Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 30 de Enero

Atlanta Hawks
1 (2.1%)
vs Orlando Magic
7 (14.6%)
New Orleans Hornets
0 (0%)
vs Memphis Grizzlies
8 (16.7%)
New York Knicks
2 (4.2%)
vs Washington Wizards
5 (10.4%)
Miami Heat
6 (12.5%)
vs Milwaukee Bucks
2 (4.2%)
Portland Trail Blazers
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
8 (16.7%)
Charlotte Bobcats
6 (12.5%)
vs Sacramento Kings
3 (6.3%)

Total de votos: 8

NBA 30 de Enero
1 2
(Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 03:51


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 04:45
Partido: Orlando-Atlanta
Apuesta: under 193,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365




Explicación: Orlando en casa tiene una gran marca con 17 victorias y 4 derrotas
                       Atlanta fuera tiene unos números discretos con 11 victorias y 10 derrotas.
                       Orlando en el computo total recibe 96 puntos de media
                       Atlanta en el computo total recibe 97
                       Pero los números cambian cuando juegan de local y visitante respectivamente, Orlando en casa sólo recibe 94 puntos y Atlanta fuera 98
                       Atlanta cuando juega fuera baja mucho su nivel, en casa tenía hace poco una media cercana a los 110 puntos y fuera solamente 98, la diferencia en el juego es notable.
                      Si Orlando gana pasa en la clasificación a los Hawks, es un partido muy importante para los playoffs, creo que ofensivamente están bastante mal los dos equipos, vienen los dos de ganar a Boston, anotando muchos tiros libres, pero en ataque posicional les esta costando bastante.

                    Sus últimos resultados fueron:




            El de pretemporada no tiene valor para las estadísticas.



           Es el tercer día que apuesto al under entre Atlanta, Orlando y Boston, llevo un rojo por 2 puntos, 1 azul y me toca verde jeje.

            Como ese 17-4 me gusta mucho, también llevo victoria simple de Orlando
            Cuota: 1,45
            Casa: bwin

            
        Creo que jugando en casa es favorito, y Atlanta cuando juega fuera no me gusta  ni la mitad que en casa, dada la importancia del partido, Orlando debería ganar
        Buena cuota para combinar o para arriesgar un poco y meterle mas a simple, con stake moderado por supuesto.

   Haber si hay suerte


104-86  Este under me lo debían justito, que en los dos días anteriores rojo por 2 puntos y nulo.
               Victoria facíl de Orlando que en su casa le tiene cogida la medida a los Hawks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 04:50
Partido: Menphis-New Orleans Hortnes
Apuesta: Menphis gana
Cuota: 1,45
Casa: bwin




Explicación: Menphis en casa tiene los números de un grande, 17 victorias y 5 derrotas, en su conferencia sólo Lakers y Denver tienen mejores números y supera con creces a Dallas, San Antonio, Portland y también supera a Suns o Utah, con estos datos estamos hablando de palabras mayores.
                      menphis viene con una racha increíble con 8 victorias y 2 derrotas
                      Este dato es demoledor, gano en sus últimos 11 partidos de local, pasando equipos como Orlando, Oklahoma, Utah, Suns, San Antonio o Denver
                      Viene de perder ayer en San Antonio y no creo que pierda dos partidos seguidos.

                     New Orleans fuera de casa tiene malos números con 9 victorias y 16 derrotas, de los últimos 10 partidos gano 6 y perdió 4
                    Fuera de casa a mejorado algo y de los últimos 7 partidos gano 4 y perdió 3
                   Ayer perdió en casa contra Chicago en la prorroga, esto lo puede pagar hoy, ya que el ritmo que imponen los Mayo,Gay,Randolph y Gasol en casa es difícil de aguantar.
                    La pareja interior de los locales es la mejor en números de la nba, seguro que hoy  Randolph y Gasol dominan las zonas y apoyados desde fuera por Gay y Mayo creo que se llevarán el partido con cierta facilidad.

