Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 7 de Febrero

Boston
@Charlotte
Lakers
@Memphis
Minnesota
@New orleans
Cleveland
@Dallas
Houston
@Denver
Chicago
@Portland
Utah
@Sacramento
Phoenix
@GSW
NBA 7 de Febrero
1 2 3 4
(Leído 8446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 11:39
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 12:00
Partido: Chicago Bulls en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Over 183.0
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


Me parecía una línea corta, pero una vez mirados los datos es todavía mas corta.

Se enfrentan los Blazers y los Bulls, 2 equipos que han sido castigados por las lesiones esta temporada aunque en proporciones bastante diferentes. Los Blazers siguen con las bajas de larga duración de Oden, Camby, Roy y Elliot Williams a los que hoy podría sumarse Cunningham. Los Bulls solo tienen la baja de Noah hasta después del All-star.

Chicago hace un juego bastante dinámico apoyado sobre todo en un IM-PRESIONANTE Rose que para mi si Chicago queda entre los 4 primeros del Este ebería ser MVP. Cuando por fin se ha acoplado a lo que Thibaudeau demendaba de él está que se sale. Boozer aporta mucho desde el poste bajo y Deng cumple con lo que se pide de él. Además para los overs viene muy bien los momentos on-fire de Korver

Chicago tiene unos promedios en anotación de 98 puntos anotados y 92 recibidos. Sin embargo cuando juega contra equipos del Oeste estos números suben hasta 99 anotados y 94 recibidos. Portland tiene unos promedios en cuanto a anotación de 95 recibidos y 95 anotados.

Portland ha superado la línea propuesta en 12 de los últimos 14 partidos como local y en 18 de sus 24 partidos como local. La mayoría de esos 6 partidos en los que no pasaron la línea se produjeron antes de la plagua de lesiones. Desde la lesión de Roy, solo en 2 partidos como local no han superado esta línea.

En los partidos de Portland la media de pérdidas es de 28 entre los 2 equipos. En estos 2 partidos las pérdidas de los 2 equipos fueron 37 y 38 y en ninguno de esos 2 partidos los Blazers superaron el 40% en tiros. LA media de perdidas en los partidos de los Bulls es de 29. Los Bulls han superado la línea en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante.

En cuanto a sus enfrentamientos, 7 de sus últimos 8 enfrentamientos han acabado en Over y esos últimos 8 enfrentamientos habrían superado esta línea. Sin ir mas lejos, en el partido de esta temporada se fueron hasta los 208 puntos.

POR 98 - 110 CHI O
POR 111 -115 CHI  O
CHI 98 - 122 POR O
POR 109 - 95 CHI O
CHI 74 - 116 POR U
CHI 97 - 100 POR O
POR 115 - 109 CHI O
POR 89 - 100 CHI O
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 12:59
Me interesa mucho los Bulls con handicap -3 que dicen?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 13:42
En cuanto a lo del blog, no le veo gran mérito a ese porcentaje de aciertos la verdad, muchos picks son por el favorito a cuotas ridiculas, por lo que ese porcentaje esta realmente "inflado". Un ejemplo es la que fallan de Orlando at Memphis, tirando por lo facil y apostando por el primero cuando realmente ni mucho menos estaba tan claro, yo personalmente fui con Memphis, esto es, parece que tiran hacia los grandes nombres de manera constante con animo de subir ese porcentaje.

Partido:  Angeles Lakers at Memphis Grizzlies
Pronóstico:  Memphis Grizzlies +3.5
Cuota: 1.90
Casa apuestas: Bet365
Stake: 3
joalca77
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 14:07
Partido: Chicago Bulls en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Over 183.0
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


Me parecía una línea corta, pero una vez mirados los datos es todavía mas corta.

Se enfrentan los Blazers y los Bulls, 2 equipos que han sido castigados por las lesiones esta temporada aunque en proporciones bastante diferentes. Los Blazers siguen con las bajas de larga duración de Oden, Camby, Roy y Elliot Williams a los que hoy podría sumarse Cunningham. Los Bulls solo tienen la baja de Noah hasta después del All-star.

