Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 30 de Marzo

Orlando
@Atlanta
Cleveland
@Charlotte
Detroit
@Indiana
Houston
@Philadelphia
Milwaukee
@Toronto
Miami
@Washington
Nets
@Knicks
GSW
@Memphis
Chicago
@Minnesota
Portland
@New Orleans
Sacramento
@Denver
Oklahoma
@Phoenix
Dallas
@Clippers
NBA 30 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 7832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 11:19
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:03
Partido: Clippers-Dallas
Apuesta: Dallas -5.5
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 2


* Partido que enfrenta a equipos con ambiciones distintas, mientras Clippers, llegan sin motivacion alguna, Dallas, esta luchando por la segunda plaza frente a Lakers.

* Dallas es el mejor equipo de la liga como visitante. Lleva las mismas victorias de local que de visitante, asi que entiendo que el factor cancha es menos importante de lo que podria ser en  otras circustancias.

* De sus ultimos 10 partidos de visitante tan solo ha perdido en 2 ocasiones. Siendo en ambos casos partidos muy ajustados, perdiendo en una ocasion por 1 punto y en otra por 3.

* Respecto a esas ultimas 8 victorias de visitante, todas han sido por mas de 5 puntos, exceptuando una ocasion.

* Esta temporada han jugado en 2 ocasiones y en ambas Dallas ha salido victorioso ganando por mas de 5 puntos.

* Esta defendiendo muy bien, a pesar de jugar contra equipos bastante ofensivos, en sus ultimos 5 partidos, ninguno de estos equipos ha conseguido superar los 100 puntos: Minesotta, Golden State, Phoenix, San Antonio y Utah.

* Por su parte Clippers, como ya he comentado, se encuentran sin motivacion para el final de temporada, como se puede ver en que de los ultimos 7 partidos solo ha cumplido en uno, el handicap ofrecido por las casas.

* En estos partidos ha tenido problemas, para ganar a rivales como Toronto y Cleveland, a pesar de jugar en casa. Ademas fue derrotado tanto por los Suns como por Philadelphia, en ambas ocasiones por mas de 5 puntos. Con lo que para Dallas, no deberia ser demasiado escollo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:32
Partido: Clippers-Dallas
Apuesta: Dallas -5.5
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 2


* Partido que enfrenta a equipos con ambiciones distintas, mientras Clippers, llegan sin motivacion alguna, Dallas, esta luchando por la segunda plaza frente a Lakers.

* Dallas es el mejor equipo de la liga como visitante. Lleva las mismas victorias de local que de visitante, asi que entiendo que el factor cancha es menos importante de lo que podria ser en  otras circustancias.

* De sus ultimos 10 partidos de visitante tan solo ha perdido en 2 ocasiones. Siendo en ambos casos partidos muy ajustados, perdiendo en una ocasion por 1 punto y en otra por 3.

* Respecto a esas ultimas 8 victorias de visitante, todas han sido por mas de 5 puntos, exceptuando una ocasion.

* Esta temporada han jugado en 2 ocasiones y en ambas Dallas ha salido victorioso ganando por mas de 5 puntos.

* Esta defendiendo muy bien, a pesar de jugar contra equipos bastante ofensivos, en sus ultimos 5 partidos, ninguno de estos equipos ha conseguido superar los 100 puntos: Minesotta, Golden State, Phoenix, San Antonio y Utah.

* Por su parte Clippers, como ya he comentado, se encuentran sin motivacion para el final de temporada, como se puede ver en que de los ultimos 7 partidos solo ha cumplido en uno, el handicap ofrecido por las casas.

* En estos partidos ha tenido problemas, para ganar a rivales como Toronto y Cleveland, a pesar de jugar en casa. Ademas fue derrotado tanto por los Suns como por Philadelphia, en ambas ocasiones por mas de 5 puntos. Con lo que para Dallas, no deberia ser demasiado escollo.


Esta me gusta, te sigo.

Ademas, a la espera de la linea de miami para entrarle (esta vez big three sí), me ha gustado esta combi:

Partidos: GSWarriors@ Memphis / Sacramento@ Denver
Pick: over 205 / Denver -10.5
Cuota: 2.19
Stake: 1.5


Vuelvo al over de GSW tras el exito de ayer.
Lo que me podia echar para atras es que Memphis deberia recibir menos puntos que Oklahoma, y mas en su casa. No obstante, sigo con el over porque veo un partido de dos maneras posibles: un partido ofensivo y de muchos puntos,ya que es la unica manera, al igual que ayer ante OKC, que tienen GSW de poder, al menos, crear problemas a Memphis; o que el cansancio y la superioridad hagan efecto, y que Memphis consiga una buena ventaja de principio. En este caso Memphis pasaria perfectamente los 100-110 y con que aumente un poco el puntaje de MEM, o GSW no se alejen mucho de su media anotadora, saldria el over.

