Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 21 de Enero

Detroit
@Nets
Toronto
@Orlando
New Orleans
@Atlanta
Utah
@Boston
Milwaukee
@Cleveland
Phoenix
@Washington
Houston
@Memphis
Knicks
@SPurs
Lakers
@Denver
Sacramento
@GSW
NBA 21 de Enero
1 2
(Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:29
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:53
Partido: Denver - Lakers
Pick: gana Lakers
día y Hora: 22-1-2011. 4:30
Cuota: @1.88
Casa: Unibet

No tengo tiempo de explicar, ya que tengo un examen en breves, solo que lakers viene de perder y espero k quieran lavar su imagen. haber si lo pintamos de verde y hago 2-2 desde que escribo pronosticos, un saludo a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 19:09
Hoy voy con esto combi que me parece factible, luego de dejar pasar unos dias:

Partido: New York at San Antonio  /  Sacramento at Golden State
Apuesta: San Antonio -3.5 (1.37)  -  Golden State -3 (1.50)
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 5


New York no parece la sombra del equipo que tuvo esa racha de victorias, ahora tienen una racha negativa de cuatro derrotas y cuatro victorias en sus ultimos diez juegos. En la via 12G y 10P.

Voy más que todo con San Antonio por que vienen desplegando un gran juegos al punto que tienen siete victorias en formas consecutivas y ocho victorias en sus ultimos diez juegos, record de 36G y 6P  el mejor record de toda la NBA, en su casa una fortaleza 23G y 2P.



En el otro encuentro sacramento con record de 9G y 31P solo han podido ganar tres encuentro en la via por quince derrotas, solo tres victorias en sus ultimos diez juegos.

Golden en cadena una racha de tres victorias, con record de 18G y 23P en su casa 12G y 7P, este es un equipo en donde en su casa es una gran muralla, seis victorias en los ultimos diez juegos.


Saludos y suerte ;)


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2011, 19:40
Pick Nº1 / Stake 4 / Golden State vs Sacramento - Under 216 @ 2.00
Pick Nº2 / Stake 5 / Phoenix vs Washington - Phoenix Suns @ 1,94
Pick Nº3 / Stake 1 / Utah vs Boston - Under 194.5 @ 1.95
Pick Nº4 / Stake 1 / Detroit vs New Jersey - Detroit @ 2.14

Stake: 25€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:38
Para hoy me juego una combinada a victoria simple de tres locales

Spurs vs Kincks
Warriors vs Kings
Celtics vs Jazz

Cuota: 2.20
Casa: Yogano
Stake: 2 de 10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:52
Partido: Atlanta-New Orleans
Apuesta: Atlanta -4
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4


* Atlanta como local tiene una marca de 14 victorias y 6 derrotas, por su parte New Orleans baja mucho su rendimiento como visitante con mas derrotas, que victorias y una marca de 10 victorias y 11 derrotas.

* De las ultimas 5 salidas de Atlanta, en todas ha salid con victoria, a pesar de jugar contra rivales como Miami y Utah, pudiendo ver aqui su gran estado de forma.

* Por otra parte, de los ultimos 12 partidos como local, ha ganado 11:

17.01. Atlanta Hawks Sacramento Kings 100 :  98   
16.01. Atlanta Hawks Houston Rockets 106 :  112     
09.01. Atlanta Hawks Indiana Pacers 108 :  93     
30.12. Atlanta Hawks Golden State Warriors 103 :  93     
23.12. Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers 98 :  84   
21.12. Atlanta Hawks Orlando Magic 91 :  81   
18.12. Atlanta Hawks Charlotte Bobcats 90 :  85     
12.12. Atlanta Hawks Indiana Pacers 97 :  83   
08.12. Atlanta Hawks New Jersey Nets 116 :  101 
04.12. Atlanta Hawks Philadelphia 76ers 93 :  88   
02.12. Atlanta Hawks Memphis Grizzlies 112 :  109     
26.11. Atlanta Hawks Washington Wizzards 116 :  96   


* Siendo todo victorias por 4 puntos o mas, exceptuando el ultimo partido contra Sacramento.

* Jamal Crawford esta convirtiendose en un jugador determinante saliendo desde el banquillo, a pesar de que ha tenido un par de partidos malos recientemente, llevaba una racha de grandes anotaciones, junto a Joe Johnson ultimamente rara vez bajaban de los 20 puntos.

* Por su parte, New Orleans, como ya he comentado baja mucho su nivel de visitante, teniendo un porcentaje mucho menor de victorias jugando fuera, que como local.

* La pareja exterior formada por Belinelli-Ariza ha bajado bastante su rendimiento respecto al principio de temporada, basandose mucho ultimamente del juego interior formado por West y Okafor, estos ultimos lo tendran hoy bastante dificil ante el juego interior de los Hawks con Horford y Josh Smith.

* Viendo las estadisticas como local de Atlanta y el handicap bajo que nos ofrecen entiendo que en condiciones normales deberiamos de ganar la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:00
Hoy voy con esto combi que me parece factible, luego de dejar pasar unos dias:

Partido: New York at San Antonio  /  Sacramento at Golden State
Apuesta: San Antonio -3.5 (1.37)  -  Golden State -3 (1.50)
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 5


New York no parece la sombra del equipo que tuvo esa racha de victorias, ahora tienen una racha negativa de cuatro derrotas y cuatro victorias en sus ultimos diez juegos. En la via 12G y 10P.

