Skip to main content
 

Encuesta

Martes 4 de Mayo

Atlanta Hawks
2 (5.6%)
vs Orlando Magic
16 (44.4%)
Utah Jazz
4 (11.1%)
vs LA Lakers
14 (38.9%)

Total de votos: 19

NBA 4 de Mayo
1 2 3 ... 5
(Leído 12012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:49


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:20


Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 1)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -8.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Me la juego con Orlando. He visto bastante mal a Atlanta, sufriendo demasiado ante un equipo bastante inferior como los Bucks,y los Magic vienen muy descansaditos, llevan una semana descansando y preparando esta serie, y juegan en su casa.


Es la serie altética. Smith y Howard, Horford y Gortat, Johnson y Carter, Bibby y Nelson, Williams y Pietrus. Vamos, potencia, velocidad, pum, pum. Creo que, y que no se me entienda mal, a los Hawks les va mucho más este emparejamiento que el de los Bucks: saben más a lo que tienen que jugar y no se verán humillados con trucos de pequeños, como el pick&roll suicida de Salmons y Jennings.

¿Claves? Todos las sabemos, Howard es una fuerza defensiva determinante que obligará a que Smith y Horford tengan que jugar lo más alejados que puedan, siendo efectivos aún, del aro. Van Gundy tiene, a buen seguro, preparado a Matt Barnes para hacer que Joe Johnson no duerma tranquilo. Y, si yo fuera Woodson, rezaría para que Nelson se lesione, porque me parece que no tiene antídoto contra él, y que Bibby tendrá unos partidos muy duros.

La profundidad de ambos equipos es notable, pero de diferentes niveles, por lo que entiendo que el banquillo de los Magic estará muy atento de limitar a Crawford. Si consiguen eso, esos minutos de descanso de los titulares serán totalmente determinantes, pues la unidad que forman Jason Williams-JJ Redick- Pietrus- Anderson- Gortat es terrorífica.

Creo que los Hawks tienen talento, y tienen lo que hay que tener para ponerse en frente de los Magic pero, al fin y  cabo, están lejos en todas y cada una de las facetas, incluyendo la crucial del entrenador. Tienen para mi el mejor banquillo de la liga.

En 6 de sus últimos 7 enfrentamientos el hándicap se lo ha llevado Orlando.

Esta temporada han jugado 4 veces, 2 en cada cancha, con 3 victorias para los Magic (dos en casa y una en Atlanta), todas por una diferencia mínima de 17 puntos.


25/03/2010      NBA      Atlanta Hawks vs. Orlando Magic       86:84      
31/01/2010    NBA    Orlando Magic vs. Atlanta Hawks    104:86    
10/01/2010    NBA    Orlando Magic vs. Atlanta Hawks    113:81    
27/11/2009    NBA    Atlanta Hawks vs. Orlando Magic    76:93


Me la juego con Orlando, los veo bastante superiores, y el factor cancha debería empujarles a una victoria que deje las cosas claras a unos Hawks muy flojitos fuera de casa.


Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:29



]Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (2º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





No voy a entrar al hándicap de este partido porque ese -6 me tiene muy despistado. Después de lo del otro día puede pasar lo que sea, no me fío nada.

Pero estoy picado por lo del Under. Se nos escapó por 3.5 puntos sólo, por culpa de esas faltas personales del final del partido para parar el reloj.

Los primeros cuartos de los Lakers suelen tener anotaciones altas, porque su quinteto titular es arrollador, pero mi confianza está en los suplentes, que cada vez que salen lo tiran todo por la borda, y empieza la sequía anotadora. Cuando no están Kobe y Gasol, el nivel baja mucho.

Luego está el tema de los ajustes defensivos, deberían defender mejor en este 2º partido, aprendiendo de los errores del primer día, ya que tenemos a dos entrenadores que saben mucho de ésto,y estoy seguro de que intentarán que las defensas sean más intensas. Uno de los problemas de Utah en la 1ª parte fue lo mal que defendían, pero después del descanso apretaron muchísimo, y fue cuando la anotación bajó.