Por otro lado, Sacramento viene de ganar ayer a Phoenix, en un ultimo mal cuarto de estos (113-116), y ya esta en 4 su racha de victorias. Hoy viajan a Denver (espero que cansados,como humanos que son), con 3 victorias consecutivas (2 ultimas sin pasar la linea), y que hoy recupera a Chandler. Espero que se haga notar la superioridad de Denver.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:36
como veis la cuota a favor de new orleand contra portland?? me parece desproporcionada...tienen alguna lesion importante o algo similar? esta por encima de la cuota de portland.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:37
Partido: Houston (39-35) at Philadelphia (38-36)
Apuesta: Más de 210
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 1.5


Houston ha dado al overs en seis de sus últimos diez partidos. En las seis veces superaron estas lineas impuestas y en los cuatros que dieron unders fueron en dos partidos contra equipos que defienden muy bien como lo son (boston y charlotte), el otro unders fue contra new jersey que son erráticos en ofensiva.

Tiene un promedio ofensivo de 106.1 P/P y recibe 99.4 P/P que da un total de 205.5 P/P por debajo de las lineas.


Philadelphia ha dado al overs en seis de sus últimos diez juegos. Solo en tres ocasiones superaron estas lineas (dos en over time), y en una ocasión igualaron estas lineas de puntos.

Tiene un promedio ofensivo de 103.9 P/P y recibe 97.7 P/P que da un total de 201.6 P/P por debajo de las lineas.

Ya jugaron esta temporada y se dio el over, 02/16/11  HOU 105 - PHI 114

Philadelphia a ha dado a la alta 7 de sus últimos 8 juegos contra los equipos de la Conferencia del Oeste.


Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:41
como veis la cuota a favor de new orleand contra portland?? me parece desproporcionada...tienen alguna lesion importante o algo similar? esta por encima de la cuota de portland.

Se debe a que no juega West.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:53
Yo tambien llevo el handicap de Denver.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 16:06
Con los logros que han salido le voy a entrar antes que me cambie la linea a:

Denver -12 (Partido Sacramente Vs Denver)
Cuota 1.91

Betcris

Creo este es un auténtico tTIRO FIJO AL PISO la defensa y la ofensiva que ha mostrado Denver en su juego impiden apostar al over o al under sin riesgo, pero cubrir el HA es la apuesta ideal, recibir a unos cansados Kings en b2b en su casa parece un sueño, si este partido hubiera salido con linea -16 para mi igual fuera de atractivo, a este le voy a entrar durisismo colegas inversionistas, si se pierde quedaré traqueteando los dientes, pero lo voy a jugar con todo y temprano. En la tarde guindaré otro pick más arriesgado para conseguir una cuota alta.

Saludosy Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:11
Otra mini-combi a dos partidos:

Partidos: Portland @ New Orleans / Houston @ Philadelphia
Pick: over 175 / Houston +10
Cuota: 1.77 (1.85 en bet365)
Casa: miapuesta
Stake: 4


Voy con esta tambien, que la acabo de ver y me parece muy fiable.

Portland viene con la moral alta tras ganar a Spurs y hoy visitan a NOH, que estan a una victoria de ellos y tienen una baja importante, David West.
En los ultimos 5 enfrentamientos entre POR y NOH, se da el over en 4 (2 en POR), quedandose el otro en Portland en linea.
Ambos equipos pasan la linea en, por lo menos, sus 3 ultimos partidos. Ademas, Portland la pasa en 9 de sus ultimos 10 en casa.
Si la baja de West se nota hoy en la defensa de NOH y Aldridge y compañia vienen enchufados, los Hornets deberan combatir a Portland anotando mas que ellos (menuda logica aplastante). Jugando en su casa, si quieren borrar la paliza de Lakers y olvidarse de que West no esta, deberia superarse esta linea modificada y darse el over.

Houston, estoy convencido de que hoy ganaran.
Quizas sea mas corazonada que otra cosa que Houston se vengará de su ultimo enfrentamiento, en el que perdieron de 9. Contra Chicago, me jugue a handicap +13 PHI y,tras su victoria, voy contra ellos. Quizas se debe a que la trayectoria de Houston me parecia intachable en los ultimos partidos (7/3- PHO,SAS,MIA) y a que espero que PHI echen de menos a Young, quien tuvo una muy buena actuacion ante HOU en solo 24 minutos (19 ptos,4rb).
Si bien esta claro que de esto no me puedo fiar exclusivamente, de mis corazonadas, si veo: que HOU no pierde de 10 desde el 30/01 ante San Antonio (108-95); que HOU ha perdido esta temporada 5/38 salidas por mas de 10, quedandose en 10 en 3; que PHI en sus ultimos 10 partidos en casa, gano 3/7 de mas de 10 ptos (WAS,DET,MIN); y que en sus ultimos 5 enfrentamientos, se cumple el handicap en los 5;  pues encantado me llevo un Houston +10 a mi combi.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:37
Bueno, tiempo sin escribir en el foro, para hoy sigo el consejo de Willy del Handicap de Dallas vs los Clippers, y lo combino con 4 partidos donde el favorito no puede fallar

