Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 23 de Febrero

Houston
@Cleveland
Detroit
@Indiana
Sacramento
@Orlando
Washington
@Philadelphia
Chicago
@Toronto
Oklahoma
@Spurs
Milwaukee
@Knicks
Memphis
@Minnesota
Utah
@Dallas
Atlanta
@Phoenix
Clippers
@New Orleans
Lakers
@Portland
NBA 23 de Febrero
1 2 3
(Leído 5447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:29
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:02


Partido: Washington wizards contra Philadelphia 76ers
Fecha: 24/02/2011
Hora: 01:05
Pronóstico: Over 197
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3



¿Debería de ser un stake mas alto? Vamos, es que no puedo creer lo que veo, la verdad es que viendolo así a simplre vista es para decir, este es el partido de esta noche para meterle pasta no?? ya sabeis que yo me guio por las estadisticas y tan sólo un partido de 193 puntos es el que no hace que sean todos Over, los Washington con una media de 103 puntos y los de Philadelphia con media de 106 hacen un total de 209, superando en 13 puntos la puntuación total de hoy, también hay que puntuar de que de los 4 partidos que Washington juega fuera de casa como el de hoy mete pocas canastas salvo en uno de ellos, pero al igual siguen superando lo previsto.

Bueno esta es mi apuesta de hoy y suerte para todos los que me sigan.

WAS   97   PHI   109   206 OVER
PHI   114   WAS   116     230 OVER
PHI   115   WAS   116     231 OVER
WAS   104   PHI   97     201 OVER
PHI   98   WAS   105     203 OVER
PHI   107   WAS   108     215 OVER
PHI   106   WAS   98     204 OVER
WAS   94   PHI   104     198 OVER
PHI   109   WAS   103     212 OVER
WAS   89   PHI   104   193 UNDER
wanderson
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:01
partido: okc thunder vs san antonio spurs
pronostico: okc +7.5
casa: bwin
cuota 1.91
stake: 1

no me gusta apostar en contra de los lideres pero creo que oklahoma puede ganar a los spurs y partir con 7.5 puntos de ventaja me parece suficiente para apostar unas monedas y pasarlo bien con este partidazo.
stake bajo porsupuesto, es san antonio suerte a todos!


gran partido de los thunder que pelearon la victoria hasta la ultima posesión, no pudo ser san antonio es mucho san antonio, pero suficiente para cubrir el hándicap al final okc 105-109 spurs
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:07
Partido: Atlanta Hawks - Phoenix Suns
Fecha: 24/02/2011
Hora: 03:05
Pronóstico: Suns -3.0
Casa: Bet365
Cuota: 1.90



           Estos suns desde los cambios q han tenido ahora es cuando parecen q empiezan a carburar; ademas juegan en casa y seguro q el paron del All -Star les ha venido bien. No jugaron ayer con lo cual estaran mas frescos q los Hawks q jugaron en Los Angeles y salieron vapuleados.
          Los Hawks llevan una mala racha de 6 partidos jugados y 5 perdidos y los suns viene de ganar 3 de sus últimos 5 partidos.
          Seguro q vemos un buen partio q se decidirá en el último cuarto.

P.D.: No suelo postear mucho en la NBA pq no tengo muxo tiempo para mirar estadisticas, pero si os sigo en muchos picks, muxas veces me guio por la calidad de los equipos y si vienen de jugar partidos  seguidos o descansan, asi q, todo aquel q pueda aportar mas datos sobre este partido q lo haga, yo no aporto muxos datos pero creo se dará este pick.     
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:32
1) Partido: Sacramento Kings visitan a Orlando Magics
Apuesta: Orlando - 14
Couta: 1.91

Después de un tramo difícil, el Magic de Orlando estuvo presente en el juego de Estrellas en positivo con su centro Dwight Howard. Howard y los Magic podía seguir ganando en su regreso la noche del miércoles, ya que acogida a los humildes Kings de Sacramento.

Los Magic (36-21) cayeron cinco de los ocho de 24 de enero al 6 febrero , pero ganó cuatro de los cinco antes de que Howard se dirigieron a Los Ángeles para comenzar de titular para el equipo de estrellas de la Conferencia Este, que perdió 148-143 el domingo. Howard tuvo cinco puntos y siete rebotes durante la exposición, pero ha brillado recientemente en los juegos que cuentan, con un promedio 28.3 puntos y 14.3 rebotes en los últimos cuatro partidos. Antes del descanso, anotó 32 puntos y 10 rebotes en una derrota 101-76 de visita en Washington el 16 de febrero.

