Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 24 de Enero

Cleveland
@Nets
Detroit
@Orlando
Phoenix
@Philadelphia
Memphis
@Toronto
Washington
@Knicks
Milwaukee
@Chicago
Houston
@Minnesota
Oklahoma
@New Orleans
Sacramento
@Portland
Spurs
@GSW
NBA 24 de Enero
1 2 3
(Leído 5626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:34
Buenas de nuevo,

mi combi para esta noche:

# Tipo de Apuesta: Combinada
   * San Antonio @ Golden State - En Vivo Diferencia de Puntos - Handicap
         o San Antonio Spurs(-5.5) 1.909
    * Phoenix @ Philadelphia Cotización - Ganador del Partido
          o Phoenix Suns 2.55

Cuota: 4.9
Stake:2/10


Spurs mas que hablado arriba, y vendran con ganas despues del ridiculo de la ultima noche.
Los suns están emezando a funcionar 4 de 5 victorias en los ultimos, un derrota en el ultimo y querrran terminar la gira con una victoria en philadelfia, veo a nash, carter y cia con ganas...y encima una pedazo de cuota.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:40
De mas a menos stake

Phoenix vs Philadelphia Over 207 @ 1.90
New Jersey Nets -8.5 @ 1.90
New York Knicks -8.5 @ 1.90
San Antonio -5.5 @ 1.90
Portland vs Sacramento Over 193.5 @ 1.98
Okafor Over 10.5 Rebounds @ 2.00
Chicago+New York+New Jersey @ 1.94
Milwaukee Bucks +8 @ 1.91
Minnesota vs Houston Under 221 @ 1.90
New Orleans vs Oklahoma Under 191.5 @ 1.90
Phoenix Suns @ 2.45
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:43

SACRAMENTO KINGS vs PORTLAND BLAZERS

Vamos con este juego de la Costa de Pacifico que nos gusta mucho, por lado tenemos a los Kings con una campaña bastante difícil, tienen uno de los peores record de toda la liga y aunque tienen un buen núcleo de jugadores jóvenes ellos no rindieron lo esperado a principio de campaña ahora está en el abismo. Los Blazers por su lado una campaña bastante fuerte, ya que han sufrida duras lesiones que han mermado el potencial de ellos, aun así ellos tiene un buen record y está muy fuertes en el Oeste.

Entrando en la apuesta de hoy, le Meto a Sacramento, por la razón de que a pesar de que viene de una racha negativa, ellos han jugado muy bien. De sus últimos 8 juegos 3 los han perdido en Over Time, 3 los han perdido por menos de 7 puntos, 1 Victoria sobre los Knicks y 1 Derrota por paliza contra Boston (TD Garden). Los que nos quiere decir que los Cousins, Tyreke Evans, Udrih, Thompson, Grenne, se están volviendo incómodos para sus contrarios.

Portland como ya comente anteriormente sufre de importantes bajas, como Bradon Roy, Marcus Camby, Greg Odem y aparentemente sufriendo algunos malestares Adrew Miller, yo la verdad no se cuanto puedan aguantar los jugadores de este equipo con tales bajas. Lo que implica que todo el peso recaerá en Aldridge, Batum, Mattews, y Rudy de la banca.

Por tales motivos creo que el hándicap a favor está bastante bueno, por lo cual nos lazamos de cabeza. Vamos con Stake bajo porque se juega en el Rose Garden un cancha muy difícil y por los Kings hoy que voy con ellos pueden perder de paliza.


Pronóstico: Sacramento Kings +7
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2/10



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:59
Partido: Minesottta Timberwolves - Houston Rockets
Apuesta: Minesotta
Cuota: 2,20


Stake 2 en Ladbrokes

Vamos con la victoria de los wolves que se han quedado estancados con 10 victorias. Me parece un equipo que debería llevar alguna más. Es cierto que dependen sólo de la actuación de Kevin Love y Michael Beasley y lo que puede hacer Ridnour pero necesitan ganar de una vez por todas.

En cuanto a estadísticas, los wolves de los 10 partidos ganados, 8 de ellos en casa por dos fuera. Tienen que sacar este tipo de partidos para intentar escalar posiciones.
Tienen una marca de 8-12 en casa y los Rockets 8-15 on the road, así que en este apartado, no está tan desigualados.
camel10
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:12
Estas son mis apuestas de hoy:

CLE Cavaliers - NJ Nets:

Bueno este partido es bastante under desde mi punto de vista, ambos  ultimos en sus conferencias y sus promedios de puntos son: Cleveland  93.2 y New Jersey 92.4 . Confio en que sigan errandole al aro que por  eso estan como estan. Me parece una clara victoria de los Nets (ademas)  ya que los Cavaliers hace rato que no juegan a nada y teniendo en cuenta  que mañana juegan contra Boston, y no creo que quieran otra derrota  humillante como contra Lakers perdiendo 112 a 57, me parece que se  guardaran un poco para mañana. Entonces:

