Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 30 de Diciembre

Kinicks
@Orlando
Spurs
@Dallas
Utah
@Portland
NBA 30 de Diciembre
1 2
(Leído 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:21









No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
6
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 12:22
                                                                   ¡¡¡ATENCION, SOLO PARA LUDOPATAS!!

                                                                      Partido:New York Knicks en casa de Orlando Magic
                                                                                                 Fecha: 30/12/2010
                                                                                                       Hora: 01:05
                                                                     Pronóstico: NY Knicks +8,5 (Handicap modificado)
                                                                                                     Casa: Bet365
                                                                                                       Cuota: 1,80
                                                                                                          Stake: 1


Lo malo de ser apostador mañanero es que no han salido los partidos y solo hay lo que hay. Aun considerando que hubieran salido las apuestas para los tres partidos, mi recomendación para hoy sería ESTARSE QUIETECITO.

Los tres partidos, sean cuales sean los handicaps, son lanzar la moneda al aire y esperar cara o cruz. En cuanto a los under y over, aun sin ver dos de las lineas, pues solo está este partido, parecen también equipos muy indescifrables en este aspecto, enfrentándose equipos over a equipos under. Porque hasta los Knicks, ultimamente y contra lo que se pueda imaginar, es un equipo under, porque le ponen totales demasiado altos (Under 3-0-1 en sus ultimas 4 salidas, under 3-0-1 saliendo como no favorito, under 4-0-1 contra equipos de la division sudeste de Orlando). La actividad a saco vendrá cuando se aclare la situación de el bueno de Dirk Nowitzki, y solo si no está hoy nos lanzaremos todos a saco a por los Spurs.

En espera del gran dato del día, y habiendo solo este partido, y por animar un poco el cotarro por aquí, hay que tener en cuenta lo que dice Daimiel de los rivales que hasta el momento ha tenido New York. Así que siendo Orlando un gallito, y más ahora, vemos los resultados de los Knicks solo contra equipos de cierto caché:

Partidos perdidos:
 Fri 29 @ Boston  L 101-105
 Tue 16 @ Denver  L 118-120
Tue 28    @ Miami     L 98-106
Sat 27 vs Atlanta  L 90-99
Wed 15 vs Boston  L 116-118
Fri 17 vs Miami  L 91-113

Partidos ganados:
Fri 03 @ New Orleans  W 100-92
Thu 04 @ Chicago  W 120-112
 Sun 12 vs Denver  W 129-125
Wed 22 vs Oklahoma City  W 112-98
 Sat 25 vs Chicago  W 103-95

Es decir, tanto en casa como fuera, que en el caso de los Knicks pierde relevancia (8-7 en casa y 10-6 en la carretera), de 11 partidos más o menos comprometidos, ganó 5, perdió 4 por 8 o menos puntos y tan solo perdió por 9 contra Atlanta y por 22 con un Miami ya lanzado a tumba abierta.

No saco la estadística paralela de Orlando porque es un equipo nuevo. Insisto a todos de que saco este pick solo para ludópatas a los que gusta jugar cada día por diversión, y por eso remarco que voy con stake 1.

Como anécdota, con un handicap más ajustado que el modificado en Bet365, existe un consenso muy ajustado para este partido. Apuestan por New York con +7,5 el 56,06% de expertos y por Orlando con -7,5 un 43,94%. Aquí nadie lo tiene claro.

Suerte a quien haga la locura de apostar hoy.


Un punto, un miserable punto para reventar la apuesta, y dos miserables puntos para reventar a todo el que iba a under. A veces parece que lo hacen solo por j... Pero bueno, se sabía que hoy era un mal día para entrar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 13:59



Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 31/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs
Casa:Betfair
Cuota:1.81
Stake:2




Me tiro a la piscina.

He pillao esta cuota en betfair, de las pocas casas que tienen este mercado abierto, porque hasta que no se sepa algo más sobre lo de Dirk, nadie se arriesga.

Pero yo voy a arriesgar porque creo que no va a jugar. Obviamente, aun jugando el alemán, los Spurs tienen muchas opciones de llevarse la victoria, pero si no está, mejor. He estado leyendo por internet y la opinión general es que no jugará. El jugador parece que quiere hacerlo, pero un esguince de rodilla es peligroso de cara al futuro, y arriesgar a tu mejor jugador por un partido de temporada regular, no tiene mucho sentido. Ya tienen la lección aprendida con lo que les pasó con Beaubois, al que forzaron demasiado cuando se lesionó y tuvo una recaída que le tiene desde hace meses en el dique seco.


