Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 6 de Marzo

Chicago
@Miami
Lakers
@Spurs
Washington
@Detroit
GSW
@Philadelphia
Knicks
@Atlanta
New Orleans
@Cleveland
Phoenix
@Oklahoma
Memphis
@Dallas
Boston
@Milwaukee
NBA 6 de Marzo
1 2
(Leído 4832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 12:19
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 12:27
LOS ANGELES LAKERS EN SAN ANTONIO SPURS



Gran partido de baloncesto; se van a ver las caras 2 grandes equipos del oeste lakers frente a los spurs de san antonio. Los lakers llegan muy bien a este partido con 6 victorias en forma consecutiva, en los ultimos 10 partidos cuentan con
7×3 y 6×4 ats. Cuentan con 1×4 ats en los ultimos 5 partidos como underdog.Será un partido dificil para los angeles
tendran la posible baja de dereck fisher; es cuestionable para el partido .

Los spurs de san antonio vienen de darle paliza a miami en casa con el regreso de parker, este equipo de san antonio acumula record en casa de 29×2 impresionante solo 2 derrotas en casa la ultima fue hace mucho tiempo el viernes 26
de noviembre frente a dallas.

Acumulan 7×3 con 4×6 ats en los ultimos 10, han cubierto la linea ts en los ultimos 2 partidos, los spurs le han ganado los ultimos 3 partidos a los lakers 2 de estos en los angeles.

Partidos disputados esta temporada:

02/03/11 LAL 88 - SA 89
12/28/10 SA 97 - LAL 82

San antonio es un equipo muy dificil en su campo ademas acumula 8×2 ats en los ultimos 10 partidos frente a equipos
con record ganador, jugando los domingos 6×2 ats en los ultimos 8 juegos, otro dato se ha dado under 12 de los ultimos
15 enfrentamientos en san antonio.

Mi equipo son los lakers pero para este partido tengo que irme con la casa este equipo es muy dificil de vencer en su patio y los spurs ya le han ganado a los lakers 2 veces esta temporada, los spurs deben de imponer su juego y quedarse con la victoria y cubrir este handicap.

san antonio spurs -2,5
bet 365
stake 5
1,90


me pude cubrir en el medio tiempo cuando tomaban +20,5
99x83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 12:52


Partido: Menphis Grizzlies contra Dallas Mavericks / Boston Celtics contra Milwaukee Bucks
Fecha: 7/03/2011
Hora: 01:38 / 03:38
Pronóstico: Under 201 / Over 182
Casa: Bet365
Cuota: 1.90 / 1.83
Stake: 3/3


Bueno, hoy me han gustado estas 2, no puedo decir que me guste una más que la otra o que las dos sean 100% fiables, pero viendo la estadísticas de cada una creo que saldran. en el partido de Menphis contra Dallas:
De los 5 últimos partidos de Menphis 3 de ellos han sido de menos de 201 puntos y de los 5 últimos de Dallas sólo 1 pero es que viendo los últimos cuatro partidos que se enfrentaron, menphis tanto fuera como en casa no ha superado la barrera de los 100 puntos por lo cual es un factor muy positivo.

En cuanto al otro partido que enfrentan a Boston contra Milwaukee, Boston lleva 4 over 182 en sus ultimos 5 partidos disputados y Milwaukee esactamente igual 4 over en sus ultimos 5 partidos. Sus enfrentamientos mutuos también alegran un poco la vista ya que llevan 3 over seguidos.

Y nada más, suerte para todos.


Menphis vs Dallas
DAL             70           MEM     89         UNDER
DAL           106           MEM     91         UNDER
MEM     91           DAL             90         UNDER
MEM     84           DAL           110         UNDER
DAL           106           MEM   102         OVER
MEM   101           DAL           106       OVER
DAL           82           MEM     98         UNDER
DAL           102           MEM   107         OVER
DAL             82           MEM   102         UNDER
MEM     82           DAL           100         UNDER

