Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 24 de Febrero

Chicago
@Miami
Boston
@Denver
NBA 24 de Febrero
1
(Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:19
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:50


Partido: Boston Celtics contra Denver Nuggets
Fecha: 25/02/2011
Hora: 04:38
Pronóstico: Over 203
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3



Hace una semana o así realice tres picks, el primero verde, el segundo también y el tercero fue un rojo como un castillo y me jodio bastante, parece ser que mis terceras apuestas seguidas no dan sus frutos pero hoy no, hoy no va a ser ese dia, porque no lo voy a consentir. Partido que enfrentan a los boston, un equipo elegante donde los haya con su mejor anotador de triples contra denver nuggets, a estos les gusta anotar mas que a un tonto un lapiz y se mueven muy bien por la cancha, estan demostrando que es un equipo que se puede pelear contra ellos y viendo las estadísticas de hoy parece que las tenemos un poco favorables para el Over ¿no?, Denver con una media de 102 puntos por partido y los Boston de 118 hacen un total de 222 puntos, no esta mal ¿verdad?

Pues suerte a todos los que me siguan y vayamos a pintarlo de verde.


DENVER     89    BOSTON   105      194  UNDER
DENVER     99    BOSTON   113      212  OVER
BOSTON   105  DENVER   114      219  OVER
BOSTON   114    DENVER     76      190  UNDER
DENVER     94    BOSTON   85    179  UNDER
BOSTON   118    DENVER   124      242  OVER
DENVER     93    BOSTON   119      212  OVER
BOSTON   105    DENVER   116      221  OVER
DENVER   114    BOSTON   119      233  OVER
DENVER   101    BOSTON   106      207  OVER
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:01
DENVER     94    BOSTON   179    273  OVER

No digo yo que no pueda ser Over, pero nose de donde te has sacado ese dato porque es Denver 94 - Boston 85 y es un Under, no una victoria de Boston por 85 puntos.

A pesar de eso no has comentado nada sobre los nuevos fichajes de los Nuggets, tienen un buen juego interior con Mozgov, Nene, Martin y Andersen contra unos Celtics sin los O'neal ni Perkins. Además J.R. Smith no puedo acabar el otro día el partido y no encuentro ningún reporte sobre él y cualquiera que juege en su lugar (Afllalo, Chandler, Gallinari) seguro que defiende mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:46
DENVER     94    BOSTON   179    273  OVER

No digo yo que no pueda ser Over, pero nose de donde te has sacado ese dato porque es Denver 94 - Boston 85 y es un Under, no una victoria de Boston por 85 puntos.

A pesar de eso no has comentado nada sobre los nuevos fichajes de los Nuggets, tienen un buen juego interior con Mozgov, Nene, Martin y Andersen contra unos Celtics sin los O'neal ni Perkins. Además J.R. Smith no puedo acabar el otro día el partido y no encuentro ningún reporte sobre él y cualquiera que juege en su lugar (Afllalo, Chandler, Gallinari) seguro que defiende mas.

Pues los he sacao de las estadisticas que hay en bet365 y alomejor me he equivocado pero creo ke no, y es verdad, no comento nada de los nuevos fichajes y de los que se han marchado a los nicks pero la verdad es que como siempre me he basado en la estadistica pues no he puesto nada de ellos, gracias por la observacion y habra un Under menos que espero que esas nuevas incorporaciones no sean un gran problema para pintar de verde la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:15
DENVER     94    BOSTON   179    273  OVER

No digo yo que no pueda ser Over, pero nose de donde te has sacado ese dato porque es Denver 94 - Boston 85 y es un Under, no una victoria de Boston por 85 puntos.

A pesar de eso no has comentado nada sobre los nuevos fichajes de los Nuggets, tienen un buen juego interior con Mozgov, Nene, Martin y Andersen contra unos Celtics sin los O'neal ni Perkins. Además J.R. Smith no puedo acabar el otro día el partido y no encuentro ningún reporte sobre él y cualquiera que juege en su lugar (Afllalo, Chandler, Gallinari) seguro que defiende mas.

Pues los he sacao de las estadisticas que hay en bet365 y alomejor me he equivocado pero creo ke no, y es verdad, no comento nada de los nuevos fichajes y de los que se han marchado a los nicks pero la verdad es que como siempre me he basado en la estadistica pues no he puesto nada de ellos, gracias por la observacion y habra un Under menos que espero que esas nuevas incorporaciones no sean un gran problema para pintar de verde la apuesta.


Pero a ver, échale un vistazo otra vez, que te cuesta nada. No te das cuenta de que es una barbaridad un resultado así? cómo van a quedar 179-94?

