Skip to main content
 

NBA 28 de Mayo
1
(Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 21:10
Estos son mis pronosticos para hoy, cuotas bet365:


Detroit Pistons  +6.0 @ 1.90   
BOS Celtics
 

Stake 6/10


Detroit Pistons  Over 173.5 @ 1.90 
BOS Celtics 

Stake 7/10
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 21:17
Me parece bien tu primer pronóstico. De hecho yo tambien he ido con lo mismo.

El otro si seguimos la serie es lógico que se cumpla. De todas formas voy a apostar lo contrario a ver..
poker-de_Ases
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 22:25
       pues yo voy con los boston celtic  - 5.5 betfair 1.86
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 23:06
que me digan loco pero el 30 iré con el sant antonio con los 25 del concurso de bwin que me los ingresaron...yo creo que los actuales campeones no se querran ir a casa tan pronto...

no mire ni estadisticas ni nada y creo que es una apuesta loca pero yo creo que el 4,60 de bwin esta exageradisimo...nose yo...en un partido de la nba puede pasar cualquier cosa y mas entre 2 equipazos como los lakers y los spurs...si duncan le sale el partido de su vida les mete 25 puntos 15 rebotes y gasol aunke me duela se come los mocos...y igual para parker o ginobili...

a ver que tal me sale...seguramente pierdan porque asi todo el mundo lo cree...pero la nba ya nos a demostrado mas de una vez que siempre pasa de todo menos los que se esperaba de buen inicio...

 ;D ;D ;D (espero que las sonrisas no se transformen en lagrimas)



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 23:09
joquimjo que juegan mañanaaa  :D, no hoy, te lo comento para que no estes nervioso mañana y no veas como han quedado , y suerte con tu pronostico que tiene muy buena cuota

Un saludo


Yo voy a ir con esta


Detroit Pistons 
BOS Celtics  -5.5 @ 1.84 en betfair

5 € stake 6/10
  102-106 han quedado

Como siempre nos vamos a apoyar en el factor cancha , ya con un 2-2 los partidos en casa van a ser cruciales , los bostons intentaran por todos lo medio seguir teniendolo y saldran a por todas sabiendo que como les ganen los pistons lo mas seguro es que se vayan a casa en el siguiente partido .

Un saludo y a ver si nos dan una alegria (espero que si  ;D)

Tambien le he metido 3 € en eurobet  pero combinado con unos amistosos(draw no bet turquia y holanda) y a victoria simple ;)

 

Pues han ganado los bostons pero solo de 4 . con lo que por 2 puntos  >:( nos quedamos sin la apuesta , por lo menso todavia tengo la combi que a ver si me salva el dia :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 23:14
joquimjo que juegan mañanaaa  :D, no hoy, te lo comento para que no estes nervioso mañana y no veas como han quedado , y suerte con tu pronostico que tiene muy buena cuota

Un saludo

ya ahora lo vi jejejejej...la locura me nublo la mente  ;D ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 23:48
Hola a todos!

Esta es mi apuesta para esta noche.

DETROIT PISTONS
BOSTON CELTICS        -7.0 @1.95


Cuota Bet365.

El handicap me parece que es un poco alto, pero, yo sigo a mi rollo, fiandome de las estadisticas que estos ultimos dias me han dado muy buenos resultados, que son las de las cuotas, aunque tambien coincide con las sensaciones que tenia hoy en un principio.
Las cuotas superiores @3.00 euros en estos playoffs para los equipos visitantes estan siendo un autentico muro, 36 partidos con un balance 32-4, 12.50% de victorias visitantes, para compararlo mejor, las cuotas @2.95 o por debajo que le colocan a los equipos visitantes en estos playoffs, esto son los 41 partidos restantes, balance 26-15 con un 36.58% de victorias visitantes, es decir, el triple. Para este partido, yo solo miro las mas cercanas, las que estan entre los @[email protected], 17 partidos en estos playoffs, con balance 15-2 para los locales, 6-1 si solo miramos los disputados en la Conferencia Este. La ventaja media de esas 15 victorias es de 13.06 puntos, 11.33 en las seis del Este, y las medias totales, les bajan un poco la ventaja logicamente a los equipos locales, pero estan por encima del handicap que le coloco, +9.76 en los 17 partidos y +7.71 solo con los 7 del Este.

Comente que para el cuarto partido, el hecho de que Boston llegara con el factor pista recuperado, les podria hacer bajar la motivacion y todo lo contrario para los Pistons, lo de la diferencia de motivacion entre los dos equipos, bueno, pues esta noche los Celtics jugando de nuevo en casa, deberian de salir a tope para por lo menos, asegurarse el septimo partido en casa.
Tambien parece, que Chauncey Billups esta totalmente recuperado o por lo menos eso dice Saunders, que ayer no les hizo entrenar, asi que llegaran descansados, que no se que es mejor. Este año 4 partidos en el TD Banknorth Garden con 2 victorias para cada equipo, la ultima visitante, en las dos de Boston por encima del handicap, 88-79 y 90-78.

Buena suerte.

KINGJAMES

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2008, 23:53
Pues yo hoy voy con Boston también. 10 euros

Detroit v Boston / Boston -6 @ 1,92 en Eurobet  (102-106)



EDIT: Sólo una canasta separó el resultado final del handicap. Tras ir ganando por 13 puntos al termino del tercer cuarto, en el último dejaron escapar toda la ventaja e incluso estuvieron a punto de perder el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 00:14
Pues con esta parece que estamos todos de acuerdo:


Detroit Pistons  +6.0 @ 1.90   
BOS Celtics

Y luego voy con esta otra:



Detroit Pistons  under 174.5 @ 1.90
BOS Celtics 

Sera un partido muy defensivo, y los 2 equipos se tienen mucho miedo por lo que parece que habra pocos puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 02:15
Pues con esta parece que estamos todos de acuerdo:


Detroit Pistons  +6.0 @ 1.90   
BOS Celtics

Y luego voy con esta otra:


Detroit Pistons  under 174.5 @ 1.90
BOS Celtics 

Sera un partido muy defensivo, y los 2 equipos se tienen mucho miedo por lo que parece que habra pocos puntos

Diras que no estais de acuerdo no? ya que una parte a ido con boston con handicap negativo y otra con detroit con handicap positivo, o sale una o sale otra xDDD

un saludo y suerte mi opinion es q me decanto por boston.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 09:28
Al final gano Boston por 4 puntos (106 - 104) asi que el handicap a favor de Detroit ha valido.

A ver si seguimos con este acierto.

Un saludo.
poker-de_Ases
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 13:56
 mi gloria `por una canasta, todo el partido 2 y 3 cuarto los celtic arrasandro y llega el 4 cuarto y se desinflan al final 102detroit 106 celtic por una canasta no pudo ser el handicap........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.