Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 29 de Marzo

Toronto Raptors
1 (2%)
vs Charlotte Bobcats
10 (20.4%)
San Antonio Spurs
7 (14.3%)
vs New Jersey Nets
1 (2%)
LA Lakers
10 (20.4%)
vs New Orleans Hornets
1 (2%)
Denver Nuggets
3 (6.1%)
vs Dallas Mavericks
6 (12.2%)
New York Knicks
1 (2%)
vs Utah Jazz
9 (18.4%)

Total de votos: 10

NBA 29 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 23:49
Buenas noches para hoy vamos con un par de combinadas :

1- Utah    under  217[/color
]2- Spurs  ganan

Mi segunda combinada es algo mas arriesgada :

1- Charlotte anota mas de 102 puntos
2-  San Antonio  anota menos de 100.5 puntos
3-  L.A. Lakers con handicap  -6
4- N.York  anota  menos de 103 puntos

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
javierpapini
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 00:05
He echado esta combinada:
Bobcats
Spurs
Lakers
Mavericks
Jazz
3.37 por euro
que os parece?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 00:59
Littleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!

 felicidades joder !!!

Y que sepas que como yo no he cambiado la hora ( nunca la cambio , eso de adelantar para luego atrasar no tiene sentido ) en mi reloj todavia es dia 29

Asi que eso...

Muchas felicidades Maestro !!!

Saludos crack y a seguir plantando jardines aqui !!!   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:09

Little muchas felicidades espero q tengas mucha suerte la noche de hoy, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:16
Jajaja, muchas gracias a todos!

A ver si lo celebramos con una noche muy verde entre todos...que viejunos nos hacemos, aunque me quitan más años de vida algunos partidos de la NBA,jejee.


Y Fiano, yo cambiaría la hora ya, que estar hasta noviembre con una hora menos tiene que ser jodido...o eso o te vas a vivir a Canarias hasta que se atrase la hora otra vez,jejeje.

Gracias y mucha suerte cracks! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:18
Según he leido Ginóbili es seria duda para esta noche, he estado a un pelo de meterle al handicap positivo de los Nets y el Under se ha desplomado hasta los 189 en Bet365.... A ver si tenemos suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:27
Según he leido Ginóbili es seria duda para esta noche, he estado a un pelo de meterle al handicap positivo de los Nets y el Under se ha desplomado hasta los 189 en Bet365.... A ver si tenemos suerte.

No juega Ginobili,ya es seguro...uuff, la jodimos!

Tal vez sea lo que más me revienta de la NBA, estas sorpresitas de últimísima hora que nos ofrece de vez en cuando....A ver ahora qué pasa, porque estab siendo el mejor de los Spurs con diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:33
Felicidades Little, a ver si la NBA te da muchos regalitos esta noche xD

Tranquilos que aunque no este Ginobili los Spurs tienen que ganar, tienen calidad suficiente, y como no ganen los mato jaja que los llevo en una combinada con handicap -3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 01:36
Según he leido Ginóbili es seria duda para esta noche, he estado a un pelo de meterle al handicap positivo de los Nets y el Under se ha desplomado hasta los 189 en Bet365.... A ver si tenemos suerte.

No juega Ginobili,ya es seguro...uuff, la jodimos!

Tal vez sea lo que más me revienta de la NBA, estas sorpresitas de últimísima hora que nos ofrece de vez en cuando....A ver ahora qué pasa, porque estab siendo el mejor de los Spurs con diferencia.

Yo le he metido al +7 Nets cuando han empezado a sonar lo de Ginóbili a ver si hay suerte, porque no me atrevía a meterle nada a victoria simple de los Nets @ 3.75. La verdad es que el quinteto de los Spurs (Mcdyess, Duncan, Bogans, Hill, Jefferson) es pura defensa así que espero que no nos compliquen el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 04:03
Grande con ese Under de los Nets little.

Yo encima me llevo el Under y el +7 de los Nets ya solo falta que Dallas me redondé la noche :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 04:14
Valla asco de noche, que noche mas mala... los bobcats pinchan, san antonio pincha y los lakers al final del 4 cuarto van perdiendo de 10...

menos mal que agarre el under de san antonio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 04:57
Bueno, pues en una noche un tanto extraña, consigo un pleno en las 3 apuestas que prové:

Dallas -5.5 @1.90

Under 193.0 San Antonio vs New Jersey

Nets +7.0 @ 1.91


Parece que el fin de semana de descanso me ha sentado bien.

Felicidades a los demás que hayan acertado ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 05:07
La nba está muy loca, hay que andar con ojo,  Spurs ganan a Boston y Cleveland y pinchan con nets, aunque sin Parker ni Ginobili no son los Spurs, y lo de lakers es ya preocupante, cuando todo el mundo va con lakers pinchan.

La anécdota de la noche, le meto 15 euros a Toronto a 5.5. para tradear y en Unibet cierran las apuestas a ese partido y no pude tradear, me acabó salvando la noche, luego le metí 30 de las ganancias a Lakers y los perdí, si no llega a ser por la suerte que he tenido con Toronto hubiera sido un desastre la noche.

Felicidades a Mister K y a los que sacaron algo positivo como el.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 05:33
Loca,loca loca.
Muy bien little,los unders muy facil! thanks
Y lo de San Antonio si sabemos que no juega el menda creo q nadie nos metemos San Antonio=Ginobili ATACANDO+una cuadrilla de agregaos DEFENDIENDO,XQ SI NO NO M LO XPLICO.
Los lakers no coment.
venga,no se vayan todavia,aun hay mas! 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 07:31
Combi:

NY - Utah: under 220.5 @ 1.42
DEN-DAL: under 218 @ 1.42


Combi2:

SAS-NJ: under 200 @ 1.42
DEN-DAL: DEN+10 @ 1.42


Nos quedamos igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.