Boston vs Milwaukee
MIL           102           BOS   105        OVER
MIL           106           BOS      95          OVER
BOS   105           MIL              90          OVER
BOS     84           MIL              86          UNDER
MIL             89           BOS      98           OVER
BOS     77           MIL              86        UNDER
BOS       102          MIL            97         OVER
MIL             89           BOS   101           OVER
MIL             86           BOS   102           OVER
BOS   107           MIL           104     OVER
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:17
Dos grandes partidos se avecinan la jornada de hoy, el de chicago en miami y el de lackers en san antonio, donde los de miami deberían de reaccionar y ganar este partido si no gran lió se le avecina al entrenador Eric Spoesltra y el de lackers los veo un poco más parejo pero si al final no juega Fisher ni Barnes que al parecer regresaba hoy seri una gran ventaja para los de san antonio, dicho esto voy con mi combi la jornada de hoy:


Partido: Golden State at Philadelphia  /  Chicago at Miami /  Boston at Milwaukee
Apuesta:  Philadelphia -2 (1.38)  -  Miami -1.5 (1-50)  -  Boston  -2.0 (1.35)
Cuota Total: 2.81
Casa: Bet365
Stake: 3


tenemos al equipo de  Philadelphia que en su casa tienen buen registro de 20G y 10P, acumulan una buena racha en los últimos diez juegos siete victorias, en los últimos diez juegos realizados en casa han ganado siete encuentros y antes equipos de mayor calibre como los son ( San Antonio, Denver y el mismísimo    New York), por el contrario tenemos a golden que en la vía siguen siendo un desastre 8G y 21P solo cuatro victorias en sus últimos diez juegos, es cierto que le ganaron a  Philadelphia en diciembre 110 x 95 en casa de golden, pero en este momento anda mejor los de Philadelphia  y juegan en casa donde saben jugar mejor.


Voy con miami y es por que les toca ganar o ganar para borrar esa mala imagen que ha dejado contra orlando y san antonio, ya este par de equipos se enfrentaron 02/24/11 con victoria para los de chicago 93 x 89 en chicago, donde los de miami solo se relajaron en el tercer cuarto y fue donde ahí perdieron el partido, no doy más explicación por que ambos equipos viven momentos diferentes, pero los del heat el slogan de hoy es ganar o ganar.


 
Voy con Boston atraviesan un gran momento con cuatro victorias al hilo y siete en los últimos diez juegos, en la vía posee record de 18G y 10P, Milwaukee sigue con la baja debajo de los tableros de Andrew Bogut, a priori deberían ganar fácil los de boston.


Suerte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:45
  pues yo voy con esta pedazo de combinada en la que he puesto estos resultados de Barquet NBA:

  Chicago Bulls +5 contra Miami.cota 1.9

    L.A gana a SAN Antonio Spurs.cota 2.3[/color]
x o Getafe cota 1.9

  Un resultado es de futbol que no explicare y los de NBA.Creo que miami que tengan tres superestrellas no ganan partidos contra equipos superfuertes como son los chicago bulls y tenemos 5 puntos extra que creo seran un buen handicap que no pasarn Miami en caso de que ganen ya que dudo que ganen.En cuanto al otro partdidazo LA contra spurs creo que los Gasol y compañia se han puesto las pilas desde el all stars y que hoy han de demostrar quienes son los ganadores del anillo ganando en casa de OKC BOSTON NY y todo ellos desde el all stars parece que esta misma discursion la tuvimos hace unas semanas cuando LA visitaba la cancha de Boston y todo dios daba ganador a Boston;a mas a mas Tony parker is out.

  toda la combi me sube a 7.69 invierto 25 euros y gano 192 euros no estan nada mal.pero bueno hay que ganarlos jejejej

saludos peña.

Bueno la combi la he perdido por el pesimo partido del getafe pero las  de basket van viento en popa a toda vela.Miami ha vuelto a perder de un punto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:59
Detroit -6,5 vs Washington
New Orleans -4,5 @ Cleveland
Atlanta -4 vs New York
Boston -7 @ Milwakee
Philadelphia -7 vs Golden State
Dallas -6,5 vs Memphis
Oklahoma -5,5 vs Phoenix
Miami -5 vs Chicago
San Antonio -2,5 vs LA Lakers

Despues de una buena noche seguire confiando en casi todos los locales y en los equipos que han demostrado mejor nivel. San Antonio tras ganar a Miami no se dara el lujo de perder ante unos Lakers que jugando a buen nivel creo que es inferior aun al de los Spurs. Miami debe demostrar una buena victoria o sino la fanaticada se los comera.

