Skip to main content
 

Encuesta

Martes 5 de Abril

Spurs
@Atlanta
Charlotte
@Cleveland
Minnesota
@Nets
Milwaukee
@Orlando
Detroit
@Washington
Philadelphia
@Boston
Toronto
@Knicks
Phoenix
@Chicago
Clippers
@Memphis
Sacramento
@Houston
Oklahoma
@Denver
GSW
@Portland
Utah
@Lakers
NBA 5 de Abril
1 2
(Leído 5046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:18
Añado esto a lo que dijo Rubén, que puse el pick esta mañana en el reto pensando que la cuota de Cavs bajaría al confirmarse todas las bajas.

Charlotte Bobcats at Cleveland Cavaliers
Pick: Cleveland Cavaliers
Cuota 2.06
Bwin
stake 3



No me he vuelto loco, hoy voy con los Cavaliers por primera vez en toda la temporada creo, pero tengo mis motivos :D.

Esta es la lista de lesionados de Bobcats según cbssports. El mercado está cerrado en todas las bookies menos en bwin. Creo que cuando lo vuelvan a abrir Cavs saldrán de favoritos así que creo que merece la pena cogerlos ya.

04/04/11   Stephen Jackson   SF   Hamstring   Out for April 5 at Cleveland
04/04/11   Shaun Livingston   PG   Back    Out for April 5 at Cleveland
04/04/11   Eduardo Najera   PF   Back   Likely out for the remainder of the season
04/04/11   Tyrus Thomas   PF   Knee, Ribs   Out for April 5 at Cleveland
03/31/11   Joel Przybilla   C   Knee   Out for season
01/03/11   DeSagana Diop   C   Achilles   Out for the season


Charlotte Bobcats han tenido opciones de meterse en la lucha por los playoffs pero entre que tienen muy poquita cosa y que no han tenido suerte con las lesiones están a 3 victorias de Pacers, así que lo tienen prácticamente imposible.

En su último partido en Charlotte, con estas mismas bajas que tendrán hoy, jugando en casa jugándose los playoffs, perdieron contra unos Wizards sin Young, Lewis y J .Howard.  Si jugando en casa y con los playoffs en juego no pudieron con unos Wizards que llegaban con algunas bajas importantes por qué van a poder hoy con Cavaliers en el Quicken Loans Arena....

Jackson, el mejor jugador de Bobcats y máximo anotador, ha dicho que no jugará hoy, él ha promediado 26.5 puntos en las últimas 4 victorias de Bobcats sobre Cavaliers.

Declaraciones de Silas, entrenador de Bobcats, "si algunos de mis chicos vuelven tendremos una oportunidad. "  No se cuando hizo estas declaraciones, pero ahora mismo mirando en todas las webs de lesionados la cosa está como comenté mas arriba, así que parece que ninguno de los chicos que Silas tiene lesionados volverá hoy.

"If we get some of our guys back it still gives us a chance," Silas told the Bobcats' official website. "I just don't give up. That's not my nature and I don't want it to be the nature of my players."

Este partido además es una revancha para Cavaliers, que perdieron el 30 de Marzo en el Time Warner Cable Arena por un solo punto, teniendo el tiro que les daba la victoria en la última posesión, pero que no entró. En ese partido los Bobcats tuvieron un 56.0 % de acierto. No pueden estar tan acertados hoy.

Los Bobcats no pueden salir nunca de favoritos con tantas bajas y jugándose el partido en Cleveland. No tienen ninguna estrella sin Jackson, no tienen anotadores. Diaw y Augustin ni son estrellas ni son grandes anotadores y Kwame Brown es de los peores centers de la liga.

Aunque los Cavaliers tienen las bajas de Erden, Jamison y Varejao, los dos últimos llevan mucho tiempo sin poder jugar, y como llevan tanto tiempo sin poder contar con ellos, han encontrado otras soluciones.