"Voy a estar ansioso por ver cómo llegamos a jugar en la recta final", dijo el entrenador Stan Van Gundy, cuyo equipo es de 10-1 en sus últimos 11.

Si los últimos enfrentamientos con los reyes son una indicación, la magia que podría empezar recta final con una victoria, Orlando ha ganado cinco en fila sobre Sacramento (13-41) y en su casa 3.

Los Magic también no tendrá que hacer frente a Tyreke Evans, quien está fuera por tres semanas con una lesionado el pie izquierdo. El novato del año vigente, que se ha visto frenado gran parte de la temporada por la fascitis plantar, estaba promediando un alto de equipo de 18.3 puntos y 5.5 asistencias por partido.

Sin la guardia de segundo año, Sacramento perdieron por octava ocasión en nueve partidos, 117-97 a Miami el martes. Los Reyes fueron superados 35-16 en el primer cuarto. "Cuando le das a un equipo como el que esas posibilidades, es difícil para ganar el juego", la guardia Beno Udrih, dijo.

Samuel Dalembert fue el único jugador de Sacramento en anotar más de 14 puntos con 18 desde el banquillo, y tuvo 13 rebotes para su cuarto doble-doble de la temporada. El novato DeMarcus Cousins, ahora el líder del equipo anotando activa (14,0 puntos por partido) terminó con ocho puntos en 3-de-14 tiros. Los Reyes también jugó sin delantero C. Landry, que se llevó a cabo porque él podría ser enviado a Nueva Orleans antes del jueves comerciales plazo.

Desde que ganó en Phoenix el 13 de febrero, los Kings han perdido tres en fila en su temporada, de siete partidos. Tras el juego con Orlando, se quedarán en al Sur con enfrentamientos contra Charlotte el viernes y el sábado de Memphis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:38
Partido: Minnesota - Memphis
Fecha: 24/02/2011
Hora: 02:00
Pronóstico: Memphis -3
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3


Minnestota es un equipo flojo jugando como local, ha ganado 3 de los últimos 8 encuentros en casa. Por otro lado Memphis ha experimentado una gran mejoría tras las navidades. Pienso que la inexistente defensa de Minnesota va sufrir esta noche. Además un dato que se me antoja importante es que se enfrentan el equipo que más balones pierde con el que más recupera, Minnesota va a regalar muchos puntos.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:03
Pronosticos del dia

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Me voy con Houston a ganar handicap -5.5 cuota 1.90,
datos covers.com CLE are 3-10-1 ATS in their last 14 home games, Favorite is 7-2 ATS in the last 9 meetings.

Me voy con Chicago a ganar handicap -8 cuota 1.90,
datos cover.com TOR are 3-9 ATS in their last 12 games overall. Chicago ha ganado 8 de los ultimos 10 juegos

Me voy con Dallas a ganar handicap -9.5 cuota 1.90,
datos cover.com DAL are 7-2 ATS in their last 9 vs. NBA Northwest., Home team is 22-6-1 ATS in the last 29 meetings.
Correccion del handicap de -7 a -9.5, error en la transcripcion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:05
Pronosticos del dia

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Me voy con Houston a ganar handicap -5.5 cuota 1.90,
datos covers.com CLE are 3-10-1 ATS in their last 14 home games, Favorite is 7-2 ATS in the last 9 meetings.

Me voy con Chicago a ganar handicap -8 cuota 1.90,
datos cover.com TOR are 3-9 ATS in their last 12 games overall. Chicago ha ganado 8 de los ultimos 10 juegos

Me voy con Dallas a ganar handicap -7 cuota 1.90,
datos cover.com DAL are 7-2 ATS in their last 9 vs. NBA Northwest., Home team is 22-6-1 ATS in the last 29 meetings.

Dónde se puede coger ese handicap?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:11
Pronosticos del dia

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Me voy con Houston a ganar handicap -5.5 cuota 1.90,
datos covers.com CLE are 3-10-1 ATS in their last 14 home games, Favorite is 7-2 ATS in the last 9 meetings.