La victoria de Oklahoma la veo quizas la mas clara de todas

Total 21G - 15P - 1N  -------- 58,3%, +3,8 Unidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 19:08
Vamos a probar esta combinacion para hoy Domingo...


803   LOS ANGELES LAKERS   +3   -110
804   SAN ANTONIO SPURS   -3   -110

805   GOLDEN STATE WARRIORS   +7.5 -110
806   PHILADELPHIA 76ERS           -7.5    -110

809   WASHINGTON WIZARDS   +6.5   -110
810   DETROIT PISTONS            -6.5   -110


811   NEW ORLEANS HORNETS   -5   -110
812   CLEVELAND CAVALIERS          +5   -110

813   PHOENIX SUNS                           +5.5 -110
814   OKLAHOMA CITY THUNDER   -5.5    -110

815   MEMPHIS GRIZZLIES   +6   -110
816   DALLAS MAVERICKS   -6   -110

817   BOSTON CELTICS     182.5   OV -110
818   MILWAUKEE BUCKS   


Bueno, esos son mis favoritos para ganar... los apostare todos juntos, en total sencillamente creo que los favoritos son mucho mejor que los rivales...

San Antonio ya ha demostrado que es un equipo tremendo y cuando se deciden no hay rivales para ellos...

Los 76´ers no creo que sufran para derrotar a los Warriors, en su casa son casi imbatibles, y GS fuera de su casa pierde muchos puntos..

De Detroit que podemos decir, ha mejorado mucho de un tiempo para aca, y los Wizards siemple y sencillamente salen a perder siempre que jugan fuera de su casa...

N.O. Hornets ya ha demostrado tener madera para ganar cuando se decide, y los Cavs, han mejorado, pero no creo que les alcance el dia de hoy...

Oklahoma tambien ha hecho de su casa un fortin, y muy pocos le sacan victorias ahi, asi lo dice su racha de 21-9 en casa ...

Dallas vs Memphis, pues los Grizzlies fueron borrados en su casa por los Hornetts, ademas los Mavericks en su casa tienen record de 23-8 asi que son muy fiables...

Boston vs. Bucks, me gusto el Over, otra vez me apoye en Razziel, me gusto la explicacion y la estadistica que el dio en un post anterior

Esta combi en total me paga "Usted apostó:$10.00 para ganar: $750.00* " en www.caliente.com.mx, creo que vale la pena arriesgarla no??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 21:33
Dos grandes partidos se avecinan la jornada de hoy, el de chicago en miami y el de lackers en san antonio, donde los de miami deberían de reaccionar y ganar este partido si no gran lió se le avecina al entrenador Eric Spoesltra y el de lackers los veo un poco más parejo pero si al final no juega Fisher ni Barnes que al parecer regresaba hoy seri una gran ventaja para los de san antonio, dicho esto voy con mi combi la jornada de hoy:


Partido: Golden State at Philadelphia  /  Chicago at Miami /  Boston at Milwaukee
Apuesta:  Philadelphia -2 (1.38)  -  Miami -1.5 (1-50)  -  Boston  -2.0 (1.35)
Cuota Total: 2.81
Casa: Bet365
Stake: 3


tenemos al equipo de  Philadelphia que en su casa tienen buen registro de 20G y 10P, acumulan una buena racha en los últimos diez juegos siete victorias, en los últimos diez juegos realizados en casa han ganado siete encuentros y antes equipos de mayor calibre como los son ( San Antonio, Denver y el mismísimo    New York), por el contrario tenemos a golden que en la vía siguen siendo un desastre 8G y 21P solo cuatro victorias en sus últimos diez juegos, es cierto que le ganaron a  Philadelphia en diciembre 110 x 95 en casa de golden, pero en este momento anda mejor los de Philadelphia  y juegan en casa donde saben jugar mejor.


Voy con miami y es por que les toca ganar o ganar para borrar esa mala imagen que ha dejado contra orlando y san antonio, ya este par de equipos se enfrentaron 02/24/11 con victoria para los de chicago 93 x 89 en chicago, donde los de miami solo se relajaron en el tercer cuarto y fue donde ahí perdieron el partido, no doy más explicación por que ambos equipos viven momentos diferentes, pero los del heat el slogan de hoy es ganar o ganar.


