Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 30 de Octubre

Washington
@Atlanta
Sacramento
@Cleveland
Portland
@Knicks
Philadelphia
@Indiana
Detroit
@Chicago
Minnesota
@Memphis
Denver
@Houston
Charlotte
@Milwaukee
New orleans
@San Antonio
NBA 30 de Octubre
1 2 3
(Leído 4673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 00:51
Ivanlu que la he liao y en vez de darle al boton de quote para responderte le he dado al boton de editar y cuando he ido a escribir he borrado tu pick de Cleveland.

Joder vaya fallo mas tonto,perdoname pero no me di cuenta y le di al boton que no era  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 01:03
voy con esta combi la noche de hoy a ver si cuento con la suerte deseada:

Houston Rockets        1.45
 Chicago Bulls   1.18
 Memphis Grizzlies   1.31
San Antonio Spurs   1.20
New York Knicks +5   1.91

con cuota total de 5.14 en Bwi
n

suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 01:03
                                                                 actuacion de los jugadores



C Anthony Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de 27.5
1.83
stake 2
ladbrokers



L Scola Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de 18
1.83
stake 2
ladbrokers



C Anthony ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 36.5
1.83
stake 2
ladbrokers



L Scola ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 29
1.83
stake 2
ladbrokers



me he basado en estos 2 jugadores tienen mucha posibilidad en cubrir esa linea para
esta noche basandome que el partido sera de alta anotacion y mirando las actuaciones anteriores
lo damos por hecho

escola frente a lakers 33 minutos 16 rebotes 4 asis 18 puntos
escola frente a warrios 38 minutos 16 rebotes 36 puntos

anthony frente a utah 36 minutos 7 rebotes 3 asis 23 puntos
anthony frente a new orleans 40 minutos 10 rebotes 2 asis 24 puntos


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 01:38
Ivanlu que la he liao y en vez de darle al boton de quote para responderte le he dado al boton de editar y cuando he ido a escribir he borrado tu pick de Cleveland.

Joder vaya fallo mas tonto,perdoname pero no me di cuenta y le di al boton que no era  :(

no problem crak

vaya tunda nos han metio hoy.............. :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 02:59
Para esta noche vamos con:

Partido: Sacramento Kings en casa de Cleveland Cavs
Fecha: 31/10/2010
Hora:01:35
Pronóstico: Sacramento gana
Casa: Bet365
Cuota:2.35
Stake:3


Los Kings perdieron ayer un partido increible ante los Nets en el ultimo minuto,pero la verdad es que son bastante mas equipo que estos Cavs que pese a que ganaran el otro dia a Boston son muy inferiores a la mayoria de equipos NBA.

Tyreke Evans esta de vuelta y eso lo nota el equipo pero la verdad es que el que esta sorprendiendo en esta nueva temporada es Francisco Garcia y el rookie DeMarcus Cousins que estan teniendo unas grandes prestaciones.




Remontada tremenda en el 2º tiempo como ayer ante los Nets pero esta vez no se dejaron sorprender al final(aunque casi)

104-107
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 03:35
stake: 3
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: fhiladelfhia vs indiana
pronostico: indiana pacers handicap -4.5

FHILADELFHIA VS INDIANA

Vamos con este encuentro entre los pacers de indiana y los filadelfia en la cuales locales han conseguido un record nivelado en la joven temporada de 1 ganado y uno perdido mientras que el equipo visitante no ha conseguido la ruta de la victoria contando con par de derrotas.

Los pacers deben de imponer su juego rápido y más aun estando de local con posesiones de pocos segundos por lo cual filadelfia si cae en ese ritmo les puede ir bastante mal. haciendo la observacion que ambos equipos vienen de jugar ayer.

De estos dos equipos hasta los momentos han cubierto satisfactoriamente el hándicap en una oportunidad por supuesto con lo joven que va la temporada. Ambos equipos uno posee una gran ofensiva como pacers quien promedia un total de 106.6 pero lo débil de este equipo al igual que los años anteriores es su débil defensa ya que permite 111.5 mientras que los visitantes filadelfia su ofensiva solo esta promediando 94 puntos pero su defensa es mejor que la de los locales ya que permite 100.5

Si ven los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos notaran que han salido con 9 under  pero ahí se incluye partidos de años anteriores por lo cual no es una referencia tan obligada pero indiana a salido con la victoria en 7 oportunidades.

A pesar de todo esto filadelfia posee algo a favor y es la gran estrella del año pasado de Ohio state evan Turner quien llego a este equipo y de seguro le va a brindar muchas satisfacciones en el ultimo juego no se que le paso que casi no jugo pero si juega muchos minutos los pacers no la van a tener fácil.

