Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 26 de Noviembre

Houston
@Charlotte
Cleveland
@Orlando
Milwaukee
@Detroit
Philadelphia
@Miami
Toronto
@Boston
Oklahoma
@Indiana
Dallas
@San Antonio
Chicago
@Denver
Lakers
@Utak
Clippers
@Suns
GSW
@Memphis
New Orleans
@Portland
NBA 26 de Noviembre
1 2 3
(Leído 5519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayoral89
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:18
Partido: OKC Thunder @ Indiana Pacers
Fecha: 27/11/2010
Hora: 02:08
Pronóstico: OKC Thunder -1
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3

Combianada al primer cuarto
ORL Magic + BOS Celtic + MIA Heat = @ 2.52
Stake:4


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:36
New Orleans vs Portland
Under 188.5
1.91
bwin

Son dos equipos de anotaciones bajas,  6 de los ultimos 7 partidos de New Orleans como visitante terminaron en under, y 7 de los ultimos 9 partidos de Portland en casa fueron under.
En el H2H vemos partidos con pocos puntos, mas alla de que sus 3 ultimos partidos fueron overs, todos fueron por muy poco.
En cancha de Portland vemos que 4 de los ultimos 5 partdos jugados ahi fueron under.
Espero que sea un partido lento donde manden las defensas, que ambas son muy buenas y el partido sea de pocos puntos.

A ver si hay suerte y podemos salir bien un viernes.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:58
partido: lakers vs utah
pronostico: lakers +0
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake 5


                               sin handicap me motivo a meterle a los lakers creo q estan un escalon por encima de utah...

veamos estos cuadros
TEAM           SU   ATS    OU    AVG SCO   AVG ½ SCORE   FG%   REB   3PT MADE   STEALS
LA Lakers   9-1   7-3   3-6-1   104.9         54.6                   47.6    45.6     62 - 185             7.7
Utah            1-9   3-7   3-6-1    95.0            47.9               43.5        41.1     54 - 166           7.5

veamos los ultimos 10 enfrentamientos:

05/10/2010   Mon   LAL   111   UTA   96   
05/08/2010   Sat   LAL   111   UTA   110   
05/04/2010   Tue   UTA   103   LAL   111   
05/02/2010   Sun   UTA   99   LAL   104   
04/02/2010   Fri   UTA   92   LAL   106   
02/10/2010   Wed   LAL   96   UTA    81
12/12/2009   Sat   LAL   94   UTA   102   
12/09/2009   Wed   UTA   77   LAL   101
04/27/2009   Mon   UTA   96   LAL   107
04/25/2009   Sat   LAL   108   UTA   94   

como podemos ver en el grafico de los ultimos 10 encuentros 9 ha ganado lakers y bajo mi humilde punto de vista me parecia utah un equipo mas dificil con boozer q el equipo de ahora

mas datos, los lakers estan 5-1 en los ult. 6 en la carretera, 5-0 en los ultimos 5 contra utah y 4-1 en los ult. 5 contra utah cuando juegan en utah.

los lakers han comenzado muy fuerte todo esta funcionando pau y kobe meten mas de 22 por partido shannon browm esta promediando 11,8 pp y matt barnes 9.4 unos numeros bastante buenos saliendo de la banca.

creo q es la apuesta de la noche estos lakers no les veo rivales realmente y a igualdad se condiciones PINTA A VERDE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 23:01
Detroit vs Bucks
Detroit
Cuota 2
Stake 3


Considero esta cuota bastante interesante, Bucks con las bajas de Delfino y Bogut pierde muchisimo. Ambos equipos estan en una racha malisima de resultados con 1 victoria en los ultimos 5 partidos.. Asi que voy a apostar por los locales que deberian aprovechar las bajas de los visitantes y conseguir la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 23:39
partido: toronto vs boston
pronostico: cual sera la ventaja del ganador -10,5
cuota: 2,10
casa: bwin
stake: 4





                                                 bueno voy a probar con este tipo de apuesta confieso q es primera vez q la hago pero es q no pude aguantarme a la cuota y al handicap

ya jugaron el otro dia y toronto sorprendio a boston ganandole por 1 punto en toronto, toronto parece q le ha sentado bien los cambios q enviaron a jack dandole toda la confianza a calderon y reforzandose con bayless y peja llevan 4 victorias seguidas y eso me da confianza para ir con esta apuesta

viendo los ultimos partidos perdidos de toronto veo q contra lakers, miami y warriors ha perdido por menos de 10 puntos

boston de 11 victorias solo en 3 ha ganado por mas de este handicap.