               Misma cuota que la victoria de Orlando, buena para combinar o subir stake

 Suerte


102-109 después de prorroga, el día menos esperado para perder ya que no jugo Cris Paul, mal Menphis hoy que rompen la racha de 11 partidos seguidos ganando en casa, no se puede perder un partido ganando en casa de 19 al descanso, el 3er cuarto para olvidar 20-34
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 05:23
Fecha y Hora: Domingo 31 de Enero; 02: 00 hrs
Juego: Memphis Grizzles vs New Orleans
Pick: Victoria Grizzles hándicap -5
Cuota: 1.91
Stake: 5.5/10
Bookie: 888Sport


Los Memphis que perdieron fuera de casa la noche pasada ante los Spurs, se enfrentarán a los Hornets, que como local cayeron ante los Bulls en un partido muy parejo.
El equipo de Memphis como local a lo largo de esta temporada han mostrado ser fuertes y batalladores, lo que lo ha llevado a conseguir un interesante record de 17 victorias – 5 derrotas, para un global de 25-19.
Los Grizzles llevan una seguidilla de 11 partidos ganados en casa, ante rivales como los Thunder, Orlando, Phoenix, Spurs, Timberwolves, Clippers, Jazz, Wizards, Nuggets, Pacers y los Warriors. Su última derrota la sufrió ante los Celtics, un equipo que en ese tiempo tenia a Garnett al 100% y a todo su poderío afiladito.
Así también hay que mencionar a los jugadores que conforman al equipo, tal es el caso de Zach Randolph (promedia 20 pts.), Rudy Gay (20 pts.), O.J. Mayo (18 pts.), Marc Gasol (14 pts.) entre otros que están mostrando un gran nivel y que han ayudado al equipo a estar peleando por un cupo a los playoffs.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Grizzles en esta condición:

Mon, Jan 25 Orlando W 99-94
Fri, Jan 22 Oklahoma City W 86-84
Mon, Jan 18 Phoenix W 125-118
Sat, Jan 16 San Antonio W 92-86


Ahora hablando sobre los visitantes, fuera de casa registran 9 victorias – 16 derrotas para un global de 25-21. Los Hornets ahora último en condición de visitante han mostrado una gran mejoría y han conseguido algunas victorias.
El equipo posee buenos jugadores como Chris Paul, West, Syojakovic entre otros pero creo que tanto West como Paul no tendrán la misma producción de siempre tras haber jugado un partido muy cerrado ante los Bulls la noche pasada y el trajín del cansancio mas el nivel del local y la hinchada de Memphis harán que caigan.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Hornets en esta condición:

Wed, Jan 27 @ Golden State W 123-110
Mon, Jan 25 @ Portland W 98-97
Sat, Jan 23 @ Denver L 110-116 OT
Fri, Jan 22 @ Minnesota W 96-94


Fecha y Hora: Domingo 31 de Enero; 03: 00 hrs
Juego: Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers
Pick: Victoria Portland hándicap +8.5
Cuota: 1.91
Stake: 5.5/10
Bookie: Bwin


Los Dallas que se han visto en dificultades jugando como local últimamente, se enfrentarán a unos molestos Trailblazers, que nunca se dan por vencidos y que resultan ser batalladores.
Los Mavericks jugando como local registran 14 victorias – 7 derrotas para un global de 30-16. Los de Dallas jugando en su estadio y con su gente han tenido muchos problemas, realmente les cuesta ganar con un margen de diferencia, mientras que de visita lo hacen mas sencillo.
Los Mavericks en su equipo poseen grandes jugadores, tal es el caso de Dirk Nowitzki (promedia 25 pts.), Jason Terry (16 pts.), Josh Howard (12 pts.), Shawn Marion (11 pts.), su brújula Jason Kidd (9 pts. – 9 Asst. – 3P% .415) entre otros, que hacen que el equipo ruede.
Si es que no me equivoco de los últimos 7 hándicaps a favor de los Mavericks jugando en casa no se han dado y de toda la temporada han sido casi un 80% o mas de los que no han salido.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Mavericks en esta condición:

Tue, Jan 26 Milwaukee W 108-107
Fri, Jan 15 Oklahoma City
Wed, Jan 13 LA Lakers L 95-100
Sat, Jan 9 Utah L 93-111


Ahora, veamos a los Trailblazers, jugando en patio ajeno registran 11 victorias – 12 derrotas, para un global de 27-21. De sus últimos partidos jugados en esta condición han hecho partidos muy cerrados en donde incluyen victorias ante los Pistos y los 76ers, de ahí ante los Rockets perdieron por 4 pts. , ante los Celtics por 3 pts. entre otros.
El equipo de Portland ha sabido luchar tras las lesiones de algunos de sus jugadores claves, pero hay que recalcar que Aldridge, Webster, Miller, Blake entre otros lo están haciendo realmente bien y están tratando de ganarse un puesto en el equipo ante el coach.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Trailblazers en esta condición:

Fri, Jan 29 @ Houston L 100-104
Sat, Jan 23 @ Detroit W 97-93
Fri, Jan 22 @ Boston L 95-98 OT
Wed, Jan 20 @ Philadelphia W 98-90


Éxitos y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 11:20


Partido: Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks 
Hora:03:05
Pronóstico: Portland +8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Edito: no me paré a mirar que este pronóstico ya lo había puesto Jooshua, perdón por repetirme, entré directo a escribir y no miré lo que había  ;D


Vamos con este hándicap tan bueno de los Blazers esta noche en Dallas.