Tienen una gran estrella, Baron Davis, que es uno de los mejores bases de la liga. Tienen un gran entrenador, Byron Scott, tienen a Parker que  está en buen momento, tienen a Hickson que está haciendo una buena temporada jugando con mucha intensidad, tienen la juventud y la velociad de Sessions y Gibson.  Tienen el apoyo de su público y hasta tambien podrían tener la ayuda de los árbitros, no es nada raro ver arbitrajes caseros en la NBA, y partidos que se deciden por pequeñas decisiones, una detrás de otra para el mismo sitio, aunque no creo que necesiten de ello esta noche.

En resumen, creo que una cuota 2.06 por Cavaliers en casa dónde han ganado 2 de sus 3 últimos partidos, jugando contra unos Bobcats en cuadro y moralmente fuera de playoffs no se puede dejar pasar.

30/03/2011   NBA   Cleveland - Miami    102:90   

28/03/2011   NBA   Cleveland - Atlanta    83:99   

26/03/2011   NBA   Cleveland - Detroit    97:91






San Antonio Spurs at Atlanta Hawks
Pick: San Antonio Spurs -4
Cuota 1.85
Stake 3
Interapuestas

Josh Smith es game time decision, es decir, es seria duda.

Pero las razones para ir con Spurs hoy son muy simples:

Spurs se están jugando la primera plaza, Lakers podrían pillarlos y tambien quieren acabar con mejor record que Bulls.

Atlanta Hawks no se juegan nada.

San Antonio Spurs han ganado a Atlanta Hawks 8 de las últimas 9 veces que se han enfrentado.




Añadir tambien estos datos al Under de puntos en Denver que comentó Willy.

Oklahoma City Thunder

    * Under is 5-1 in Thunder last 6 road games.
    * Under is 5-1 in Thunder last 6 games following a S.U. loss.
    * Under is 4-1 in Thunder last 5 games playing on 2 days rest.
    * Under is 10-3 in Thunder last 13 overall.
    * Under is 13-5 in Thunder last 18 games as a road underdog.
    * Under is 14-6 in Thunder last 20 games as an underdog.
    * Over is 9-4 in Thunder last 13 vs. a team with a winning S.U. record.


Denver Nuggets:

    * Under is 4-0 in Nuggets last 4 games following a S.U. win.
    * Under is 6-1 in Nuggets last 7 games playing on 1 days rest.
    * Under is 6-1 in Nuggets last 7 games following a ATS win.
    * Over is 5-1 in Nuggets last 6 games as a favorite of 0.5-4.5.
    * Under is 13-3 in Nuggets last 16 overall.
    * Under is 4-1 in Nuggets last 5 games vs. a team with a winning % above .600.
    * Under is 4-1 in Nuggets last 5 games as a favorite.
    * Under is 6-2 in Nuggets last 8 home games.
    * Under is 6-2 in Nuggets last 8 vs. Western Conference.
    * Under is 5-2 in Nuggets last 7 games as a home favorite.


Aparte comentar que estos dos equipos ya no son tan run and gun como a principio de temporada, Nuggets desde la salida de Melo y Billups practican un juego basado en una intensa defensa y salidas rápidas buscando canastas fáciles pero sin caer en el run and gun. Y Thunder con Perkins son menos rápidos y corren algo menos, pero forma una gran pareja junto a Ibaka, son dos grandes defensores.

Oklahoma City Thunder at Denver Nuggets
Pick: Menos de 207.5 puntos
Cuota 1.85
Interapuestas
Stake 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:19
Record anterior:2-3 (-130 UNIDADES)


7:00PM (ET) Phoenix Suns en Chicago Bulls.-
UNDER 202,5 (-110)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 00:45
Partido: Denver-Oklahoma
Apuesta: Kevin Durant Under 6.5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 5


* Es mas o menos lo comentado en el pick de Bettson.

* Durant tras la llegada de Perkins y la titularidad de Ibaka, ha perdido bastante responsabilidad en el rebote del equipo bajando sus numeros en dicha estadistica.