Dallas -5.5
Chicago
Miami
Memphis
Denver

Cuota: 3.00
Casa: Bet365
Stake: 1 de 10


Chicago y Miami luchan por el mejor puesto del Este, se enfrentan a los dos de los tres peores equipos de la liga Minnesota y Washington, y no pueden darse el lujo de fallar (En especial Miami despues del fiasco ayer en Cleveland). A su vez Memphis tiene hoy en casa un partido con Golden State que debe ganar para evitar que se les acercen los Rockets, por el ultimo lugar de clasificacion del Oeste. Y por ultimo Denver que debe parar si o si la racha de Sacramento jugando en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:41
Con los logros que han salido le voy a entrar antes que me cambie la linea a:

Denver -12 (Partido Sacramente Vs Denver)
Cuota 1.91

Betcris

Creo este es un auténtico tTIRO FIJO AL PISO la defensa y la ofensiva que ha mostrado Denver en su juego impiden apostar al over o al under sin riesgo, pero cubrir el HA es la apuesta ideal, recibir a unos cansados Kings en b2b en su casa parece un sueño, si este partido hubiera salido con linea -16 para mi igual fuera de atractivo, a este le voy a entrar durisismo colegas inversionistas, si se pierde quedaré traqueteando los dientes, pero lo voy a jugar con todo y temprano. En la tarde guindaré otro pick más arriesgado para conseguir una cuota alta.

Saludosy Suerte


yo también le voy con esta, me parece un chollazo, más llegando Sacramento de jugar ayer... y conociendo como se desmelenan los Nuggets en casa !!
wanderson
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:13
combinada de hoy

Partido: Milwaukee bucks vs Toronto raptors & Cleveland cavaliers vs Charlotte bobcats
Pick: Milwaukee - 4.5 & Cleveland + 10
Cuota: 3.64
Casa: miapuesta
Stake: 3/10

Solo con defensa  Milwaukee es muy superior a los raptors que ademas tienen dudoso a Bargniani, me parece un hándicap para probar y por otro lado esta Cleveland, que viene de ganar a miami y lleva unas semanas dando la cara con derrotas pero ajustadas; los bobcats tienen varias dudas como D.J augustine, Tyrus thomas y Shaun livingston, apuesto por un colchon de 10 puntitos para los cavs.


MIL 104 - 98 TOR & CLE 97 - 98 CHA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:39
Partido: Indiana-Pistons
Apuesta: Stuckey Under 16 puntos
Casa: Bettson
Cuota: 1,85
Stake: 5


* Ultimos partidos de Stuckey:

Mar 26   vs. IND   W 100 - 88   33   7 - 14   0 - 2   2 - 4   1   3   4   6   3   1   2   16
Mar 25   @ CLE   L 91 - 97   27   3 - 11   1 - 3   4 - 5   2   2   4   4   1   1   2   1   11
Mar 23   vs. MIA   L 94 - 100   29   3 - 8   0 - 1   3 - 4   1   2   3   6   0   0   2   3   9

Mar 20   @ ATL   L 96 - 104   31   9 - 18   1 - 3   3 - 3   1   1   2   8   1   0   2   22
Mar 18   vs. NYK   W 99 - 95   33   6 - 10   0 - 0   0 - 0   1   2   3   2   2   0   4   3   12
Mar 16   vs. TOR   W 107 - 93   27   0 - 1   0 - 0   3 - 4   1   2   3   14   2   0   2   3   3
Mar 12   @ DEN   L 101 - 131   24   0 - 4   0 - 1   0 - 0   1   2   3   4   0   0   0   1   0
Mar 11   @ OKC   L 94 - 104   32   6 - 8   2 - 2   2 - 2   0   3   3   6   0   0   3   4   16
Mar 09   @ SAS   L 104 - 111   16   1 - 5   0 - 0   1 - 2   0   0   0   1   0   0   1   1   3


* Los puntos estan en la ultima columna, como se puede apreciar, en los ultimos 9 partidos solo supera la linea una vez.

* A todo esto hay que unirle que Detroit juega fuera, con escasa motivacion para el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:46
Partido: Clippers-Dallas
Apuesta: Jason Kidd Under 17 ptos + asis
Casa: Bettson
Cuota: 1,85
Stake: 5


* Ultimos partidos de Kidd:

vs Suns 3 + 16
vs Utah 6 + 7
vs Minesotta 13 + 0
vs Golden 6 + 8
vs Spurs 9 + 7
vs Golden 11 + 4
vs Portland 14 + 1
vs Lakers 9 + 5
vs Knicks 8 +`6
vs Hornets 7 + 3


* Lo de la izquierda son las asistencias, mientras que la derecha son los puntos, como se puede apreciar en los ultimos 10 partidos, la suma de ambas, solo es superior a 17 en una ocasion.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:55
A esta hora si voy mi Pick arriesgado con Stake menor al que coloque arriba:

MILWAUKEE -4½-110
ORLANDO -3-110
NEW YORK -8-110
DENVER -12½-110
04/02/2011 @ 08:15 PM  CBB [813] KENTUCKY -2½-110

Cuota Total : 25.35

Casa Betcris

Me disculpan la apuesta del colegial pero tal cual lo hice y lo voy a ligar.Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.