Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 3 de Marzo

Orlando
@Miami
Denver
@Utah
NBA 3 de Marzo
1 2
(Leído 4562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:18
wanderson
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:33
partido: denver nuggets vs utha jazz
pronostico: denver +3.5
cuota: 1.91
casa: bwin
stake: 2


creo que denver tiene un equipazo despues del traspaso de carmelo y billups, defienden mucho mejor y hay juego en equipo sin ir mas lejos ayer le ganaron de 40 a los bobcats que son mas equipo k los jazz.
Haber si hay suerte !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:59
Miami -5 vs Orlando
Denver +3,5@ Utah

Coincido con wanderson en que denver se ve mucho mas estable y solido con la salida de Carmelo y le ha llegado bien los nuevos refuerzos, Utah esta cada vez peor,han ganado solo 2 de los ultimos 10 partidos y alejandose poco a poco de los playoff.

Miami es un equipo de superestrellas que al enfrentarse a un equipo con buena racha como lo es Orlando tendra que sacar todo de si, pero la localia creo que jugara a favor y querran quitarse esa derrota de local frente a New York el otro dia

Total 10G - 7P - 1N --------- 58,8% ,  +2 Unidades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:04
Yo kreo ke hoy gana utah ya vermeos pero aver komo estan finalmente las lineas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:25


Partido: Miami Vs Orlando
Apuesta: Miami -5
Cuota:1.90
Casa:bet365
Stake 2


Miami (22-6) llevan desde el día 28 queriendo vengar lo de los Knicks, Orlando es un gran rival que apenas ha ganado en pistas difíciles:

2010.12.02    Chicago    78 : 107    Orlando
2011.01.09    Dallas    107 : 117    Orlando


Perdiendo con rivales fuertes locales en:

2010.10.30    Miami    96 : 70    Orlando
2010.11.23    San Antonio    106 : 97    Orlando
2010.12.10    Portland    97 : 83    Orlando
2010.12.15    Denver    111 : 94    Orlando
2010.12.21    Atlanta    91 : 81    Orlando
2011.01.13    New Orleans    92 : 89 ot    Orlando
2011.01.14    Oklahoma City    125 : 124    Orlando
2011.01.18    Boston    109 : 106    Orlando
2011.01.29    Chicago    99 : 90    Orlando
2011.02.01    Memphis    100 : 97    Orlando
2011.02.06    Boston    91 : 80    Orlando


Vemos que las victorias visitantes de los Magic se cimentan en un porcentaje ante rivales flojitos, tienen la duda de Arenas y jugaron el día 2 ante los Knicks y han viajado.

Miami lleva desde el 28 sin jugar y no se hadesplazado, es de esperar que si tienen sangre en las venas ante un rival de envergadura como Orlando salgan a comérselos y les endosen una buena cantidad de puntos. El Under puede ser una opción, aunque cuando los Heat quieren anotar mucho no se ocupan de defender excesivamente.

Creo que será un gran partido que pueden romper los Heat en cualquier momento y escaparse de 10-15 puntos.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:42
Pick # 1
Orlando @ Heat
Overs 196
Cuota 1.86
Casa JugarMola

bueno son 2 equipos con muy buenas ofensivas los heats promedian 102 pts por partido y orlando 101, a pesar de tener una buena defensa los 2 esperemos que no sea un juego tan defensivo y con tanta falla por parte de los 2 equipos , en los ultimos 10 partidos an habido 7 overs y 3 unders.

Pick # 2
Nuggets @ jazz
Over 210
Cuota 1.91
Casa JugarMola

Con los traspasos de los nuggets al parecer se an vuelto un mejor equipo los jazz estan pasando un mal rato, este es un juego con buenas ofensivas y defensas regulares tirando para mediocres
 la ofensiva de los nuggets tiene promedio de 107.50 ptss por partido y la de los jazz 100 y en el sector defensivo los nuggets promedian 104 pts por partido y los jazz 100, el total se a ido over en 9 de los ultimos partidos que denver juega fuera de casa y se a ido over en 4 de 5 partidos jugads vs utah

Saludos y espero verdes para todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:34
partido: denver nuggets vs utha jazz
pronostico: denver +3.5
cuota: 1.91
casa: bwin
stake: 2


creo que denver tiene un equipazo despues del traspaso de carmelo y billups, defienden mucho mejor y hay juego en equipo sin ir mas lejos ayer le ganaron de 40 a los bobcats que son mas equipo k los jazz.
Haber si hay suerte !!

Suerte con el pick, pero eso de que Bobcats son mas equipo que los Jazz..... ;D

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:47
Apuesta sencilla NBA (1ºPICK)
Viernes 4/03/2011 (02.00h)
Orlando Magic-Miami Heat: LeBron James más de 7 rebotes
Cuota: 1,83 (LadBrokes)
Stake: 2


Voy con el King, uno de mis jugadores favoritos. En el último partido fue void, pero antes de eso llevaba 4 partidos seguidos superando la línea, y de los últimos 21 partidos superó la línea en 15 de ellos, además en 2 partidos fue void. Esta temporada jugó dos partidos contra Orlando, pero no creo que ahora mismo sean valorables, porque se jugaron a finales de octubre e inicios de noviembre, cuando los Heats todavía no se habían "hecho equipo" y los Magics no habían cambiado medio equipo. Uno de los riesgos que tiene es que en Orlando estará Howard, que si tiene el día tonto puede llegar a la veintena de rebotes.



