Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 27 de Marzo

Sacramento
@Philadelphia
Atlanta
@Cleveland
Houston
@Miami
Spurs
@Memphis
Boston
@Minnesota
Portland
@Oklahoma
Washington
@GSW
New Orleans
@Lakers
Dallas
@Phoenix
NBA 27 de Marzo
1 2 3
(Leído 5249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 12:30
Oklahoma City Thunder - Portland Trailblazers
Oklahoma -4 @1,90 Bet365


4 puntitos nada más para Oklahoma en casa? Puff no lo resisto. Vale, Portland defiende muy bien y tiene jugadores muy experimentados, pero su fortaleza es mayor en Oregón que cuando juegan fuera. Oklahoma viene haciendo partidos bastante completos en casa, sobre todo con un Ibaka que cada vez está mejor, y un Perkins que, como empiece a ser el center que era en Celtics, puede ofrecer muuucho a estos jóvenes Thunder. Creo que, en este tipo de partidos, casi de playoff, el factor cancha es fundamental, y cuatro puntos con Durant y Westbrook, se me antojan pocos. Veremos.

Un saludo y suerte


Salio como esperaba, asi da gusto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 13:34
Partido: Atlanta (41-32) at Cleveland (14-57)
Apuesta: Menos de 190 puntos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 5


Atlanta ha dado al unders solo cuatros partidos en los últimos diez juegos. Y en cinco ocasiones no superaron estas lineas de puntos.

Cleveland nueve unders en los últimos diez juegos, solo en tres ocasiones superaron estas lineas de puntos.

Atlanta viene de un B2B y Joe Johnson estara fuera el partido de hoy.

En los últimos diez encuentros disputados por ellos ocho unders, claro estaba lebron en cleveland. Pero igual son estadísticas.

Suerte!

99 x 83= 183 puntos


99 x 83= 183 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:52
Llego un poco tarde hoy, asi que voy rapido.
Ademas de DAL -1.5 y GSW -10.5[/b] combinado con NHL en betfair, hoy llevo esto a triple en miapuesta:

ATL@CLE
Under 190

NOH@LAK
Lakers -7

BOS@MIN
under 195

POR@OKL
Oklahoma


HOU@MIA
under 212[/b]


Lo veo bastante factible para sacar mas de 3 aciertos, y me han gustado los under de Celtics,Atlanta y Miami, cuya linea creo que esta demasiado alta.
Lo siento por el tiempo, suerte a todos!

Increible GSW, que se quedo en 10.
Menos mal que llevaba esa a doble tambien y salio un buen beneficio :D

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:20
                                                         
                                                                          

Partido: Oklahoma Vs Portland
Apuesta: Ibaka -9.5 rebotes
Cuota:1.71
Casa:bet365




8 rebotes, hubiese salido también el Under en rebotes de Durant pero la línea de 5.5 me echó para atrás. Entre ésta y el celebrado Over de Memphis, muy buen día

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.