Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 4 de Marzo

Toronto
@Nets
Chicago
@orlando
Minnesota
@Philadelphia
Oklahoma
@Atlanta
GSW
@Boston
Cleveland
@Knicks
New Orleans
@Memphis
Indiana
@Dallas
Phoenix
@Milwaukee
Miami
@Spurs
Charlotte
@Lakers
NBA 4 de Marzo
1 2
(Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 11:23
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 11:43


Partido: Cleveland Cavaliers contra New York Knicks
Fecha: 4/03/2011
Hora: 01:38
Pronóstico: Cleveland +12
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3


Los New York Knicks jugando en casa no han ganado ningún partido a los Cleveland, jugando fuera, tampoco, entonces por que el handicap positivo esta a favor de los Cleveland, por que los Knicks son los favoritos, y la verdad es que es un handicap alto, pero viendo las estadísticas de todos los partidos que han sido ganados por Cleveland, no creo que éste, al perderlo, sea de más de 12 puntos, los 2 últimos partidos de Cleveland los ha perdido de 10 con los Spurns y de 4 Con Philadelphia, no se puede columpiar más, tiene que apretar y sacar una victoria en New York.

Suerte a todos los que me sigan.



NY           109           CLE   115    Cleveland   -6
NY           102     CLE   109      Cleveland   -7
NY             93           CLE   124      Cleveland- 31
NY           106           CLE   113      Cleveland   -7
CLE   100           NY             91      Cleveland   -9
NY             93           CLE     98      Cleveland   -5
CLE   107           NY           102      Cleveland   -5
NY             82           CLE   118      Cleveland -36
CLE   119           NY           101      Cleveland -18
CLE   119           NY           105      Cleveland -14
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:22
Yo la jornada de hoy voy con una combi muy factible:

Partidos: Minnesota at Philadelphia  /  Phoenix at Milwaukee
Apuesta: Philadelphia -3 (1.33)  y   Phoenix -2 (1.83)
Cuota total: 2.44
Casa: Bet365
Stake: 2


Voy con Philadelphia ya que andan jugando un buen baloncesto, han logrado ganar siete encuentro en los últimos diez juegos, en casa ha ganado a equipos de su nivel muy fácil, en casa posee récord de 19G y 10P, a priori se ve muy fácil ya que minnesota no anda bien solo han ganado dos partidos en los últimos diez juegos, y ya jugaron esta temporada en minnesota donde Philadelphia se llevo la victoria de manera aplastante 107 x 87.


Voy con phoenix ya que esta también en buen momento logrando ganar de visita en tres ocasiones en sus últimos cuatros partidos, y ganando siete partidos en los últimos diez juegos, ya le ganaron a milwaukee en casa de phoenix 92 x 77, hoy ya conocidas las bajas de milwaukee  seguirán así como andan ahora solo dos victorias y sufridas en los últimos diez juegos. Con  Bogut fuera milwaukee pierde mucho debajo los tableros.


Suerte ;)



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:50
raziel...hoy no te sigo!!! no sabes que estos años atras jugaba lebron James en cleveland? por eso ganaban siempre?
TEN CUIDADIN  con esta apuesta, que es jodida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:05
raziel...hoy no te sigo!!! no sabes que estos años atras jugaba lebron James en cleveland? por eso ganaban siempre?
TEN CUIDADIN  con esta apuesta, que es jodida

Veremos haber como sale... ya esta exa, no se puede volver a atras, jejejje, pero siempre con fe y positibidad, si han salido otras mas dificiles... esta porque no?? xDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:01


Partido: New Jersey Vs Toronto Raptors
Apuesta: Under 201.5
Cuota:1.91
Casa:bwin
Stake 2


Aunque el partido sea en campo neutral (en Londres, concretamente), nos encontramos con estas cifras totales:

The total has gone UNDER in 16 of Toronto's last 24 games
The total has gone UNDER in 4 of Toronto's last 5 games on the road
The total has gone UNDER in 5 of New Jersey's last 6 games when playing at home against Toronto

Toronto's Overall Scoring vs New Jersey's Overall Defense   98.8   16   99.2   15
New Jersey's Overall Scoring vs Toronto's Overall Defense   92.9   29   104.8   25

Nos encontramos con el segundo peor ataque de la liga que son los Nets (media de 93 puntos), con un ataque de mitad de tabla como son Toronto (99 puntos). En cuanto a defensa tenemos la segunda peor defensa que es Toronto (permite 105 puntos de media) frente a una defensa de mitad de tabla (permiten 99 puntos los Nets).