* Estos han sido sus ultimos 12 partidos, donde tan solo en 2 de ellos supera la linea. Los rebotes estan en la ultima columna:

pr 02   @ LAC   L 92 - 98   40   10 - 24   0 - 4   3 - 3   0   6   6   
Apr 01   @ POR   L 91 - 98   38   9 - 24   3 - 13   4 - 4   1   11   
Mar 30   @ PHX   W 116 - 98   36   8 - 18   3 - 6   3 - 5   1   4   
Mar 29   vs. GSW   W 115 - 114   49   13 - 23   3 - 5   10 - 12   6   
Mar 27   vs. POR   W 99 - 90   41   5 - 18   3 - 10   8 - 8   0   3   
Mar 25   vs. MIN   W 111 - 103   35   7 - 18   3 - 7   6 - 7   0   2   
Mar 23   vs. UTA   W 106 - 94   38   7 - 12   2 - 4   13 - 15   2   
Mar 20   vs. TOR   L 93 - 95   39   6 - 21   1 - 6   7 - 8   0   5   5   
Mar 18   vs. CHA   W 99 - 82   39   9 - 18   2 - 5   5 - 5   0   2   2
   
Mar 16   @ MIA   W 96 - 85   40   12 - 21   2 - 3   3 - 4   1   6   7   
Mar 14   @ WAS   W 116 - 89   29   9 - 16   5 - 6   9 - 9   1   3   
Mar 13   @ CLE   W 95 - 75   29   6 - 12   1 - 4   6 - 6   0   3   3   

Te sigo en esta crack, me gusta bastante ^^

Y lo que veo mas seguro combinado: el under ya comentado y memphis, handicaps modificados:

Partidos: OKC Thunder @ DEN Nuggets / LA Clippers @ MEM Grizzlies
Pick: Menos de 212.5 / MEM Grizzlies -4.0
Cuota: 2.02
Casa: bet365
Stake: 2


Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 00:46


Apuesta: Boston Vs Philadelphia +10.5 (1.44) / Orlando -3 Vs Milwaukee (1.38)
Cuota:2
Casa:bet365


Como diría Jack el Destripador... vayamos por partes.

En el partido de Philadelphia es muy probable que Igoudala juegue, ya que ha podido guardar reposo de la tendinitis en la rodilla. Teniendo en cuenta que juegue y viendo que los 76ers pasan una buena racha OT aparte (contra Bucks, Kings y Jazz), han perdido en Portland de 9 o en Miami de 12, venciendo y convenciendo en Chicago, cortando una muy buena racha de los Bulls con Rose en estado de gracia.

Quede por delante que no me están gustando nada de nada estos Celtics de final de temporada, los partidos por lo general son un pestiño y en casa veamos cuantas veces ha ganado por más de 11 puntos:

2010.11.18    Boston    114 : 83    Washington
2010.12.04    Boston    104 : 92    Chicago
2010.12.09    Boston    105 : 89    Denver
2010.12.17    Boston    102 : 90    Atlanta
2010.12.19    Boston    99 : 88    Indiana
2011.01.08    Boston    122 : 102    Toronto
2011.01.13    Boston    119 : 95    Sacramento
2011.01.22    Boston    110 : 86    Utah
2011.01.26    Boston    112 : 95    Cleveland
2011.02.06    Boston    91 : 80    Orlando
2011.02.17    Boston    94 : 80    New Jersey
2011.03.03    Boston    115 : 103    Phoenix
2011.03.13    Boston    87 : 56    Milwaukee
2011.03.17    Boston    92 : 80    Indiana
2011.04.04    Boston    101 : 90    Detroit

15 de 38 partidos en casa (39%), a destacar Bulls, Denver y Orlando. Ha perdido 2 de los últimos 3 partidos en casa (Memphis y Bucks).