Así que vamos a por ello, a compensar el del primer partido. Esas defensas tan buenas tienen que salir a relucir de una vez.


Vamos Utah! vamos Under!!!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 03:39



]Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (2º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





No voy a entrar al hándicap de este partido porque ese -6 me tiene muy despistado. Después de lo del otro día puede pasar lo que sea, no me fío nada.

Pero estoy picado por lo del Under. Se nos escapó por 3.5 puntos sólo, por culpa de esas faltas personales del final del partido para parar el reloj.

Los primeros cuartos de los Lakers suelen tener anotaciones altas, porque su quinteto titular es arrollador, pero mi confianza está en los suplentes, que cada vez que salen lo tiran todo por la borda, y empieza la sequía anotadora. Cuando no están Kobe y Gasol, el nivel baja mucho.

Luego está el tema de los ajustes defensivos, deberían defender mejor en este 2º partido, aprendiendo de los errores del primer día, ya que tenemos a dos entrenadores que saben mucho de ésto,y estoy seguro de que intentarán que las defensas sean más intensas. Uno de los problemas de Utah en la 1ª parte fue lo mal que defendían, pero después del descanso apretaron muchísimo, y fue cuando la anotación bajó.


Así que vamos a por ello, a compensar el del primer partido. Esas defensas tan buenas tienen que salir a relucir de una vez.


Vamos Utah! vamos Under!!!  ;D

Te sigo de nuevo, el otro día se nos escapó incomprensiblemente, a 1minuto y22 segundos del final iban 189 puntos, con haber fallado Utah un ataque estaba acertada, yo voy a esperar haber si pasa como el otro día y la linea sube, por la noche entro al under de la linea marcada.
Ya lo dejo preparado jeje

Partido: Lakers-Utah
Apuesta: under  201,5 puntos (ahora mismo van 18-18 y quedan 3 minutos y pico para el final del 1er cuarto), ganamos 2 puntitos a la linea inicial
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Un saludo máquina, suerte para el Oviedo en la liguilla


PD: Una opción mejor, es esperar a terminar el primer cuarto, donde se suelen anotar mas puntos, la línea sube un poco en live, y aprovechar a meterle al under en ese momento. Esta claro que cuando descansan Kobe y Gasol la anotación de Lakers baja mucho


111-103 Pues otra vez estoy equivocado, en esta serie no me juego mas el under, cuando vuelva a Los Angeles si ponen la misma linea miraré el over, ahora en Utah lo tengo muy claro, al local a ganar, los lakers no ganan los dos partidos fuera ni borrachos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 08:10
Estoy contigo chatwin en lo que dices del live, por lo que yo recuerdo en los partidos de Lakers se están metiendo mas puntos en el primer cuarto casi siempre yo creo que pensando en coger el under mejor hacerlo como dices, aunque se podría mirar estadísticas a ver.

Por cierto en los dos partidos de Cleveland contra Boston, en el primer cuarto se tiraron mas de medio cuarto sin anotar casi, para terminar el cuarto con un ritmo muy alto de anotación, en eso fue clavado el primer cuarto de los dos partidos.


Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:02
Mis pronósticos para esta noche




www.miapuesta.com


MULTIPLE


Orlando Magic - Atlanta Hawks 
Handicap - 6 Orlando ( 1.41 )


Los Angeles Lakers - Utah Jazz
Handicap - 2.5 Lakers ( 1.50 )


Cuota: 2.13

tuvalu
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:16

Querido Angomar,

Gracias por poner todos esos escudos tan bonitos después de tus interesantes escritos,
gracias por que sin ti nunca me hubiera registrado en este blog,
gracias por demostrar que Pau Gasol ha hecho mucho daño para la imagen de Lakers,
gracias por demostrar la teoria que donde vaia un español a jugar también van todos los aficionados (vease también el caso Alonso y Ferrari)
gracias por demostar que los estereotipos existen y se identifican claramente
en fin, gracias por juntar a Murcia, Real Madrid y Lakers en tan poco espacio y tan notoriamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:39
Mis pronosticos para esta noche:

Primer equipo en anotarse 20 puntos,   L.A. Lakers   1,60   (Bwin)

¿Cuántos puntos anotará Dwight Howard (Orl)?   Mas de 18,5   1,75   (Bwin)


Suerte para todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:42

Querido Angomar,

Gracias por poner todos esos escudos tan bonitos después de tus interesantes escritos,
gracias por que sin ti nunca me hubiera registrado en este blog,

///Esto es un foro, no un blog///

gracias por demostrar que Pau Gasol ha hecho mucho daño para la imagen de Lakers,

//////Pau le ha dado un anillo a Lakers y le dará el segundo este año y varios mas, le pese a quien le pese/////

gracias por demostrar la teoria que donde vaia un español a jugar también van todos los aficionados (vease también el caso Alonso y Ferrari)

/////Alonso es el mejor piloto de la parrilla  y ganará varios campeonatos mas por mucho que te pese,  y Rafa Nadal volverá  a ser nº 1 mucho tiempo  8)  y no tengo porque explicarte por qué simpatizo con un equipo de Basket, pero antes de que llegara Pau ya flipaba con Kobe  /////////////

gracias por demostar que los estereotipos existen y se identifican claramente
en fin, gracias por juntar a Murcia, Real Madrid y Lakers en tan poco espacio y tan notoriamente.

///// Son mis equipos, y  a mucha honra, 3 equipos ganadores como R. Madrid, Lakers y El Pozo y  Real Murcia no es un equipo ganador pero es de mi tierra, no se porque te molesta./////





 ??? ??? ::)

Te contesté entre /////// pero te lo vuelvo a decir, aunque este no creo que sea el lugar para discutir sobre esto, aquí se ponen pronósticos de apuestas para intentar ganar dinero, tu mensaje pegaría mas en offtopic o en los comentarios  de marca.com

Salta a la vista que no eres muy listo desde que se leen  tus primeras palabras, lo primero esto es un foro, no un blog, y la ironía se te queda grande.

Yo ya flipaba con Kobe y Lakers antes de que llegara Pau, aunque los sigo bastante mas ahora que esta Pau. Y si Pau se va de Lakers seguiré a Pau en el equipo que se vaya pero tambien a Lakers por supuesto.

Pau le ha dado a Lakers ya un anillo y una final de NBA, le dará el segundo anillo este año y varios mas   por mucho que te pese, y hay están sus números y lo que no se ve en los números  .

¿A quien no le gustan los Ferrari? A mí ya me gustaban antes de que Alonso fichara por ellos, pero si Alonso estaba en Renault pues quiero que gane el Renault, soy ESPAÑOL lo primero y quiero que gane Alonso
.
Alonso ganó 2 mundiales con Renault y ganará varios mas con Ferrari por mucho que te pese, como Rafa Nadal volverá a ganar muchos Grand Slam y volverá a ser nº 1 tambien aunque tambien te pese.  ;)

Te dedico esta apuesta tuvalu , Pau Gasol over 19.5    Cuota 1.85  Unibet   Stake 2

Ya nos dió el verde en el primer partido Pau y aunque no me gusta repetir con los overs de jugadores así de seguido porque no creo que sea buena estrategia, solo por lo que me has dicho voy a repetir hombre.
Pau se volverá a comer a Boozer una vez mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 15:02
Creo que Gasol demuestra en cada partido lo que es, y lo que representa para los Lakers.
No creo que dañe mucho la imagen de los Lakers, a no ser que se refiera darle éxitos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 15:59
Un pick que hoy veo bastante bien es que Superman Howard, va a estar por debajo de 18,5 puntos a 2,10.
Lleva unos números muy discretitos en anotación en lo que va de playoffs. Además creo que fajandose con Horford y Smith, va a tener que emplearse mucho en defensa a parte de que puede cargarse de faltas.