Tomando los datos cuando juegan fuera de casa tenemos:

Toronto's Away Scoring 96.5   
Toronto's Road Defense 105.8   
New Jersey Away Scoring 91.7
New Jersey   Road Defense 101.1

Fuera de casa se prevé que sea un partido entre 197 y 198 puntos. Espero que se queden en menos de 95 puntos ambos conjuntos, o al menos uno de ellos.


A pesar de ser un partido tan atípico y que tengan ganas de agradar y dar espectáculo, también querrán ganar. Más que en las defensas confío en que son dos equipos pésimos y algunos datos más:

Toronto is the second worst team for three points made in the league with 4.2 per game.
Toronto has the worst field goal percentage against in the league at 48.2

La media es de 193 puntos de anotaciones entre los dos, obviamente ayudará la defensa de los Raptors y las bajas de los Nets, pero así y todo no creo que pasen de 201.

Sus últimos 3 partidos entre ellos estuvieron por debajo de 195 puntos.
Toronto no ha pasado de 96 puntos sus 3 últimos partidos (de locales, además), mientras que los Nets sólo han pasado de 96 puntos 3 de los últimos 11 partidos.

Para finalizar los únicos antecedentes que podemos copiar en Europa:

10/10/08   New Jersey 100 – Miami 98   14,532   POPB, Paris, France
12/10/08   Miami 92 – New Jersey 94   18,689   The O2, U.K
06/10/07   Toronto 85 -- Boston 89   11,115   Palalottomattica, Italy
07/10/07   Toronto 93 – Lottomatica Roma 87   9,750   Palalottomattica, Italy
11/10/07     Toronto 103 – Real Madrid 104   13,703   Palacio de Deportes, Madrid

Aunque son datos que no aportan nada, hay sólo un partido de 5 que pase de los 202 puntos. Ya digo que es un dato irrelevante pero es lo que hay.


Una apuesta con riesgo, pero como todas. Espero que eso de la gira europea repercuta en su rendimiento y anoten pocos puntos, si anotan pocos en USA y Canadá, no creo que se harten de meter canastas en UK. Lo único que me preocupa son las ganas de dar espectáculo. Al no ser un partido de pretemporada, espero que se lo tomen en serio y defiendan aunque sea un poco.


116-103 Me comí el Under con papas y eso que los dos primeros cuartos apuntaban bien, en fin, para otra vez me fijaré si es campo neutral antes de apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:15
Yo la jornada de hoy voy con una combi muy factible:

Partidos: Minnesota at Philadelphia  /  Phoenix at Milwaukee
Apuesta: Philadelphia -3 (1.33)  y   Phoenix -2 (1.83)
Cuota total: 2.44
Casa: Bet365
Stake: 2



Esta es muy buena, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:19
raziel...hoy no te sigo!!! no sabes que estos años atras jugaba lebron James en cleveland? por eso ganaban siempre?
TEN CUIDADIN  con esta apuesta, que es jodida

ya se lo he dicho yo antes. lo de las estadisticas está muy bien, pero muxos ekipos han variado muxo desde q empezó la temporada.
yo incluso me decantaria mas por el -12.................., pero bueno, q tengas suerte amigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 16:44
raziel...hoy no te sigo!!! no sabes que estos años atras jugaba lebron James en cleveland? por eso ganaban siempre?
TEN CUIDADIN  con esta apuesta, que es jodida

Hombre es que viendo que el año pasado el mejor del equipo de cleveland era un tal Lebron James y para este partido el mejor de equipo puede ser Hickson pues puede ser un punto importante para comprender porque siempre ganaban los Cavaliers jaja y también habrá que tener en cuenta que el equipo de Nueva York también lo han mejorado un poco respecto al año pasado...
Yo me decanto más por el -12 ya que los Kniks aunque no tengan a Billups ya vimos en el anterior partido en casa ante Hornets, muchisimo más equipo que Cleveland, pueden ganar sobrados sin él.
Además Anthony y CIA querrán resarcirse del partido perdido en Cleveland hace poco pero hay que tener en consideración la baja del mejor jugador de Cleveland aquel partido que fue Jamison. Asi que me da que hoy poco pueden hacer, solo esperar no llevarse mucha paliza...