A pesar de las bajas, Portland está respondiendo increíblemente bien. Ayer a punto estuvieron de ganar en Houston, perdieron sólo por 4 puntos, y este hándicap de hoy me parece algo excesivo. A pesar de la baja de Roy, los demás, de la mano de Lamarcus ALdridge, están dando la cara y haciendo muy buenos partidos.

Su promedio de puntos fuera está en 94 a favor y 94 en contra.


Dallas está haciendo un muy buen año, pero le cuesta ganar sus partidos por grandes diferencias. En casa tienen un récord de 14-7. Un dato que me parece muy revelador es que en sus últimos 17 partidos en casa, nunca ha ganado a ningún equipo por más de 7 puntos. Y se ha enfrentado a equipos bastante peores y los Blazers (Philadelphia, Milwaukee, GSW....) Eso demuestra la igualdad de sus partidos.

Su promedio de puntos en casa es de 100 a favor y 98 en contra.

SI echamos un ojo a sus últimos enfrentamientos, vemos como en los últimos 5, hay 3 victorias para Dallas y 2 para Portland, y en todos estos partidos nos llevaríamos la apuesta. El último fue esta temporada en Dallas y ganó POrtland.

23/12/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Portland Trail Blazers  81:85 
12/03/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Dallas Mavericks  89:93 
05/02/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Portland Trail Blazers  104:99 
26/12/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Dallas Mavericks  95:102 
13/04/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Dallas Mavericks  108:105 


El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Dallas 93 - Portland 87.


Creo que si Portland sigue apretando bien en defensa y lleva el partido a un marcador bajo, puede ser capaz de superar este hándicap, que a priori parece un poco alto.




Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 11:49


Partido: Charlotte Bobcats en casa de Sacramento Kings
Hora:04:05
Pronóstico: Charlotte -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Que mal veo el tema de los Oves y unders hoy.....Iré a por otro hándicap.


Me encantan los Bobcats. De los poco equipos que juegan baloncesto de verdad en esta liga de locos. Con ataques pausados, posesiones largas, buena defensa...Y encima ahora empiezan a ganar partidos fuera de casa, que era lo único que les faltaba,  ya que en su cancha no hay quien les tosa.

Vienen de ganar dos seguidos fuera, en Phoenix y Golden State. De los últimos 7 que han jugado como visitantes, han ganado 4, aprate de esos dos que acabo de nombrar, también vencieron en Miami y Cleveland, algo que no pueden decir muchos equipos.

Saben que si quieren ir hacia arriba y escalar posiciones (ahora mismo son los 8º del Oeste) con ganar sólo los de casa no les vale. Cuando salen de favoritos suelen cumplir con los pronósticos.


Sacramento, por su parte, está en el pelotón de cola de la liga. TIenen un récord de 16-29, y de sus últimos 10 partidos, sólo han ganado 2.

Una de esas derrotas fue hace 10 días en Charlotte, los Bobcats ganaban por más de 30 y se dejaron ir hasta ganar sólo de 2.

Las últimas 3 veces que se han enfrentado la victoria ha sido para los Bobcats.

18/01/2010  NBA  Charlotte Bobcats vs. Sacramento Kings  105:103 
19/03/2009  NBA  Charlotte Bobcats vs. Sacramento Kings  104:88 
26/02/2009  NBA  Sacramento Kings vs. Charlotte Bobcats  91:98 


Así que vamos a meterle algo a esto Bobcats quee stán yendo hacia arriba y se merecen un voto de confianza.


Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 11:57


Partido: Charlotte Bobcats en casa de Sacramento Kings
Hora:04:05
Pronóstico: Charlotte -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Te sigo en este little, estaba mirando estadísticas y tal pero no me acababa de atrever, pero me acabas de convencer.

