Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 6 de Abril

Orlando
@CHarlotte
Washington
@Indiana
Knicks
@Philadelphia
Cleveland
@Toronto
Nets
@Detroit
Milwaukee
@Miami
Phoenix
@Minnesota
Houston
@New Orleans
CLippers
@Oklahoma
Sacramento
@Spurs
Denver
@Dallas
Lakers
@GSW
NBA 6 de Abril
1 2
(Leído 5072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:10
Partido: GS-Lakers
Apuesta: Golden Sate
Casa: Bwin
Cuota: 3,20
Stake: 1

Apostar contra Lakers puede parecer una temeridad, y más contra un equipo como los Warriors, pero tras las dos últimas derrotas los Lakers ya no se juegan nada y tienen que empezar a pensar en los play-offs. Así, mientras otros como San Antonio han descansado a sus estrellas de cara a lo importante, ellos han apretado hasta llegar a la segunda posición, pero llegados a este punto y a falta de 4 partidos creo que es momento de bajar el listón. Además, vienen de un back-to-back perdido y tienen jugadores tocados, en lo que sería un buen día para que descansaran. Por tanto, probaremos suerte con la cuota de 3.20.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 01:19


Partido: Miami Vs Milwaukee
Apuesta: Miami -2.5 en el 1er cuarto
Cuota:1.83


Un hándicap más que razonable que justifico por los siguientes motivos:

A pesar de que Wade no juegue prácticamente al 100%, recordemos que es la vuelta de los Heat a casa tras el fiasco de Cleveland que debe haber hecho mella en su afición. Aunque se han puesto el mono de trabajo ante equipos malos como los Wizards, Minesota o New Jersey lo han hecho fuera de casa. Hoy les toca reconciliarse con su público, ya que el Sábado reciben a los Bobcats, pero es que el Domingo reciben a Boston, que vendrá de jugar en Chicago. Es de esperar que a Wade le reserven para ese partido, obviamente.

La redención que tanto gusta a los usamericanos, pasa por mandar desde el minuto 1, y los Bucks que no se juegan nada y son un coñazo verlos jugar, parecen una víctima propicia. Llevan 2-4 los últimos 6 partidos, y fuera de casa llevan 11-26, mientras los Heat llevan 28-10 como locales.

En cuantos a los primeros cuartos, Miami gana el 63%, mientras Milwaukee pierde el 54%. En enfrentamientos directos esta temporada:


2011.01.08    Milwaukee    95 : 101 ot    Miami  (18-30)
2011.01.05    Miami    101 : 89    Milwaukee (26-20)
2010.12.07    Milwaukee    78 : 88    Miami (21-25)


Fuera de casa, Milwaukee ha perdido por 3 o más puntos el primer cuarto en 21 de 37 partidos (57%), ante rivales fuertes en casa tenemos:

Boston (25-16) (20-9)
Denver (19-22)
Atlanta (26-21) (28-17)
Philadelphia
(20-25) (28-23)
Dallas (25-15)
San Antonio (25-20)
Portland (25-18)

LA Lakers (22-25)
Chicago (27-15) (19-18)
Miami (26-20)
Orlando (25-17) (26-14)
Memphis (20-17)


13 de los 17 partidos acabaron con 3 o más puntos a favor del equipo local (76%)

Miami ha ganado por 3 o más puntos los primeros cuartos en casa en 23 de los 38 partidos como locales (60 %), y con equipos con menos de un 30% de victorias fuera de casa:

Vs Minnesota (33-27)
Vs New Jersey (24-25)
Vs Toronto (34-25) (32-17)
Vs Charlotte (31-23)

Vs Washington (24-21) (20-25)
Vs Detroit (29-18) (19-22)
Vs Cleveland (24-26) (35-20)
Vs GSW (28-36)
Vs Milwaukee (26-20)
Vs LA Clippers (20-19)
Vs Sacramento (35-16)


Curiosamente sólo ganan de 3 o más puntos en 8 de las 15 ocasiones (53%), menos que su media.

En todo caso, Miami tras el fracaso de Cleveland, donde empató su primer cuarto ha ganado sus tres partidos fuera ganando sus primeros cuartos (29-32), (20-30) y (18-32). Están motivados a limpiar su imagen y juegan en casa, todo apunta a que desde el principio los de Florida se pongan el mono de trabajo y se alejen en el marcador, ya habrá tiempo al principio del segundo cuarto o al HT de dar descanso a titulares si al principio se cumplen los deberes. Por ciero, los Bucks llevan sus dos últimos partidos perdiendo 20-30 y 26-14 sus primeros cuartos ante 76ers y Orlando.

