Skip to main content
 

NBA 30 de Mayo
1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 22:22
Estos son mis pronosticos para hoy, cuotas bet365:


BOS Celtics  +5.0 @ 1.90   
Detroit Pistons   


Stake 6/10



BOS Celtics    Under 175.0 @ 1.90
Detroit Pistons 
 


Stake 6/10
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 23:38
Hola a todos!

Estas son mis apuestas para esta noche.

BOSTON CELTICS          @2.90
DETROIT PISTONS


Cuota Bet365.

Esta noche, parece que los Celtics van a salir muy fuertes, o eso espera Rivers, para evitar volver a jugarse otra serie en el septimo partido, y aun y teniendo a favor que el desempate se jugaria en casa, hacerlo ante un equipo con la experiencia y calidad de los Pistons no le apetece nada, la verdad es que en estos playoffs han estado horrorosos como visitantes con un balance 1-7, pero esa victoria la lograron en Detroit.
Richard Hamilton, maximo anotador de los Pistons, parece ser seria duda despues de que, en el quinto partido sufriera un tiron muscular en el codo derecho, Saunders dice que si no se encuentra en buenas condiciones fisicas, no sacara a Hamilton a jugar, pero en este partido se juegan la vida, un Flip Saunders que parece probable que no dure mucho tiempo en el banquillo de Detroit, en la que es su tercera temporada con los Pistons. Las dos temporadas anteriores, los de Saunders cayeron eliminados en el sexto partido de la final de Conferencia Este (como esta noche), aunque en las dos ocasiones fuera, en Miami y Cleveland, pero el dato no esta mal.
Esta temporada ya se han visto las caras 3 veces en el Palace con dos victorias visitantes, y un dato curioso, este año 8 partidos, los 2 primeros ganados por los visitantes, el 3er y 4o por Boston en casa, el 5o y 6o por los visitantes, y los dos ultimos por los locales, si esto sigue asi esta noche le toca al visitante, es mas, en los ultimos 32 partidos desde 2002, no se ha visto una serie de 3 victorias locales consecutivas.
Con todos estos datos,(veo muy bien el handicap favorable para Boston, y seguramente tambien le meta algo de dinero) esta noche voy a apostar por los Celtics al simple.

WNBA

SAN ANTONIO SILVER STARS
SEATTLE STORM         -6.0 @1.90


Cuota Bet365.

Tambien sigo esta de novecento, haber si hay suerte.

Resultado final. San Antonio Silver Stars-Seattle Storm 57-78

Buena suerte.

KINGJAMES
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 00:05
Después de tomarme un día sabático en nba y viendo la unanimidad que existe para ésta noche entre nuestros expertos os voy a seguir con la victoria de Boston.

Boston v Detroit / Boston +5,5 @ 1,89 en Eurobet  (89-81)



EDIT: Gracias a fuchu y kingjames por orientarme hacia éste pronóstico ganador. De haber sido por mí habría metido a Detroit. Gracias y a seguir así cracks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 00:36

BOS Celtics
Detroit Pistons  -5.5 A 1.94 en eurobet

veamos si sale
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 02:14
Yo me voy a esperar al ive para ver como van pero de entrada ire con los pistons , en una final de la NBA y tal y como estan (ganando uno en casa del otro , a veces con por muchos puntos , a veces por pocos) creo que puede pasar de todo , sobre todo si esta bien hamilton o esta tocado , intentare actualizar el post si hago alguna apuesta , pero si no suerte a todos  :D

primer cuarto  24-21 para bostons ( les han anulado una canasta legal a los pistons en el ultimo sg  >:()

he apostado 4€  a pistons primera mitad a 1.4  que ganan( ahora esta a 2€  >:() ha aguantar  :)

40-37 pa los bostons ,  >:( >:(  les han robado un 3+1 a detroit espectacular pero bueno como dice fuchu sin riesgo no hay gloria  voy a esperar un poco mas y le meto a detrot a cara perro  :o(ahora esta a 1.86 en betfair)

con 50-47 me lo juego a los pistons a 2.16 a 7.18 del 3er cuarto , que sea lo que dios quiera  .

Pues pintaban bien las cosas , pero luego 0 patatero ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 09:50
 ;D ;D ;D

Boston gano 89-81 al final y me lo perdi, me cago en to....

La remontada, quiero decir. Cuando mejor entonados parecian los Celtics y con 6 puntos de ventaja 54-48, con KG en el banco, normal con las castañas que se estaba pegando y 4 faltas, con un Wallace fatal, al final Hamilton en sus numeros, pero parecia Bruce Willis en La jungla de cristal, con la mascara, el codo tocado del partido anterior y luego el leñazo que se pego en la rodilla derecha, y un gran Billups, pues van los Celtics y se dejan meter un parcial de 6-22 para colocarse 60-70 para Detroit, y entre eso y la castaña de partido que se estaban metiendo, me cage en su .... ..... y me fui a la cama.

Pues esta mañana, miro los resultados y Boston ha ganado, y yo me lo perdio, y tambien salio el de WNBA donde Seattle al final le metio un 78-57 a San Antonio, ademas tambien le meti al +5 para los Celtics, asi que esta noche he hecho un hatrick   ;D ;D ;D.

Felicidades a fuchu que tanbien sigue con su racha, y a charly y a los demas que siguieron a Boston.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 11:09

BOS Celtics
Detroit Pistons  -5.5 A 1.94 en eurobet


veamos si sale


Hoy no ha salido, haber si podemos recuperar con la acb
RUBENGD
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 12:34
Felicidades a fuchu que tanbien sigue con su racha, y a charly y a los demas que siguieron a Boston.

Enhorabuena cracks.  ;D

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Mayo de 2008, 21:46
Felicidades por los picks. Yo no os seguí  >:( pq no vi el post y también pq llegue tardillo y ya no veía mucho  ;D

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.