Philadelphia ha perdido por más de 11 en:

2010.10.31    Indiana    99 : 86    Philadelphia
2010.11.14    San Antonio    116 : 93    Philadelphia
2010.11.25    Toronto    106 : 90    Philadelphia
2010.11.27    Miami    99 : 90    Philadelphia
2010.12.22    Chicago    121 : 76    Philadelphia
2010.12.28    Golden State    110 : 95    Philadelphia
2011.02.06    New York    117 : 103    Philadelphia
2011.02.16    Memphis    102 : 91    Philadelphia
2011.03.13    Milwaukee    102 : 74    Philadelphia
2011.03.26    Miami    111 : 99    Philadelphia

Sólo ha perdido por 11 o más puntos en 10 de 40 partidos (25% de partidos), normalmente ante rivales duros salvo algunas carajadas tipo Indiana, Bucks o sobre todo Toronto o GSW.

Los 76er son un equipo que ha ido claramente de menos a más, y pueden dar la campanada en el TD Garden e incluso ganar. En todo caso, creo que lucharán porque los Knicks están cerca y querrán poner toerra de por medio.

Boston ha caido a la tercera plaza y probablemente este sea su cruce en playoff, creo que será un partido más abierto y duro que el hándicap indica, sobre todo si juega Igoudala. Tal y como están ambos equipos no veo a Boston paseándose ante Philadelphia. En todo caso, Boston visita Chicago en dos días y es de esperar que si están bañando a los 76ers (que lo dudo), den descanso a los titulares antes de ir a la ciudad del viento.

El último dato es:

Boston is 1-5 ATS in its last 6 games when playing Philadelphia
Boston is 2-4 ATS in its last 6 games when playing at home against Philadelphia

Antecedentes recientes:


2011.03.12    Philadelphia    89 : 86    Boston    
2010.12.23    Boston    84 : 80    Philadelphia    
2010.12.10    Philadelphia    101 : 102    Boston    


3 partidos más apretados que el pellejo de un delfín.



Orlando por su parte no lleva muy buena racha (3 de 4 partidos perdidos, el último en Toronto haciendo poco más que el ridículo), y deben enderezar el rumbo, como Miami después del partido ante Cavs (¿o no veís a Bosh hipermotivado desde ese partido?). No es que Atlanta le atosigue mucho (éstos si que van en barrena), pero ante su público y antes de que les visite Chicago querrán dar buena imagen. Sería terrible si perdieran ante Bucks, después de Toronto y encadenar un 1-4 en derrotas.

Los Bucks llevan 11-26 a domicilio y han perdido por 4 o más puntos en 19 de esos 37 partidos (51%).

Esta temporada tenemos:

2011.03.17    Milwaukee    89 : 93 ot    Orlando
2011.01.06    Orlando    97 : 87    Milwaukee

2010.12.05    Milwaukee    96 : 85    Orlando


Además: Milwaukee is 2-6 ATS in its last 8 games when playing on the road against Orlando
[/color]





P.D. Y sin tiempo de comentar y a última hora meto una combi Orlando -4 y Spurs victoria simple a cuota 2 en bet365, Atlanta van en picado y los Spurs no pueden confiarse que Lakers vienen apretando.

Me gustan también Denver, Washington y Cleveland, pero me voy a estar quieto que ya son 3 picks hoy  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 05:27
Yo voy a ir con esta combi con handicap modificado:

Partidos: Sacramento at Houston  /  L.A. Clippers at Memphis
Apuesta: Houston -5 (1.47)  -   Memphis -4.5 ( 1.41)
Cuota Total: 2.09
Casa: Bet365
Stake: 3


 


suerte

 ??? increible los dos equipos perdieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 05:41
Añado esto a lo que dijo Rubén, que puse el pick esta mañana en el reto pensando que la cuota de Cavs bajaría al confirmarse todas las bajas.

Charlotte Bobcats at Cleveland Cavaliers
Pick: Cleveland Cavaliers
Cuota 2.06
Bwin
stake 3



No me he vuelto loco, hoy voy con los Cavaliers por primera vez en toda la temporada creo, pero tengo mis motivos :D.

