Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 25 de Noviembre

Toronto Raptors
6 (7.3%)
vs Charlotte Bobcats
1 (1.2%)
LA Clippers
0 (0%)
vs Indiana Pacers
8 (9.8%)
Philadelphia 76ers
1 (1.2%)
vs Boston Celtics
6 (7.3%)
Miami Heat
0 (0%)
vs Orlando Magic
7 (8.5%)
Cleveland Cavaliers
7 (8.5%)
vs Detroit Pistons
0 (0%)
Denver Nuggets
7 (8.5%)
vs Minnesota T'Wolves
0 (0%)
Milwaukee Bucks
6 (7.3%)
vs New Orleans Hornets
1 (1.2%)
Dallas Mavericks
2 (2.4%)
vs Houston Rockets
5 (6.1%)
Golden State Warriors
0 (0%)
vs San Antonio Spurs
7 (8.5%)
Memphis Grizzlies
0 (0%)
vs Phoenix Suns
6 (7.3%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Portland Trail Blazers
6 (7.3%)
New York Knicks
2 (2.4%)
vs Sacramento Kings
4 (4.9%)

Total de votos: 10

NBA 25 de Noviembre
1 2
(Leído 2504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 00:19


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 13:06
Evento: NBA
Fecha:Jueves 26/11/09
Hora: 04:05 (Hora española)
Partido:New York Knicks vs Sacramento Kings
Pronóstico: Sacramento Kings -4,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake: 6/10

 
Se enfrentan los Knicks que llevan un muy pobre balance de  3-11 contra los
Kings que llevan un balance de 5-8 en casa de estos últimos.
 
ojo que los Kings llevan 4 derrotas consecutivas, pero ante grandes rivales, todos
ellos situados por encima de ellos en la tabla, exceptuando a Grizzlies. Han perdido
ante grandes equipos, a priori mejores que ellos:  Houston , Dallas y Chicago
 
Si nos fijamos en los últimos partidos de los Knicks, tambien es engañoso , pues aunque
han ganado 2 de sus ultimos 4 partidos , estos fueron ante los Nets, que todavía no
han ganado ni un solo partido y ante los pacers que tampoco andan nada bien.
 
Creo que el factor cancha es absolutamente definitivo y que el Handicap que han colocado
está realmente bajo. Esperemos ademas que le den buenos minuto a  "El Chacho" que
últimamente lo viene haciendo bien. Veremos que pasa...
 
Evento: NBA
Fecha:Jueves 26/11/09
Hora: 02:05 (Hora española)
Partido:Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
Pronóstico: Detroit Pistons +5
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake: 5/10

 
Bueno aquí se enfrentan los Cavs con un buen balance de 10-4 .y parece que recuperados de
un mal inicio de temporada, frente a los pistons que llevan un nalance de 5-9, juegan en Detroit.
 
Detroit lleva 5 derrotas consecutivas, 4 seguidas fuera de casa. En casa lleva balance
positivo (3-2 ). La mayoría de estas derrotas fuera de casa han sido por un margen corto
exceptuando contra phoenix, que fue por 26. Confío en Detroit hoy y sobre todo en su cancha,
son un equipo muy duro, no se lo van aponer nada fácil a los Cavs y más aún con la más que probable
baja de Shaquille O`neal. No se, el handicap está un poquillo ajustadillo pero nos la jugamos.
veremos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 15:34
Voy con una combi loca de esas jejeje:

Partido: Bobcats vs Raptors / Celtics vs 76ers / Pistons vs Cavaliers / Hornets vs Bucks
Pronóstico: Raptors +2,5 / Bucks +4,0 / 76ers +12,5 / Cavaliers -5,0
Cuota: 13,28
Bookie: Bet365
Stake: 3/10

En mi opión los Raptors ganarán, están cogiendo ritmo, todo lo contrario a unos Bucks que se han desprendido de Bell para traer un jugador más problemático como Stephen Jackson, que deberá acostumbrarse al sistema de Larry Brown. Ante la previsible baja de Chandler, los Raptors tendrán mucha más libertad en la pintura.

Los 76ers creo que perderan por menos de 12,5 porque los Celtics, creo, llegarán sobrados al final del partido, donde premiará la relajación y propiciará la reducción de las diferencias.