Mi apuesta para hoy es la siguiente:
Cleveland Cavaliers-New York Kniks
Pick: New York -12
Casa:Bet365
Cuota:1.9
Stake:3.5


Los motivos para el pick son las ganas de revancha que tendran los Kniks, la baja de uno de los principales anotadores de Cleveland (Jamison), y que desde la llegada de Anthony han ganado los pocos partidos en el Madison y un viernes habrça buen ambiente y los jugadores querran darle una buen victoria y sin complicaciones a su aficion.

Siento llevarte la contraria Razziel...jaja
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:16
No se cual de los dos me gusta mas... Pase toda la noche buscando dos partidos que se puedan abrir y al principio me parecía Dallas y New York pero luego vi las estadisticas de estos 2 y me decidi por ellos (Boston y Philadelphia) Yo lo voy a combinar...

1) Partido: Golden State Warriors visitando a Boston Celtics
Apuesta: Boston -9 1/2
Cuota: 1.91
Casa de apuesta: BetCRIS


Boston desde el juego de las estrelllas esta jugando de gran forma sobre todo en la segunda mitad donde su defensa se emplea al maximo... Lo he visto contra Phoenix y estaban muy sólidos en defensa y eso que estaban estrenando jugadores pero la base sigue siendo la misma que es lo importante, esperemos que Allen, Pierse, Garnett y sobre todo Rondo tengan una buena noche y esto no estará garantizando nuestro triunfo...

Boston como local tiene 26 triunfos de los cuales 13 han sido por mas de 10 puntos y Golden State han perdido 9 veces por mas de 10 puntos de visitante. El ultimo partido entre ellos Boston logro un triunfo contundente por 22 puntos.

2) Partido: Minnesota Timberwolves visitando a Philadelphia 76ers
Apuesta: 76ers -9
Cuota: 1.91
Casa de apuesta: BetCRIS


Al igual que Boston este equipo de Philadelphia son de los equipos que están teniendo una segunda mitad de temporada muy buena ya que han ganado 3 de 4 perdiendo solo con el fuerte Dallas en un cerrado partido que se abrió ya al final. Aunque no acostumbro a jugar a este equipo y prefiero jugar a otros con mas nombre hoy me decidi por ellos por lo que vienen haciendo sobre todo en casa donde sorprendentemente de 19 triunfos que han logrado 12 han sido por mas de 10 puntos.

Por otra parte esta Minnesota que solo a logrado 5 triunfos de 30 juegos como visitando (14 derrotas por mas de 10 puntos) y de un Kevin Love que hasta ayer estaba en duda pero si juega no estara al 100%. El ultimo partido fue un paseo por parte de Philadelphia que ganaron por 20 puntos y esperemos que hoy se repita esa partido.
 

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:34
Oklahoma +4 @Atlanta
Memphis -5,5 vs New Orleans
Miami +2 @ San Antonio
Orlando -2 vs Chicago
Dallas -8,5 vs Indiana
Golden State +9,5 @ Boston
Philadelphia -9 vs Minnesota
Charlotte +12,5 @ Los Angeles Lak
New York -12 vs Cleveland
Phoenix -2,5 @ Milwakee
New Jersey -2,5 vs Toronto

Una noche con muchos partidos, Miami creo que ganara gracias al factor Parker que no estara en cancha. Cleveland tiene la ausencia de Jamison por lo que depender de Hickson y compañia no es buen augurio, me recuerda el Cleveland que perdia todos sus partidos.

Charlotte no esta jugando bien pero 12,5 es mucha diferencia en mi opinion, y la linea de Golden State no tanto ya que suele recibir varias palizas pero Boston es de esos equipos que se relajan por largos tramos en los partidos y terminan ganando por poco.

Total 11G - 8P - 1N --------- 57,8% ,  +1,8 Unidades
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 19:05
raziel...hoy no te sigo!!! no sabes que estos años atras jugaba lebron James en cleveland? por eso ganaban siempre?
TEN CUIDADIN  con esta apuesta, que es jodida

Hombre es que viendo que el año pasado el mejor del equipo de cleveland era un tal Lebron James y para este partido el mejor de equipo puede ser Hickson pues puede ser un punto importante para comprender porque siempre ganaban los Cavaliers jaja y también habrá que tener en cuenta que el equipo de Nueva York también lo han mejorado un poco respecto al año pasado...
Yo me decanto más por el -12 ya que los Kniks aunque no tengan a Billups ya vimos en el anterior partido en casa ante Hornets, muchisimo más equipo que Cleveland, pueden ganar sobrados sin él.
Además Anthony y CIA querrán resarcirse del partido perdido en Cleveland hace poco pero hay que tener en consideración la baja del mejor jugador de Cleveland aquel partido que fue Jamison. Asi que me da que hoy poco pueden hacer, solo esperar no llevarse mucha paliza...

