Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 31 de Octubre

Miami
0 (0%)
@New Jersey
0 (0%)
Dallas
1 (10%)
@Clippers
0 (0%)
Utah
2 (20%)
@Oklahoma
4 (40%)
GSW
1 (10%)
@Lakers
2 (20%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 03 de Noviembre de 2010, 11:57

NBA 31 de Octubre
1 2 3
(Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:36
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:38
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Alvaro, Over es por encima y Under por debajo.

Bosh no está fino en este comienzo de temporada, está haciendo una labor más oscura, y no brilla tanto como Wade y Lebron, pero es igual de importante su trabajo en defensa y ataque, aunque no esté anotando mucho.

Esa línea sólo la supero dontra Philadelphia, que metió 15 puntos, así que no sería mala apuesta ir con el under,visto lo visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:59
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Alvaro, Over es por encima y Under por debajo.

Bosh no está fino en este comienzo de temporada, está haciendo una labor más oscura, y no brilla tanto como Wade y Lebron, pero es igual de importante su trabajo en defensa y ataque, aunque no esté anotando mucho.

Esa línea sólo la supero dontra Philadelphia, que metió 15 puntos, así que no sería mala apuesta ir con el under,visto lo visto.

Ok, gracias por el apunte de under y over.
La verdad esque viendo las estadisticas no parece mala opcion, pero todo sea que le salga una noche de esas tontas y nos la lie.
No obstante demomento no la voy a colocar, esperare ve otras opciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 19:09
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Alvaro, Over es por encima y Under por debajo.

Bosh no está fino en este comienzo de temporada, está haciendo una labor más oscura, y no brilla tanto como Wade y Lebron, pero es igual de importante su trabajo en defensa y ataque, aunque no esté anotando mucho.

Esa línea sólo la supero dontra Philadelphia, que metió 15 puntos, así que no sería mala apuesta ir con el under,visto lo visto.

Ok, gracias por el apunte de under y over.
La verdad esque viendo las estadisticas no parece mala opcion, pero todo sea que le salga una noche de esas tontas y nos la lie.
No obstante demomento no la voy a colocar, esperare ve otras opciones.


Pues hiciste bien en no meterle porque aún no han llegado al descanso y ya lleva 14 puntos....hoy tiene el día inspirado el amigo Bosh,jejee.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:34
Los sigo Sir y Little ... par de cracks ...
Y de paso agradecer por los picks del dia de ayer ... 

Saludos y vamos por esos verdes.!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:36
actuacion de los jugadores



L James Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta
over 5.5

C Arroyo Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over 5.5

J Anthony ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over 4.5


L James Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over 23.5


todos 1.83 puntos lebron 1.76
ladbrokers
stake 2

4x3

lebron james over 5,5 rebotes   total 7
carlos arroyo over 5.5 puntos  total 12 puntos
joel anthony puntos rebotes asistencias over 4.5 total 7  1 punto 3 rebotes 3 asistencias
lebron james over 23,5 puntos  total 20 puntos me ha fallado el gran slam por 4 puntos

estoy satisfecho mala desicion con lebron lo he pensado que podrian no jugar el ultimo cuarto
tuve suerte que lo inicio pero nada fallo unos tiros me hubiese salido de lujo arroyo puntos rebotes y asistencia me gustaba esta tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:46
Bueno,pues Miami ya ha ganado 101-78 a los Nets.

Menudo repaso les han dado, no hubo partido desde el primer minuto,se vió una diferencia enorme entre los dos. Juegan en ligas diferentes. Muy buena actuación de los 3 bichos, y gran defensa de los Heat.

A ver si ahora Dallas no la lía como el otro día y no me fastidian la combinada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:05
Yo tambien voy con Oklahoma, ojala haya suerte, saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:19
Partido: Miami Heat en casa de New Jersey Nets y dallas Mavericks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 31/10/2010
Hora:18:05 y 21:35
Pronóstico: Miami -2.5 + Dallas -1.5
Casa: Bet365
Cuota:1.98
Stake:3




Miami 101 -Nets 78
Dallas 99 - Clippers 83

Pues a la paliza de Miami,se sumó la victoria sin muchos apuros de Dallas. Sólo en el segundo cuarto estuvieron un poco más apretados, pero tras el descanso se vió la diferencia entre ambos equipos y ya no se dejaron sorprender.

