Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 4 de Noviembre

Knicks
@Chicago
Oklahoma
@Portland
NBA 4 de Noviembre
1 2
(Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:25

jueves con pocos encuentros vamos con este

stake: 3
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha y hora: 05.11.2010 03:30
pronostico: under -193.5


Oklahoma City Thunder VS Portland Trail Blazers


oklahoma va hacia el rose garden a enfrentar a los blazers quienes ahn comenzado muy bien la temporada mientras que el equipo visitante va con record equilibrado.

los de oklahoma a mi en particular hasta los momentos no me ha convencido ese equipo los 3 ultimos encuetros que disputo dejo mucho que desear en uno ante detroit gano en la sufre y en el otro salio humillado perdiendo por la via de la paliza. en su nultima salio ganador contra milwakee pero a mi parecer fue un encuentro muy facil.

4 over a arrojado este equipo de oklahoma mientras que el equipo de portland lleva 4 under

los trail blazers si han comenzado con buen pie la temporada con recor positivo de 4 ganados y una sola derrota estan promediando 98.4 y su defenza permite 92.2 muy buen balance mientras que los voisitantes estan a la ofensiva con promedio de 100.5 y defienden para 106.5.



vamos a revizar los 10 ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos:



04/12/2010 Mon   OKC     95    POR    103     POR  OVER
03/28/2010 Sun    POR    92    OKC       87     POR UNDER
02/09/2010 Tue    OKC    89     POR      77     OKC  UNDER
11/01/2009 Sun    POR    83    OKC       74     POR  UNDER
04/13/2009 Mon   OKC    83     POR     113    POR  OVER
04/03/2009 Fri      POR  107    OKC        72    POR  UNDER
02/11/2009 Wed  OKC    92     POR      106   POR  UNDER
02/06/2009 Fri      POR    93    OKC      102   OKC  UNDER
03/24/2008 Mon   POR    84    SEA         97    SEA  UNDER
02/22/2008 Fri      POR    87    SEA         99    SEA  UNDER





SON 8 UNDER LO QUE ESTA TENDENCIA NOS INDICA ASI QUE CON LA LINEA EN 193.5 ME VOY CON ESTE UNDER



te sigo con este under se pueda dar

Os sigo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:26
Ando mirando la jornada de hoy un poco y en Betfair aparece un gran duelo ente NY Knicks y Chicago Bulls.
Hay un mercado que se llama Amare Stoudemire vs Derrick Rose. Creo que meterle a Rose estando a 1.72 es un valuazo ya que el otro dia el lider del equipo fue Deng con 40 puntos y hoy jugando en casa creo que rose se puede salir y superar a Amar'e.

Que os parece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 01:14
Ando mirando la jornada de hoy un poco y en Betfair aparece un gran duelo ente NY Knicks y Chicago Bulls.
Hay un mercado que se llama Amare Stoudemire vs Derrick Rose. Creo que meterle a Rose estando a 1.72 es un valuazo ya que el otro dia el lider del equipo fue Deng con 40 puntos y hoy jugando en casa creo que rose se puede salir y superar a Amar'e.

Que os parece?

Aunque me da respeto Amare yo tambien creo que lo gana Rose, en Expekt la vi tambien a 1.72
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 02:11
mmmm....hice una combinada a que ganaba chicago y portland..... por ahora NY de paliza a CHI.....espero que esto cambie, la proxima iré a over creo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 03:02
Jeff Green mas de 22 puntos + rebotes + asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 2


Este jugador de Thunder está "on fire"   ;D  está anotando muchos puntos este año y rebotando muy bien, promedia este año casi 7 rebotes y 19.5 puntos por partido subiendo su media con respecto al año anterior, voy a intentar aprovechar el buen momento que atraviesa, es un jugador clave para su equipo y tiene muchos minutos, así que voy a probar con este over que lo veo asequible, no le doy mas stake porque Portland es bastante defensivo, y porque lleva varios partidos a un gran nivel y en cualquier momento puede bajarlo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 06:47
Ya lo comente en el chat cn mistral y acm d testigos, hoy era la noxe d las cuotas y salieron ls 2 partidos k ya les hacia falta ganar,sufriendo algo mas cn ls thunder....vamos durantulaaaa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 10:47
jueves con pocos encuentros vamos con este

stake: 3
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha y hora: 05.11.2010 03:30
pronostico: under -193.5


Oklahoma City Thunder VS Portland Trail Blazers


oklahoma va hacia el rose garden a enfrentar a los blazers quienes ahn comenzado muy bien la temporada mientras que el equipo visitante va con record equilibrado.

los de oklahoma a mi en particular hasta los momentos no me ha convencido ese equipo los 3 ultimos encuetros que disputo dejo mucho que desear en uno ante detroit gano en la sufre y en el otro salio humillado perdiendo por la via de la paliza. en su nultima salio ganador contra milwakee pero a mi parecer fue un encuentro muy facil.