179 son los puntos totales que hubo en ese partido: 

15/11/2008   NBA   Boston Celtics - Denver Nuggets   85:94 = 179
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:26






MIAMI -2.5 Y UNDER/192 ESTA SE PINTAA DE VERDE CLARAMENTE!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:32
Partido: Miami Heat visita a Chicago Bulls
Apuesta: Miami -3
Logro:1.91
Casa de apuestas: BetCRIS


Cuando Heat de Miami y los Bulls de Chicago se enfrentaron el mes pasado, cada equipo jugó sin estar al 100%. No será el caso esta vez. Miami visita a Chicago la noche del jueves en un enfrentamiento con la Conferencia Este ambos equipos con toda su fuerza.

LeBron James y Joakim Noah se perdieron el partido que quedo 99-96 a favor de Los Toros el 15 de enero en la United Center de Miami y Chris Bosh salio temprano del partido con un esguince en el tobillo izquierdo que le obligó a perderse los próximos cuatro partidos. Eso dejó a Dwyane Wade y Derrick Rose prácticamente solo en el centro de atención para sus respectivos equipos.

Chicago con su estrella Rose tuvo 34 puntos para encabezar a todos los anotadores, mientras que Wade anotó 33 de cerca de llevar la parte de atrás de calor de un déficit de 14 puntos.

Llaman la atención las palabras que dijo Bosh: "Estamos deseando que llegue del partido del jueves. Por un lado, que es uno de los mejores equipos del Este, y están jugando bien. Creemos que dejamos un juego cuando jugamos contra ellos en Chicago. No estábamos al 100 por ciento. No estaban al 100 por ciento. Ahora es un circunstancia diferente. "

Noah regresó a la alineación de los Bulls a partir del miércoles, anotando siete puntos y el agarro un total de 16 rebotes en la derrota de Chicago 118-113 en Toronto. Se perdió los últimos 30 partidos debido a una cirugía para reparar un ligamento roto en su derecho el pulgar, pero los Bulls (38-17) fue 22-8 sin él. 

Los 118 puntos permitidos fueron la segunda mayor cantidad en esta temporada de Chicago, que es
limitando los oponentes a 92,4 por partido.

"Defensivamente simplemente no estaban allí", dijo Rose. "Cuando necesitamos una parada hacia el final ".


El Heat (42-15) han ganado 11 de 12 incluyendo 117-97 del martes derrota de los humildes de Sacramento, con su única derrota en ese lapso próximos 13 de febrero en Líderes del Este de Boston.

El TRIO de Miami, Las Superestrellas no mostraron signos de fatiga después del fin de semana de las Estrellas. James anotó 31 puntos, Wade agregó 23 y Bosh terminó con 22 puntos y nueve rebotes contra los Kings.

El Heat ha hecho otra cosa que dominan la elite de la NBA. Miami es de 1-6 en contra Boston, Chicago, San Antonio, Dallas y el dos veces campeón defensor de Los Angeles Lakers. La revancha del jueves con los Bulls comienza un tramo de 13 partidos en los que el calor frente a 12 contendientes de postemporada.

Miami ha ganado a Chicago en siete de los últimos 10 encuentros.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:48
Partido: Boston Celtics visita a Denver Nuggets
Apuesta: Boston a Ganar
Logro:1.5
Casa de apuestas: BetCRIS


Denver ya jugo sin Anthony en la derrota 105-89 en Boston el 08 de diciembre, y podría volver a tener dificultades para jugarle bien a un equipo como los Celtics que ha permitido a 88,1 puntos en sus últimos 15 partidos -3,1 por debajo de su promedio actualmente la liga.

Los Nuggets promedian 107.8 puntos en la primera parte de la liga, pero están de 3-13 cuando anotan menos de 100. Lawson tuvo una marca de temporada con 24 puntos, 8 de diciembre. Chandler, Gallinari y Felton se combinaron para 64 puntos en la derrota 118-116 a Boston el 15 de diciembre.

Mientras que los Nuggets han perdido tres de cuatro ante los Celtics en un promedio de 22,7 puntos, que han ganado cinco de los últimos seis duelos en casa.

Boston (41-14) comenzó un viaje de cuatro derrotas con una victoria 115-93 sobre Golden State el martes gracias a sólido esfuerzo en la segunda mitad. Después de ir al descanso con empate a 60, los Celtics superaron a los Warriors por 22 en los dos últimos cuartos de su tercera victoria consecutiva.

Pierce anotó 23 puntos el martes, mientras que Garnett tuvo 24 su mejor resultado desde que anotó 26 de 26 de noviembre. Garnett agregó 12 rebotes y seis asistencias, mientras que Rajon Rondo tuvo 19 puntos y 15 asistencias.

Ray Allen anotó 28 puntos ante los Nuggets en diciembre y tiene un promedio de 24,9  su mayor parte en contra de cualquier equipo en 31 partidos en su carrera frente a Denver.