Menos de 192.5 puntos @ 2.00 en Pinnacle

MEM Grizzlies - TOR Raptors:

Los  Grizzlies (21-23) que no andan mal, con un Randolph que puede hacer  desastres en Toronto, unos Grizzlies que vienen de ganarle a Houston y a  los Bucks 2 equipos nada faciles hoy en día y que siempre dan pelea.  Ademas, Toronto ultimamente no sabe ni donde esta parado y sigue sin  encontrar su juego teniendo asi numeros tan malos como 13-31 no creo que  tengan muchos problemas los de Memphis y ensima creo que el Handicap  está dentro de todo interesante asi que estoy con ellos.

MEM Grizzlies -4.5 @ 2.00 en PinnacleSports

SA Spurs - GS Warriors:

A  esta le tengo un poco de miedo. San Antonio ultimamente ha perdido  partidos mas que ganables y esta claro que el team no esta el maximo,  pero creo que Golden State no podra frenar unos Spurs que quieren volver  a ganar. Esperemos que el señor Duncan tenga un poco mas de nivel que  los ultimos partidos ya que no es lo que era antes y ha bajado  considerablemente su rendimiento. Otra cosa: En los Warriors la lesion  de Law (Rodilla) pesará bastante y se hará sentir en el partido.

SA Spurs -5.5 @ 2.02 en PinnacleSports
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:33
Partido: Chicago Vs Milkwaukee
Apuesta: Under 178.5
Cuota: 1.91
Casa:bwin


Hoy vamos con un clásico, el Under de Chicago que en casa lleva el 66 % de Under. Además:

The total has gone UNDER in 5 of Chicago's last 6 games
The total has gone UNDER in 5 of Chicago's last 6 games at home
The total has gone UNDER in 4 of Chicago's last 5 games when playing Milwaukee
The total has gone UNDER in 4 of Milwaukee's last 6 games

Si por algo peligra el Under desde luego es porque Chicago anote más de la cuenta, porque los Bucks espero que anden por 75-80 puntos como máximo.

En fin, que todo apunta al Under, esperemos que Chicago me de otra alegría con el Under, aunque como bajen más van a poner -120 puntos el Under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:42
Chicago Vs Milwaukee
Portland Vs Sacramento
NY Knicks Vs Washington Wizards[/b]
Cuota: 2.11
Casa:bet365


Y para acabar una combi "segura" con una cuota muy buena en mi opinión, como hoy no es Viernes no espero grandes sorpresas, al menos en estos partidos:

Chicago Vs Milwaukee

20-4 en casa frente a 7-15 fuera.

Portland Vs Sacramento

16-5 en casa frente a 3-16 fuera. Aunque Portland jugó ayer no creo que los Kings repitan la machada como con los Knicks.

NY Knicks Vs Washington Wizards

10-10 en casa frente a 0-20 fuera. Espero que no sea su primera victoria de visitante, los Knicks necesitan remontar , llevan 6 derrotas consecutivas. Esta sin duda sería la puntilla, esperemos que arrasen a los Wizards, aunque de los 3 es el partido más dudoso que tengo.

No me atrevo con hándicaps con ninguno, y pondría a Orlando como salas_1 pero aunque el riesgo es mínimo, no me compensa meter un partido más por 0,10 más en la apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:42
Voy con esta combi la noche de hoy:

Partido: Sacramento at Portland / Milwaukee at Chicago / San Antonio at Golden State
Apuesta: Portland -2 ( 1.38)  -   Chicago -3 (1.44)  -  San Antonio (1.50)
Cuota: 2.98
Casa: Bet365
Stake: 2


Chicago llega en buen momento a este partido con ocho victorias en sus ultimos diez juegos, en su casa mejor aun 20G y 4P, sin mucha explicación deberian ganar facil.

Portland con cinco victorias al hilo y buen record en su casa 16G y 5P se enfrenta a este equipo de sacramento que estan teniendo una campaña record de 9G y 32P solo dos victorias en sus ultimos diez juegos en los ultimos diez partidos enfrentados por ellos en ocho ocasiones y en forma corrida ha salido victorioso el equipo de atlanta.

San antonio esta la veo un poco más arriesgada ya que golden en su casa tienen buen record de 13G y 7P, pero san antonio tambien lo ha hecho muy bien en la via 13G y 5P, un punto más a favor de san antonio es que en sus ultimos diez enfrentamientos ha salido airoso siempre ellos.