Confíemos en que la baja de Wade no se note demasiado, Bosh anotó 11 de sus 26 puntos ante los Wizards el primer cuarto, 8 de sus 24 ante Minnesota y 0 de sus 16 ante Nets el primer cuarto.

Lebron en esos 3 partidos anotó 6 de 35, 4 de 27 y 15 de 31 respectivamente. Hoy tendrán que tirar del carro, anotar mucho al principio para poder alcanzar una distancia que permita al entrenador rotaciones con garantías.

Parece todo muy lógico, no? Lástima que sea NBA...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 01:26

Willy, no te puedo seguir en esta porque no tengo cuenta en Bettson, pero te doy un aplausazo por todo los verdes que me has ido dando, que son bastantes!

Un abrazo crack y mucha suerte! ;)

Gracias por tus palabras Rahul. Esperemos seguir pintando de verde, los picks que me sigas. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 04:53
Orlando vs Charlotte
Orlando -7 cuota -110
Buenas tardes, creo que esta picks es bastante factible.  Charlotte sin nada que buscar ya en Play Off, vienen del Back to Back perdiendo anoche con el peor equipo de la liga, van en contra de un Orlando superior que tienen a Howard y a Nelson quienes jugaran solo para mantenerse a tono.  Es cierto que Orlando no busca remontar posiciones en la tabla de cara a los Play Off, pero pienso que será una victoría facil debido a que Charlotte tiene la moral en el piso y vienen cansado del juego de anoche.  Esperemos se den los verdes.


Bueno en tiempo extra, pero se dio!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 04:57
Knicks vs Philadephia 76ers
Knicks +5,5 Betcris Cuota -110
Ciertamente luego de los cambios ocurridos en Nueva York las espectativas no han sido cumplidas, han tenido una actuación que deja mucho que desear, y no podríamos echarle la culpa a Antony ya que el ha promediado la cantidad de puntos que se esperaba, sin embargo yo tengo fe en que estos Knicks van a tomar el ritmo y podran ser el equipo que todos esperan.  También es cierto que los 76ers han jugado un gran temporada y por ello están metidos en los Play Off, pero sigo viendo a los Knicks como un mejor equipo ya que cuenta con varias estrellas que pueden sacar adelante el juego.  Si vemos la table de posiciones los Knicks tienen más que ganar que los 76ers si se llevan este juego, pasarían de la posición 7 a la 6 de una sola vez, quedando a 17 juegos de la punta.  Me voy con los Knicks que iran hoy a dar el todo por el todo para vencer a estos 76ers.


Estos Knicks como que comienzan a coger el hilo, aunque en el ultimo cuarto nos llenaron de decepción por un buen rato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 04:59
Milwakee vs Miami
Miami -5 cuota -110 a medio tiempo.
Miami esta luchando con el mayor de los esfuerzos para quedar en el 2do lugar de la tabla de Play Off, y si ganasen este juego estarían medio juego por encima de Boston.  Creo que saldran desde el 1er min a ganarle a estos Bucks que ya no tienen nada que buscan en Play Off y además han estado signados por las lesiones de Bogout a través de la temporada.  Le agregamos el hecho que juegan en Miami....No me gusta el handicap a tiempo completo ya que quizá pueda que bajen el ritmo para descansar a sus estrellar y Miami gane por 5 o 6 ptos.


No se pero Miami en los segundos medios tiempo no aguantan la mecha!!!  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 05:48
Partido: Miami vs Milwaukee
Apuesta: Over 183
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 5


Partido en Miami donde el Heat con buen descanso se enfrentan contra unos Bucks que jugaron ayer. Sabemos que los Bucks atacanm poco y defienden mucho pero con el ritmo de juego que viene imponiendo Miami opto con buena expectativas al Over por varias razones. Primero los Bucks vienen cansandos con lo cual la intensidad defensiva es menor. Segungo el Heat trae descanso por lo que veo trataran de correr la cancha. Tercero, el Heat busca amarrar el segundo lugar del este con Boston. Cuarto no esta Wade que a mi parecer juega tremenda defensiva cunado quiere. Quinto en los dos partidos de esta temporada el ulltimo el viernes 1 de Abril terminaron en Over.

Asi espero una victoria de Miami anotando alrededor de los 100 Puntos, con unos Bucks pasando de los 85.