Por éso espero que en Dallas tengan un poco de cabeza y no se arriesguen con la posibilidad de que tenga una lesión mucho mayor que ese esguince de rodilla.


Aparte de todo ésto, creo en los Spurs porque contra los Lakers los vi muy fuertes.

Ginobili y  Hill dieron una exhibición de defensa exterior y obligaron a Kobe a vivir de sus suspensión y de canastas imposibles.

Duncan y Blair presionaron mucho para que las lineas de pase hacia Gasol estuviesen cerradas y sólo Bynum fue capaz de anotar con regularidad y en posiciones cómodas.

Y para rematar la faena, Parker hizo lo que quiso con Fisher (y con cualquiera  que se le puso delante) y dominó tanto el contraataque como el juego posicional, generando un montón de puntos interiores y, millones de tiros de Jefferson, Neal, Hill y Ginobili totalmente solos. El hecho de que esos tiros no entraron hizo que hubiese partido hasta el tercer cuarto pero, por justicia y lógica, lo normal es que la diferencia hubiese sido mayor y al descanso estuviese la cosa veinte arriba o por ahí.


Los Spurs están jugando el mejor baloncesto de la franquicia desde el anillo del 2007, y la suma de Jefferson, Hill, Blair o Splitter son muy importantes. Son el mejor equipo de la liga, ahora mismo, por algo.


Y vienen descansados,que normalmente suele ser su talón de aquiles, el jugar varios días seguidos, y fue la razón por la que cayeron en Orlando.



Así que tengo fe en la sabiduría y el sentido común de los médicos de Dallas, que sin Dirk, ya vimos lo que hicieron contra los Raptors, y confío mucho en este equipazo de San Antonio, que querrán vengar la derrota de hace un mes en casa y repetir esas victorias de los playoffs de la temporada pasada,donde machacaron a los Mavs y les comieron la moral.


Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 17:30
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: New York Knicks VS Orlando Magic
pronostico: orlando magic handicap -7.5


New York Knicks VS Orlando Magic

en primer lugar siento ir en contra del amigo que posteo primero no soy ningun experto pero pienso que el partido estara a la disposicion del magic.

orlando habia perdido la brujula de las victorias pero ya esta de vuelta y para muestra un boton ver esas 4 victorias de manera consecutiva que han hilvanado.

y es que despues de varias derrotas llegaron a la casa de los spurs un fuerte contrincante el cual el magic logro derrotar de manera muy convincente y despues de ahi se sumaron 3 victorias mas resaltando que orlando logro cubrir satisfactoriamente los handicap impuesto por las distintas casas de apuestas.

ultimos 5 partidos del magic:

contra cleveland gano 110 x 95
contra new jersey gano 104 x 88
contra boston gano 86 x 78
contra san antonio gano 123 x 101
contra dallas pardio 99 x 105



mientras que el equipo de new york esta teniendo una temporada muy positiva con 18 victorias por 13 derrotas sus ultimos 5 encuentros a ganado solo 2 aqui dejo esos marcadores

perdio contra miami 106 x 98
gano a chicago 103 x 95
gano a oklahoma 112 x 98
perdio ante cleveland 102 x 109
perdio ante miami 91 x 113

viendo sus ultimos 10 enfrentamiento nos encontyramos que el magic a cubierto el handicap en 6 oportunidades.

pero lo mas resaltente es ver los numeros del magic en casa contra new york donde veremos que orlando a cubierto el handicap 7 de las 10 ultimas confrontaciones en casa contra knicks.

orlando a retomado el sendero de las victorias y sobre todo cubriendo los handicap y con la historia que poseen en casa ante knicks me lanzo con magic espereando que sigan con el rumbo que llevan

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 17:59
te sigo sir fliyer con orlando, parece que el cambio les cayor mejor de lo que espereban todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:11
Partido: Orlando-Knicks
Apuesta: Under 213 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake: 3


* Tras las nuevas incorporaciones de Orlando, pense que se iban a convertir en un equipo mucho mas over.. pero exceptuando el partido contra los Spurs, en el cual estos ultimos pasaron totalmente del encuentro, los demas partidos, han seguido una tonica parecida.

