Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 29 de Noviembre

Washington
@Miami
New Orleans
@Oklahoma
Houston
@Dallas
Milwaukee
@Utah
NBA 29 de Noviembre
1 2
(Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 05:23
 @  


Bueno amigos mis saludos a todos aquellos que siempre me han seguido en los análisis, sobre todo en la N.B.A., donde hoy debutaremos ganando en grande y se trata del partido entre MILWAUKEE @ JAZZ UTAH.

Cuando analizamos este equipo de UTAH, nos percatamos que los 2 últimos partidos ha estado imponente e implacable contra sus adversarios, registrando que de sus 8 cuartos tiempos jugados, han ganado 5 y perdido 3  (Record: 5-3), los cuales en defensa han estado por debajo por 24 puntos y en ofensiva han estado por encima con 42 puntos, es decir, han sido arrolladores por margen de 18 puntos en dos partidos.

Por lo tanto amigos, este equipo se ve demasiado grande ante la pésima defensiva de Milwaukee y de visitante, menos le veo chance que se pueda ganar a este equipo de UTAH en casa crecido.

Con todo amigos a este equipo de JAZZ DE UTAH, con hándicap de 9 puntos, sin miedo, que estos 9 puntos no serán nada por la ventaja que ganará este equipo, estimada por este servidor entre 12 y 15 puntos.


A GANAR


109 x 88

Masssssss que suficiente esta ventaja de 21 puntos para llevarse esta victoria súper fácil....sin miedo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 07:18
Muchachos solo vengo a celebrar. Hoy no puse mis pronósticos aquí por cuestines de "suerte" a ver si salían...y pues...salieron!!!

Yo voy con Scola under 29.5 puntos+rebotes @1.72
Tengo una de Jason terry under 17 puntos @1.75
Kevin Durant under 30 puntos @1.75

La combi: Oklahoma+Utah

Asi que 4/4


Ojalá mañana tambien sea verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:18


Partido:Milwaukee Bucks en casa de Utah Jazz
Fecha: 30/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Utah Jazz -6.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Utah 109 - Milwaukee 88


Era muy clara esta apuesta con todas esas bajas de los Bucks, ya podían ser todas así. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:39
Miami Heat descanso/final + Utah Jazz -2
Cuota 1.76
Stake 4
bet365


Los Heat necesitan dar un golpe en la mesa después de la reunión de jugadores el otro día, o se han conjurado para sacar esto adelante, o para echar al entrenador, espero que sea lo primero, me la iba a jugar con el handicap del primer cuarto pues deben de salir enchufados, pero está en 4 puntos, así que voy a intentar asegurar mas con esto.

Y los Jazz que están funcionando muy bien reciben a unos Bucks con muchos jugadores tocados.

Este es el parte de lesiones de Bucks:

Updated   Player   Pos   Injury   Expected Return
11/28/10   Andrew Bogut   C   Back   Doubtful for Nov. 29 at Utah
11/29/10   Carlos Delfino   SG   Concussion   Out until at least mid-December
11/28/10   Drew Gooden   PF   Foot   Questionable for Nov. 29 at Utah
11/28/10   Corey Maggette   SF   Ankle   Questionable for Nov. 29 at Utah
10/12/10   Darington Hobson   SF   Hip   Out for the season
07/20/10   Michael Redd   SG   Knee   Out indefinitely. Could be out until at least early February


No hay fotos hoy


Sin problemas las dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:40
Partido: Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
Pronóstico: Over 18.5 pts Jennings
Cuota: 1.85
Stake: 4
Casa: Bwin

Como comenta little los bucks tienen hoy muchísimas bajas, a las ya seguras de Bogut y Delfino, seguramente se sumen las de Goden y Maggette. Esto no hace más que mermar más aun, el poco potencial ofensivo que tienen los ciervos. Y claro, aquí viene lo de siempre... Alguien tendrá que jugarse esos tiros, así que vamos con el over del bueno de Brandom.
Tiene una media inferior a 18pts por partido, pero en los dos últimos partidos aprovechando las bajas de estos hombres, ha logrado 25 (en este jugaron Gooden y Maggette) y 32. A poco que mejore los porcentajes de tiro, puede salir holgada (más de 20 tiros de campo, en ambos partidos).


Suerte!
27 pts
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:35
Miami Heat descanso/final + Utah Jazz -2
Cuota 1.76
Stake 4
bet365


Los Heat necesitan dar un golpe en la mesa después de la reunión de jugadores el otro día, o se han conjurado para sacar esto adelante, o para echar al entrenador, espero que sea lo primero, me la iba a jugar con el handicap del primer cuarto pues deben de salir enchufados, pero está en 4 puntos, así que voy a intentar asegurar mas con esto.