4 over a arrojado este equipo de oklahoma mientras que el equipo de portland lleva 4 under

los trail blazers si han comenzado con buen pie la temporada con recor positivo de 4 ganados y una sola derrota estan promediando 98.4 y su defenza permite 92.2 muy buen balance mientras que los voisitantes estan a la ofensiva con promedio de 100.5 y defienden para 106.5.



vamos a revizar los 10 ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos:


04/12/2010 Mon   OKC     95    POR    103     POR  OVER
03/28/2010 Sun    POR    92    OKC       87     POR UNDER
02/09/2010 Tue    OKC    89     POR      77     OKC  UNDER
11/01/2009 Sun    POR    83    OKC       74     POR  UNDER
04/13/2009 Mon   OKC    83     POR     113    POR  OVER
04/03/2009 Fri      POR  107    OKC        72    POR  UNDER
02/11/2009 Wed  OKC    92     POR      106   POR  UNDER
02/06/2009 Fri      POR    93    OKC      102   OKC  UNDER
03/24/2008 Mon   POR    84    SEA         97    SEA  UNDER
02/22/2008 Fri      POR    87    SEA         99    SEA  UNDER





SON 8 UNDER LO QUE ESTA TENDENCIA NOS INDICA ASI QUE CON LA LINEA EN 193.5 ME VOY CON ESTE UNDER




resultado: 107 x 106

vaya nos salio este picks rojo el tren  de carrera fue algo rapido de lo que esperaba y aun sin el over time salia el over veremos como nos va mañana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 11:41
Partido:  New York Knicks en casa de Chicago Bulls y Oklahoma City en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 03/11/2010
Hora:01:35 y 03:35
Pronóstico: Chicago Bulls -2.5 +Portland -1.5
Casa: Bet365
Cuota:2.10
Stake:3




Knicks 120 - Chicago 112
Oklahoma 107-Porltand 106


Si antes digo que los Bulls habían empezado a defender en serio, antes me callan la boca....Cómo se pueden recibir 70 puntos al descanso jugando en casa? con el partidazo que habían hecho con portland....que desastre.

Luego hasta me alegré de que ganase Oklahoma,en un partido muy duro, en la prórroga, sacaron el carácter tras dos partidos muy muy malos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 12:14
Jeff Green mas de 22 puntos + rebotes + asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 2


Este jugador de Thunder está "on fire"   ;D  está anotando muchos puntos este año y rebotando muy bien, promedia este año casi 7 rebotes y 19.5 puntos por partido subiendo su media con respecto al año anterior, voy a intentar aprovechar el buen momento que atraviesa, es un jugador clave para su equipo y tiene muchos minutos, así que voy a probar con este over que lo veo asequible, no le doy mas stake porque Portland es bastante defensivo, y porque lleva varios partidos a un gran nivel y en cualquier momento puede bajarlo.


Green on fire! 29 en total..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 12:40
Ando mirando la jornada de hoy un poco y en Betfair aparece un gran duelo ente NY Knicks y Chicago Bulls.
Hay un mercado que se llama Amare Stoudemire vs Derrick Rose. Creo que meterle a Rose estando a 1.72 es un valuazo ya que el otro dia el lider del equipo fue Deng con 40 puntos y hoy jugando en casa creo que rose se puede salir y superar a Amar'e.

Que os parece?


Amar'e -> 14 puntos 8 rebotes y 3 asistencias
Rose -> 24 puntos 14 asistencias y 1 rebote.

Grandioso el partido de Rose y nada....salió este Amar'e vs Rose gracias a las faltas que recibió amar'e
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:42
¿Sabéis por qué ha jugado tan poco Gallinari en los últimos partidos?

Es que me ha sorprendido ver su línea de puntos solo en 6.5 pero luego me he fijado en que apenas ha jugado en los últimos dos partidos.

Pues quizas por que lo tengo en la Fantasy  ;D

Pues partidazo de Gallo... ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:47
¿Sabéis por qué ha jugado tan poco Gallinari en los últimos partidos?

Es que me ha sorprendido ver su línea de puntos solo en 6.5 pero luego me he fijado en que apenas ha jugado en los últimos dos partidos.

Pues quizas por que lo tengo en la Fantasy  ;D

Pues partidazo de Gallo... ;D ;D



Si, a mitad del primer cuarto ya había salido el over  ;D , siempre me pasa lo mismo si me gusta alguna pero al final no le meto sale verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.