklahoma, donde ganaron éstos 113 -107, con un partidazo de Durant, 39 puntos, y otro de Westbrook, con 30 puntos.

De hecho, es un equipo que se le da muy bien a Durant, ya que les metió 25 y 37 puntos en los otros dos partidos que han jugado


Creo que hay una gran diferencia entre ambos equipos, a pesar de la mejoría de Sacramento, y los Thunder deberían imponerse bien y superar este hándicap que no parece tan alto.

A ver si cerramos bien esta semana tan increíble  ;D

Suerte!!

Os sigo a ti y a chatwin. Es lo más claro que veo para hoy. Oklahoma no nos ha solido fallar jugando fuera contra equipos flojos, asi que hay que seguir confiando en ellos.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:48
hola,sabeis si cris bosh juega esta tarde?? gracias y suertee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:57
hola,sabeis si cris bosh juega esta tarde?? gracias y suertee

Pues no se sabe seguro, debería volver hoy, aunque su estado es una incógnita, porque iba a reaparecer el viernes contra los Knicks,pero por culpa de un virus estomacal, estaba un poco deshidratado y tuvieron que llevarle al hospital para hacerle pruebas...así que debería jugar hoy, pero es el típico caso que no se sabrá hasta poco antes del partido. Y habrá que ver si está recuperado del todo de ésto y del tobillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 18:10

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Portland +7
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Vamos a arriesgarnos un día más, cuantos más difícil mejor,jeje.


Me encantan los equipos serios, que juegan con intensidad desde el primer minuto, y por eso me gustan los Blazers. No tienen esa tendencia que tienen muchos equipos en la liga, de irse de los partidos sin venir a cuento. Juegan a tope todo el partido.

Desde la vuelta de Roy, son otro equipo, les hace dar un salto de calidad inmenso, y se ve en sus resultados recientes.
Están con 7 victorias en sus últimos 10 partidos. Fuera de casa son un equipo durísimo, con 6 victorias en sus últimas 8 salidas, cayendo en la prórroga en Chicago y en Utah, y venciendo en Phoenix, Memphis, Minnesota, Dallas....
En sus útlimas 15 salidas, sólo una vez ha perdido por más de 7 puntos, cuando perdió por 13 en Utah, sin Roy.

De los 19 partidos que han jugado fuera ante equipos con récord superior a 0.500, sólo en 3 la diferencia en contra fue superior a 7 puntos.

Están en un gran momento, tienen muy buenos jugadores, aparte de Roy, Aldridge, Batum, Miller, Bayless,Camby están haciendo grandes partidos,y con la vuelta de Roy parece que han ganado en confianza....y si Rudy tiene el día, que últimamente parece que está más inspirado tras sus 16 puntos a Indiana y los 18 a Minnesota, pues mejor todavía.

TIenen una gran defensa, permiten pocos puntos fuera, una media de 96. Rara vez permiten a su rival superar los 100 puntos,y si consiguen frenar el ataque de Denver, tendrán sus opciones.

Enfrente, poco que decir de Denver. Un equipazo, muy fuerte en casa, muy anotador, con grandes jugadores, pero también muy irregulares,y para muestra, cogemos sus 10 últimos partidos en casa, donde vemos unos resultados totalmente dispares, alternando grandes partidos con otros flojísimos:

-Ganan a New Orleans de 6 tras una prórroga.
-Ganan a Charlotte de 11.
-Ganan a Sacramento de 3 tras una prórroga.
-Pierden de 12 con Phoenix.
-Ganan de 36 a Dallas.
-Pierden de 19 con San Antonio.
-Ganan de 9 a Boston.
-Ganan de 5 a Detroit.
-Ganan de 29 a Oklahoma
-Ganan de 8 a Indiana.

Para esta noche tienen la importante baja de Kenyon Martin, el 12º jugador en rebotes en la liga.

De sus últimos 6 enfrentamientos, Portland ha ganado 4.

Nunca sabes por donde van a salir estos Nuggets, todo depende de su motivación,y vemos que no siempre es la correcta, así que vamos a arriesgarnos hoy con este hándicap de unos Blazers que están a tope y pueden darle un susto a cualquiera en esta liga.


Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 18:13
Felicidades a todos los q han ganado estos días, por lo visto ultimamente la estan partiendo  :D !!

Para hoy ire con esta combi a ver que tal:

*Under Orlando 197
*Houstos -1.5
*Over Sacramento 200
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 18:59
hola queridos amigos de este prestigioso foro, vuelvo despues de unos dias de descanso suerte a todos esta noche...
mis pronosticos ahora iran con muy poca explicacion ya q no tiempo.

Partido                                                 Pronostico                   Cuota


Lakers vs Orlando                                                    Orlando                        1.76


Oklahoma vs Sacramento                                      Oklahoma                    1,60


Tambien vamos a jugarla combinada a cuota 2,84
Casa: Ladbrokes



Gran regreso enhorabuena a los ganadores...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 19:20
*10*
8:00PM (ET) WASHINGTON WIZZARDS EN BOSTON CELTICS.- BOSTON -12

En un principio pensé en catalogar este pick cómo *5*, la razón es porque me parece un poco alto el hándicap, pero quiero aclarar que esta ha sido la apuesta a la que han jugado los apostadores que nos gusta seguir continuamente.

Por lo que la aclaración consiste en que cuando se trata de ellos, siempre los identifico como de diez (excepto cuando los mismos hacen una segunda apuesta de menor valor)y mi costumbre es seguirlos a ciegas, sin juzgar yo, ni pensar si es alto el hándicap o no, éstos picks yo no los juzgo, el juicio final les corresponderá hacerlo a ustedes, yo sólo los comparto como información tal cual...

Gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.