Creo que esta cuota que pone bwin de 2,10 es más que asequible para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:59
Un pick que hoy veo bastante bien es que Superman Howard, va a estar por debajo de 18,5 puntos a 2,10.
Lleva unos números muy discretitos en anotación en lo que va de playoffs. Además creo que fajandose con Horford y Smith, va a tener que emplearse mucho en defensa a parte de que puede cargarse de faltas.

Creo que esta cuota que pone bwin de 2,10 es más que asequible para entrarle.

La cuestión es que ha realizado números discretos debido a que ha realizado bastantes faltas ( evitables, y otras tantas inexistentes ).
Creo que si Howard no tiene problemas de falta, da igual a quien tenga enfrente y mas en playoff que va a intentar arrasar.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:03
Muy buenas noticias para Utah, Kirilenko ha dicho que está casi seguro de que podrá jugar el tercer partido contra los Lakers, para esta noche no van arriesgarlo. Pero para su juego interior es una noticia enorme, así que más salsa para esta serie  ;D




Y ya que estoy voy a hacer una locura, llevo dos días acertando,aunque con unas monedillas sólo. El de Cleveland el primer día a que ganaba por 6-10 puntos y anoche a que Phoenix ganaba por 6-10 también, a cuota 4 y pico cada una, así que hoy voy a probar suerte de nuevo:


Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (2º partido)
Hora:04:35
Pronóstico:Ventaja del ganador: Los Angeles Lakers por 6-10 puntos
Casa: Bwin
Cuota:4.60
Stake:bajo

Ahora ganarán de 5 o de 11, como si lo viese...jejeje.



En el de Orlando no está mal que Orlando gana por 11-15 puntos a 4.80, o por 6-10 puntos a 4.50 (aunque debería ser por 10 como mínimo para que me salga mi pick de arriba,jeje)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:21
Un pick que hoy veo bastante bien es que Superman Howard, va a estar por debajo de 18,5 puntos a 2,10.
Lleva unos números muy discretitos en anotación en lo que va de playoffs. Además creo que fajandose con Horford y Smith, va a tener que emplearse mucho en defensa a parte de que puede cargarse de faltas.

Creo que esta cuota que pone bwin de 2,10 es más que asequible para entrarle.

La cuestión es que ha realizado números discretos debido a que ha realizado bastantes faltas ( evitables, y otras tantas inexistentes ).
Creo que si Howard no tiene problemas de falta, da igual a quien tenga enfrente y mas en playoff que va a  intentar arrasar.               


Amigo t veo muy convencido de k howard se va a marcar un 20-10 con la gorra. Y es cierto que es el mejor 5 de la liga pero no esta en su mejor momento de forma. También te digo que si tiene el día puede andar en un 25-15, sin ningún problema, pero sino le surten de balones y se carga rápido puede andar lejos de los 19 puntos. Un saludo
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:34
Un pick que hoy veo bastante bien es que Superman Howard, va a estar por debajo de 18,5 puntos a 2,10.
Lleva unos números muy discretitos en anotación en lo que va de playoffs. Además creo que fajandose con Horford y Smith, va a tener que emplearse mucho en defensa a parte de que puede cargarse de faltas.

Creo que esta cuota que pone bwin de 2,10 es más que asequible para entrarle.

La cuestión es que ha realizado números discretos debido a que ha realizado bastantes faltas ( evitables, y otras tantas inexistentes ).
Creo que si Howard no tiene problemas de falta, da igual a quien tenga enfrente y mas en playoff que va a  intentar arrasar.              


Amigo t veo muy convencido de k howard se va a marcar un 20-10 con la gorra. Y es cierto que es el mejor 5 de la liga pero no esta en su mejor momento de forma. También te digo que si tiene el día puede andar en un 25-15, sin ningún problema, pero sino le surten de balones y se carga rápido puede andar lejos de los 19 puntos. Un saludo
Un saludo

Estos playoffs está por debajo de su media, pero si miras las estadísticas de los partidos contra Atlanta en regular predomina el over,  suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.