; NBA 6 de Enero Skip to main content

Encuesta

Jueves 6 de Enero

Oklahoma
@Dallas
Denver
@Sacramento

NBA 6 de Enero

1 2
(Leído 5290 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:22

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:28
[b]Sacramento Vs Denver

Denver -5 y total -207[/b]

Los Kings sólo han ganado 5-10 en casa (2 de los úlimos 3 eso sí), siendo el peor equipo NBA actual.

Denver lleva 5-11 fuera, perdiendo  de los ultimos cinco partidos en 4 ocasiones.

Se vieron hace poco con victoria de Denver, creo que Denver sin llegar a ser nadie son mejores y cubrirán el hándicap. Por otro lado creo en el under como en su partido anterior, no creo que los Kings anoten mucho.

Cuota:4
Casa:bet365

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:04
Partido: Sacramento-Denver
Apuesta: Under 208.5
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake: 4

* Sacramento en casa promedia 95 puntos a favor y 99 en contra, lo que nos da un total de 194 puntos, 14 menos de la linea.

* Denver como visitante promedia 103 a favor y 105 en contra, lo que nos da un total de 208, misma cantidad que la linea.

* En sus ultimos 5 enfrentamientos, ha habido 4 unders y 1 over:

01/01/2011 DEN 104 SAC 86 L -11 L 208½ U
02/01/2010 DEN 112 SAC 109 L -11 W 210½ O
01/09/2010 SAC 102 DEN 100 W -2 P 213 U
12/28/2009 SAC 106 DEN 101 W 2 W 212 U
04/13/2009 DEN 118 SAC 98 L -17 L 223 U

* Ademas en 3 de los 5 partidos, no se hubiera superado la linea marcada hoy.

* En los ultimos 5 partidos de Sacramento, en 4 de ellos no se hubiese superado la linea. Ademas en el partido que se supero fue tan solo por una canasta:

01/04/2011 SAC 102 ATL 108
01/02/2011 SAC 94 PHO 89 
01/01/2011 DEN 104 SAC 86
12/29/2010 SAC 100 MEM 98
12/27/2010 SAC 99 LAC 100

* En los ultimos 5 partidos de Denver, en 3 de ellos no se hubiese superado la linea:

01/05/2011 LAC 106 DEN 93
01/03/2011 DEN 113 HOU 106 
01/01/2011 DEN 104 SAC 86 
12/29/2010 MIN 113 DEN 119 
12/28/2010 DEN 95 POR 77 

* En los 32 partidos jugados por Sacramento, tan solo en 8 se supero la linea, pero hay que tener en cuenta, que 4 de ellos, fueron en los 5 primeros partidos de liga.

* Ademas de sus ultimos 10 partidos, en 8 de ellos, no han llegado siquiera a los 200 puntos.

* El ultimo partido entre ellos, el cual fue hace poco, acabo 104-86, total 190 puntos, cantidad muy alejada de la linea.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:19
Partido: Denver Nuggets en casa de Sacramento Kings
Fecha: 07-01-2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 209
Stake 0,5

Buenas tardes a todos. Parece que los palos de ayer no nos han dejado muchas ganas de apostar hoy, máxime cuando mañana viene un día de muy amplias expectativas. Además, de momento sigue habiendo tan solo un partido en el que mojarse.

Pues de todas formas, yo creo que hoy se puede probar con un stake bajito, por tener la emoción del día.

Dejando al margen la obviedad de que el resultado no sorpresa sería que ganara Denver, también es cierto que fuera de casa no está siendo demasiado fiable contra el handicap. En los últimos cinco partidos fuera no ha superado el handicap en cuatro de ellos, si bien es cierto que Los Clippers actuales, Minnesota actuales, Oklahoma, San Antonio y New York no son Sacramento. También es cierto que superar por 4 puntos a Sacramento no debería suponerles romperse los riñones.

Pero yo por el tema de divertirme, voy a apostar una propinilla en el over/under, y además con el consenso entre expertos de que lo más probable sea un over.

Denver ha hecho 4 unders de 4 en los últimos cuatro partidos en que jugó contra un equipo por debajo del 40% de victorias, como es Sacramento. Ha hecho 5 de 6 under en la carretera partiendo como favorito. Ha hecho under en 4 de los 5 últimos contra equipos con record perdedor. Por último, ha hecho under en 11 de los ultimos 16 partidos en la carretera.