Me voy con Chicago a ganar handicap -8 cuota 1.90,
datos cover.com TOR are 3-9 ATS in their last 12 games overall. Chicago ha ganado 8 de los ultimos 10 juegos

Me voy con Dallas a ganar handicap -7 cuota 1.90,
datos cover.com DAL are 7-2 ATS in their last 9 vs. NBA Northwest., Home team is 22-6-1 ATS in the last 29 meetings.

Dónde se puede coger ese handicap?

Según él en betcris, aunque acabo de mirar y está en -9,5 como en los demás sitios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:13
ya esta corregido en el pronostico, error de transcipcion, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:20
Combi

                                                                


San Antonio Vs Oklahoma
Philadelphia 76ers Vs Washington
New Orleans Hornets Vs LA Clippers
Cuota:2
Casa:bet365

 
Vaya, iba a poner explicaciones pero básicamente son las mismas que redgerbet un par de posts más adelante, el factor cancha creo que será decisivo, sobre todo con Washington con sólo 1 victoria fuera, también con Clippers (5-21) y San Antonio que va 25-2 en su cancha.


Espero que me salga como ayer y los favoritos cumplan, la verdad se ve difícil que alguno de estos visitantes gane, sobre todo porque Oklahoma y Clippers vienen de b2b.


Y toooma verdaco  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 21:55
1) Partido: Atlanta Hawks visitan a Phoenix Suns
Apuesta: Phoenix -3
Couta: 1.91


Los Soles no tienen que trabajar tan duro para lograr su tercera victoria consecutiva sobre Los Halcones y 16 en 18 duelos en casa la noche del miércoles.

Steve Nash encestó cuatro tiros libres en los últimos siete segundos, y fue uno de los seis jugadores en cifras dobles en la victoria 118-114 de Phoenix en Atlanta el 7 de noviembre. Los Hawks que había ganado sus primeros seis juegos en el primer año de entrenador Larry Drew, tuvo que ver como perdían su racha a pesar de los 34 puntos de Johnson y 30 de Al Horford.

La experiencia de un juego de alta puntuación podría ser un vago recuerdo de Atlanta, que ha promediado 86,6 puntos, mientras que han caido 4 de 5 de los ultimos juegos. Los Hawks (34-22) tuvieron su peor desempeño en ese cuando el martes, tiro 36,6 por ciento en un 104 a 80 derrota ante los Lakers de Los Ángeles. Johnson tuvo 14 puntos, y ha bajado a un promedio de11,2 en los últimos cinco partidos esto esta 8,3 por debajo de su mejor marca.

"Realmente tenemos un examen de conciencia para hacer como equipo", dijo Horford.

Si hay alguna esperanza para un cambio rápido, que puede venir en contra de un equipo de los Suns que ha dado más de 100 puntos en tres partidos consecutivos. Phoenix dejó Dallas disparar 52.4 por ciento en una pérdida de 112 a 106 el jueves en el último partido de la NBA antes de la juego de las Estrellas. La pérdida mantuvo a los Suns en la 10 ª posición en la Conferencia Oeste. Sin embargo, son sólo 2 1 / 2 juegos detrás de Utah por el octavo y último.

"Tenemos chicos que no dejaron de fumar", dijo el entrenador Alvin Gentry. "Creo que en este equipo. Nos pondremos en contacto después de la pausa por el Juego de Estrellas y vamos a jugar un buen baloncesto y encontraremos una manera de hacer una carrera y entrar en los playoffs ".

Otra gran actuación de Channing Frye podría ayudar a Phoenix (27-27) tomar otro paso hacia la postemporada. el hombre de los Suns con 24 grandes ante los Mavericks después de registrar un récord personal de 31 en la victoria por 102-101 sobre Utah el 15 de febrero. Frye, sin embargo, tiene un promedio de 7,5 puntos en cuatro aperturas en su carrera contra los Hawks. Nash, quien ha anotado 12 puntos o menos en cuatro de sus últimos duelos en casa con cinco Atlanta, le faltan 14 asistencias para llegar 9.000 en su carrera. 