Chicago hace un juego bastante dinámico apoyado sobre todo en un IM-PRESIONANTE Rose que para mi si Chicago queda entre los 4 primeros del Este ebería ser MVP. Cuando por fin se ha acoplado a lo que Thibaudeau demendaba de él está que se sale. Boozer aporta mucho desde el poste bajo y Deng cumple con lo que se pide de él. Además para los overs viene muy bien los momentos on-fire de Korver

Chicago tiene unos promedios en anotación de 98 puntos anotados y 92 recibidos. Sin embargo cuando juega contra equipos del Oeste estos números suben hasta 99 anotados y 94 recibidos. Portland tiene unos promedios en cuanto a anotación de 95 recibidos y 95 anotados.

Portland ha superado la línea propuesta en 12 de los últimos 14 partidos como local y en 18 de sus 24 partidos como local. La mayoría de esos 6 partidos en los que no pasaron la línea se produjeron antes de la plagua de lesiones. Desde la lesión de Roy, solo en 2 partidos como local no han superado esta línea.

En los partidos de Portland la media de pérdidas es de 28 entre los 2 equipos. En estos 2 partidos las pérdidas de los 2 equipos fueron 37 y 38 y en ninguno de esos 2 partidos los Blazers superaron el 40% en tiros. LA media de perdidas en los partidos de los Bulls es de 29. Los Bulls han superado la línea en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante.

En cuanto a sus enfrentamientos, 7 de sus últimos 8 enfrentamientos han acabado en Over y esos últimos 8 enfrentamientos habrían superado esta línea. Sin ir mas lejos, en el partido de esta temporada se fueron hasta los 208 puntos.

POR 98 - 110 CHI O
POR 111 -115 CHI  O
CHI 98 - 122 POR O
POR 109 - 95 CHI O
CHI 74 - 116 POR U
CHI 97 - 100 POR O
POR 115 - 109 CHI O
POR 89 - 100 CHI O

Hola, te sigo, la verdad es que la linea a mi me parece también baja, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 14:20

Los Angeles Lakers Vs Memphis Grizzlies

Fecha y hora:8 Feb-01:08
Pronóstico:Ganan Lakers con HA -7
Cuota:2,50
Casa:bet365
Stake:2

Bueno después de descansar este fin de semana de la NBA (de pronosticar porque no puedo evitar meter unos eurillos todas las noches  ;D). He decidido que si voy a continuar con la racha roja que, al menos, sea justificada. La verdad, que siempre he preferido mantener mis eurillos lejos de los Ruletarusa Lakers pero creo que veo un buen filón por el que sacar unas perras para mi cena de mañana, por eso aquí va mi primer pick del día.

Por lo que se vé han habido riñas en el matrimonio Kobe- Pau la semana pasada, y si Kobe le presenta a Pau los papeles del divorcio Pau le casca 34 puntos y 10 rebotes a los Hornets. Bromas a parte, creo que tanto Pau como Kobe hicieron un partido muy completo en New Orleans, pero no creo que se hayan ido contentos a casa con el juego del equipo, porque la verdad que 6 puntos de diferencia es mucho premio para el juego que desplegaron.

A lo que voy, con este pick estoy buscando la reacción de estos Lakers, la verdad que me cuesta pensar que van a poder hacer lo mismo que contra Hornets, me explico, pienso que hay dos posibilidades, que vallan a por el partido y se merienden a Memphis(por eso subo el HA) o que se relajen y echen el partido por la borda por lo que no saldrá ni la linea marcada por las casas.

Memphis no lo está haciendo nada mal viene de perder en Houston en la prorroga, pero antes de ese partido llevaba 5 victorias consecutivas con un grandísimo Randolph.

La verdad que sé que no es justo hablar tan poco de Memphis, pero es que los equipos que juegan contra Lakers, da igual que sean buenos o malos, que estén en su mejor momento o en el peor, si Kobe and company van en serio, le pasan por encima a cualquiera, sino es asi cualquier pequeño se les sube a las barbas. De hecho, estoy convencido de que Lakers es el mejor equipo para que Cleveland rompa su racha sino, ya lo veremos el 16 de febrero
:)

Últimos partidos:

Memphis Grizzlies:
06/02/2011    NBA    Houston vs. Memphis    L - 87:87  95:93 (OT)
05/02/2011    NBA    Memphis vs. Cleveland    W - 112:105
03/02/2011    NBA    Minnesota vs. Memphis    W - 84:102
01/02/2011    NBA    Memphis vs. Orlando    W - 100:97
30/01/2011    NBA    Memphis vs. Washington    W - 107:93
29/01/2011    NBA    Philadelphia 76ers vs. Memphis    W - 94:99