 
Voy con Boston atraviesan un gran momento con cuatro victorias al hilo y siete en los últimos diez juegos, en la vía posee record de 18G y 10P, Milwaukee sigue con la baja debajo de los tableros de Andrew Bogut, a priori deberían ganar fácil los de boston.


Suerte ;)

que mal miami en el segundo tiempo >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 21:42


Partido: Menphis Grizzlies contra Dallas Mavericks / Boston Celtics contra Milwaukee Bucks
Fecha: 7/03/2011
Hora: 01:38 / 03:38
Pronóstico: Under 201 / Over 182
Casa: Bet365
Cuota: 1.90 / 1.83
Stake: 3/3


Bueno, hoy me han gustado estas 2, no puedo decir que me guste una más que la otra o que las dos sean 100% fiables, pero viendo la estadísticas de cada una creo que saldran. en el partido de Menphis contra Dallas:
De los 5 últimos partidos de Menphis 3 de ellos han sido de menos de 201 puntos y de los 5 últimos de Dallas sólo 1 pero es que viendo los últimos cuatro partidos que se enfrentaron, menphis tanto fuera como en casa no ha superado la barrera de los 100 puntos por lo cual es un factor muy positivo.

En cuanto al otro partido que enfrentan a Boston contra Milwaukee, Boston lleva 4 over 182 en sus ultimos 5 partidos disputados y Milwaukee esactamente igual 4 over en sus ultimos 5 partidos. Sus enfrentamientos mutuos también alegran un poco la vista ya que llevan 3 over seguidos.

Y nada más, suerte para todos.


Menphis vs Dallas
DAL             70           MEM     89         UNDER
DAL           106           MEM     91         UNDER
MEM     91           DAL             90         UNDER
MEM     84           DAL           110         UNDER
DAL           106           MEM   102         OVER
MEM   101           DAL           106       OVER
DAL           82           MEM     98         UNDER
DAL           102           MEM   107         OVER
DAL             82           MEM   102         UNDER
MEM     82           DAL           100         UNDER

Boston vs Milwaukee
MIL           102           BOS   105        OVER
MIL           106           BOS      95          OVER
BOS   105           MIL              90          OVER
BOS     84           MIL              86          UNDER
MIL             89           BOS      98           OVER
BOS     77           MIL              86        UNDER
BOS       102          MIL            97         OVER
MIL             89           BOS   101           OVER
MIL             86           BOS   102           OVER
BOS   107           MIL           104     OVER


Bueno raziel2212 te sigo cn esta combi  aunq nose si ha surgido algo xq han subido las cuotas sobre todo en la de los celtics aun asi t sigo xq cn la explicacion es factible un saludo y suerte!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 21:53
Despues de un tiempo apartado por exámenes me voy a atrever con esta combinada:

Detroit Pistons - Wasington Wizards: Menos de 201'5 puntos + Gana Boston Celtics
Cuota: 2.43
Casa: Unibet
Stake 3




Primero decir que me ha sorprendido la línea del partido de Detroit. Los Pistons es uno de los equipos que mas defensa ejerce y los Wizards tampoco se caracterizan por se un equipo anotador. Además ambos equipos viven una situación negativa. Los Pistons en crisis interna, la plantilla en contra del entrenador y los Wizards pues una victoria como visitante en toda la temporada hablar por si sola.

Por otro lado los Celtics visitan a los Bucks, con la baja de Bogut. Mucho daño pueden hacer los Celtics en la pintura sin el australiano. Ademas como bien explico Teomer, viven un buen momento de resultados y son muy superiores a los Bucks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 21:56
6:30PM (ET) New York Knicks en Atlanta Hawks.-
OVER 203 (-110)


6:30PM (ET) Cleveland Cavaliers en New Orleans Hornets.-
CLEVELAND +5 (-110)

Linea Estimada: New Orleans -1

 
9:00PM (ET) Boston Celtics en Milwaukee Bucks.-
OVER 181,5 (-110)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 22:26