Apuesta: Bobcats -1
Cuota: 1,90


Decir que Sacramento lleva 2 victorias y 14 derrotas en sus últimos 16 partidos, ademas como bien dices a pesar de que Bobcats fuera no es ni la sombra de este equipo de local, viene mejorando y creo que ante estos Sacramento tendrían que ganar por calidad de plantilla.

Un saludo y haber si pintamos de verde


96-103  Pues salio facíl little, gracias por convencerme jeje, muy buena grande, hiciste pleno de verdes

Un gran 3er cuarto 31-10 rompió el partido a favor de Bobcats, en el último se complico algo la vida y Sacramento maquillo el resultado, pero nunca peligro la victoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 12:36
Partido: Milwaukee Bucks- Miami Heat
Apuesta: Gana Bucks
Cuota: 1,73
Casa: bwin




Explicación: Los Bucks en casa tienen unos números bastante buenos con 14 victorias y 7 derrotas, fuera de casa ya bajan mucho su nivel.
                     De los últimos 10 partidos gano 4 y perdió 6, pero todas estas derrotas se produjeron de visitante
                     En casa lleva una racha de 5 victorias seguidas, ganando a Toronto o Chicago entre otros, estos dos equipos estan on fire ahora mismo.
                     Aunque lleve 4-6 en sus últimos partidos, además de que de local lo ganó todo, fuera dio la cara en Dallas (108-107), Toronto (101-96) o Houston (101-98), perdiendo en las últimas jugadas en partidos igualados.

                  Miami fuera de casa no me gusta nada, tiene una marca de 10 victorias y 11 derrotas, pero es capaz de ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
                 En sus últimos 10 partidos 5 victorias y 5 derrotas
                 Viene de jugar muchos partidos de visitante, de sus últimos 13 partidos jugo 10 fuera y sólo 3 en casa, de estos partidos perdió 5 y gano 5, pero de estas 5 victorias 4 fue a equipos perdedores (Wizars, Detroit, Indiana,Golden State), la única victoria de merito fue en Houston.

                Miami depende mucho de Wade, sus partidos se definen en sus números, creo que hoy es mala cancha para ganar, ya que además del cansancio acumulado por tanto partido fuera, Milwaukee descanso ayer y Miami jugó en Detroit (aunque se paseo), hoy viaje otra vez y a jugar.
              
               Los Jennings, Bell, Delfino, Bogut e Ilyasoba deben de ser superiores a Wade.


MI 6ª y última apuesta (hoy o me forro o me arruino)

  Under 196, 5 puntos
  Cuota: 1,83
  Casa: bet365


Explicación: En cuanto anotación son el 18º y 24º que mas puntos meten, con 98 y 97 puntos de media respectivamente , el juego de Miami hace que se pueda dar este under, juego a 24 segundos, buscando bloqueos para wade, cuando el no juega su equipo casi no anota.

            Último partido de Bucks en casa: 91-88 contra 76 ers (179 puntos)
            Último partido de Miami fuera: 92-65 contra Detroit ( 157 puntos)

Haber que pasa


95-84 Salio muy sobrado el under y la victoria local

Gran noche de nba 5 de 6 apuestas verdes y sólo la de menphis (la mas clara creo yo) nos fallo en la prorroga, no pude hacer pleno, pero no hay queja jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 17:25
Joe Chat, le has dao a todos los palos hoy, jejeje....a ver si tienes suerte y te salen crack!  ;)


Yo voy a ir con una actuación de un jugador que me gusta mucho....






Partido: Charlotte Bobcats en casa de Sacramento Kings
Hora:04:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Gerald Wallace (Cha)?  Más de 19.5
Cuota:1.75
Casa Bwin
Stake:2


El gran Gerald Wallace.  Tuvo un pequeño paró por lesìón hace un mes, lo que bajó sus promedios, pero ha vuelto a recuperar la forma y está que se sale.
En sus últimos 9 partidos, sólo una vez ha estado por debajo de 20 puntos (ante Orlando, que defienden bien).
En estos 9 partidos está promediando 22.5 puntos.

Sus últimos 4 partidos fuera han sido:
-30 puntos en Golden State;
-21 en Phoenix;
-20 en Denver;
-25 en Atlanta.

Y esta noche juega ante otro equipo que no defiende casi nada, Sacramento recibe una media de 105 puntos en casa. Cuando se enfrentaron hace 10 días, les metió 28 puntos.

Así que vamos con él para esta noche.

Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 17:44
Partido: Orlando - Atlanta / Dallas - Portland
Apuesta: Orlando-2 + Dallas-2
Cuota: 1,92
Casa: bet365
Stake: 5


Orlando parece que ha recuperado su confianza con las victorias ante Charlotte y Boston, sobretodo este último tras remontarles diferencias de más de 10 puntos que ante Boston no son tonterias. Howard lleva una semana muy buena, y Lewis, Nelson están acompañando, además del banquillo con un Reddick estelar metiendo canastas claves. Además Atlanta viene de un durísimo partido ante Boston anoche, lo cual debe notarse.
Los Magic se les atragantan especialmente ya uqe han perdido los últimos 6 partidos.

Con las lesiones de Portland, habiendo disputado un partido anoche, además competido, con viaje de por medio, y visitando Dallas que es una de las pistas más difíciles de la NBA, todo lo que no sea la victoria de Dallas me sorprendería...
Ambos handicaps los veo muy superables, asi que vamos allá con esta combi.
Suerte si alguien me sigue.

EDIT: Estoy hasta los webos de que Portland cuando tiene que perder de paliza le salgan jugadores y hagn el partido de su vida, vease los 52 puntos de Miller o los 40 y pico de Bayless contra los Spurs...increible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 20:12
New York Knicks (18-27) en Washington Wizzards (15-30).- New York -1

Los knicks van a empezar una gira de la cual creo que podrán sacar varios y valiosos triunfos, después de que no les fue muy bien en casa. En sus últimos partidos por momentos no han estado tan mal, vienen de perder muy apretadamente con Toronto, quienes apenas le sacaron dos puntos de diferencia al final, y en donde David Lee ha estado sensacional, disparó 61.9% y está promediando 28 puntos o más en 3 de los 4 últimos juegos, también Al Harrington se ha destacado.

Washington ha perdido 4 de sus últimos 5 juegos jugados en casa y con trabajos ganó anoche en New Jersey  al peor equipo de la temporada, anotando apenas 81 puntos. Ante los knicks enfrentan su segundo partido después de que Gilbert Arenas y Javaris Crittenton fueran suspendidos por el resto de la temporada por tener armas en el vestuario del equipo.

Nueva York comienza una gira contra los peores de la liga, así que podemos irle con confianza a los knicks esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 23:20
Hora: 04:05
Partido: Sacramento Kings - Charlotte Bobcats
Apuesta: menos de 198,5 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 3,5
Casa: Bet365.com


Comentario:
Los Kings en casa por números sobrepasa la linea de hoy con una media de 106 pts anotados y 105 encajados en total (211) sin embargo Bobcats a domicilio registra 92 pts anotados y 97 encajados en total (189) pero viendo partidos de Sacramento con Tyreke Evans como base no suele correr y hace un posecion larga,en frente con Bobcats que defiende y también son de agotar la posición,vendran algo cancados de esta gira con partidos con marcadores altos como es normal frente Suns y Warriors,creo que Sacramento se puede contajear del estilo de Bobcats y se podran ver cuartos con menos de 50 pts

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 30 de Enero de 2010, 23:52
a ver para hoy llevo:

1.- orlando-atlanta                                   orlando(-5,5)
2.- orlando-atlanta                                     -195,5
2.- memphis-new orleans                     new orleans(+7)
3.- wizards-new jersey                             -204,5
4.- bucks-miami                                        +190
5.- dallas-porland                                    porland(+9)
6.- kings-charlotte                                    kings(+98)

espero que el verde predomine que llevo varios dias regular
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 00:02
Para hoy vamos a buscar una cosa sencilla...

Pronóstico: Memphis y Portland +12
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 6/10


Chris Paul es seria duda por problemas en su rodilla y Memphis no pierde en casa desde ni se sabe ya cuando.Nos aseguramos con la victoria sencilla. Portland pelea todos los partidos y Dallas son expertos en liarse la manta y tirar ventajas de puntos a favor( como el otro dia en Phoenix). Nos cubrimos con el handicap favorable de 12 puntos a favor de los Trail Blazers.

Suerte a todos esta noche!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 02:04
Me encantan los Bobcats. De los poco equipos que juegan baloncesto de verdad en esta liga de locos. Con ataques pausados, posesiones largas, buena defensa...Y encima ahora empiezan a ganar partidos fuera de casa, que era lo único que les faltaba,  ya que en su cancha no hay quien les tosa.

Te cito porque pienso exactamente lo mismo, siempre que hablo de nba y salen los bobcats digo esa primera frase jeje Un saludo y mucha suerte, yo tambien voy con bobcats!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.