Esta es la lista de lesionados de Bobcats según cbssports. El mercado está cerrado en todas las bookies menos en bwin. Creo que cuando lo vuelvan a abrir Cavs saldrán de favoritos así que creo que merece la pena cogerlos ya.

04/04/11   Stephen Jackson   SF   Hamstring   Out for April 5 at Cleveland
04/04/11   Shaun Livingston   PG   Back    Out for April 5 at Cleveland
04/04/11   Eduardo Najera   PF   Back   Likely out for the remainder of the season
04/04/11   Tyrus Thomas   PF   Knee, Ribs   Out for April 5 at Cleveland
03/31/11   Joel Przybilla   C   Knee   Out for season
01/03/11   DeSagana Diop   C   Achilles   Out for the season


Charlotte Bobcats han tenido opciones de meterse en la lucha por los playoffs pero entre que tienen muy poquita cosa y que no han tenido suerte con las lesiones están a 3 victorias de Pacers, así que lo tienen prácticamente imposible.

En su último partido en Charlotte, con estas mismas bajas que tendrán hoy, jugando en casa jugándose los playoffs, perdieron contra unos Wizards sin Young, Lewis y J .Howard.  Si jugando en casa y con los playoffs en juego no pudieron con unos Wizards que llegaban con algunas bajas importantes por qué van a poder hoy con Cavaliers en el Quicken Loans Arena....

Jackson, el mejor jugador de Bobcats y máximo anotador, ha dicho que no jugará hoy, él ha promediado 26.5 puntos en las últimas 4 victorias de Bobcats sobre Cavaliers.

Declaraciones de Silas, entrenador de Bobcats, "si algunos de mis chicos vuelven tendremos una oportunidad. "  No se cuando hizo estas declaraciones, pero ahora mismo mirando en todas las webs de lesionados la cosa está como comenté mas arriba, así que parece que ninguno de los chicos que Silas tiene lesionados volverá hoy.

"If we get some of our guys back it still gives us a chance," Silas told the Bobcats' official website. "I just don't give up. That's not my nature and I don't want it to be the nature of my players."

Este partido además es una revancha para Cavaliers, que perdieron el 30 de Marzo en el Time Warner Cable Arena por un solo punto, teniendo el tiro que les daba la victoria en la última posesión, pero que no entró. En ese partido los Bobcats tuvieron un 56.0 % de acierto. No pueden estar tan acertados hoy.

Los Bobcats no pueden salir nunca de favoritos con tantas bajas y jugándose el partido en Cleveland. No tienen ninguna estrella sin Jackson, no tienen anotadores. Diaw y Augustin ni son estrellas ni son grandes anotadores y Kwame Brown es de los peores centers de la liga.

Aunque los Cavaliers tienen las bajas de Erden, Jamison y Varejao, los dos últimos llevan mucho tiempo sin poder jugar, y como llevan tanto tiempo sin poder contar con ellos, han encontrado otras soluciones.

Tienen una gran estrella, Baron Davis, que es uno de los mejores bases de la liga. Tienen un gran entrenador, Byron Scott, tienen a Parker que  está en buen momento, tienen a Hickson que está haciendo una buena temporada jugando con mucha intensidad, tienen la juventud y la velociad de Sessions y Gibson.  Tienen el apoyo de su público y hasta tambien podrían tener la ayuda de los árbitros, no es nada raro ver arbitrajes caseros en la NBA, y partidos que se deciden por pequeñas decisiones, una detrás de otra para el mismo sitio, aunque no creo que necesiten de ello esta noche.

En resumen, creo que una cuota 2.06 por Cavaliers en casa dónde han ganado 2 de sus 3 últimos partidos, jugando contra unos Bobcats en cuadro y moralmente fuera de playoffs no se puede dejar pasar.

30/03/2011   NBA   Cleveland - Miami    102:90   

28/03/2011   NBA   Cleveland - Atlanta    83:99   

26/03/2011   NBA   Cleveland - Detroit    97:91






San Antonio Spurs at Atlanta Hawks
Pick: San Antonio Spurs -4
Cuota 1.85
Stake 3
Interapuestas

Josh Smith es game time decision, es decir, es seria duda.