Los Cavaliers se enfrentan a unos débiles Pistons, que desde la marcha de Billups se enfrentan a un profundo sistema de renovación y les costará algunos meses, meses en los que predominaran las derrotas ante equipos que no pueden permitircelas. Además los Pistons no contarán en principio ni con Hamilton ni con Prince.

Y finalmente unos Bucks que se dieron de bruces con la realidad ante los Spurs de Tim Duncan y no dejarán empañar un fántastico y sorprendente comienzo de temporada. Volverá a ser la noche de Jennigs, para mí Rookie del año haga lo que haga Griffin. Los Hornets, cuesta abajo y sin Paul, sólo esperarán el milagro, como el espléndido partido de Stojakovic ante Phoenix.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 18:47
Por si surge el milagro os dejo mi mini-combo:



roybinho10
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 19:49
Combinada para hoy:

Indiana Pacers (1,41)
Denver (1.23)

Toronto(2.2)

Cuota total: 3.85
Casa: bet365.com

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 19:52
que tal amigos aqui esta mi primer picks:


Stake: 5
Casa:  expekt
Cuota: 1.92
Evento: nba
Pronostico:  orlando handicap -9.5



MIAMI VS ORLANDO  


El equipo de miami ha ganado 2 en la carretera y ha salido derrotado en par de ocasiones esta promediando 96.8 puntos siendo esta la vigesimo primera en el ranking y su porcentaje de tiro es de 46 % en la defenza ha estado bien permitiendo 95.2 puntos por juego siendo esta cifra la octava mejor. De sus ultimos 10 encuentros ha ganado solo 5, este equipo va contra uno de los mejores de la nba y wade va a tener que emplearse fuerte en la ofensiva para quebrar la buena defenza de orlando.

Orlando lleva en casa 6 victorias y solo una derrota no juegan desde la victoria que tuvieron el pasado domingo es decir vienen al juego de hoy muy descanzados y con piernas frescas para enfrentar a miami  este equipo promedia 99.4 quizas no sea la ofensiva que esta entre los primeros del ranking pero si destaco el aspecto defensivo el cual si han sabido llevar estan recibiendo la cantidad de 93.6 puntos y noten que esta cifra es la cuarta mejor en defenza lo que hace que miami tenga problemas para jugar con soltura. Orlando de sus ltimos 10 juegos a ganado 8 y por si fuera poco lleva 5 victorias al hilo ya le esta agarrando un buen ritmo a la liga.

¡¡¡¡ en mi opinion orlando y la magia de su defenza saldran a mbatirse con miami donde el heat noto tenfra muchos problemas a la ofensiva asi que amigos vamos con orlando magic esta noche ¡!!!


GANA ORLANDO  -9.5

EN UN RATO LES EDITO MI COMBINADA DE HOY  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 20:11
voy con mi segundo picks de la nba

Stake: 6
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: nba
Pronostico:  under  -195 (toronto vs charlotte)


TORONTO VS CHARLOTTE

el equipo de charlotte no sera un buen equipo de manera integral pero si vemos como es su defenza hay que destacar que es una de las mejores del presente campeonato hasta los momentos esta recibiendo 89.5 puntos en promedio por juego siendo esta cifra la segunda mejor en defenza del ranking lo que es por demas meritorio ademas viendo que su defenza es demaciado buena el lado malo es su ofensiva ya que estan promediando solo 85.3 el vigesimo noveno del ranking lo que nos beneficia bastante para sacar este under. Hay otro aspecto que estoy notando es que la linea salio en 195 si tomamos en cuenta que en los ultimos 10 juegos las lineas han estado por debajo de 175 o en otros juegos en 188 esta linea para la defenza de charlotte es por demas bastante provocativa para las apuestas.

Toronto baja su rendimiento cuando juega fuera de casa y eso lo dice su record de carretera con 2 ganados y 6 derrotas unque este equipo es el cuarto ofensivo con 107.4 +tendra bastante problemas con la defenza extensiva de charlotte sus  ultimos 10 juegos se ha dado el under y contra el contricante de hoy hay un % muy alto de que ese under -195 este apunto de pintarse de verde.