* Orlando como local promedia 100 puntos a favor y 91 en contra, un total de 191, 22 puntos menos de la linea.

* En 32 partidos disputados, tan solo ha superado los 213 puntos en 3 ocasiones, es decir, algo mas de un 3% de las veces.

* Por su parte los Knicks, ultimamente estan mas espesos en ataque.. ademas el quintento titular juega practicamente todo el partido, lo cual parece que les esta pasando factura ultimamente.

* Como visitantes, promedian 107 puntos a favor y 106 en contra, lo que hace un total de 213 misma cantidad que la linea.

* En los ultimos 5 partidos jugados entre ambos, no se puede decir, que haya predominado el under, con 2 unders, respecto a 3 overs, pero hay que tener en cuenta, que los Knicks, hacia ya algun tiempo, que no tenian un equipo competitivo como el de este año.

* Respecto a los ultimos 5 partidos de Orlando, solo en uno de ellos se supera la linea, en el partido comentado anteriormente, en el que los Spurs, pasaron de el.

12/28/2010 Tue 110 at Cleveland 95 W 7½ 194½ 50.6 73.3 19 0
12/27/2010 Mon 104 at New Jersey 88 W 6 190½ 48.8 73.7 12 1
12/25/2010 Sat 86 Boston 78 W -2½ 190½ 39.4 65.5 11 0

12/23/2010 Thu 123 San Antonio 101 W -2 198½ 59.5 58.8 13 1
12/21/2010 Tue 99 Dallas 105 L -2½ 191½ 44.2 100.0 11 0

* De los ultimos 5 partidos de los Knicks, en ninguno se supero la linea:

12/28/2010 Tue 98 at Miami 106 L -8½ 204 41.5 71.9 7 2
12/25/2010 Sat 103 Chicago 95 W -2 206½ 53.2 58.3 12 1
12/22/2010 Wed 112 Oklahoma City 98 W -1 216½ 48.8 85.7 10 3
12/18/2010 Sat 102 at Cleveland 109 L 5 210½ 41.1 92.9 11 0
12/17/2010 Fri 91 Miami 113 L 5 210 39.3 56.5 8 1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:53
Hoy yo creo que ningun partido está paraapostar, dallas auqneu no juegue nowitzki miren el descosido que hizo el otro dia...

Asi que hoy no pongo mi combi habitual...pero paraetsar entretenio y no perder la costumbre pongo esta:

Bass menos de 18.5  Pts+Reb+Asis

Orlando tiene mucha rotacion en esos jugadores y no creo que en sus 25 minutos como mucho que juegue haga eso...

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
6
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:41



Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 31/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs
Casa:Betfair
Cuota:1.81
Stake:2




Me tiro a la piscina.


Como siempre, te sigo hasta que te arruines, tal es mi fe. El problema es que hay que esperar hasta que salgan, que no todos tenemos como tú una cuenta hasta en el quiosco de la esquina. Y enhorabuena por el under de Lakers que a mí se me quedó en tablas por ser en Bwin.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
6
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:53
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: New York Knicks VS Orlando Magic
pronostico: orlando magic handicap -7.5


New York Knicks VS Orlando Magic

en primer lugar siento ir en contra del amigo que posteo primero



¿Quién dice que vas contra mi post? Orlando va a ganar justo por 8 puntos. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:15
Coincido totalmente con little al confirmarse la baja de Nowitzki.

Hoy no iba a apostar, 3 partidos que me parecían complicados, me gustaba Magic, pero el handicap de 7.5 puntos lo encuentro un poco alto, al final la baja de Nowitzki me obliga a ir con Spurs esta noche.

Se enfrentan los dos equipos del oeste mas en forma. Pero Dallas Mavericks es sin duda de los grandes, uno de los equipos que mas depende de su jugador franquicia, por no decir el que mas. Ya hemos visto muchas veces que cuando un equipo tiene una baja importante se crecen los demás jugadores y sacan el partido, pero eso sería pensar cosas raras, lo lógico es con Spurs al ser baja el alemán.

Ya vimos que sin Dirk unos Raptors en cuadro ganaron en Dallas el otro día, aunque Mavs fueron capaces de ganar sin él cuando se lesionó en Oklahoma, aun con el alemán me gustan mas los Spurs, sin Nowitzki claramente tienen mas calidad los Spurs puesto por puesto.