Los Celtics han estado jugando sin centros Shaquille O'Neal y Jermaine O'Neal, y pueden estar sin Kendrick Perkins el jueves después de que dejó el partido del martes con una contusión en la rodilla. Su estado es incierto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:18
DENVER     94    BOSTON   179    273  OVER

No digo yo que no pueda ser Over, pero nose de donde te has sacado ese dato porque es Denver 94 - Boston 85 y es un Under, no una victoria de Boston por 85 puntos.

A pesar de eso no has comentado nada sobre los nuevos fichajes de los Nuggets, tienen un buen juego interior con Mozgov, Nene, Martin y Andersen contra unos Celtics sin los O'neal ni Perkins. Además J.R. Smith no puedo acabar el otro día el partido y no encuentro ningún reporte sobre él y cualquiera que juege en su lugar (Afllalo, Chandler, Gallinari) seguro que defiende mas.

Pues los he sacao de las estadisticas que hay en bet365 y alomejor me he equivocado pero creo ke no, y es verdad, no comento nada de los nuevos fichajes y de los que se han marchado a los nicks pero la verdad es que como siempre me he basado en la estadistica pues no he puesto nada de ellos, gracias por la observacion y habra un Under menos que espero que esas nuevas incorporaciones no sean un gran problema para pintar de verde la apuesta.


Pero a ver, échale un vistazo otra vez, que te cuesta nada. No te das cuenta de que es una barbaridad un resultado así? cómo van a quedar 179-94?

179 son los puntos totales que hubo en ese partido: 

15/11/2008   NBA   Boston Celtics - Denver Nuggets   85:94 = 179


Que si little, ke llevais razon pero que no lo e podido mirar porque estoy trabajando y desde el movil no se pueden ver las estadisticas, solo he podido modificarlo. Gracias por avisarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:58
Viernes 25/02/2011 (02.00h)
Miami Heat-Chicago Bulls: Carlos Boozer menos de 10 rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 4


Carlos Boozer es un crack, una gran pérdida para mis desconocidos Jazz. En Chicago se acopló muy bien, y ha creado una buena conexión con Rose. Esta apuesta me gusta bastante porque ya ha vuelto NOAH. Esto quiere decir que ha vuelto un torbellino reboteador, sólo hay que ver el partido de anoche, donde en su regreso capturó 16 rebotes, dejando en 6 a Carlos.

El peligro de esta apuesta está en que el rival es Miami, un equipo que concedía muchos rebotes a sus rivales en la pintura, dejándoles hacer buenos partidos casi siempre. Y digo concedía, porque ahora han pasado al puesto de titular a Dampier, y aunque esté mayor, el chico con sus kilos ocupa un espacio que no ocupaba Zydrunas, dificultando la captura a sus rivales.

Además Boozer no lleva una buena racha, lleva 5 partidos seguidos sin pasar la línea, y de los últimos 11 partidos no superó la línea en 6 de ellos, además hizo 3 voids.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 01:23


Partido: Chicago Vs Miami
Apuesta: Chicago y Under 192
Cuota: 4.37
Casa:bet365


Hoy parecía día de no-bet pero al final me he animado. Aunque sabemos que los Bulls vienen de una dolorosa derrota ante los mantas de los Raptors en b2b, creo que precisamente perdieron por estar pensando en el partido de hoy. Vale que Lebron James no estuviera el último Bulls-Heat (que ganaron los Bulls) y Bosh estuviese tocado, vale que vengan con todo el arsenal... pero es que cuando una apuesta parece tan sencilla siempre me sale rana...

Los Bulls son un equipo muy muy fuerte en casa (25-4) , el primero de su conferencia de local y el segundo de las dos conferencias después de los Spurs. Veamos sus derrotas:

2010.11.05    Chicago    112 : 120    New York
2010.12.02    Chicago    78 : 107    Orlando
2010.12.19    Chicago    99 : 100    L.A.Clippers
2011.01.19    Chicago    82 : 83    Charlotte Bobcats

Alguna carajada, aunque este año sólo ha perdido con los Bobcats, lleva en 2011 12-1 en casa, un nada despreciable 92% de victorias locales y victorias ante rivales duros como:

2011.01.09    Chicago    90 : 79    Boston
2011.01.16    Chicago    99 : 96    Miami
2011.01.21    Chicago    82 : 77    Dallas
2011.01.29    Chicago    99 : 90    Orlando

2011.02.18    Chicago    109 : 99    San Antonio


Como vemos, Chicago normalmente cuando controla los partidos desde la defensa suele ganar, cuando el rival anota más de 100 puntos pierde el 86% de las ocasiones. Por tanto, para ganar debe defender. Veamos algunas estadísticas:

The total has gone UNDER in 8 of Miami's last 11 games when playing Chicago
The total has gone UNDER in 5 of Miami's last 6 games when playing on the road against Chicago
The total has gone OVER in 10 of Miami's last 13 games on the road

Chicago lleva 11-18 O/U en casa y los Heat 16-15 fuera.