¡¡¡¡ mi argumento principal es la defenza de charlotte y la linea de 195 que hacia varios juegos que no se la ponian a este equipo por eso señores yo me quedo con este under -195 ¡!!!

UNDER -195




mi combinada para hoy es la siguiente:

Stake: 5
Casa:  expekt
Cuota: 1.92
Evento: nba
Pronostico:  orlando handicap -9.5


Stake: 6
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: nba
Pronostico:  under  -195 (toronto vs charlotte)


Stake: 5
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: ncaa
Pronostico:  Connecticut Huskies -7.5


suerte para todos ;D


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 23:28
Partido: Charlotte Bobcats - Toronto Raptors y Detroit Pistons - Cleveland Cavaliers
Apuesta: Toronto Raptors+8   +   Cavs
Cuota: 1.97
Casa: bet365
Stake:4


Los Raptors visitan Charlotte con la intención de romper la mala racha que llevan en la carretera, l oque supondrá un plus extra de motivación para un equipo que aspira claramente a playoff. Los Bobcats intentarán hacer un partido defensivo y que las posesiones sean largas, a los Raptors con un base como Calderón no le viene del todo mal ese tipo de juego. Además, hoy con Chandler tocado y siendo duda, Bosh y Bargniani deberían comerse la pintura. Los Raptors poco a poco se van afianzando y asentado los nuevos fichajes y creo que este partido se lo llevarán o al menos no lo perderán por más de 8 puntos.

Los Cavs sin O´Neal son mejor equipo, juegan como el año pasado y creo que todos se sienten más cómodos. Además Los Pistons no acaban de funcionar y ya no son lo que eran, aun así estoy seguro de que darán guerra esta noche, pero Lebron y cia debe imponerse. Go Lebron go!

Partido: Minnesota Timberwolves - Denver Nuggets  y  Portland Trail Blazers - New Jersey Nets
Apuesta: Nuggets + Más de 176 puntos en Portland
Cuota: 1.71
Casa: bet365
Stake:6


Los Nuggets son muy superiores a los Timberwolves y deberían ganar de forma fácil ante uno de los equipos más flojos de la liga. Al Jefferson me parece demasiado poco para hacer frente a todo el juego interior de los Nuggets y por lo demás, la calidad de los Nuggets debería imponerse sin problemas.
Los Blazers reciben al peor equipo de la liga, un equipo que no sabe lo que es la victoria, pero en el que ya está de vuelta Harris, eso asegura algún que otro punto más, y teniendo en cuenta que los Blazers en casa suelen enchufarla más, la línea debería salir.

Noche mala en la NBA, donde hubo varias sorpresas. Toronto perdió de paliza algo que nadie se esperaba, al menos de tanta diferencia. Gracias al control del stake las pérdidas son pequeñas, otro día habrá más suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 23:57
Bueno pues voy con lo siguiente

Partido: Charlotte Bobcats - Toronto Raptors
Apuesta: Toronto Raptors +5
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:3


Partido: Orlando Magic vs Miami Heat
Apuesta: Orlando -8
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:3


Partido: New Orleans vs Milwaukee
Apuesta: Under 201.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:3



Partido: Minnesotta vs Denver
Apuesta: Over 203.0
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:4


Me gustan todas estas apuestas porque creo que Toronto anda jugando bastante bien,con mucho ritmo de ataque y ademas tienen una superioridad fisica importante sobre Bobcats,sus interiores CB4 y Bargnani son muchisimo mas rapidos y versatiles que Chandler y Diaw(bueno,que este quizas algo menos) y por fuera Turkoglu esta pillando cada vez mejor ritmo de competicion.

Orlando en su casa debe ganar comodamente a unos Heat que fuera de casa bajan mucho su ritmo y que como ya he dicho varias veces para mi son un equipo bastante ramplon que dependen en exceso de Wade y de si alguno de sus otros jugadores hace un buen partido.

El under de Noh me agrada porque me da que van a jugar a un ritmo mas lento del esperado,es una buena linea porque ambos deberian alcanzar los 100 para que perdamos el pick.

