Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 31 de Octubre

Miami
0 (0%)
@New Jersey
0 (0%)
Dallas
1 (10%)
@Clippers
0 (0%)
Utah
2 (20%)
@Oklahoma
4 (40%)
GSW
1 (10%)
@Lakers
2 (20%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 03 de Noviembre de 2010, 11:57

NBA 31 de Octubre
1 2 3
(Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:36
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:38
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Alvaro, Over es por encima y Under por debajo.

Bosh no está fino en este comienzo de temporada, está haciendo una labor más oscura, y no brilla tanto como Wade y Lebron, pero es igual de importante su trabajo en defensa y ataque, aunque no esté anotando mucho.

Esa línea sólo la supero dontra Philadelphia, que metió 15 puntos, así que no sería mala apuesta ir con el under,visto lo visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:59
Que os parece esta otra:

C. Boch, puntos en el partido prorroga cuenta over 13,5 (over es por abajo de, ¿verdad?, es que estoy empezando en esto)

Yo la veo factible pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Alvaro, Over es por encima y Under por debajo.

Bosh no está fino en este comienzo de temporada, está haciendo una labor más oscura, y no brilla tanto como Wade y Lebron, pero es igual de importante su trabajo en defensa y ataque, aunque no esté anotando mucho.

Esa línea sólo la supero dontra Philadelphia, que metió 15 puntos, así que no sería mala apuesta ir con el under,visto lo visto.