Miami's Away Scoring vs Chicago's Home Defense   100.8   7   89.9   2
Chicago's Home Scoring vs Miami's Road Defense   99.9   17   94.9   3

La estimación de anotación es de entre 190 y 196 puntos, muy ajustada la verdad. Sin embargo nos encontramos ante la segunda mejor defensa local contra la tercera mejor defensa fuera de casa.

Veamos a Miami fuera de casa ante rivales defensivos:

2010.10.27    Boston    88 : 80    Miami
2010.11.06    New Orleans    96 : 93    Miami
2010.11.25    Orlando    104 : 95    Miami
2010.11.28    Dallas    106 : 95    Miami

2010.12.07    Milwaukee    78 : 88    Miami
2010.12.25    L.A.Lakers    80 : 96    Miami
2011.01.08    Milwaukee    95 : 101 ot    Miami
2011.01.10    Portland    100 : 107 ot    Miami
2011.01.16    Chicago    99 : 96    Miami
2011.02.13    Boston    85 : 82    Miam
i


El equipo más parecido a Chicago es Boston, los Bulls llevan 99-93 de media en sus partidos y Boston 98-92. Vemos que Boston les ha ganado en las dos ocasiones a los Heat reduciendo su potencial ofensivo y no permitiéndoles hacer más de 82 puntos, eso sí con la defensa de los Heat no pudieron pasar de 88. Suficiente para ganarles y el Under.

Espero que se de un partido parecido a los Celtics-Heat por las poderosas defensas, los Heat se sienten más seguros anotando más de 100 puntos (28-4 de victorias), cosa que los Bulls conocen e intentarán atajar.

Si defienden a muerte, los Heat se aturullan y los Bulls controlarán el partido, si no, será una victoria de Miami con un Over. En este caso me decanto por Bulls+Under aunque es verdad que la línea parece bastante baja y el Big Three impone pero... Chicago espero que mantenga su fortaleza como local.


Tercer día glorioso  ;D. Difícil después del primer cuarto, pero salió, hacia falta que los Bulls rompieran un cuarto dejando a Heat anotar poco y así fue el 3º. Gran cuota y a la saca.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:23
Viernes 25/02/2011 (02.00h)
Miami Heat-Chicago Bulls: Carlos Boozer menos de 10 rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 4



Genial, estaba tranquila aunque se me pusieron de corbata cuando cogió 2 en el último cuarto y se puso con 9... menos mal que luego empezó el típico festival de faltas, tiros libres, etc y no cogió más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:36


Partido: Boston Celtics contra Denver Nuggets
Fecha: 25/02/2011
Hora: 04:38
Pronóstico: Over 203
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3



Hace una semana o así realice tres picks, el primero verde, el segundo también y el tercero fue un rojo como un castillo y me jodio bastante, parece ser que mis terceras apuestas seguidas no dan sus frutos pero hoy no, hoy no va a ser ese dia, porque no lo voy a consentir. Partido que enfrentan a los boston, un equipo elegante donde los haya con su mejor anotador de triples contra denver nuggets, a estos les gusta anotar mas que a un tonto un lapiz y se mueven muy bien por la cancha, estan demostrando que es un equipo que se puede pelear contra ellos y viendo las estadísticas de hoy parece que las tenemos un poco favorables para el Over ¿no?, Denver con una media de 102 puntos por partido y los Boston de 118 hacen un total de 222 puntos, no esta mal ¿verdad?

Pues suerte a todos los que me siguan y vayamos a pintarlo de verde.


DENVER     89    BOSTON   105      194  UNDER
DENVER     99    BOSTON   113      212  OVER
BOSTON   105  DENVER   114      219  OVER
BOSTON   114    DENVER     76      190  UNDER
DENVER     94    BOSTON   85    179  UNDER
BOSTON   118    DENVER   124      242  OVER
DENVER     93    BOSTON   119      212  OVER
BOSTON   105    DENVER   116      221  OVER
DENVER   114    BOSTON   119      233  OVER
DENVER   101    BOSTON   106      207  OVER

El gafe de los viernes, ya sabia yo como la semana pasada que no iba a hacer el hattrick, puff, madre mia que desastre, si parecia la puntuacion de un partido de euroliga, jajajaja, y es que ya me lo habian dicho nuevos fichajes, mejor defensa igual a menos puntos, que le vamos a hacer, lo siento por la gente que me siguio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.