Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 25 de Febrero

Sacramento
@Charlotte
Utah
@Indiana
Detroit
@Philadelphia
Phoenix
@Toronto
Knicks
@Cleveland
Washington
@Miami
Oklahoma
@Orlando
New Orleans
@Minnesota
Nets
@Spurs
Atlanta
@GSW
Clippers
@Lakers
Denver
@Portland
NBA 25 de Febrero
1 2
(Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:18
Partido: Washington Wizards - Miami Heat
Pick: WW - 94 pts
Día y hora: 26-2-2011. 1:35
Cuota: @1.83
Stake: 2


Bueno pues, visto lo visto, entre tanto traspaso y bienvenidas a nuevos compañeros, vuelvo con una vieja apuesta que me ha dado buenos resultados, el under de WW.

en esta ocasión entro contra Miami. En los ultimos 15 partidos fuera de casa, solo en 5 logró superar esa línea. En los 2 partidos anteriores contra miami estuvo en esos 94 puntos, siendo uno de esos partidos en la epoca mala de miami y sobre todo, creo que Miami (sin llegar a arrasar, eso nunca se sabe) tendra sed de venganza en casa tras perder contra Bulls. Confío en una victoria de Miami y una buena defensa frente a uno de los peores equiops fuera de casa.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:57
Kuester con un par, solo 6 jugadores utilizados en 20 minutos de partido, aun suerte que no estan muy cargados de faltas que si no le veo jugando con 4 por no utilizar a los que le han montado el pollo. :D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 03:26
Pues al final han aguantado bastante bien los Pistons, esperaba que se dejaran ir mas, pero que va, solo el handicap de aguantar con esos 6 jugadores todo el partido que les ha hecho estar mas blandos defensivamente para no cargarse de faltas.

Lo que ha sido espectacular, la doble tecnica a Kuester y ver el banquillo de los Pistons descojonandose de "su" entrenador, es la primera vez que veo algo asi en mi vida en el mundo del deporte. Mañana reciben en el Palace a los Jazz, dudo que con Kuester en el banquillo por que esto ya no tiene arreglo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 04:26
Partido: New York Knicks - Cleveland Cavaliers // Detroit Pistons - Philadelphia 76ers
Pick: Knicks -4 // 76ers -4
Cuota: 1,94
Casa: bet365
Stake: 2,5

Si esto no sale ya, me dedicaré a las actuaciones de jugadores, porque después del fiasco de Orlando...

Empecemos por los Knicks-Cavs. Los Knicks ahora tienen lo que querían, a la pareja Amare-Carmelo con un tercer acompañante de lujo como es Billups. Hoy juegan fuera y habrá que ver si mejoran el juego visto en el Madison Square o no. No hay ninguna baja reseñable por parte de ninguno de los dos equipos, asique si el partido transcurre dentro de lo normal debería de ser una victoria cómoda para los Knicks con una anotación elevada, pero a día de hoy en la NBA uno ya no se puede fiar de nada.

En los Cavaliers no he sido capaz de encontrar si Baron Davis jugará o no,pero sinceramente, no creo que el hecho de que juege vaya a cambiar mucho el resultado. Parece ser que no llegará a tiempo, pero aunque lo hiciese, no debería de influir en el resultado como ya he dicho.
Los Cavaliers para mi han hecho un trade malo, muy malo. Se han desprendido de Mo Williams, el único jugador que estaba haciendo funcionar al equipo y estaba tirando de él, a cambio de Baron Davis. Un base de un nivel semejante al de Williams pero con un sueldo mucho más alto. Davis necesitará acoplarse al equipo, y si no ha demostrado nada en los Clippers con el equipo que tenian (no digo que tuviesen un mega-equipo, pero tampoco eran tan malos como los Cavaliers), no lo va a demostrar ahora, talento tiene y cuando quiere lo demuestra, pero en la mayoría de los partidos hace poco mas que pasear por la pista, y no creo que el traspaso a los Cavaliers le haya "motivado" mucho y tenga pensado hacer algo más.

En el otro partido, si los 76ers serían favoritos en condiciones normales, con la que tienen liada en Detroit ahora mismo se me antoja dificil que puedan perder hoy.
Jugando como locales llevan una marca de 18-9, un 66,6% de victorias, y contra un equipo con algo menos de nivel como es Detroit, y que ademas lleva una marca de 7-22 fuera de casa, un 24% de victorias deberían de obtener la victoria.