me decido por esta apuesta porq creo q toronto atraviesa un buen momento de forma y porq boston no suele apalizar a sus rivales incluso se relaja tanto ante equipos relativamente debiles q suele perder algunos de esos partidos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:41
Voy con esta combi hoy:

Partido: New Orleans VS Portland / Chicago Bulls VS Denver Nuggets
Apuesta: Portland -4 / Denver Nuggets
Cuota: 2,81
Casa: Bwin
Stake: 2


New Orleans con récord de 11G y 3P en la general este equipo hasta que no me demuestre lo contrario iré en contra de ellos en sus últimos tres partidos con porcentajes muy bajos de cara al canasto ( contra utah un 42%, Clippers un 47,4% y sacramento un 32% ), llegan a este partido con dos derrotas al hilo pero una victoria a domicilio ante sacramento que supo a derrota por los fallos garrafales de cara al canasto. Portland con récord de 8G y 6P en su casa 4G y 2P, al parecer reaparece Brandon Roy, hoy por el desquite luego de esa derrota en New Orleans.


Chicago va a su sexto partido corrido en la vía donde han cosechado 3G y 3P en general con record de 8G y 5P. Por su parte Denver llega a este partido con record general de 8G y 6P y en su casa 5G y 1P, su mejor aliado, chicago no le gana a denver de visitante desde el 2006.

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:06
Pffff, veo mucha cosa distinta y variada. Eso está bien, cada uno su opinión como debe ser.

Como dije en el psot del debate, es viernes  :P y por eso mismo no le entro a nada, salvo a dos overs/unders.

San Antonio - Dallas Mavericks
Under 197 ptos
@1.9
Ladbrokes


Me gusta esta apuesta. Dos equipos que salvo un jugador como Nowitzki, tienden a meter muchos puntos, (a no ser que tengan el día inspirado claro, pero eso con todos), donde yo creo que Dallas tendrá mas miedo que verguenza y San Antonio buscará jugando en casa ganar por arrastramiento, conjuntados, defendiendo bien y moviendose alante para poder anotar fácil.

Le metí esta mañana a primera hora y por eso ha bajado 0.5 puntos.


Houston Rockets - Charlotte Bobcats
Under 197.5 ptos
@1.9
Ladbrokes


Sinceramente, sigo a angomar. me ha gustado su explicación y viendo los resultados, no se da el over, asiq con menor stake, pero le entro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:25
Rápidamente, me animo con esto, aparte del Boston -8.5 y Shaquille +11.5 que empieza ya:

Blake Griffin +21.5 puntos en bwin
Pau Gasol +20.5 puntos en bwin
Al Jefferson -17.5 puntos en bet365[/b]

Blake Griffin es un auténtico animal y hoy no hay nadie en Phoenix que pueda pararle, así que habrá que estar atentos a las Highlights de mañana

Pau Gasol viene de realizar un discreto partido frente a los Bulls con 12 puntos y hoy querrá resarcirse. Si Kobe no chupa mucho (que es el principal riesgo) debería superar fácilmente esa barrera ante la defensa de Millsap, que no tiene altura y de Al Jefferson que no es un buen defensor

Al Jefferson no llega a 17 puntos de media por partido y hoy ante la defensa de Lakers y de Odom y Gasol en particular,  lo va a tener más complicado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 03:54
Detroit vs Bucks
Detroit
Cuota 2
Stake 3


Considero esta cuota bastante interesante, Bucks con las bajas de Delfino y Bogut pierde muchisimo. Ambos equipos estan en una racha malisima de resultados con 1 victoria en los ultimos 5 partidos.. Asi que voy a apostar por los locales que deberian aprovechar las bajas de los visitantes y conseguir la victoria.