Saludos y suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:50
Y ya una combi con inversión bajita, pero que tiene buena pinta en mi opinión:

Chicago Vs Milwaukee
Portland Vs Sacramento
NY Knicks Vs Washington Wizards
Golden State Vs San Antonio
New Orlean Hornets Vs Oklahoma
Philadelphia 76ers Vs Phoenix Suns
New Jersey Nets Vs Cleveland Cavaliers
[/color]

Cuota: 8.7
Casa:bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 05:10
Partido: New Orleans-Oklahoma
Apuesta: Emeka Okafor Over 10.5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4


De los ultimos 10 partidos de Okafor, en 8 de ellos ha superado la linea, ademas en los 10, coge al menos 10 rebotes.

Jan 22 vs. SAS W 96 - 72 30 4 - 9 0 - 0 1 - 2 3 9 12
Jan 21 @ ATL W 100 - 59 24 2 - 5 0 - 0 0 - 0 0 12
Jan 19 vs. MEM W 103 - 102 44 5 - 9 0 - 0 1 - 4 6 5 11
Jan 17 vs. TOR W 85 - 81 38 8 - 12 0 - 0 1 - 3 12 4 16

Jan 15 @ CHA W 88 - 81 36 2 - 4 0 - 0 6 - 8 2 8 10
Jan 14 @ HOU W 110 - 105 44 7 - 8 0 - 0 3 - 3 3 12
Jan 12 vs. ORL W 92 - 89 46 8 - 11 0 - 0 2 - 8 3 11
Jan 09 @ DEN W 96 - 87 28 4 - 9 0 - 0 1 - 2 4 9 13
Jan 07 @ LAL L 97 - 101 38 6 - 10 0 - 0 1 - 2 5 8 13

Jan 05 vs. GSW L 103 - 110 23 2 - 4 0 - 0 2 - 6 3 7 10

* El juego interior de Oklahoma, no es gran cosa, y viendo el partido disputado que se espera, deberia salir, siguiendo la tendencia de los ultimos partidos.


Se quedo en 9 rebotes. Tuvo problemas con las faltas, las cuales no ayudaron. Lo siento por los que la llevaban  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 06:31
Y ya una combi con inversión bajita, pero que tiene buena pinta en mi opinión:

Chicago Vs Milwaukee
Portland Vs Sacramento
NY Knicks Vs Washington Wizards
Golden State Vs San Antonio
New Orlean Hornets Vs Oklahoma
Philadelphia 76ers Vs Phoenix Suns
New Jersey Nets Vs Cleveland Cavaliers
[/color]

Cuota: 8.7
Casa:bwin

Dos combis echadas a la borda por Portlad precisamente..... en fin, que harto estoy de la NBA  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 08:44
Houston Rockets en casa de Minnesota Timberwolves

Hora y fecha: 2:05 del 25 ene 2011
Pronóstico: Under 218 puntos
Cuota:1.90
Stake:4
Casa:bet365



La verdad que espero que sea un partido que lleve Minnesota a su terreno, estoy pensandome si meterle algo a la victoria, pero posteo este pick porque lo veo más seguro.

Bueno de que salga el under dependerá seguramente del partido que haga Houston y del partido que planteé Minnesota en defensa.

En los últimos 10 partidos Houston promedia  Houston 104.20 puntos por 105.50 encajados y Timberwolves 100.70 por 104.50 encajados. Como se aprecia claramente por debajo de la linea. Si vemos los últimos partidos de uno y otro:


Últimos partidos de Houston


23/01/2011    NBA    Houston vs. Orlando    L - 104:118
22/01/2011    NBA    Memphis vs. Houston    L - 115:110

20/01/2011    NBA    Houston vs. NY Knicks    W - 104:89
17/01/2011    NBA    Houston vs. Milwaukee    W - 93:84

16/01/2011    NBA    Atlanta vs. Houston    W - 106:112
15/01/2011    NBA    Houston vs. New Orleans    L - 95:95 105:110 (OT)

Últimos partidos de Minnesota

20/01/2011    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    L - 126:111
18/01/2011    NBA    Portland vs. Minnesota    L - 113:102
16/01/2011    NBA    Minnesota vs. Orlando    L - 99:108
14/01/2011    NBA    Minnesota vs. Washington    W - 109:97
12/01/2011    NBA    Minnesota vs. San Antonio    L - 96:107
10/01/2011    NBA    San Antonio vs. Minnesota    L - 94:91


Head to head

08/11/2010    NBA    Houston vs. Minnesota    120:94
07/03/2010    NBA    Minnesota vs. Houston    98:112

14/01/2010    NBA    Houston vs. Minnesota    89:89 120:114 (OT)
19/11/2009    NBA    Minnesota vs. Houston    84:97
21/03/2009    NBA    Houston vs. Minnesota    107:88
02/03/2009    NBA    Minnesota vs. Houston    94:105
08/02/2009    NBA    Houston vs. Minnesota    107:90