Pero ahora hay que destacar el lio que tienen en Detroit. Varios jugadores quieren que echen al actual entrenador, John Kuester, y para hacerlo público han faltado al shootaround preparatorio para el partido de Philadelphia. Parece ser que esto ya venía de antes, ya que pretendían hacer algo al final del último partido antes del all-star, pero la directiva les dijo que cambiarían de entrenador durante el parón por el all-star, por lo que los jugadores no hicieron nada. Ha vuelto la NBA a la actividad y Kuester sigue al mando, por lo que los jugadores han decidido actuar, y son nada mas y nada menos que Hamilton, Prince, Tracy McGrady, Ben Wallace y Chris Wilcox. Es decir, 5 jugadores importantes para el equipo siendo 3 de ellos títulares. Parece ser que no van a jugar el partido como castigo, y aunque juegen, no se con que "ganas" jugarán, ya que todo el mundo en el equipo está pensando más en el lio que hay montado entre entrenador-jugadores que en el propio partido.

Por parte de los 76ers parece que van a recuperar a Battie, aunque es duda se decía que volvería despues del all-star, por lo que puede que hoy tenga ya unos minutos.

Esperemos que esta vez no pase nada y ambos partidos salgan, ya que son handicaps bastante bajos y que ambos equipos deberían de cumplir viendo las condiciones de los partidos.



Pffff Knicks palman contra los Cavaliers, esto ya es de juzgado de guardia... en fin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 07:29
Tranquilo Dinho, las malas rachas pasan. Hoy me fue bien con Orlando y Phoenix, pero olvide hacer el post.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 09:30
Hoy es un día que da miedo apostar, ya que con los traspasos de ayer no se sabe quien jugará y dónde... en fin, yo iré con partidos fáciles en principio y que las plantillas no han sufrido grandes cambios:

26 Feb 01:08
Detroit Pistons v Philadelphia 76ers
26 Feb 02:38
New Jersey Nets v San Antonio Spurs
Pronóstico: Philadelphia AH -5.5 y San Antonio AH -5.5
Cuota: 1.92
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


En el partido de Philadelphia veo favorito a los locales ya que: 1) El factor cancha será importante. Los 76ers ganan un 67% en casa y los Pistons sólo el 24% como visitantes. 2) Philadelphia ha ido de menos a más durante la temporada y le falta acabar de dar las últimas pedaladas para llegar a los playoffs.

El segundo partido para mi debería ser el más claro de la noche ya que: 1) San Antonio es el mejor equipo como local de la liga con un 93% de victorias. 2) New Jersey es un mal equipo fuera de su cancha con sólo el 14% de victorias. 3) New Jersey acaba de hacer un traspaso dónde han cambiado varias piezas de la plantilla y aún no se han podido acoplar.

26 Feb 01:38
New York Knicks v Cleveland Cavaliers
26 Feb 04:38
Denver Nuggets v Portland Trail Blazers
26 Feb 04:38
L.A. Clippers v L.A. Lakers
Pronóstico: New York, Portland y Lakers
Cuota: 1.94
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


En el partido de Cleveland creo que deberían ganar los visitantes: 1) Cleveland es el peor equipo de la liga y con los cambios no creo que mejoren mucho. 2) New York está luchando para hacerse un buen hueco en los playoffs. 3) Carmelo y compañía querrán demostrar que pueden ser contendientes y creo que iran a saco hasta final de temporada.

Portland recibe a los renovados NUggets que lo ganan todo desde el traspaso, pero creo que se impondran los locales: 1) En casa Portland es muy fiable con un 70% de victorias. 2) Las victorias de los nuevos Nuggets han sido todas en casa, creo que se van a deshinchar jugando fuera, donde sólo ganan el 36% de los encuentros. 3) Para Denver este es el segundo partido de un back to back, habiendo ganado el primero y contra Boston se van a relajar y dejar ir si se ponen mal las cosas.

Para acabar el duelo angelino. Y creo que deben ganar los de púrpura y oro, sí o sí: 1) Los Clippers es uno de los quipos que han estado involucrados en los traspasos y se han quedado sin el base titular para este partido. 2) Los Lakers deben imponer su mayor calidad. 3) Blake Griffin, como dije el otro día, esta de baja, ya sabéis el "rookie wall"...


En fin, buena suerte a todos!

Ha fallado New York... lástima! Aunque gracias al stake de las apuestas hemos ganado algun dinerillo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 16:41
Partido: Denver Nuggets en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Under 203.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

Al final me animé con el Under en combi con Lakers que anotaba más de 103 puntos. No pudo ser, pero debido a la prórrga, estaba muy bien tirada y ha sido muy mala suerte así que no me queda mal sabor de boca. La próxima habrá más suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 17:36
Partido: Denver Nuggets en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Under 203.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365



A 18 segundos para el final, Portland tenía posesión perdiendo de 5 y llevaban 187 que no iban a llegar a los 203 por mucho que se esforzasen, pero entre Rudy y Roy se fueron a la prórroga y jodieron el pick ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.