Victoria holgada de Pistons.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 05:13
partido: toronto vs boston
pronostico: cual sera la ventaja del ganador -10,5
cuota: 2,10
casa: bwin
stake: 4





                                                 bueno voy a probar con este tipo de apuesta confieso q es primera vez q la hago pero es q no pude aguantarme a la cuota y al handicap

ya jugaron el otro dia y toronto sorprendio a boston ganandole por 1 punto en toronto, toronto parece q le ha sentado bien los cambios q enviaron a jack dandole toda la confianza a calderon y reforzandose con bayless y peja llevan 4 victorias seguidas y eso me da confianza para ir con esta apuesta

viendo los ultimos partidos perdidos de toronto veo q contra lakers, miami y warriors ha perdido por menos de 10 puntos

boston de 11 victorias solo en 3 ha ganado por mas de este handicap.

me decido por esta apuesta porq creo q toronto atraviesa un buen momento de forma y porq boston no suele apalizar a sus rivales incluso se relaja tanto ante equipos relativamente debiles q suele perder algunos de esos partidos...


boston 110 toronto 101 diferencia 9 ptos.
siii señorrr toronto a mejorado,excelente ultimo cuarto de toronto ganando 34-24 para ganar esta apuesta...
ENHORABUENA a los q siguieron esta apuesta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 05:43
partido: lakers vs utah
pronostico: lakers +0
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake 5


                               sin handicap me motivo a meterle a los lakers creo q estan un escalon por encima de utah...

veamos estos cuadros
TEAM           SU   ATS    OU    AVG SCO   AVG ½ SCORE   FG%   REB   3PT MADE   STEALS
LA Lakers   9-1   7-3   3-6-1   104.9         54.6                   47.6    45.6     62 - 185             7.7
Utah            1-9   3-7   3-6-1    95.0            47.9               43.5        41.1     54 - 166           7.5

veamos los ultimos 10 enfrentamientos:

05/10/2010   Mon   LAL   111   UTA   96   
05/08/2010   Sat   LAL   111   UTA   110   
05/04/2010   Tue   UTA   103   LAL   111   
05/02/2010   Sun   UTA   99   LAL   104   
04/02/2010   Fri   UTA   92   LAL   106   
02/10/2010   Wed   LAL   96   UTA    81
12/12/2009   Sat   LAL   94   UTA   102   
12/09/2009   Wed   UTA   77   LAL   101
04/27/2009   Mon   UTA   96   LAL   107
04/25/2009   Sat   LAL   108   UTA   94   

como podemos ver en el grafico de los ultimos 10 encuentros 9 ha ganado lakers y bajo mi humilde punto de vista me parecia utah un equipo mas dificil con boozer q el equipo de ahora

mas datos, los lakers estan 5-1 en los ult. 6 en la carretera, 5-0 en los ultimos 5 contra utah y 4-1 en los ult. 5 contra utah cuando juegan en utah.

los lakers han comenzado muy fuerte todo esta funcionando pau y kobe meten mas de 22 por partido shannon browm esta promediando 11,8 pp y matt barnes 9.4 unos numeros bastante buenos saliendo de la banca.

creo q es la apuesta de la noche estos lakers no les veo rivales realmente y a igualdad se condiciones PINTA A VERDE


sin palabras ganaban de 19 comenzando el segundo cuarto y quedando 2:30 ganaban de 5 todo el merito del mundo para los jazz q remontaron otra vez un partido por mas de 17 puntos el unico equipo en 50 años q logra 3 remontadas de mas de 17 puntos

muy mal los laker dandole 2 tiros importantes a ron artest cuando no esta fino tenian q jugarse esos tiros kobe o pau
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 05:45



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 27/11/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Under 196.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Voy a meterle algo también al under en este mismo partido.

En la explicación hablo de un partido intenso de defensas duras, ya que siempre son así sus enfrentamientos, así que, siendo consecuente, tengo que decantarme por el under.

Porque si vemos sus enfrentamientos en eso playoffs de hace unos meses, en ninguno de los 6 partidos superaron esta línea de puntos, pero es que en los otros 4 que jugaron en la temporada regular, sólo superaron la línea en uno, incluso en otro hubo una prórroga y ni aún así llegaron a 197 puntos.