Mi apuesta para hoy es la siguiente:
Cleveland Cavaliers-New York Kniks
Pick: New York -12
Casa:Bet365
Cuota:1.9
Stake:3.5


Los motivos para el pick son las ganas de revancha que tendran los Kniks, la baja de uno de los principales anotadores de Cleveland (Jamison), y que desde la llegada de Anthony han ganado los pocos partidos en el Madison y un viernes habrça buen ambiente y los jugadores querran darle una buen victoria y sin complicaciones a su aficion.

Siento llevarte la contraria Razziel...jaja
Un saludo

No tiene importancia campeon, ya me lo a dixo muxa gente, pero... La apuesta esta exa y ya no ai ke exarse atras, aguantar el tiron y ke sea lo ke dios kiera, nunka ai ke perder la esperanza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 21:36
Yo la jornada de hoy voy con una combi muy factible:

Partidos: Minnesota at Philadelphia  /  Phoenix at Milwaukee
Apuesta: Philadelphia -3 (1.33)  y   Phoenix -2 (1.83)
Cuota total: 2.44
Casa: Bet365
Stake: 2


Voy con Philadelphia ya que andan jugando un buen baloncesto, han logrado ganar siete encuentro en los últimos diez juegos, en casa ha ganado a equipos de su nivel muy fácil, en casa posee récord de 19G y 10P, a priori se ve muy fácil ya que minnesota no anda bien solo han ganado dos partidos en los últimos diez juegos, y ya jugaron esta temporada en minnesota donde Philadelphia se llevo la victoria de manera aplastante 107 x 87.


Voy con phoenix ya que esta también en buen momento logrando ganar de visita en tres ocasiones en sus últimos cuatros partidos, y ganando siete partidos en los últimos diez juegos, ya le ganaron a milwaukee en casa de phoenix 92 x 77, hoy ya conocidas las bajas de milwaukee  seguirán así como andan ahora solo dos victorias y sufridas en los últimos diez juegos. Con  Bogut fuera milwaukee pierde mucho debajo los tableros.

Suerte ;)






Yo tb t sigo y acertamos esta combi para ganar algo esta semana en la NBA   suerte!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 21:49
7:30PM (ET) Oklahoma City Thunder en Atlanta Hawks.-
OKLAHOMA +4 (-110)

La linea debió haber salido Oklahoma como favorito, esto según algunos bookmakers externos que marcan Oklahoma -1, así que allí tenemos 5 puntos muy buenos a nuestro favor.

Además, Oklahoma está:

17-8 ATS contra Atlanta desde 1996
4-0 ATS contra Atlanta en las últimas 3 temporadas
11-1 ATS jugando en Atlanta desde 1996
2-0 ATS jugando en Atlanta en las últimas 3 temporadas


7:30PM (ET) Miami Heat en San Antonio Spurs.-
SAN ANTONIO -2 (-110)

Otra línea que deja dudas. San Antonio sale como favorito en todas, pero en algunas está San Antonio -4, así que hay una tendencia al hándicap de San Antonio y dos puntos parecen ser accesibles en una eventual victoria de los Spurs. Además la tendencia en las apuestas marcan lo mismo, por tanto, vamos con los spurs.

Miami: 0-7 ATS después de perder 3 de los últimos 4 juegos
San Antonio: 8-0 ATS en contra de equipos de la división sureste



8:30PM (ET) Phoenix Suns en Milwaukee Bucks.-
PHOENIX -2,5 (-110)




7:00PM (ET) Chicago Bulls en Orlando Magic.-
ORLANDO -1,5 (-110)






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 23:39
Partido: San Antonio Spurs - Miami Heat // Orlando Magic - Chicago Bulls // Dallas Mavericks - Indiana Pacers
Pick: Wade mas puntos que Duncan // Deng mas puntos que Turkoglu // Mavericks
Cuota: 1,67
Casa: Unibet
Stake: 4,5

Bueno, para empezar despues del batacazo de ayer ante Orlando los Heat querrán dar una buena imagen, y que mejor ocasión que hoy venciendo en casa del mejor equipo de la liga sin Parker.
Wade promedia 25.6 PPP (27.6 en los 5 ultimos), mientras que Duncan no pasa por su mejor momento y promedia 13.5 PPP (14.2 en los ultimos 5).
El caso es que Wade de los últimos 20 partidos solo ha bajado de 15 puntos en 2 ocasiones, cuando la media de Duncan no llega a esta cantidad.

