Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:19
Partido: Denver Nuggets en casa de Sacramento Kings
Fecha: 07-01-2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 209
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake 0,5
Buenas tardes a todos. Parece que los palos de ayer no nos han dejado muchas ganas de apostar hoy, máxime cuando mañana viene un día de muy amplias expectativas. Además, de momento sigue habiendo tan solo un partido en el que mojarse.
Pues de todas formas, yo creo que hoy se puede probar con un stake bajito, por tener la emoción del día.
Dejando al margen la obviedad de que el resultado no sorpresa sería que ganara Denver, también es cierto que fuera de casa no está siendo demasiado fiable contra el handicap. En los últimos cinco partidos fuera no ha superado el handicap en cuatro de ellos, si bien es cierto que Los Clippers actuales, Minnesota actuales, Oklahoma, San Antonio y New York no son Sacramento. También es cierto que superar por 4 puntos a Sacramento no debería suponerles romperse los riñones.
Pero yo por el tema de divertirme, voy a apostar una propinilla en el over/under, y además con el consenso entre expertos de que lo más probable sea un over.
Denver ha hecho 4 unders de 4 en los últimos cuatro partidos en que jugó contra un equipo por debajo del 40% de victorias, como es Sacramento. Ha hecho 5 de 6 under en la carretera partiendo como favorito. Ha hecho under en 4 de los 5 últimos contra equipos con record perdedor. Por último, ha hecho under en 11 de los ultimos 16 partidos en la carretera.
Sacramento ha hecho under 7-0 despues de que en su partido anterior hiciera 100 puntos o más. Ha hecho under en 13 de los últimos 18 partidos contra la conferencia oeste. Ha hecho under en 9 de los últimos 13 partidos en los que tuvo un día de descanso, y ha hecho under en 4 de los cinco últimos partidos contra un equipo con record ganador como Denver.
Denver tiene una media anotadora por partido de 106,3 puntos por partido, frente a una media de Sacramento de 94,6, que sumados me dan una media entre los dos de 200,9 puntos anotados entre ambos, por debajo de los 209 puntos. Denver recibe una media de 104,1 puntos por partido, y Sacramento 101,2 que entre los dos suman una recepción de puntos de 205,3 que más pillada que la anterior sigue dando por debajo de los 209 puntos.
En lo que llevamos de temporada Denver lleva un total over/under de 15-18 y a domicilio 5-11, y Sacramento 14-18 y en casa 10-10. Denver viene a un back to back de un partido intenso frente a los Clippers en el que perdieron (Haciéndose un total de 199 puntos) y Sacramento de un día de descanso que les permitirá un poco de más defensa que es lo que vienen intentando esta temporada, que pese a ser el equipo 30 (Ultimo) de la liga son el 20 defensivo.
Así que por todo esto, y en contra del consenso de un 59,07% de apostadores, para que no me sigáis, voy con un Stake 0,5.
Si a alguno se os cruzan los cables, suerte.