Los Angeles Lakers:
06/02/2011    NBA    New Orleans vs. LA Lakers    W - 95:101
04/02/2011    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    L - 88:89
02/02/2011    NBA    LA Lakers vs. Houston    W - 98:98  114:106 (OT)
30/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Boston    L - 96:109
29/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Sacramento    L - 95:100
26/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Utah Jazz    W - 120:91

Head To Head:

03/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Memphis    85:104
01/12/2010    NBA    Memphis vs. LA Lakers    98:96
03/11/2010    NBA    LA Lakers vs. Memphis    124:105
24/02/2010    NBA    Memphis vs. LA Lakers    98:99
02/02/2010    NBA    Memphis vs. LA Lakers    95:93
07/11/2009    NBA    LA Lakers vs. Memphis    114:98
13/04/2009    NBA    LA Lakers vs. Memphis    92:75

Concluyendo, meter en los partidos de Lakers es un riesgo, por lo tanto ya que me arriesgo que al menos tengamos una cuota sustanciosa. Así que muy a mi pesar esta noche toca sufrir con mi querido Phil Jackson que me lo van a jubilar este año. Un saludo y suerte! ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 14:21
Partido:  Phoenix Suns at Golden State Warriors
Pronóstico:  Golden State Warriors -4
Cuota: 1.83
Casa apuestas: Bet365
Stake: 2,5

Voy con los Warriors que ultimamente en casa se muestran muy solidos frente a unos Suns que fuera de casa no me terminan de convencer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 16:18
Partido: Memphis – Lakers
Apuesta: Lakers
Cuota: 1.60
Casa:bet365
Stake:3


Los Lakers son unos liantes, pero es que tienen que ir hacia arriba, tienen que ganar partidos como sea y mejorar su record, porque es muy importante de cara a playoffs, pues si recordamos, en tres años solo han perdido una serie de playoffs, la final ante los Celtics, y fue la unica donde no tenian factor cancha a favor. Para el partido de hoy, imagino que tendrán ganas, porque los Grizzlies se les suelen atragantar, además estos están viviendo mucho, demasiado de Randolph y está noche se las va a ver contra un buen juego interior. La rotación de Grizzlies sin Mayo, se queda algo coja, y los Lakers vienen mejorando sensaciones tras las charlas que han hecho y lo que se ha hablado de que se involucren más todos los jugadores. Así que para mi, hoy la cuota de los Lakers es atractiva, sin handicap ni nada, tiene valor.

Partido: Charlotte - Boston
Apuesta: Boston -4.5
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake:2


Los Celtics están muy bien ahora, tienen un pico de forma muy bueno y ahora mismo es apostar a caballo ganador. Vienen de un partido duro ante Orlando, pero este es un equipo que no le cuesta nada ponerse el mono de trabajo y pelear las victorias como si fueran playoffs. El hambre de este equipo y su carácter ganador es inigualable.
Los Bobcats ante grandes equipos no están dando la talla, el otro día perdieron fácil ante Dallas y ante Miami también.
Historicamente esta cancha se le ha dado bien ha Boston, donde casi siempre ha ganado con solvencia, además para este partido, para que los Bobcats esten ahí peleando, necesitan un super partido de Jackson y Wallace, sin eso, lo van a tener difícil, porque Rondo conforme estuvo ayer, si sigue igual a Augustine se lo come, Allen está fino y seguro que tendrás ganas ya de sobrepasar a Reggie Miller como máximo triplista histórico, asi pues, apostamos al verde a ver si pintamos de verde.

Del resto de partidos no me llama mucho y los veo equilibrados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 17:34
Combi de favoritos con hándicap modificado:





New Orleans -2.5 vs Minnesota
Denver -2.5 vs Houston

Cuota:2
Casa:bet365
Stake:3/10


Análisis:

New Orleans Vs Minnesota:

A priori los Hornets con 20-6 en casa y los Timberwolves con 2-23 fuera de casa no admite mayor discusión que el favorito da el equipo local. Aún conciendo las baja de New Orleans no olvidemos que el otro día frente a los Lakers ganaban de 1 al final del tercer cuarto, así que no tienen un rendimiento bajo. Es verdad que llevan 4 de los últimos 5 partidos perdidos (3 fuera de casa), pero Minnesota sólo ha ganado en Cleveland y Sacramento, lo cual no tiene excesivo mérito.