Y los Jazz que están funcionando muy bien reciben a unos Bucks con muchos jugadores tocados.

Este es el parte de lesiones de Bucks:

Updated   Player   Pos   Injury   Expected Return
11/28/10   Andrew Bogut   C   Back   Doubtful for Nov. 29 at Utah
11/29/10   Carlos Delfino   SG   Concussion   Out until at least mid-December
11/28/10   Drew Gooden   PF   Foot   Questionable for Nov. 29 at Utah
11/28/10   Corey Maggette   SF   Ankle   Questionable for Nov. 29 at Utah
10/12/10   Darington Hobson   SF   Hip   Out for the season
07/20/10   Michael Redd   SG   Knee   Out indefinitely. Could be out until at least early February


No hay fotos hoy


Sin problemas las dos.



Verdecitos sin control,esta noche mas y mejor!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:09
Partido:Houston Rockets vs Dallas Mavericks
Fecha: 30/11/2010
Pronóstico: Menos de 197 puntos
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


Dallas suele ganar los partidos en casa con tanteos bajos, si vemos los partidos de los Mavericks en casa solo en 2 ocasiones de los 9 encuentros que han jugado han quedado por en cima de 100 puntos, además los Rockets de los últimos 6 partidos lejos de Houston, en 4 se han quedado por debajo de los 100 puntos. Asi que vamos a meterle a este under que me da buenas vibraciones.


P.D.: Soy nuevo en este foro asique espero que salga bien este primer pronostico.
El foro es de lo mejorcito que he visto, felicitaciones!!



Al final salió bastantante holgado 91-101 una noche bastante verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:53
Muchachos solo vengo a celebrar. Hoy no puse mis pronósticos aquí por cuestines de "suerte" a ver si salían...y pues...salieron!!!

Yo voy con Scola under 29.5 puntos+rebotes @1.72
Tengo una de Jason terry under 17 puntos @1.75
Kevin Durant under 30 puntos @1.75

La combi: Oklahoma+Utah

Asi que 4/4


Ojalá mañana tambien sea verde!


Realmente me se poco las normas del foro pero lo poco que se es que cuando se pronostica se pone el pick antes del partido.. y encima este es el sitio en que la gente viene a mirar quien hace verdes no a debatir que no los puse por la suerte luego salen y los pongo........

Estamos locos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:03
Muchachos solo vengo a celebrar. Hoy no puse mis pronósticos aquí por cuestines de "suerte" a ver si salían...y pues...salieron!!!

Yo voy con Scola under 29.5 puntos+rebotes @1.72
Tengo una de Jason terry under 17 puntos @1.75
Kevin Durant under 30 puntos @1.75

La combi: Oklahoma+Utah

Asi que 4/4


Ojalá mañana tambien sea verde!


Realmente me se poco las normas del foro pero lo poco que se es que cuando se pronostica se pone el pick antes del partido.. y encima este es el sitio en que la gente viene a mirar quien hace verdes no a debatir que no los puse por la suerte luego salen y los pongo........

Estamos locos?

Puedes pasearte por los temas anteriores y ver que cada dia he puesto mis picks antes del partido. Ayer no los puse para probar que tal me iba si es que no los decía, como una kábala. No entiendo a qué viene tu comentario y en todo caso si yo hubiese cometido un error, creo que little que es el moderador me hubiese dicho algo, no alguien como tu que recien llegas  ;) Si te molesta mi post, entonces no lo leas y asi nos evitamos problemas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:11
Voy a ponerme en modo Moderator.


La verdad es que no me había fijado en que ese mensaje no se había pronósticado ayer, lo vi pintado de verde y dí por hecho que era un pick como todos los demás, pero ahora al ver el comentario de Ensiam me ha llamdo la atención.

Simplemente os pido que intentéis evitar hacer esas cosas, no es nada grave, obviamente, pero daña vuestra propia imagen porque son cosas que no están muy bien vistas por la gente que os lee, y ya de ponerlo, sería preferible que lo pusieséis en el hilo de debate, ya que esos pronósticos no fueron publicados en su momento.


Y no discutáis, que aquí todas las opiniones son respetables, siempre desde el respeto (valga la redundacia  ;) )

Un saludo y vamos a intentar repetir un día tan verde como ayer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 22:45
WAS Wizards @ MIA Heat
(Doble resultado) MIA Heat - MIA Heat @1.33
+
 MIL Bucks @ UTA Jazz
(Hándicap) UTA Jazz -9.0 @1.9

Total Combi : 2.53

Poco que explicar, UTAH en casa frente a Bucks que aparte de no estar muy finos van con muchas bajas y por otro lado Victoria en los dos tiempos de MIAMI en casa, esperemos que quieran jugar..

Verde que te quiero verde  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.