Hoy no se sufrió como ayer,jeje  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:33
stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: Mavericks de Dallas vs Los Angeles Clippers
pronostico: Mavericks de Dallas  handicap - 4.5



Mavericks de Dallas vs Los Angeles Clippers

juego a disputarse en el staple center y en dondenoto al equipo de dallas para llevarse este partido estando de visitante.

el equipo de dallas lleva un record nivelado de 1 ganado y 1 derrota la victoria vino de darle una paliza a charlotte 101x 86 mientras que la derrota vino de haber sido derrotado tan solo por 1 punto contra memphis partido en el cual dallas se vio muy sorprendido.

dallas de sus dos partidos solo a cubierto en uno.
los clipper en sus dos partidos no ha cubierto handicap.

el equipo de dallas hasta los momentos se ha visto con una mejor ofensiva al promediar 95.5 puntos mientras que su defenza permite 88.5 mientras que los clipper a la ofensiva 89.5 muy bajho y su fenza por demas horrorosa permitiendo 103.5

como ven dallas se los lleva facilmente y lo que veo es que el handicap a pesar de esra de visitante no es mucho para este equipo.

los angeles clipper tuvieron su debut contra portland donde salieron derrotados 98 x 88 y su ultimo encuentro golden state le gano facilmente 109 x 91.


hoy estos cliper deben de mejorar en casa pero los dallas los noto superiores a estos y deberia de llevarse ese triunfo en la tarde de hoy por si acaso aseguro bajandole medio puntico al handicap y lo dejo en -4.5







como habia explicado a pesar de la localia de los clipper dallas venia con numeros superiores ahora a esperar que salga la de oklahoma
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 01:31
Q chasco con Oklahoma menudo repaso le esta dando Utah. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 02:38
stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
pronostico: Oklahoma City Thunder handicap - 5.5

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder


en este encuentro nada de sorpresas el equipo de oklahoma en teoria no deberia de tener ningun tipo de problemas para anexarse la victoria, hoy enfrentaran a un equipo de utah que no le han salido bien las cosas ya que cuenta con 2 derrotas sin conseguir el triunfo y de paso hoy le toca jugar en la carretera nada alentador para ellos.

el equipo de utah de esos dos partidos disputados no ha podido cubrir el handicap.
el equipo de oklahoma de 2 partidos ha cubierto con exito el handicap en un juego.

viendo un poco los numeros oklahoma ha sido mas solido que el jazz. el equipo local posee promedio hasta los momentos de 105.5 puntos a la ofensiva y la defenza permite 99.5 mientras que el jazz esta anotando 91 y su defenza muy debil por cierto esta permitiendo 110. ese es una de las mayores debilidad de este equipo.

cabe destacar que ese partido donde oklahoma logro cubrir ese handicap fue contra chicago siendo oklahoma el visitante logro ganar 106 x 95 logrando pasar ese -6.5 que algunas casas de apuestas le coloco.

en el siguiente encuentro le toco ir a detroit donde a pesar de ir ganando con una diferencia de casi 12 puntos al final se vio por demas comprometidos y solo logro ganar a detroit por marcador de 105 x 104 por cierto ese dia oklahoma me arruino una buena combinada que llevava jejeje.

asi que como anda los jazz sin conseguir coaxionar su juego y oklahoma debe de hacerse respetar en casa nos vamos hoy con los locales.






resultado: 120 x 99

francamente estuve viendo por la tv este juego y vaya que manera tan infantil la de estos oklahoma de jugar sobre todo en los dos primeros cuartos increible como perdian tan facilmente el balon y los jazz no perdonaron.

no pudo oklahoma y yo pense que en el partido contra detroit que por cierto se vio mal pero logro ganar por casi nada y ahora este juego muy debil.

la proxima vez me lo replanteare con estos de oklahoma que no me estan convenciendo aunque por supuesto son los primeros juegos.

sorry por este fallo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 03:34
Que paliza de Utah sobre el Thunder.  Yo habia combinado al Thunder con la Victoria de los lakers. Sinceramente hubiera cambiado al Thunder por Miami/Miami, pero no llegue a Tiempo, y de Dallas NO LO ENTIENDO, ganan afuera por 16 pero pierden en casa despues de ir arriba por 15. Bueno asi es nuestra querida NBA.  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 05:03
Doble resultado


Los Angeles Lakers - Los Angeles Lakers
MIA Heat - MIA Heat

cuota 2.25
bet 365
stake 7


me gusta esta apuesta doble resultado ambos equipos deben de ganar esta noche





1er tiempo

miami 58x42

lakers 56x38

final del partido completo

miami 101x78
lakers 107x83[/b]

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 08:25
Que paliza de Utah sobre el Thunder.  Yo habia combinado al Thunder con la Victoria de los lakers. Sinceramente hubiera cambiado al Thunder por Miami/Miami, pero no llegue a Tiempo, y de Dallas NO LO ENTIENDO, ganan afuera por 16 pero pierden en casa despues de ir arriba por 15. Bueno asi es nuestra querida NBA.  :'(


Combine tambien los lakers con thunder, nada mas esas dos... y por dios que decepcion para mañana esperemos que sea mejor, pero de verdad que me da mucha rabiaconmigo mismo, por no llegar a la hora a la pc, queria DALLAS LAKERS Y MIAMI, este ultimo sobre todo por la propaganda mediatica aunque como va la cosa estan agarrando forma estos Miami, bueno esperemos a ver que dicen nuestro expretos de mañana Saludos amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.