Pero las razones para ir con Spurs hoy son muy simples:

Spurs se están jugando la primera plaza, Lakers podrían pillarlos y tambien quieren acabar con mejor record que Bulls.

Atlanta Hawks no se juegan nada.

San Antonio Spurs han ganado a Atlanta Hawks 8 de las últimas 9 veces que se han enfrentado.





Añadir tambien estos datos al Under de puntos en Denver que comentó Willy.

Oklahoma City Thunder

    * Under is 5-1 in Thunder last 6 road games.
    * Under is 5-1 in Thunder last 6 games following a S.U. loss.
    * Under is 4-1 in Thunder last 5 games playing on 2 days rest.
    * Under is 10-3 in Thunder last 13 overall.
    * Under is 13-5 in Thunder last 18 games as a road underdog.
    * Under is 14-6 in Thunder last 20 games as an underdog.
    * Over is 9-4 in Thunder last 13 vs. a team with a winning S.U. record.


Denver Nuggets:

    * Under is 4-0 in Nuggets last 4 games following a S.U. win.
    * Under is 6-1 in Nuggets last 7 games playing on 1 days rest.
    * Under is 6-1 in Nuggets last 7 games following a ATS win.
    * Over is 5-1 in Nuggets last 6 games as a favorite of 0.5-4.5.
    * Under is 13-3 in Nuggets last 16 overall.
    * Under is 4-1 in Nuggets last 5 games vs. a team with a winning % above .600.
    * Under is 4-1 in Nuggets last 5 games as a favorite.
    * Under is 6-2 in Nuggets last 8 home games.
    * Under is 6-2 in Nuggets last 8 vs. Western Conference.
    * Under is 5-2 in Nuggets last 7 games as a home favorite.


Aparte comentar que estos dos equipos ya no son tan run and gun como a principio de temporada, Nuggets desde la salida de Melo y Billups practican un juego basado en una intensa defensa y salidas rápidas buscando canastas fáciles pero sin caer en el run and gun. Y Thunder con Perkins son menos rápidos y corren algo menos, pero forma una gran pareja junto a Ibaka, son dos grandes defensores.


Oklahoma City Thunder at Denver Nuggets
Pick: Menos de 207.5 puntos
Cuota 1.85
Interapuestas
Stake 3

Gran noche, 3/3. Bastante fáciles las 3.

Os recuerdo que aunque no ponga pick todos los días aquí por falta de tiempo los sigo poniendo en mi reto donde voy llevando la contabilidad.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/es-la-nba-rentable/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 09:57
Partido: Cleveland-Charlotte
Apuesta: Cleveland
Cuota: 2.15
Casa: bwin
Stake:5
Hora:01:05


Me ha sorprendido ver que en este partido Charlotte es favorito. Por eso creo que cuando las demás casas saquen las líneas va a bajar bastante la cuota, así que la vamos a aprovechar ahora. Cleveland recibe a unos Bobcats que están muy mermados sin Stephen Jackson, Tyrus Thomas, Livingston, Przybilla y Nájera. Cuentan con 8 o 9 jugadores sanos y en estas condiciones fueron claramente derrotados por Washington siendo locales, y eso que Washington es el peor visitante de la liga, consiguiendo frente a Charlotte su segunda victoria como visitante. Hoy jugando como visitantes lo lógico es que en estas condiciones pierdan. Cleveland no es que sea gran cosa, pero como local da la talla en alguno de sus partidos habiendo vencido por ejemplo recientemente a Miami. El 30 de Marzo en partido disputado en Charlotte venció Charlotte por un sólo punto y en ese partido si contaban con Stephen Jackson. Así que dado como está la enfermería de Charlotte y viendo lo que pasó el otro dia frente a Washington vamos a ir fuertes a por la victoria de Cleveland


Creo que se te olvida algo importante, y es que Charlotte se está jugando entrar en playoffs, están a 3 victorias de Indiana cuando aún tienen 6 partidos por jugar (a Indiana sólo le quedan 4), mientras que los Cavs hace tiempo que no se juegan nada, tienen el peor balance de la liga e incluso les podría interesar acabar así la temporada para tener más posibilidades de conseguir la 1ª elección en el draft del año que viene.