Partido: Menphis Grizzlies contra Dallas Mavericks / Boston Celtics contra Milwaukee Bucks
Fecha: 7/03/2011
Hora: 01:38 / 03:38
Pronóstico: Under 201 / Over 182
Casa: Bet365
Cuota: 1.90 / 1.83
Stake: 3/3


Bueno, hoy me han gustado estas 2, no puedo decir que me guste una más que la otra o que las dos sean 100% fiables, pero viendo la estadísticas de cada una creo que saldran. en el partido de Menphis contra Dallas:
De los 5 últimos partidos de Menphis 3 de ellos han sido de menos de 201 puntos y de los 5 últimos de Dallas sólo 1 pero es que viendo los últimos cuatro partidos que se enfrentaron, menphis tanto fuera como en casa no ha superado la barrera de los 100 puntos por lo cual es un factor muy positivo.

En cuanto al otro partido que enfrentan a Boston contra Milwaukee, Boston lleva 4 over 182 en sus ultimos 5 partidos disputados y Milwaukee esactamente igual 4 over en sus ultimos 5 partidos. Sus enfrentamientos mutuos también alegran un poco la vista ya que llevan 3 over seguidos.

Y nada más, suerte para todos.


Menphis vs Dallas
DAL             70           MEM     89         UNDER
DAL           106           MEM     91         UNDER
MEM     91           DAL             90         UNDER
MEM     84           DAL           110         UNDER
DAL           106           MEM   102         OVER
MEM   101           DAL           106       OVER
DAL           82           MEM     98         UNDER
DAL           102           MEM   107         OVER
DAL             82           MEM   102         UNDER
MEM     82           DAL           100         UNDER

Boston vs Milwaukee
MIL           102           BOS   105        OVER
MIL           106           BOS      95          OVER
BOS   105           MIL              90          OVER
BOS     84           MIL              86          UNDER
MIL             89           BOS      98           OVER
BOS     77           MIL              86        UNDER
BOS       102          MIL            97         OVER
MIL             89           BOS   101           OVER
MIL             86           BOS   102           OVER
BOS   107           MIL           104     OVER


Bueno raziel2212 te sigo cn esta combi  aunq nose si ha surgido algo xq han subido las cuotas sobre todo en la de los celtics aun asi t sigo xq cn la explicacion es factible un saludo y suerte!!!!!!!!!

Ola remesal, por lo que yo acabo de ver hace un minuto han bajado las bookies en el partido de Boston y han subido en el partido de Menphis y otra cosilla, no es una combi, fijate que son 2 apuestas individuales pero da igual, lo importante es que la pintemos de verde. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 22:40
hola a todos, para esta noche llevo esta combi, son 4 favoritos que creo que no tiene que tener muchos problemas para ganar su partido, el pronostico es de doble resultado,(para quien no lo sepa que ganan al descanso y final del partido pk por aqui habra de todo) espero que os  guste un saludo a todos

1 PHI 76ers - PHI 76ers    @ 1.64  

2 Detroit Pistons - Detroit Pistons    @ 1.74

3  DAL Mavericks - DAL Mavericks    @ 1.74  

4 OKC Thunder - OKC Thunder    @ 1.76  

Apuestas múltiples
 

1 x 20,00 Cuatros
Cantidad apostada: 20,00
Ganancias potenciales:  156,40


Esta noche no hemos tenido suerte, primero nos falla OKC al descanso con muchos aciertos de triples en los ultimos minutos del segundo cuarto de los visitantes PHX, y a saltado la sorpresa en DAL a remontar MEM una contundente ventaja de 17 puntos a favor de DAL pero como todos sabemos esto es NBA,  suerte para mañana, un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 23:45

 

Apuestas múltiples
 

1 x 20,00 Cuatros
Cantidad apostada: 20,00
Ganancias potenciales:  156,40

[/quote]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 00:00
Voy con otra combi a ver si remontamos la jornada de hoy:

Partido: Golden State at Philadelphia  /  Washington at Detroit/  Boston at Milwaukee
Apuesta:  Philadelphia -2 (1.35)  -  Mas 195 puntos (1.44) -  Boston  -2.0 (1.35)
Cuota Total: 2.66
Casa: Bet365
Stake: 5[/b




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.