Sacramento ha hecho under 7-0 despues de que en su partido anterior hiciera 100 puntos o más. Ha hecho under en 13 de los últimos 18 partidos contra la conferencia oeste. Ha hecho under en 9 de los últimos 13 partidos en los que tuvo un día de descanso, y ha hecho under en 4 de los cinco últimos partidos contra un equipo con record ganador como Denver.

Denver tiene una media anotadora por partido de 106,3 puntos por partido, frente a una media de Sacramento de 94,6, que sumados me dan una media entre los dos de 200,9 puntos anotados entre ambos, por debajo de los 209 puntos. Denver recibe una media de 104,1 puntos por partido, y Sacramento 101,2 que entre los dos suman una recepción de puntos de 205,3 que más pillada que la anterior sigue dando por debajo de los 209 puntos.

En lo que llevamos de temporada Denver lleva un total over/under de 15-18 y a domicilio 5-11, y Sacramento 14-18 y en casa 10-10. Denver viene a un back to back de un partido intenso frente a los Clippers en el que perdieron (Haciéndose un total de 199 puntos) y Sacramento de un día de descanso que les permitirá un poco de más defensa que es lo que vienen intentando esta temporada, que pese a ser el equipo 30 (Ultimo) de la liga son el 20 defensivo.

Así que por todo esto, y en contra del consenso de un 59,07% de apostadores, para que no me sigáis, voy con un Stake 0,5.

Si a alguno se os cruzan los cables, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:27
Partido: Sacramento-Denver
Apuesta: Under 208.5
Stake: 4

Ups, jajajaj te sigo, pero con muchos menos cataplines. Esto es sincronización.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:30
Pues a mi en Denver, tambien me gusta mucho el under. Asi que os sigo, creo que ya esta comentado 3 veces asi que no hace falta decir nada mas :D
Nino21
Enviado: 06 de Enero de 2011, 19:59
Os sigo al under 207.5 a cuota 1.91
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:04
Después de la debacle de ayer hoy trateremos de recuperarnos apostando por una victoria simple de Denver, que dicho de paso no tiene mala cuota.

También hago esta combi con poca pasta:

Denver Nuggets en casa de Sacramento Kings     
Pronóstico: Denver Nuggets
Oklahoma City en casa de Dallas Mavericks    
Pronóstico: Oklahoma City
Cuota total 2.71
Importe completo 6.50 EUR
Ganancias: 17.60 EUR
Casa Bwin

El partido de Thunders y Dallas es una incógnita, hay alguna cosa a tener en cuenta, los precedentes de esta temporada son 2-0 para Dallas, los Thunder vienen tras 2 derrotas consecutivas.. Pero Dallas aún no cuenta con Nowitzky y está sufriendo mucho para sacar adelante los partidos. También los datos que antes daba que parecen jugar en contra de los Thunders me parece que van a tener un efecto contrario, tras 2 derrotas seguidas, y tras perder sus 2 partidos contra Dallas pues no hay mejor día que hoy para sacarse 2 espinitas de un solo tiro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:23
Partido: Dallas-Oklahoma
Apuesta: Gana Oklahoma -1.5
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake: 2

* Me iba a estar, quieto con este partido, pero si Toronto fue capaz de ganarles, Oklahoma lo puede hacer sobradamente.

* Como factor determinante, hay que hablar de las bajas que presenta Dallas, para este partido. Tanto Nowitzki, como Butler no jugaran, mientras que Oklahoma tiene a todos sus jugadores disponibles.

* Dallas hasta el momento estaba realizando una gran temporada, pero como local, no ha sido un equipo tan temible. En casa esta situado el 11 de la liga, con 14 partidos ganados y 6 perdidos, siendo un equipo que como visitante ha rayado a mejor nivel.

* Por su parte Oklahoma, como visitante es el 8º mejor equipo, con un balance bastante bueno de 10 victorias y 7 derrotas.

* En el partido jugado en Oklahoma, gano Dallas, con lo que los Thunders, estaran con ganas de revancha.

* Tras las bajas de Nowitzki y Butler, me esperaba que Terry cogiese mucho mas protagonismo, pero sus ultimos partidos estan dejando mucho que desear, con lo que poco jugador decente les queda ofensivamente hablando, ya que tanto Kidd.. Marion.. Stevenson.. Chandler, lo que es ofensivamente dejan bastante que desear.