Spurs at Mavericks
Spurs -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas
Stake 3
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:40
Hola a todos , yo no se mucho de internet , pero mi pick del dia de hoy es Portland +1 ,
Utah ha ganado 4 juegos on the road y jugaron ayer , vienen desgastados , ademas de que le ganaron a una caricatura de equipo como los Clippers. Portland no sera tan facil , por eso es que lo escojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:41
Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 31/12/2010
Hora: 03:35
Pronóstico: San Antonio Spurs -3
Casa:BWin
Cuota:1.91
Stake:2/10

Hoy voy con Spurs, la baja de Dirk se nota demasiado como demostraron hace unos dias ante Toronto y ademas Spurs esta en un buen momento por lo que mi pronostico es a favor de ellos. Aver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 23:38
Buenas aqui pongo mi primer pick a ver que tal

Combinada de Spurs -3 y Orlando -4 @ 2.90


de spurs como habeis dicho es lo "mas claro" hoy por la baja de dirk...
de orlando pues confio en que siga su racha de victorias que ahora esta demostrando con un gran juego y ganando de bastante... de todas formas como no me fio de esa linea tan alta de handicap de -7.5 entro a un handicap algo mas bajo... a ver que tal va!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 00:52
Hoy mi combinada va para los favoritos, con lo cual seguro que ganará Portland, Dallas y Knicks  ;D

Apuestas simples, dobles y triple  para estos partidos:

[b]New York @ Orlando  - HandicapOrlando Magic    2.00    -8      [/b]   

Orlando lleva una racha  envidiable y espero que les dure, los Knicks como ha comentado otro usuario se suelen arrugar ante equipos de nivel, esperemos que así sea.

Knicks 103 - Orlando 112


Por los pelos, pero una para el bote y a por las combinadas.
                
San Antonio @ Dallas  - HandicapSan Antonio Spurs    2.05    -4         

Con las bajas los Dallas lo tendrán más difícil, tengo mis dudas después de la carajada ante Toronto queno reacciones pero bueno, los Spurs son un equipazo y creo que lo demostrarán.


                
Utah @ Portland  HandicapUtah Jazz    1.909    -1

Creo que llega la venganza del 28 y los Utah espabilarán.

Cuota triple: 7,82
Casa:miapuesta.com


Suerte a todos.

Además voy con un stake potente de 50€ al under 212 con cuota 2 en miapuesta.com siguiendo a willy_10

Knicks 103 - Orlando 112

Se fastidió por poco, se pusieron a anotar como locos el último cuarto, esperemos que con las combinadas me recupere.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 02:41
Partido: San Antonio Spurs - Dallas Mavericks
Pick: SAS - 3 pts / Duncan +8.5 reb
Día y Hora: 31-12-2010. 3:35
Cuota: @1.9 / @1.83
Stake 3:
Casa: Ladbrokes

Resulta que juegan en el derbi tejano, San Antonio (no tan letales como antes, pero siendo los mismos de los ultimos años) en casa de Dallas (gran equipo, gran temporada, grandes aspiraciones y, opinion personal, gran decepcion en playoff).

En condiciones normales, Dallas sería favorito, pero hay amigo, que resulta que un tal nowitzki no juega. Y eso para Dallas me parece mucho, encima enfrente como digo están unos SAS que en Diciembre solo han perdido contra los Clippers (el dia 1) y hace poco en Orlando. Deberían comérselos y me parece que la líena de 3 puntos es baja como para no probar.

Por otro lado, está Tim Siglo XXI Duncan. Me carga mal el ordenador, asíq cuando veo ´que se carga en lad la línea de rebotes pienso "pues pondrá 9, pero le habrán metido y estará en 10 o asi" y cuál es mis sorpresa que veo que está en 8.5, asiq le meto casi sin dudarlo.

Su promedio es de 9,4 y en los ultimos 9 partidos, solo en 2 ha bajado de esa línea. En Orlando, partido donde en los primeros 5 minutos del 1º cuarto ya llevaba 5 rebotes e incomprensiblemente el entrenador no le puso más. Así ocurrió, que cuando perdían de 15, dejó de jugar (20 minutos) siendo dificil los números, y en el último partido, contra Lakers. En ese consiguió solo 4 rebotes y 2 puntos en 29 minutos. sin embargo el hecho de que sea el ultimo partido tan bajo, creo que espoleará al ala-pivot para llegar a esa marca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.