30/04/2010    NBA Playoffs    San Antonio vs. Dallas    97:87 = 184
28/04/2010    NBA Playoffs    Dallas vs. San Antonio    103:81= 184
26/04/2010    NBA Playoffs    San Antonio vs. Dallas    92:89= 181
24/04/2010    NBA Playoffs    San Antonio vs. Dallas    94:90= 184
22/04/2010    NBA Playoffs    Dallas vs. San Antonio    88:102= 190
19/04/2010    NBA Playoffs    Dallas vs. San Antonio    100:94= 194
15/04/2010    NBA    Dallas vs. San Antonio    96:89 = 185

09/01/2010    NBA    San Antonio vs. Dallas    103:112= 215
19/11/2009    NBA    Dallas vs. San Antonio    84:84 99:94 (OT)= 193
12/11/2009    NBA    San Antonio vs. Dallas    92:83= 175


Me parece un dato tremendo que refleja esa intensidad en sus duelos.



En sus útlimos 10 enfrentamientos tenemos 8 Unders, 1 nulo y 1 over. Los últimos 7 han sido Under con líneas de puntos siempre inferiores a la que tenemos hoy.



Así que voy con esta doble apuesta en este partido...aunque siendo viernes, me la estoy jugando muchísimo,jejee

Suerte!

pero sin duda la q mas me duele es esta q pena perder por medio punto increible la cantidad de tiros q metieron en el ult. minuto y medio, mala suerte little pero bueno no pasa nada mientras salen mas rojo es q se acerca el verde... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 06:10



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 27/11/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -4
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Vaya partidaco que tenemos aquí...muchas cuentas pendientes.

Ya se que los Spurs decepcionaron un poco en Minnesota, debido más que nada a esa relajación con la que se tomaron la primera parte que les hizo ir 15 puntos abajo al descanso....y aún así ganaron el partido. Es obvio que esta noche éso no va a ocurrir, porque enfrente tienen a un rival con el que jamás se relajan.

Hay que remontarse unos meses atrás para ver uno de los fundamentos de esta apuesta, ocurrió en los playoffs de la temporada pasada. Dallas llegaba de muy favorito, con la gran inversión que habían hecho a mitad de temproada, con el factor cancha a favor y tras haber ganado a los Spurs en 3 de sus 4 enfrentamientos de la regular season. Pero entonces salió la mejor versión de San Antonio, con su Big Three impresionante y se llevaron la eliminatoria por un claro 4-2.

Fueron uno partidos intensísimos, con una superioridad tremenda de los Spurs en todos los aspectos del juego, les comieron la moral. Y vemos como se impusieron en los 3 partidos en casa.

30/04/2010    NBA Playoffs    San Antonio vs. Dallas    97:87
28/04/2010    NBA Playoffs    Dallas vs. San Antonio    103:81
26/04/2010    NBA Playoffs    San Antonio vs. Dallas    92:89
24/04/2010    NBA Playoffs    San Antonio vs. Dallas    94:90
22/04/2010    NBA Playoffs    Dallas vs. San Antonio    88:102
19/04/2010    NBA Playoffs    Dallas vs. San Antonio    100:94


Es un partido entre dos estilos de juego muy distintos, tenemos a Dallas por un lado, que es el 2º equipo que más lento juega de la liga, con unas 92 posesiones en sus partidos, y en el otro lado, a uno de los más rápidos, unos SPurs que andan rondando las 100 posesiones y son el 2º equipo más anotador de la liga.

Ésto recuerda un poco al duelo de hace unos días ante Orlando, que juega muy parecido a Dallas, y el partido fue un término medio que se saldó con 96 posesiones, lo que demuestra que estos Spurs se adaptan a todo.


Llevan 12 victorias consecutivas, y como decíamos el otro día, las útlimas 9 han sido por 4 puntos o  más:

-A domicilio a Minnesota por 4 puntos (113-109)
-En casa, a Orlando por 9 puntos (106-97)
-En casa a Cleveland por 24 puntos (116-94)
-A domicilio a Utah por 12 puntos (94-82)
-EN casa a CHicago por 9 puntos (103-94)
-A domicilio a Oklahoma por 13 puntos (117-104)
-En casa a Philadelphia por 23 puntos (116-93)
-En casa a los CLippers por 12 puntos (107-95)
-A domicilio a Charlotte por 4 puntos (95-91)


Dallas viene fuerte, aunque con esa irregularidad que nunca les abandona. Tienen al alemán en estado de gracia, en 3 de sus últimos 4 partidos ha hecho 29 puntos o más, pero el problema también es ése, que aparte de Dirk, hay muy poco más. En estas últimas 3 victorias el protagonista ha sido él, con esas puntuaciones tan altas, pero el resto del equipo queda muy en segundo plano, un poco de Chandler y Butler y ya. Y esta noche, la defensa de Ginobili no creo que le deje muchas facilidades para irse a los 40 puntos, de hecho en los playoffs lo maniató y fue una de las claves.