Los Hawks han perdido 5 de 6 en general contra Los Soles y disparó 39,5 por ciento en un la pérdida de 89 a 80 en la temporada Phoenix pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 22:01
9:00PM (ET) Atlanta Hawks en Phoenix Suns.-
PHOENIX -3 (-110)

Estimado Phoenix -10

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 22:06
7:00PM (ET) Sacramento Kings en Orlando Magic.-
UNDER 204,5 (-110)

Estimated by: MTi´s forecast, Orlando 98 Sacramento 83
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:41
La jornada de ayer fue sencilla, con victoria para muchos favoritos, lástima de lo de los osos. Para hoy voy a ir con tres combinadas, a ver si hay suerte:

24 Feb 01:05
Washington Wizards v Philadelphia 76ers
24 Feb 03:35
L.A. Clippers v New Orleans Hornets
Pronóstico: Philadelphia AH -4.5 y New Orleans AH -2.5
Cuota: 1.98
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


El partido que se disputará en Philadelphia enfrenta al peor equipo como visitante, los Wizards, contra un equipo que ha ido de menos a más durante la temporada, los 76ers. En casa Philadelphia gana un 65% de sus partidos y Wahington de visitante sólo un 4%, por lo tanto el factor campo parece que puede ser decisivo. Por otra parte, ayer jugó Washington, así que éste será el segundo partido de un back to back, con lo que conlleva de cansancio y desconcentración en fases del partido.

El partido que se jugará en New Orleans es parecido al que acabo de comentar. Los locales, los Hornets, ganan un 71% de los partidos que juegan en casa, mientras que los Clippers sólo consiguen un 19% de victorias en sus visitas. El factor campo pues, volverá a ser decisivo. Y además, los Clippers también juegan el segundo partido de un back to back, así que estarán cansados y corren el riesgo de desenchufarse.

24 Feb 01:05
Oklahoma City Thunder v San Antonio Spurs
24 Feb 01:05
Sacramento Kings v Orlando Magic
Pronóstico: San Antonio AH -2.5 y Orlando AH -7.5
Cuota: 1.91
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


En San Antonio se van a enfrentar el mejor local de la liga, los Spurs, contra el equipo de moda, los Thunder, y su grandioso jugador estrella Durant. Hay 3 factores que me hacen pensar que ganará San Antonio: 1) El factor campo. En casa San Antonio gana el 93% de sus partidos y fuera los de Oklahoma sólo el 59%. 2) Oklahoma jugó ayer un partido, siendo este el segundo de un back to back y además ganaron el partido de ayer. Esta es la mezcla perfecta para la relajación. 3) Los dos precedentes de esta temporada han sido victorias claras de San Antonio por +27 y +13. Uno jugado en cada cancha.

El partido de Orlando es seguramente el más desequilibrado de toda la noche a priori. Tiene todos los ingredientes para que sea una victoria fácil para los de casa. El factor campo debe ser decisivo: victorias en casa de Orlando 72% y victorias de Sacramente fuera, 24%. Los Clippers jugaran esta noche el segundo partido de un back to back con su consiguiente cansancio y demás. Y finalmente creo que el globo de Griffin ya se ha pinchado, el famoso muro de los novatos... Aunque ojo, creo que será un jugador dominante en años venideros.

24 Feb 01:35
Milwaukee Bucks v New York Knicks
24 Feb 01:05
Detroit Pistons v Indiana Pacers
Pronóstico: New York AH -2.5 y Indiana AH -2.5
Cuota: 2.02
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


El ansiado partido del debut de Carmelo "Caramelo" Anthony para los Knicks. Creo que esta apuesta va a salir por tres motivos: 1) Milwaukee fuera de su casa es un muy mal equipo, peirden toda la consistencia que tienen como locales, tal y como demuestra su apupérrimo 28% de victorias como visitante, por el 56% de los Knicks como locales. 2) Para Milwaukee este será el segundo partido de un back to back y además ganaron el primero, ya han cumplido con sus objetivos y toca descansar. 3) Carmelo querrá dejar un buen sabor de boca delante de su afición en su primer partido como knickerbocker.

Ya para acabar, el partido de Indiana. Los dos vienen de un back to back, pero los Pacers ganaron lo que en teoría juega en contra de la apuesta ya que saldrán relajados por el deber cumplido. Pero creo que en casa deben amarrar los partidos si quieren luchar por una plaza en los playoffs y Detroit es un rival asequible. Fura de casa a los Bad Boys les cuesta mucho ganar, sólo lo han conseguido en el 25% de los partidos, mientras que la pista de Indiana no es precisamente sencilla: los Pacers ganan el 56% de sus partidos. Creo que las ganas es lo que va a decantar el partido y creo que jugando como locales, Indiana debería salir a comerse al rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.