Y el over de Denver es simplemente por probabilidad,si anoche Denver hace under se me antoja complicado que hoy hagan under ante un equipo poco defensivo como son los Wolves.

Hago una combinada con todos estos picks y añado la victoria simple de Cavs para una cuota 14.52 que me parece muy interesante.

Cavs
Toronto +5
Orlando -8
Over 203 Denver
Under 201.5 Noh

14.52 de cuota
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 00:02
Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
Jueves 26 de Noviembre / 02:00 CEST
Cleveland Cavaliers -5 @1.91 en Unibet
Stake: 3/10


No estan pasando por un buen momento los Pistons, los años de gloria con Larry Brown primero, con el que ganaron las finales de 2003 a los Lakers de Shaq & Kobe, y con Flip Saunders despues, en el banquillo, han dejado paso a una etapa de transicion en la que se han debilitado bastante deportivamente. Balance 5-9 en lo que va de temporada y con muchas sombras, la verdad que Kuester no cuenta con una plantilla muy amplia, si encima dos de sus principales estrellas estan sufriendo problemas fisicos, la cosa aun se complica mas. John Kuester solo ha podido contar en lo que llevamos de Regular Season en un unico partido con Richard Hamilton y en tres partidos con Tayshaun Prince, ambos siguen lesionados, el primero por un esgunice de tobillo y el segundo con problemas en la espalda y al parecer no se les espera como minimo hasta la proxima semana, aunque la cosa no esta muy clara.

Por su parte los Cavs comienzan poco a poco a carburar ya dejando atras el mal inicio de temporada en el que comenzaron con derrotas ante Celtics en "The Q" (el Quickens, mayormente) y en la visita a Toronto. Sorpendente mal inicio, pero poco a poco la cosa ha mejorado. Para el choque de esta noche, se esperaba el regreso de Shaq, pero finalmente Mike Brown ha preferido no forzar su regreso, o mas bien, dejar que descanse hasta el viernes, que parece sera el dia en que regrese O'Neal, que con el de esta noche ya acumulará 6 partidos alejado de las pistas por unas molestias en el hombro. Los Cavs a domicilio se estan comportando a muy buen nivel en los ultimos partidos, Washington a parte, han logrado victorias en Miami ante los Heat y en el Amway Arena de Orlando como victorias mas destacadas y acumulan un balance positivo de 5-2, y superando la linea de puntos de esta noche en cada una de esas cinco victorias.

Esta noche los Cavs regresan a Detroit, una pista, y un rival al que la temporada pasada arrasaron en playoffs, 4-0 para los Cavs y +14 de ventaja media, y al que secaron completamente en ataque dejandoles en a penas 80 puntos de promedio en los ultimos 7 partidos, plays incluidos, de la temporada pasada, todos con victoria de los de Ohio. La cosa no ha cambiado mucho, los Pistons continuan con el mismo panorama en ataque, y son hasta el momento, en lo que va de temporada, la quinta peor franquicia en anotacion. La bajas de dos jugadores tan importantes como Prince y Hamilton deben seguir notandose, mas aun ante un rival como el de esta noche ,y ni siquiera el hecho de jugar en su pista donde suelen jugar con mas motivacion gracias al apoyo de su fiel aficion, deberia cambiar mucho la historia de este partido. Los Cavs le tienen tomada la medida a este rival (y comida la moral), y en el Palace, los Cavs acumulan un 8-3 favorable en sus ultimas 11 visitas con las lineas, y un 20-8 en los ultimos 28 choques en general ante los Pistons.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 00:20
Una disculpa por postear tan tarde, fue una mañana muy atareada por lo que no me dio tiempo de hacer un análisis profundo.  

A pesar de ello les comparto sin graficar, con lo que voy hoy, y brevemente digo que:

Denver Nuggets en minnesota

UNDER -203


Los nuggets bajan mucho sus números en gira y minnesota, bueno el pobre minnesota no anota nada.

Milwaukee en Hornets

NEW ORLEANS HORNETS -2,5


Históricamente entre ambos, hornets tiene marca de 13-5, los últimos 7 juegos han sido ganados por new orleans, además promedia mayor cantidad de puntos y viene jugando muy bien,  en sus últimos 3 partidos le ganó a atlanta y phoenix y perdió por uno con maimi.