Y ése es el motivo de que la línea haya salido exactamente igual al abrir el mercado en el resto de casas.

Y la de los Wizards fue la 3ª victoria del año a domicilio, no les quites méritos a los pobres,que bastante les cuesta ganar  ;)

Yo tambien voy con Cavs, Charlotte a 3 victorias de Pacers se puede decir que están fuera de playoffs y no nos vamos a equivocar.



Nos acojonaron un poco en el 3er cuarto que se pusieron a 4 pero pegó otro tirón Cleveland. Muy limitado el roster de Charlotte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:38
Bueno, hoy con tantos partidos pensaba que la cosa iba a estar mas facil, pero no lo veo nada claro, y menos a estas alturas de la temporada, pero bueno, no podia quedarme sin apostar, asi que ... locura de combi a 8 partidos, la mayoria a favor de los equipos debiles porque veo los handicaps un poco altos, asi que necesitare un poco de suerte, por lo que juego en grupos de 3 partidos (56 apuestas), para intentar garantizar el no perder pasta, con 4 o 5 ya recupero, y si por casualidad salen 6 o mas aciertos, ya trinco bastante.

1 Charlotte @ Cleveland (Apostar a favor  Charlotte Bobcats @ 1.81)
2 Golden State @ Portland - Golden State +10.5 (Apostar a favor  Golden State +10.5 @ 1.86)
3 San Antonio @ Atlanta - Atlanta +4.5 (Apostar a favor  Atlanta +4.5 @ 2.01)
4 Utah @ LA Lakers - Utah +13.5 (Apostar a favor  Utah +13.5 @ 1.91)
5 Oklahoma City @ Denver - Oklahoma +4.5 (Apostar a favor  Oklahoma +4.5 @ 1.96)
6 Milwaukee @ Orlando - Milwaukee +8.5 (Apostar a favor  Milwaukee +8.5 @ 1.88)
7 Phoenix @ Chicago - Phoenix +10.5 (Apostar a favor  Phoenix +10.5 @ 1.98)
8 Minnesota @ New Jersey (Apostar a favor  New Jersey Nets @ 1.44)

Son cuotas de Betfair. Suerte a todos.


6 de 8, nos'ta mal, buenas ganancias, aunke podian haber salio 7 perfecta/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:48
Partido: Cleveland-Charlotte
Apuesta: Cleveland
Cuota: 2.15
Casa: bwin
Stake:5
Hora:01:05


Me ha sorprendido ver que en este partido Charlotte es favorito. Por eso creo que cuando las demás casas saquen las líneas va a bajar bastante la cuota, así que la vamos a aprovechar ahora. Cleveland recibe a unos Bobcats que están muy mermados sin Stephen Jackson, Tyrus Thomas, Livingston, Przybilla y Nájera. Cuentan con 8 o 9 jugadores sanos y en estas condiciones fueron claramente derrotados por Washington siendo locales, y eso que Washington es el peor visitante de la liga, consiguiendo frente a Charlotte su segunda victoria como visitante. Hoy jugando como visitantes lo lógico es que en estas condiciones pierdan. Cleveland no es que sea gran cosa, pero como local da la talla en alguno de sus partidos habiendo vencido por ejemplo recientemente a Miami. El 30 de Marzo en partido disputado en Charlotte venció Charlotte por un sólo punto y en ese partido si contaban con Stephen Jackson. Así que dado como está la enfermería de Charlotte y viendo lo que pasó el otro dia frente a Washington vamos a ir fuertes a por la victoria de Cleveland


Muy bien tirada Ruben

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.