Creo que será un partido duro, intenso, de defensas fuertes, como lo son siempre sus duelos....y que debrían llevarse los Spurs porque están en un mejor momento y tienen más variedad, no dependen tanto de un solo jugador.

Suerte!

ROJO ROJO ROJOOOOO!!! >:( que mal con los Spurs, encima las 2 apuestas perdidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 06:21
Little, te sigo con las dos de los Spurs, me parecen bastante factibles. Angomar, te sigo con el under de Houston y Charlotte.

Además llevo:

1.- Orlando Magic- Cleveland Cavaliers
     Orlando -6 al descanso @1,86 Bet365


Orlando saldrá bien como casi siempre, con mucha superioridad de Howard y todos aportando desde línea exterior y una vez que hagan brecha a Cleveland (como le viene pasando últimamente), no creo que se dejen remontar. Supongo (y espero) que se vayan al descanso de 8 o 9 puntitos.


2.- Utah Jazz - LA Lakers
      LA Lakers -1 @1,90


Lakers son superiores en todas las facetas del juego a este equipo, salvo por Deron. Es hora de que demuestren que también pueden defender bien a un equipo con un base genial, y creo que si consiguen esto, tendrán medio partido en el bolsillo.
También llevo el under 203 @1,83, por esas razones, ya que Utah también suele hacer últimamente partidos defensivos, y deberían pensar que a Lakers sólo les podrían ganar llevándoles a tanteos bajos.

3.- Portland Trailblazers - New Orleans Hornets
      Portland -4 @1,90


Creo que NOH ya está haciendo partidos adecuándose a "su liga". Me explico, empezaron muy bien, pero realmente el nivel mostrado no lo van a mantener todo el año, por lo que vi hizo una buena avería contra los Clippers, y el otro día Utah los borró del mapa. En Portland es muy pero que muy complicado ganar, y además lo más probable es que vuelva Roy. Para mí, la apuesta del día.


EDITO: CUando salga la línea (no se a qué esperan) voy a meterle a Chicago + X, siendo X mayor o igual a 3.

Pues nada, Portland empezó bien pero se desinfló. Orlando y Chicago bien, y a Lakers...toda la movida que pasó con el reloj les perjudicó cuando iban ganando de 5. Mala suerte ahi. 3/5, tampoco esta mal, ha habido viernes peores...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 06:26
Voy con esta combi hoy:

Partido: New Orleans VS Portland / Chicago Bulls VS Denver Nuggets
Apuesta: Portland -4 / Denver Nuggets
Cuota: 2,81
Casa: Bwin
Stake: 2


New Orleans con récord de 11G y 3P en la general este equipo hasta que no me demuestre lo contrario iré en contra de ellos en sus últimos tres partidos con porcentajes muy bajos de cara al canasto ( contra utah un 42%, Clippers un 47,4% y sacramento un 32% ), llegan a este partido con dos derrotas al hilo pero una victoria a domicilio ante sacramento que supo a derrota por los fallos garrafales de cara al canasto. Portland con récord de 8G y 6P en su casa 4G y 2P, al parecer reaparece Brandon Roy, hoy por el desquite luego de esa derrota en New Orleans.


Chicago va a su sexto partido corrido en la vía donde han cosechado 3G y 3P en general con record de 8G y 5P. Por su parte Denver llega a este partido con record general de 8G y 6P y en su casa 5G y 1P, su mejor aliado, chicago no le gana a denver de visitante desde el 2006.


suerte

luego de ganar un partido increible con denver 98 x 97 obra de carmelo antoni, New Oleans me callo la boca y los tres ultimos cuartos los gano y de que manera a placer, que garrafal estubo portland un 39% de aciertos de cara al canasto y solo 30 puntos en los dos ultimos cuarto como se gana un partido asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.