Skip to main content
 

NBA 30 de Mayo
1 2
(Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 16:30
PARTIDOS DE HOY
*los orlando juegan en casa

02:30   Orlando Magic-Cleveland Cavaliers -   1.85(betclic)-2.15(Paddypower)   

Hacer un buen partido CAVS por ella



Aqui me he tomado una pequeña licencia por un amigo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 16:55
Pues yo para hoy me veo obligado a entrarle a Cavaliers a cuota 2.15 Bet365, espero que Orlando tenga un mal partido como lo tuvo ayer Denver y que Cavs aproveche la oportunidad, el otro dia ya estuvo apunto de ganar Cavs y Lewis con un triplazo puso el marcador 100-98 que Lebron con dos tiros libres a falta de 1 seg metio y empato 100-100 y fueron a la prorroga donde no tuvo rival Orlando.

Espero que hoy Cavs aproveche la oportunidad y ponga esto al rojo vivo con un 3-3


Edito: luego a ver si hay alguna actuacion de jugadores interesante
roybinho10
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:16
Partido: Cleveland @ Orlando
Pronostico: Cleveland
Cuota: 2.15
Casa: www.bwin.com
Comentario: Me arriesgo, pero esque no puede ser que el mejor equipo de la temporada no gane ni siquiera su conferencia. Además creo que a la NBA le interesa un duelo Kobe vs LeBron y puede que haya ahí ayudas arbitrales para que se fuerze el séptimo partido en casa de Cleveland. Es una locura esta apuesta porque Orlando esta jugando mucho mejor, pero vamos, que si llevo 1212901281092 rojos en la semana pasada por uno más no pasará nada  :'(

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 19:32
Pues vamos con CLEVELAND!!!! SIN PENSARLO!!! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 21:05
Bueno a seguir con la racha ajjaja

Cleveland Cavaliers en casa de Orlando Magic (Play-offs - 6° partido)
Pronostico:Cleveland Cavaliers Ganan
Cuota:2,15 en Bwin

Cleveland Cavaliers en casa de Orlando Magic (Play-offs - 6° partido)
Pronostico:¿Cuántos puntos anotarán los Cleveland Cavaliers?+95,5
Cuota:1,85 en Bwin

Bueno pienso que los Cavaliers enpataran la serie,supongo que sera un partido muy duro y muy igualado donde los detalles marcaran el partido.

Mucha suerte,un saludo



Sin comentarios
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 22:05
VOY A CONFIAR EN VOSOTROS CHICOS, CLEVELAND GO GO GO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 22:51
pues yo os llevo la contraria jeje voy a ir con orlando, victoria simple @1,76 en betfair. creo que ya le han dado a los cavs demasiadas ayudas arbitrales, y que orlando, si no hacen el idiota, es muy superior en conjunto. ademas los cavaliers, salvo el ultimo partido han sufrido mucho en casa, y eso que lebron está marcando mas de 40 puntos por partido. ademas creo que hoy van a aprvechar muchisimo la superioridad de howard bajo el aro...

tambien me gusta el howard +21,5 @1,65
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:26
APOYO LA PROPUESTA CON TODO HACIA CLEVELAND ARRIBA LEBRONNNNNNNNNN QUE KOBY TE ESTA ESPERANDO ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:29
Yo para esta noche no me la juego, pero si tuviera que ir con alguien me inclinaria por Cleveland, aún así mucha suerte a todos los que habeis apostado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:31
Bueno pues yo desde Sevilla City tiro esta noche con....

¿Quien ganará el partido?
Orlando Wins
Cuota 1.74
Casa Miapuesta.com


¿Cuantos puntos anotará Orlando?
Over 103
Cuota 2.80
Casa Miapuesta.com

¿Cuantos puntos+rebotes+asistencias conseguira Courtney Lee?
Over 11
Cuota 1.83
Casa Ladbrokes

Maxima diferencia durante el partido
Under 15
Cuota 1.83
Casa Ladbrokes
[/b]



Voy a dar una explicacion muy pequeña y muy concisa.....Orlando sabe que tiene en su mano pasar a la final NBA y que ir a un 7º en The Q es poco menos que un suicidio.

Mucha mucha suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:43
Bueno pues yo desde Sevilla City tiro esta noche con....

Maxima diferencia durante el partido
Under 15
Cuota 1.83
Casa Ladbrokes
[/b]

Mucha mucha suerte a todos

Te sigo con esta no creo que se superen esos 15 ptos de diferencia a ver si tenemos suerte ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:52
Jaajajajajajjaaajjaja!!! buena foto makari  ;D ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 00:37
de cabeza hoy con cleveland¡¡¡ me juego una gran parte de mi bank por esta apuesta que considero "especial" para la gestion de mi br ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 01:34
buenas noches, esta noche voy con:

[b]CLEVELAND 2.15
MAS DE 194 PUNTOS 2.0[/b]

CUOTA COMBINADA 4.30 EN BET365

mucha suerte a todos.....sobre a todo a los cavaliers, no?

CIAO CLEVELAND!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 02:17

Como la mayoría voy con CAVS, yo creo que SÍ ganan pero que va a ser uno de esos partidos cardiacos, los cuáles a la hora del partido cuando los estoy viendo me ponen tan nervioso que luego me arrepiento de haberles metido lana jajja!, ya en serio va a ser un partidazo el de esta noche, por eso nos arriesgamos y que ganen los Cavalier de Cleveland, como no!

Lo combinaré con algo de futbol (la final de la liga mexicana de mañana y algo de beisbol quizás) MLB.

Que haya suerte y que ganen los Cavs porque veo que son mayoría los beneficiados (o perjudicados) con este resultado.

Good luck!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.