Cleveland en Detroit

CLEVELAND -5,5


En los últimos 14 juegos entre ambos, todos han terminado con diferencia mayor a 6 puntos, 9 de esos 14 juegos han sido victoria de Cleveland, incluyendo los últimos 3 en casa de Detroit.

Dallas en Houston

HOUSTON -3,5



Voy a ir con un stake bajo a esta combinada de 4 partidos, un under y tres hándicaps de poco puntaje preferenciando a los favoritos; desde mi punto de vista son sumamente factibles por los antecedentes históricos.




Suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 00:23
Para esta noche como muy bien habeis pronosticado, cojo un poquito de cada uno, y algo de mi cosecha y  voy con la siguiente combi:

Orlando -9.5

Boston -12,5

Raptors +2.5

Denver -8.5

Cuota Combi @ 12.89 Unibet
x 3.93 € (un piquito que tenia..)
Ganancias 50.67


A ultima hora la mayoria de casas de apuestas se aprovechan porque estos hcp son mas complicados aun asi, vamos a intentarlo...

Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 00:46
Indiana Pacers - Los Angeles Clippers
Incluyendo prórroga.  2 
2,55
 

Es una gran cuota si tenemos en cuenta que Indiana tuvo ayer un partido rapidisimo con Toronto y tal vez noten el cansancio. Si miramos sus ultimos 5 partidos tan solo han conseguido vencer a los debiles Nets, siendo derrotados por Toronto, Charlotte, Cleveland y NY.
Por su parte Clippers en sus ultimos 5 partidos lleva 2 victorias seguidas ante Wolves y Denver lo que les puede dar moral. Aunque perdieron con Memphis y con Hornets, una victoria sobre Oklahoma hace un balance de 3-2 que no esta nada mal. En sus salidas esta temporada lleva 2-2, asi que debo confiar en ellos ya que no veo a su rival tan superior.


Pacers 86-73 Clippers: Tras una gran primera parte, en la segunda tan solo anotaron 30 puntos y sus rivales 51. Ahi estuvo la clave de la derrota...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 10:06
Voy con una combi loca de esas jejeje:

Partido: Bobcats vs Raptors / Celtics vs 76ers / Pistons vs Cavaliers / Hornets vs Bucks
Pronóstico: Raptors +2,5 / Bucks +4,0 / 76ers +12,5 / Cavaliers -5,0
Cuota: 13,28
Bookie: Bet365
Stake: 3/10

En mi opión los Raptors ganarán, están cogiendo ritmo, todo lo contrario a unos Bucks que se han desprendido de Bell para traer un jugador más problemático como Stephen Jackson, que deberá acostumbrarse al sistema de Larry Brown. Ante la previsible baja de Chandler, los Raptors tendrán mucha más libertad en la pintura.

Los 76ers creo que perderan por menos de 12,5 porque los Celtics, creo, llegarán sobrados al final del partido, donde premiará la relajación y propiciará la reducción de las diferencias.

Los Cavaliers se enfrentan a unos débiles Pistons, que desde la marcha de Billups se enfrentan a un profundo sistema de renovación y les costará algunos meses, meses en los que predominaran las derrotas ante equipos que no pueden permitircelas. Además los Pistons no contarán en principio ni con Hamilton ni con Prince.

Y finalmente unos Bucks que se dieron de bruces con la realidad ante los Spurs de Tim Duncan y no dejarán empañar un fántastico y sorprendente comienzo de temporada. Volverá a ser la noche de Jennigs, para mí Rookie del año haga lo que haga Griffin. Los Hornets, cuesta abajo y sin Paul, sólo esperarán el milagro, como el espléndido partido de Stojakovic ante Phoenix.

UN SALUDO


Lo de los Raptors ha sido de escándalo, perder de 35 puntos es demasiado, son capaces de lo mejor y de lo peor, muy irregulares. Otra vez será.

UN SALUDO
JoseFCB
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 11:06
SI_FLYER te seguí en los dos picks y no salió nada de nada, una pena, el día anterior lo hiciste muy bieentio!! Gracias de toas formas y no dejes de postear tus picks!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.