Sin embargo jugando en casa los pacers deben de imponer su estilo de juego rápido liderizados por granger quien hoy debe de estar rondando los 30 puntos y en la pintura hibbert debe de estar haciendo un buen trabajo.

El hándicap es bastante razonable para los locales asi que me voy con los indiana pacers.





resultado: 99 x 86

como se esperaba los pacers hicieron valer su localia a espenzas de fhiladelfhia felicidades a los ganadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 03:37
Bueno hoy no he colgado mis apuestas, prometo conpartirlas mañana con vosotros, la verdad que no las colge por que iba con alguno de vosotros y ya estaban puestas, hay van:

Wizards-Atlanta under 195,5 Joer otra vez por los pelos... 2 puntos, mal segundo cuarto de Wizards, me han jodido la apuesta y ellos el partido
A. Affalalo (Denver), ptos+rebotes+asis, mayor de 15 Nos ha hecho sufrir ya que estubo mucho tiempo en 15, pero al final cumplido y 18, otra vez verde.
Hornest-San Antonio over 196,5 Se quedaron en 189

Esta noche ha sido mas fructifera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 03:59
voy con esta combi la noche de hoy a ver si cuento con la suerte deseada:

Houston Rockets        1.45
 Chicago Bulls   1.18
 Memphis Grizzlies   1.31
San Antonio Spurs   1.20
New York Knicks +5   1.91

con cuota total de 5.14 en Bwi
n

suerte!

otra combi en rojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 04:08
Rockets + Bulls
Cuota 1.674
Mi apuesta
Stake 3


Houston no ha ganado todavía ningún partido en Regular Season, pero ha tenido 2 visitas complicadas a Lakers y a Warriors, me la voy a jugar con ellos que necesitan estrenar su casillero de victorias, juegan en casa y llegan descansados a este partido mientras que Denver jugó anoche en N.O.  y perdió, los Nuggets son un equipo que bajan mucho su rendimiento fuera de casa y andan un poco justos por dentro con las bajas de Martin y Andersen que no han jugado los últimos partidos por lesión y aunque cuentan con jugadores de primer nivel como Billups, Melo y Nené me la voy a jugar con los Rockets.

Y bueno Bulls deberían estrenarse con una victoria ante su público, reciben a unos Pistons que tuvieron un duro partido ayer contra Thunder y tambien están descansados.


Y voy mas fuerte con un pick que publicó Willy si no se lo veo a él no lo hubiera visto así que si sale todo el mérito es de Willy que fue el que lo encontró, como me gusta pintarlo luego lo pongo yo tambien.  :)

Hornets at Spurs
Jefferson over 2 rebotes
Cuota 1.83
ladbrokes
Stake 5


Han sacado la media por el partido contra Indiana donde solo hizo 2 rebotes, pero aunque no vi el partido creo que tuvo problemas de faltas y quizás por eso jugó menos porque veo que acabó con 5, de todas formas Jefferson estaba promediando mas rebotes en temporadas pasadas, y con una línea tan baja creo que mínimo el nulo debería estar garantizado.

Salió de mas stake y salgo en verde que es lo importante aunque fallé la de Houston. Gracias Willy, muy bien vista.

Me equivoqué con Rockets, ya les va tocando ganar algún partido que equipo tienen, pero los Nuggets fueron mucho Nuggets esta noche, sobre todo en el último cuarto que fue cuando se fueron.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 06:22
                                                                actuacion de los jugadores



C Anthony Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de 27.5
1.83
stake 2
ladbrokers



L Scola Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de 18
1.83
stake 2
ladbrokers



C Anthony ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 36.5
1.83
stake 2
ladbrokers



L Scola ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 29
1.83
stake 2
ladbrokers



me he basado en estos 2 jugadores tienen mucha posibilidad en cubrir esa linea para
esta noche basandome que el partido sera de alta anotacion y mirando las actuaciones anteriores
lo damos por hecho

escola frente a lakers 33 minutos 16 rebotes 4 asis 18 puntos
escola frente a warrios 38 minutos 16 rebotes 36 puntos

anthony frente a utah 36 minutos 7 rebotes 3 asis 23 puntos
anthony frente a new orleans 40 minutos 10 rebotes 2 asis 24 puntos




4x2

scola respondio de nuevo
28 puntos 10 rebotes 2 asistencias  total 40

anthony nos fallo tuvo sus oportunidades no las aprovecho
fallando muchos tiros 24 puntos 4 rebotes 4 asistencias     total 32

salio under pues houston fallo en casa algo raro a pesar de denver
jugar dia seguido ganarle en la ruta a houston uff algo paso ahi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 09:03
Para esta noche vamos con:

Partido: Sacramento Kings en casa de Cleveland Cavs
Fecha: 31/10/2010
Hora:01:35
Pronóstico: Sacramento gana
Casa: Bet365
Cuota:2.35
Stake:3


Los Kings perdieron ayer un partido increible ante los Nets en el ultimo minuto,pero la verdad es que son bastante mas equipo que estos Cavs que pese a que ganaran el otro dia a Boston son muy inferiores a la mayoria de equipos NBA.