* Su banquillo, ha quedado bastante mermado, salvo por la presencia de Barea, ya que Cardinal, Mahinmi, Jones y algo menos Haywood tienen un nivel muy bajo.

* Ademas la ausencia de Butler, para toda la temporada habra sido, un duro golpe para el equipo.

* Oklahoma por su parte, este año ha ganado como visitante a grandes equipos, como Boston o Utah, ganando tb a Portland y New Orleans, asi que teniendo en cuenta las bajas de Dallas, entiendo factible esta victoria como visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:30
Bueno la verdad es que hoy no hay nada seguro... pero como ultimamente un dia sin apostar a la nba no es un dia normal hare como aolz i apostare con un stake muy bajito para tener algo de emocion hoy:

Combinada
1    OKC Thunder  -2.0  @ 1.90
2    Menos de  210.0 @ SAC Kins  @ 1.71
stake:0.5/3

En el under os sigo ya que desde luego las estadisticas lo apoyan... sobre el partido de thunder ya ha dicho todo willy, dallas sin dirk no es el mismo dallas y ya va siendo hora de que thunder levante cabeza por que con 2 derrotas seguidas querra volver a la senda de victorias cuanto antes asi que haber si hay suerte ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:44
Sacramento Kings - Denver Nuggets
Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.  B  I  Menos de 208.5  1,78  
Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunder
Krstic, Nenad vs Chandler, Tyson¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?  B  I  Chandler, Tyson  1,30    

Total apostado 50,00  
Ganancias Potenciales 115,70  

Casa Unibet

Bueno lo del Under ya lo habeis comentado. I lo de Chandler tiene que salir xk seguramente no juegue Dirk y seguro que no esta Butler eso se convierte en más balones y minutos para el y su promedio tiene que subir.
Ademas ke Krstic promedia 7.9 y 8.9 es 1 punto mas pero en los ultimos partidos Chandler esta mejorando 10 puntos por partido y jugando mas minutos.

Suerte

Edito: Ni siquiera me espero a que terminen, menuda defensa de los Nuggets 69 puntos en 24 minutos... en fin. Van a ser humillados en sacramento y se lo merecen ;D
La de Chandler salio muy facil.
Una pena xk hoy eramos muchso los que llevabamos ese Under
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:33
LITTE asen falta tus pronosticos y tus consejos amigo
joalca77
Enviado: 06 de Enero de 2011, 22:14
Hola a todos, yo también os sigo con el under de Denver y con Oklahoma, suerte!
golfix_oc
Enviado: 06 de Enero de 2011, 22:34
Vamos con una apuesta simple para esta noche.

Partido: Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunders
Pronóstico: Jason Terry +18.5 puntos
Cuota: 1.83
Casa de apuestas: Bet 365

El alemán es baja para esta noche, y Butler lo es para toda la temporada. Terry ahora es el que tiene que tirar del carro. Es verdad que promedia 15.5 puntos, pero las circustancias del partido de hoy son mayores. Saldrá de titular y deberá asumir un mayor número de tiros. 18 puntos hizo contra Portland y 18 contra los Cavs. Los Thunders son un equipo que juega un baloncesto rápido y con muchas transiciones, lo que implica un mayor número de tiros a canasta. Esto sumado a las circustancias del partido que ya he comentado son las bases para realizar tal apuesta, que a priori puede resultar un tanto comprometida.  Veremos como se da la cosa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:04
Hoy vamos a ir con unos picks de actuacion de jugadores:

Billups más de 4.5 asistencias.
1.71 en bet365

Está promediando 5.2 asistencias, juega mas de 30 minutos, es el base de un equipo anotador, y creo que Denver hoy meterá bastantes puntos favoreciendo esta estadística.

Anthony más de 26.5 puntos.
1.83 en bet365

Como he dicho antes es un partido que creo qeu será de puntos, y Carmelo es fundamental en este equipo, juega bastantes minutos y tira muchos tiros.

Green más de 12.5 puntos
1.83 en bet365

Green está promediando 15.4 puntos este año, con los minutos que juega  lso tiros que hace, y con las menores exigencias defensivas tras las bajas de los Mavs, Green hoy debería ayudar.

Chandler más de 9.5 rebotes
1.83 en bet365

Dallas tendrá que forzar un partido defensivo dada las bajas que tiene, con lo que Chandler tendrá mas opciones de coger rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.