Partido para el olvido de miami al final. 90-85 para los Bucks. Se veia under desde el segundo cuarto, porque Miami jugo ofensivas lentas (Solo lanzo 74 veces al aro) y lanzaron para un 41% de Campo. Los puntos de los Bucks llegaron pero Miami se quedo corto en su produccion ofensiva por unos 20 Puntos. De nuevo derrotas inesperadas para el heat que bajo al tercer puesto del Este. Los Playoff no se ven muy bien para el Big Tree.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2011, 07:11
Partido: Minesotta-Phoenix
Apuesta: Phoenix -3.5
Casa: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 2


No tenía muy claro  que apostar ayer, y decidí seguir a Willy. Gracias socio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 10:17
Partido: Minesotta-Phoenix
Apuesta: Phoenix -3.5
Casa: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 2


* En las demas casas la linea esta en 4.5 con lo que la gente le esta metiendo a la victoria de Phoenix.

* Nos encontramos ante un partido, donde ambos equipos no se juegan nada, asi que en principio el de mas calidad deberia imponerse y este es Phoenix.

* Ademas Minesotta cuenta con la baja de su jugador mas importante Kevin Love, ademas de la duda de Darko Milicic.

* Por otra parte viendo sus ultimos 6 enfrentamientos, en los 6 se imponen los Suns:

2/15/2010   Wed   MIN   122   PHO   128   -
03/28/2010   Sun   PHO   111   MIN   105
03/16/2010   Tue   MIN   114   PHO   152   
11/27/2009   Fri   PHO   120   MIN   95   
11/01/2009   Sun   MIN   112   PHO   120   
04/11/2009   Sat   PHO   110   MIN   97


* Añadir ademas que los Timberwolves, llevan ya 11 partidos seguidos perdiendo, con lo que dicha dinamica deberia continuar.

* Asi que viendo que el handicap ofrecido es bastante bajo, entiendo que a nada que pongan algo de intensidad los Suns deben llevarse este partido.


Partido: Clippers-Oklahoma
Apuesta: Kevin Durant Under 37 puntos+rebotes
Casa: Bettson
Cuota: 1,85
Stake: 4


* Vuelvo con el mismo pick de ayer.. me sorprenderia que volviese a no salir, encima han subido la linea a 1.5 puntos.

* Estos han sido sus ultimos partidos:

vs Denver 32+9
vs Clippers 23+6
vs Portland 25+11
vs Suns 22+4
vs Warriors 39+6
vs Portland 21+3
vs Minesotta 23+2
vs Utah 29+2
vs Toronto 20+5
vs Charlotte 25+2
vs Miami 29+6


* Como se puede ver en sus ultimos 11 partidos, tan solo supera la linea en 2 ocasiones, una contra la debil defensa de Warriors y la otra ayer,

2 de 2  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:14
BALONCESTO NBA
NJ NETS @ DETROIT PISTONS
pick over 200
inter apuestas
1,85



VAMOS al The Palace of Auburn Hills, Detroit, MI partido donde ambos equipos no se juegan nada

New Jersey cuenta con 2x8 con 3x7 ats en sus ultimos 10 partidos.
acumulan 4 over de los ultimos 5 juegos
podemos agrgar que cuenan con 9 over de los ultimos 14 partidos disputados los miercoles.


Detroit en cambio cuenta con 3x7 y con 5x5 ats ultimos 10 juegos
acumulan 4 over de los ultimos 5 partidos
detroi cuenta con 12 over de los ultimos 17 como favorito
7 over de los ultimos 10 enfrentamientos.


MI recomendacion

NJ NETS @ DETROIT PISTONS over de 200




New Jersey 109, Detroit 116
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:04
Partido: GS-Lakers
Apuesta: Golden Sate
Casa: Bwin
Cuota: 3,20
Stake: 1

Apostar contra Lakers puede parecer una temeridad, y más contra un equipo como los Warriors, pero tras las dos últimas derrotas los Lakers ya no se juegan nada y tienen que empezar a pensar en los play-offs. Así, mientras otros como San Antonio han descansado a sus estrellas de cara a lo importante, ellos han apretado hasta llegar a la segunda posición, pero llegados a este punto y a falta de 4 partidos creo que es momento de bajar el listón. Además, vienen de un back-to-back perdido y tienen jugadores tocados, en lo que sería un buen día para que descansaran. Por tanto, probaremos suerte con la cuota de 3.20.


Si bien jugaron todos la apuesta se cumplió y nos llevamos una buena cuota a casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:59


Partido: Miami Vs Milwaukee
Apuesta: Miami -2.5 en el 1er cuarto
Cuota:1.83



Los Bucks ganaban de 10 en el primer cuarto, el gafe ha vuelto para quedarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.