No me atrevo con el hándicap porque este año han dado la cara en pistas difíciles y no se cumpliría la línea de -8.5 en:

2010.11.10    L.A.Lakers    99 : 94    Minnesota
2010.11.14    Atlanta    111 : 105    Minnesota
2010.12.04    San Antonio    107 : 101    Minnesota
2010.12.07    New York    121 : 114    Minnesota
2010.12.18    Portland    107 : 102    Minnesota
2010.12.19    Denver    115 : 113    Minnesota
2011.01.04    Boston    96 : 93    Minnesota
2011.01.10    San Antonio    94 : 91    Minnesota


Seguramente los Hornets cubran la línea, pero voy a ser conservador porque con la combi con Denver se eleva a 2 la cuota y es más que aceptable y con ciertas garantías de cumplirse. Antecedentes en New Orleans:

2010.04.12    New Orleans    114 : 86    Minnesota
2009.12.05    New Orleans    98 : 89    Minnesota    
2009.02.09    New Orleans    101 : 97    Minnesota
2007.12.23    New Orleans    110 : 76    Minnesota    

2007.11.27    New Orleans    94 : 103    Minnesota


Ganó New Orleans 4 de los últimos 5 partidos como local, cubriendo el -2.5.

Denver vs Houston

21-6 de los Nuggets en su casa nos hace ver que es un equipo muy fiable, ha perdido contra Lakers, Dallas y San Antonio (entra en lo razonable) y algunas carajadas como Hornets, Philadelphia y sobre todo Utah el pasado Sábado.

Houston por su lado tiene un buen 10-18 fuera de casa, con victorias meritorias ante Boston o Atlanta.

Últimos Denver - New Orleans en casa de los Nuggets:

2011.01.04    Denver    113 : 106    Houston
2009.12.17    Denver    111 : 101    Houston
2008.12.01    Denver    104 : 94    Houston    
2008.04.14    Denver    111 : 94    Houston

2007.12.21    Denver    112 : 111 ot    Houston


Sólo 1 de las últimas 5 ocasiones no acabó con -2.5 para Denver.

Es de suponer que quieran quitarse el mal sabor de boca de perder con Utah en casa y que Melo se ponga las pilas. Así y todo no me atrevo con el -6 original así que amarro y dejo la combi hecha.

El resto de la jornada me parece arriesgado, quizás sólo entraría al Under 220 de Golden - Phoenix y pco más...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 18:43
08 Feb 02:08
Minnesota Timberwolves v New Orleans Hornets
08 Feb 02:38
Cleveland Cavaliers v Dallas Mavericks
Pronóstico: New Orleans AH -4.5 y Dallas -7.5
Cuota: 2
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


En estos dos encuentros encontramos equipos ganadores, jugando en casa, contra equipos perdedores. El favoritismo es claro para los dos locales y espero recuperar el handicap con claridad. Para mí son los dos partidos más claros de la noche NBA.

08 Feb 03:08
Houston Rockets v Denver Nuggets
08 Feb 04:08
Chicago Bulls v Portland Trail Blazers
Pronóstico: Denver y Portland AH +7.5
Cuota: 1.97
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Pese al hostión que mi di la semana pasado con Denver, sigo confiando en su fuerza como locales. Houston estan con un paupérrimo 36% de victorias como visitante y no debería ser rival. Además los dos precedentes los ha ganado Denver +7 y +13.

El otro partido es más difícil de pronosticar. Yo creo en la victoria local de Portland (ganaron en el último a San Antonio) pero para intentar asegurar un poco si el partido es igualado le he puesto handicap positivo. Chicago venía en racha pero perdió en el campo de los Warriors.