Apuesta sencilla NBA (2ºPICK)
Viernes 4/32/2011 (02.00h)
Orlando Magic-Miami Heat: Dwight Howard más de 22 puntos
Cuota: 1,76 (LadBrokes)
Stake: 2


Ahora Howard, estuve un tiempo decidiendo si elegir esta apuesta o la del total puntos+rebotes, al final decidí esta ya que aunque veo muy posible que supere la línea, son unos números espectaculares, y aún haciendo un buen partido puede que no la supere. En su último partido pasó la línea, y de los últimos 10 partidos superó la línea en 7 de ellos, además de un void. Enfrente tiene a los Heat, un equipo que favorece los buenos partidos de los interiores rivales, Bosh nunca ha sido un gran defensor, y ahora ha cambiado un poco con la inclusión de Dampier en el quinteto titular, ya que tiene muchos kilos y puede poner las cosas difíciles, pero Howard está por encima de ellos, a un nivel brutal de juego. Uno de los peligros de la apuesta son las faltas, ya que de vez en cuando Dwight se carga de ellas, espero que hoy no sea el día. Un buen dato es que Howard de visitante promedia 24 puntos.



Apuesta sencilla NBA (3ºPICK)
Viernes 4/03/2011 (02.00h)
Orlando Magic-Miami Heat: Jameer Nelson más de 11,5 puntos
Cuota: 1,83 (LadBrokes)
Stake: 2


Nelson pegó un buen bajón cuando llegaron todos los fichajes, parecía que Arenas y Turkoglu le estaban quitando protagonismo y responsabilidad, ya que el turco marea mucho la bola, pero la oportuna lesión de Arenas ha servido para que Nelson recupere el mando, y haciendo buenos números, lleva 4 partidos seguidos superando la línea, anotando 26 puntos en el último partido, tope personal de esta temporada. Además de los últimos 9 partidos superó la línea en 6 de ellos. No hay precedentes ya que en los partidos entre estos dos equipos Nelson estuvo lesionado. Su rival será Chalmers, un jugador que personalmente me gusta, pero parece que a su entrenador no, ya que lo ha tenido apartado mucho tiempo, y de momento va respondiendo bien, aunque no tiene el potente físico de Nelson.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:12
Magic at Heat
Menos de 197 puntos
Stake 2
Cuota 1.91
Bwin


No voy a tirar de histórico porque ya me diréis en que se parecen estos Miami Heat al equipo de otros años, solo voy a decir que estos partidos con tanta rivalidad suelen ser bastante parecidos a los de playoffs con mucha defensa la mayoría de las veces, y hoy creo que veremos un partido de este tipo, en 7 de los últimos 10 partidos de Orlando Magic se han anotado menos puntos.
Aunque en 2 de los 3 partidos que han jugado entre ellos este año han hecho mas puntos, uno solo fue por dos puntos y el que jugaron en Miami fue claro under.



Nuggets at Jazz
Jazz -3
Cuota 1.83
bet 365
Stake 2


Entiendo que haya mucha gente con Nuggets hoy, están jugando muy bien desde el trade, han ganado 4 de 5 partidos desde entonces pero los 4 fueron en Denver. Hoy vienen en back to back, es decir que jugaron ayer, tienen la baja de Gallinari, y Afflalo es game time decission, han llegado tarde a Utah y no han tenido shootaround.

En cambio Jazz todo lo contrario que Nuggets en cuanto a su racha en los últimos partidos, desde el trade 3 partidos y 2 derrotas, pero los vi en el último partido contra Celtics y me gustaron bastante a pesar de que perdieran, ganaron en Indiana donde está resultando difícil ganar ultimamente a los que equipos que van allí de visitantes. No tienen mal equipo para nada a pesar de la marcha de Deron Williams. Harris, Bell, Kirilenko, Millsap y Jefferson me parece un quintento bastante bueno para ganar a unos Nuggets que bajan mucho su nivel de visitantes, y que vienen en back to back y con alguna baja importante.

Aunque Jazz tambien tienen un par de bajas importantes esta noche, las de Price y Okur.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:18
Estoy contigo angomar,mas o en la zona-debate he puesto también que veía el under pero no tenia claro eso de Utah si over...o victoria local.Denver baja enteros en la carretera y deberia encajar ese handicap de -3,5.

Te sigo con la combi pensada ya pero no la explico porque mas o menos lo habeis puesto todo.


Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (Spread) Utah Jazz -3,5   
Orlando Magic en casa de Miami Heat (Total) Menos de 197
cuota total:3.65 
 Bwin
stake 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:19


DENVER NUGGETS vs UTAH JAZZ

Dos partidazos esta noche, nosotros estaremos en directo desde Salt Lake City para el duelo entre Nuggets y Jazz, ambos rivales del oeste y con cambios en sus plantillas originales de principio de temporada. A los nuggets les ha venido muy bien el cambio tiene 4-1 y se han visto muy bien en sus enfrentamientos. Utah ha perdido 2 y solo ha ganado 1.

En este juego me la voy a jugar con los locales, Jazz aunque no tienen buen record en casa (17-14) este año suelen ser muy duros de locales, al contrario de Denver que fuera (10-19) suele jugar muy mal. Ahora Los músicos están más urgidos de victoria, y esta es una buena oportunidad ante su público contra un equipo que viene de jugar la noche anterior. Todos sabemos que la NBA esto pesa mucho. En fin voy con los Jazz esta Noche.

Pronóstico: Utah -3
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:24
hola, esta noche voy con esto.

Denver Nuggets visita a Utah Jazz  –  Total de puntos alternativo    Más de 204 @ 1.50....................20 euros    
Orlando Magic visita a Miami Heat  –  Hándicap                                            Miami Heat -5.5@ 1.91............. 30 euros

la combinada sale a 2.86 en William Hill pero los hice por separado

y tambien a Miami -1,5 en primer cuarto@ 1.91 en bwin.......20 euros

A muerte hoy con los Heat, espero que me den verde

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 05:38
Miami -5 vs Orlando
Denver +3,5@ Utah

Coincido con wanderson en que denver se ve mucho mas estable y solido con la salida de Carmelo y le ha llegado bien los nuevos refuerzos, Utah esta cada vez peor,han ganado solo 2 de los ultimos 10 partidos y alejandose poco a poco de los playoff.

Miami es un equipo de superestrellas que al enfrentarse a un equipo con buena racha como lo es Orlando tendra que sacar todo de si, pero la localia creo que jugara a favor y querran quitarse esa derrota de local frente a New York el otro dia

Total 11G - 8P - 1N --------- 57,8% ,  +1,8 Unidades

No puedo creer la remontada de 24 puntos de desventaja que tenia Orlando :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 08:42
Magic at Heat
Menos de 197 puntos
Stake 2
Cuota 1.91
Bwin


No voy a tirar de histórico porque ya me diréis en que se parecen estos Miami Heat al equipo de otros años, solo voy a decir que estos partidos con tanta rivalidad suelen ser bastante parecidos a los de playoffs con mucha defensa la mayoría de las veces, y hoy creo que veremos un partido de este tipo, en 7 de los últimos 10 partidos de Orlando Magic se han anotado menos puntos.
Aunque en 2 de los 3 partidos que han jugado entre ellos este año han hecho mas puntos, uno solo fue por dos puntos y el que jugaron en Miami fue claro under.



Nuggets at Jazz
Jazz -3
Cuota 1.83
bet 365
Stake 2


Entiendo que haya mucha gente con Nuggets hoy, están jugando muy bien desde el trade, han ganado 4 de 5 partidos desde entonces pero los 4 fueron en Denver. Hoy vienen en back to back, es decir que jugaron ayer, tienen la baja de Gallinari, y Afflalo es game time decission, han llegado tarde a Utah y no han tenido shootaround.

En cambio Jazz todo lo contrario que Nuggets en cuanto a su racha en los últimos partidos, desde el trade 3 partidos y 2 derrotas, pero los vi en el último partido contra Celtics y me gustaron bastante a pesar de que perdieran, ganaron en Indiana donde está resultando difícil ganar ultimamente a los que equipos que van allí de visitantes. No tienen mal equipo para nada a pesar de la marcha de Deron Williams. Harris, Bell, Kirilenko, Millsap y Jefferson me parece un quintento bastante bueno para ganar a unos Nuggets que bajan mucho su nivel de visitantes, y que vienen en back to back y con alguna baja importante.

Aunque Jazz tambien tienen un par de bajas importantes esta noche, las de Price y Okur.






Acabo de llegar y no vi nada hoy, veo que salió por los pelos el under, y vi el resumen del jazz-nuggets y me parece increíble lo que falló Kirilenko totalmente solo para forzar la prórroga, a falta de 1 seg, pero bueno otra  cosa es que luego en la prórroga hubieran cubierto el handicap.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 11:35
hola, esta noche voy con esto.

Denver Nuggets visita a Utah Jazz  –  Total de puntos alternativo    Más de 204 @ 1.50....................20 euros    
Orlando Magic visita a Miami Heat  –  Hándicap                                            Miami Heat -5.5@ 1.91............. 30 euros

la combinada sale a 2.86 en William Hill pero los hice por separado

y tambien a Miami -1,5 en primer cuarto@ 1.91 en bwin.......20 euros

A muerte hoy con los Heat, espero que me den verde

Suerte


NO ME LO PUEDO CREER LO DE LOS HEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.