Está claro que la tendencia es claramente al under y básicamente de esto me guio para tirarlo. Un saludo y suerte!![/color]
129-125 solo tengo que tirar un under para que sea la partido con más puntuación de la noche, en fin... Lo dicho, si MInnesota no defiende pierde seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 09:24
Partido: New Jersey Nets vs Cleveland Cavaliers
Pick: Cleveland +9
Stake: 3
Cuota: 1,90
Casa: miapuesta


Bueno foreros de la nba, despues de unos días ausente hoy volvemos a la carga en una jornada nba llena de partidos. Para hoy he mirado muchos picks y hay grandes cuotas en muchos partidos, pero hoy me he decidido por entrarle a los Cavaliers con un margen de seguridad de 9 puntos en el caso de que pierda el partido.
El otro día y entre con la victoria de los Cavs en la pista de Chicago porque la racha de derrotas que llevan algun día tiene que cortarse porque ahora que van recuperando jugadores, el pesimo record que llevan tiene que aumentar el casillero de victorias, y pienso que hoy es el día! Los nets empezaron la temporada con la esperanza de luchar por los playoff o como minimo mejorar el record del año pasado pero han defraudado un poco y estan con un record bastante malo así que no son de fiar y son capaces de muchas cosas, incluso perder con el equipo que esta con mas mala racha!!!!
Asi que para esta noche los Cavs de mi querido Jamison volveran a la senda de la victoria!
Suerte y saludos a los fanaticos NBA!

[/color]


Al final Cleveland pierde de 2 el partido!! LA victoria que rompa su racha de derrotas esta cerca, habra que estar atentos!!
Saludos foreros!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 11:00
Partido: Minesottta Timberwolves - Houston Rockets
Apuesta: Minesotta
Cuota: 2,20


Stake 2 en Ladbrokes

Vamos con la victoria de los wolves que se han quedado estancados con 10 victorias. Me parece un equipo que debería llevar alguna más. Es cierto que dependen sólo de la actuación de Kevin Love y Michael Beasley y lo que puede hacer Ridnour pero necesitan ganar de una vez por todas.

En cuanto a estadísticas, los wolves de los 10 partidos ganados, 8 de ellos en casa por dos fuera. Tienen que sacar este tipo de partidos para intentar escalar posiciones.
Tienen una marca de 8-12 en casa y los Rockets 8-15 on the road, así que en este apartado, no está tan desigualados.

Evento: New York Knicks - Washintgton Wizards
Apuesta: Danilo Gallinari más de 3.5 rebotes
Cuota: 1.90


Stake 2 en Ladbrokes

Vamos a confiar en el de Sant'Angelo  que parece que ha vuelto con fuerza tras la lesión. El otro día frente a OKC hizo un partidazo. Promedia 4.6 rebotes por partido y nos dejan la línea a 3.5. En frente unos Wizards que no imponen mucho en la pintura y con un Nick Young que a ver si repite los porcentajes del otro día frente a Boston ( 1-13 FG) y más oportunidades para el italiano. Por otra parte decir que de los últimos 8 partidos en 7 ha sobrepasado la línea de 3.5 y es curioso porque tras la lesión ha bajado en minutos jugados. Haber si tras el partidazo en Oklahoma el bueno de D'Antoni le premia con algun minutillo más.



Gallinari 4 rebotes.
Minesotta 125 - 129 Houston
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 12:16
Voy con esta combi la noche de hoy:

Partido: Sacramento at Portland / Milwaukee at Chicago / San Antonio at Golden State
Apuesta: Portland -2 ( 1.38)  -   Chicago -3 (1.44)  -  San Antonio (1.50)
Cuota: 2.98
Casa: Bet365
Stake: 2


Chicago llega en buen momento a este partido con ocho victorias en sus ultimos diez juegos, en su casa mejor aun 20G y 4P, sin mucha explicación deberian ganar facil.

Portland con cinco victorias al hilo y buen record en su casa 16G y 5P se enfrenta a este equipo de sacramento que estan teniendo una campaña record de 9G y 32P solo dos victorias en sus ultimos diez juegos en los ultimos diez partidos enfrentados por ellos en ocho ocasiones y en forma corrida ha salido victorioso el equipo de atlanta.

San antonio esta la veo un poco más arriesgada ya que golden en su casa tienen buen record de 13G y 7P, pero san antonio tambien lo ha hecho muy bien en la via 13G y 5P, un punto más a favor de san antonio es que en sus ultimos diez enfrentamientos ha salido airoso siempre ellos.


Saludos y suerte ;)

que mal portland ante este equipo tan malo me tumba la combi 81 x 96

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.