Deng promedia 17.7 PPP (18.8 en los 5 ultimos), cuando Turkoglu promedia 9.9 PPP (7.6 en los 5 ultimos). Deng promedia 40 minutos en la pista, mientras que Turkoglu apenas supera los 30 minutos, además de que se carga facilmente de faltas. Aparte de esto, ultimamente ha tenido algún problema con su entrenador, como cuando ante New York le mando al vestuario en el segundo cuarto por cometer una técnica desde el banquillo. En el anterior partido entre Orlando y Miami (en el primero Turkoglu no estaba en Orlando), Deng llegó a los 26 puntos mientras que Turkoglu se quedo en 5 puntos.

Los Mavericks con marca de 44-16 (22-8 en casa) llevan 7 victorias consecutivas, su última derrota fue en Denver por un ajustado 121-120. Antes de esta derrota llevaban otras 10 victorias consecutivas.
En casa llevan una excelente racha de 8 victorias consecutivas. La vuelta de Nowitzki al equipo se ha notado, ya que nada más regresar el equipo salió de su mala racha y empezó a encadenar victorias, cayendo en ocasiones contra rivales de su mismo nivel, pero venciendo al mismo tiempo a otros de ese mismo nivel.

En sus últimos 20 partidos tienen un balance de 18 victorias y 2 derrotas.

Llegan a este partido con la baja de Chandler.

Por su parte Indiana 27-33 (10-19 fuera de su cancha) viene de caer de forma contundente ante Oklahoma 113-89.

De sus últimos 15 partidos como visitante tienen un balance de 5 victorias y 10 derrotas, siendo las victorias ante equipos menores, Washington, Milwaukee, New Jersey, Cleveland y Philadelphia y perdiendo contra Oklahoma, Detroit, Miami, Chicago, Denver, Portland, Golden State o Los Angeles.

En sus últimos 5 partidos llevan 2 victorias y 3 derrotas.

No podrán contar con Dunleavy para este partido.

Esta temporada se enfrentaron en una sola ocasión, en Indiana con victoria local 102-89. Si bien no hay que tener mucho en cuenta este dato, ya que fue cuando los Mavericks no contaban con Nowitzki por lesión y tuvieron ese gran bajón de juego y resultados donde enlazaron 6 derrotas consecutivas ante equipos menores como Indiana, Memphis o Detroit.

Partido: Milwaukee Bucks - Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns
Cuota: 1,70
Casa: Unibet
Stake: 3

Los Bucks no están pasando por su mejor momento, llevan una marca de 23-36 (15-14 en casa), pero de los últimos 15 partidos solo han logrado 5 victorias, ante Detroit, Minnesota, Clippers, Toronto y New Jersey, todas en casa.

Además del mal momento por el que pasan se le han unido varias lesiones de jugadores importantes. Para este partido no podrán contar con ninguno de los siguientes jugadores: Bogut, Ilyasova, Redd y Gooden. Mbah Moute es game-time decission, pero probablemente juege.

Hace un mes se enfrentaron en Phoenix con victoria comoda para los locales 92-77. Pese a que jugaban en Phoenix los Bucks contaron con todos sus jugadores, por lo que hoy sin estos jugadores parece que el resultado será parecido.

Los Suns parece que están remontando el vuelo, llevan 11 victorias en los últimos 15 partidos, ganando a equipos como los Celtics, Hawks o Jazz.
Esas 4 derrotas han sido ante los Celtics en Boston 115-103, 112-106 ante Dallas en Phoenix, 113-108 en Phoenix y 111-107 ante Oklahoma en Phoenix.
De esas 4 derrotas, exceptuando la de Sacramento son normales ya que son equipos superiores a los Suns, mientras que el partido de los Kings fue muy igualado y se lo pudo llevar cualquiera.

Los Suns a pesar de que con una marca de 31-28 en casa van negativo con 14-15 han logrado 5 victorias en sus últimas 6 salidas, visitando a New Jersey, Indiana, Toronto, Utah y Golden State, perdiendo unicamente en Boston.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.