08 Feb 02:08
Los Angeles Lakers v Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis
Cuota: 2.50
Stake: 1
Casa de apuestas: Bet365


Para acabar con un stake bajo, mi apuesta a favor de los Memphis. Vienen con una gran racha (salvo la derrota en la prorroga contra Houston). Necessitan victorias sí o sí para entrar en playoffs. Los precedentes de esta temporada son 2-1 a favor de los osos. Creo que es una apuesta con mucho value y no quiero dejarla pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 21:38
Partido: Boston Celtics - Charlotte bobcats
Pick: O´Neal -8pts / -4.5 reb / -13 pts-ass-reb
Día y Hora: 8-2-2011. 2:00
Cuota: @1.83 / @1,83 / @1.83
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Le meto por probar suerte, ya que es muy probable que me la anulen puesto que o´Neal es seria duda y hasta mediados de mes no tendría que volver.

Siguiendo con mi estrategia antigeppeto brothers, voy con todo unders para él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 22:22
Partido: Chicago Bulls en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Over 183.0
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


Me parecía una línea corta, pero una vez mirados los datos es todavía mas corta.

Se enfrentan los Blazers y los Bulls, 2 equipos que han sido castigados por las lesiones esta temporada aunque en proporciones bastante diferentes. Los Blazers siguen con las bajas de larga duración de Oden, Camby, Roy y Elliot Williams a los que hoy podría sumarse Cunningham. Los Bulls solo tienen la baja de Noah hasta después del All-star.

Chicago hace un juego bastante dinámico apoyado sobre todo en un IM-PRESIONANTE Rose que para mi si Chicago queda entre los 4 primeros del Este ebería ser MVP. Cuando por fin se ha acoplado a lo que Thibaudeau demendaba de él está que se sale. Boozer aporta mucho desde el poste bajo y Deng cumple con lo que se pide de él. Además para los overs viene muy bien los momentos on-fire de Korver

Chicago tiene unos promedios en anotación de 98 puntos anotados y 92 recibidos. Sin embargo cuando juega contra equipos del Oeste estos números suben hasta 99 anotados y 94 recibidos. Portland tiene unos promedios en cuanto a anotación de 95 recibidos y 95 anotados.

Portland ha superado la línea propuesta en 12 de los últimos 14 partidos como local y en 18 de sus 24 partidos como local. La mayoría de esos 6 partidos en los que no pasaron la línea se produjeron antes de la plagua de lesiones. Desde la lesión de Roy, solo en 2 partidos como local no han superado esta línea.

En los partidos de Portland la media de pérdidas es de 28 entre los 2 equipos. En estos 2 partidos las pérdidas de los 2 equipos fueron 37 y 38 y en ninguno de esos 2 partidos los Blazers superaron el 40% en tiros. LA media de perdidas en los partidos de los Bulls es de 29. Los Bulls han superado la línea en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante.

En cuanto a sus enfrentamientos, 7 de sus últimos 8 enfrentamientos han acabado en Over y esos últimos 8 enfrentamientos habrían superado esta línea. Sin ir mas lejos, en el partido de esta temporada se fueron hasta los 208 puntos.

POR 98 - 110 CHI O
POR 111 -115 CHI  O
CHI 98 - 122 POR O
POR 109 - 95 CHI O
CHI 74 - 116 POR U
CHI 97 - 100 POR O
POR 115 - 109 CHI O
POR 89 - 100 CHI O
Yo tb te sigo con un stake de 2,5. A ver si me das el primer verde de la semana, jeje. SUERTE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 22:35
Os sigo con el over en el Chicago - Portland.
En unibet está en 181'5.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 23:04
en bet365 tambien algo raro parece, pero no se, si alguien tiene alguna noticia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 23:09

CLEVELAND CAVALIERS vs DALLAS MAVERICKS

Bueno amigos nos vamos hoy al AA Center para disfrutar este juego de hoy. Por un lado se enfrenta los Mavericks uno de los mejores equipos de este año, actualmente 2do sembrado de la Conferencia Este solo detrás de los Spurs, ellos han jugado fenómeno, y muchas de sus derrotas vinieron cuando su mejor jugador Dirk estuvo lesionado, si no el record seria excelente. Por otro lado los Cavs, el peor equipo de la NBA en muchos años.

Para hoy muy poco que decir, veo una paliza de más de 30 puntos, primero porque juegan en casa y segundo porque Dallas son unos de los mejores en defensa de toda la NBA. Considero que este juego se irá por un solo lado de principio a fin. Todo lo contrario sería una gran sorpresa.

Pronóstico: Dallas Hándicap -14.5, Dallas Hándicap -8.5 HT.
Cuota: 1.90, 1.90
Casa: Bet365
Stake: 5, 3





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.