Tyreke Evans esta de vuelta y eso lo nota el equipo pero la verdad es que el que esta sorprendiendo en esta nueva temporada es Francisco Garcia y el rookie DeMarcus Cousins que estan teniendo unas grandes prestaciones.




Remontada tremenda en el 2º tiempo como ayer ante los Nets pero esta vez no se dejaron sorprender al final(aunque casi)

104-107

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa           me acuesto ganando de 15    y me levanto perdiendo?   

vaya tela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 11:42
Y ahora, algo a lo que recurría siempre la temporada pasada cuando no me molaban los partidos, actuaciones de jugadores. He visto dos en el Denver - Houston que me han gustado.


Partido: Denver Nuggets en casa de Houston Rockets
Fecha: 31/10/2010
Hora:02:05
Pronóstico: Arron Afflalo. Cuántos puntos+rebotes+asistencias (prórroga cuenta) Por encima de 15.0
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.78
Stake:3


Está jugando de lujo Afflalo en este comienzo de temporada, y sólo con los puntos ya debería andar rondando los 15 que nos ponen de línea,y sumando rebotes y asistencias, creo que hay muchas probabilidades de que lo haga.

En  los dos partidos que llevamos promedia 36 minutos de juego.
Ante los Hornets hizo 10 puntos y 4 asistencias.
Ante Utah, 22 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Pero si vemos su pretemporada,observamos que en 8 partidos, su anotación más baja fue de 14 puntos, promediando 20 puntos, 4 rebotes y 3 assitencias por partido.

Y éso,unido a que la defensa de Houston no es muy buena, ya que recibió 112 puntos de los Lakers y 132 de los Warriors, me hace ver que tiene buena pinta esta apuesta.





Partido: Denver Nuggets en casa de Houston Rockets
Fecha: 31/10/2010
Hora:02:05
Pronóstico: Nene Hilaro. Cuántos puntos+rebotes+asistencias (prórroga cuenta) Por debajo de 21.5
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:2


En esta me voy arriesgar un pcco más, ya que en estos primeros partidos no estoy viendo muy inspirado a Nene. Casi todos los puntos los acumulan Carmelo,Billups, Afflalo...e incluso en el tema reboteador le comen la tostada.

En los dos partidos que llevamos de liga ha hecho:
-Ante Utah, 13 puntos,4 rebotes y 1 asistencias. Total=18
-Ante Hornets, 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Total= 13

En ambas ocasiones se quedó lejos de esta línea. En el juego interior,ante Yao Ming y Scola, las va a pasar canutas esta noche.
Y echando un vistazo a la pretemporada, en nigún partido superó los 18 en la suma de las tres cosas.

Así que voy contra él aquí



Afflalo muy bien, 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Total= 18.Un chaval muy completo

Y Nene tuvo que elegir ayer el día para hacer dobles figuras, con 12 puntos y 12 rebotes...con lo guapo que estaba en casina,jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 11:45
Estos hándicaps de hoy no me molan mucho,y después de lo de ayer, menos, así que voy a hacer una prueba  moviendo los hándicaps en Bet365 en dos partidos que me gustan y combinándolos.





Partido: Washington Wizards en casa de Atlanta Hawks y Detroit Pistons en casa de Chicago Bulls
Fecha: 31/10/2010
Hora:01:05 y 02:05
Pronóstico: Atlanta -3.5 + Chicago -4.5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3





Atlanta 99 - Wizards 95 y Chicago 101 - Detroit 91


Vaya puntería que tengo, los Hawks ganaron justo de 4, el medio punto que me quitaron la noche anterior me lo dieron aquí.

Y lo de Chicago no me lo podía creer, hasta finales del tercer cuarto perdiendo de más de 15, y en el último se marcan un parcial de 34-9 y ganan sobraos.

Lo importante es que salió verde ésto  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 12:00
De todas formas es bastante triste que estos pistons te claven 39 puntos en un cuarto en tu casa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 12:05
Es tristísimo, encima Detroit viniendo en back to back, y tú debutando en casa esta temporada tras varios días de descanso....hay equipos que no carburan todavía, y los Bulls, hasta que no vuelva Boozer, lo van a pasar mal, es la sensación que me dan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.