Voy más que todo con San Antonio por que vienen desplegando un gran juegos al punto que tienen siete victorias en formas consecutivas y ocho victorias en sus ultimos diez juegos, record de 36G y 6P  el mejor record de toda la NBA, en su casa una fortaleza 23G y 2P.



En el otro encuentro sacramento con record de 9G y 31P solo han podido ganar tres encuentro en la via por quince derrotas, solo tres victorias en sus ultimos diez juegos.

Golden en cadena una racha de tres victorias, con record de 18G y 23P en su casa 12G y 7P, este es un equipo en donde en su casa es una gran muralla, seis victorias en los ultimos diez juegos.

Saludos y suerte ;)




Me gusta la combi, te sigo suerte :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:06
Partido: Boston-Utah
Apuesta: Boston-6
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4


* Como local, Boston es el segundo mejor equipo de la liga, con una marca de 20 victorias y 3 derrotas, ganar en el Garden es tarea realmente complicada.

* Utah por su parte, como visitante tiene una marca de 12 victorias y 8 derrotas.

* Utah comenzo muy bien la temporada, pero llevan ya bastante tiempo, con un nivel realmente bajo. De sus ultimos 10 partidos, tan solo en 2 ocasiones, cumplieron el handicap ofrecido por la casa, siendo uno de los partidos contra Cleveland, que ya vemos en que momento se encuentra. Ademas en muchos partidos que aparecia como claro favorito, acabaron con derrota.

01/19/2011 NYJ 103 UTA 95 L 6½ L 193 O
01/17/2011 WAS 108 UTA 101 L 4½ L 197 O

01/14/2011 UTA 121 CLE 99 W -14½ W 199½ O
01/12/2011 UTA 131 NY 125 W -7 L 209 O
01/08/2011 HOU 99 UTA 103 W 0 W 207½ U
01/07/2011 MEM 110 UTA 99 L -2 L 196 O
01/05/2011 UTA 87 ATL 110 L -5½ L 191 O
01/03/2011 UTA 102 DET 97 W -9 L 193 O
01/01/2011 UTA 98 MEM 92 W -7½ L 197 U
12/30/2010 POR 100 UTA 89 L -1 L 188 O


* Ademas ha perdido en 4 de sus ultimas 5 visitas, a pesar de tener enfrente rivales como Nets o Wizards.

* Llevan ya 15 derrotas, por las 9 de Boston.

* Ademas Deron, ha bajado mucho su rendimiento, respecto al principio de temporada y hoy tendra delante a Rondo, lo cual hace la tarea mas complicada.

* Por su parte Boston, por fin puede contar con todos sus hombres importantes, despues de las lesiones de Garnett, Shaq o Rondo y ante unos Jazz, de capa caida, deberian ganar sin mucho sufrimiento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:40
Rápidamente que tengo poco tiempo:

Celtics + Warriors
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake:3


Los Jazz fuera de casa en los últimos partidos estan dejando malas sensaciones, con los jugadores interiores que no estan rindiendo muy bien y con un Deron afectado por un proceso gripal bastante irregular. Por otro lado en Boston ya está Garnnett juega en casa y no deben fallar.
Los Warriors reciben a un pesimo visitante, es una pista dificil y ya no tienen bajas, deberia ser un partido para los locales.

Lakers
Cuota: 1.86
Casa:bet365
Stake:2


Voy a probar con los Lakers ante unos Nuggets revueltos con todo el lio del traspaso y unos Lakers que estaran motivadisimos ante un gran rival. Croe que hoy los LAkers pescaran en rio revuelto.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:01
Partido: Toronto Raptors en casa de Orlando Magic
Pick: DeRozan más puntos que Dwight Howard
Cuota: 3,75
Stake: 1
Casa: Begawin

Apuesta arriesgada. Partido a priori muy cómodo para Orlando. Raro sería que con las numerosas bajas que arrastra Toronto, los magic no llegaran al último cuarto con el partido sentenciado. Ahí Van Gundy debería reservar jugadores para la visita de mañana en Houston, así pues, esa es la principal baza de la apuesta.
Aunque posiblemente Kleiza esté listo para hoy, Toronto tiene las bajas de Weems y Barbosa. De esta forma, tan solo cuenta con Calderón y Demar, además de Bayless (que sigue renqueante) para darles descanso. Esto hace que juegue muchísimos minutos y disponga de muchos tiros. Viene de anotar 23 y 28 puntos ante Hornets y SA respectivamente, que son equipos fuertes defensivamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:01
Voy con esta a simple:

Partido: Detroit at New Jersey
Apuesta: New Jersey -2
Casa: Betcris
Cuota: 1,91
Stake: 2


Detroit con record de 15G y 27P en la carretera 4G y 18P, ha ido mejorando de a poco, cuatro victorias en sus ultimos diez  juegos.

New Jersey llega a este partido con record de 11G y 31P en su casa 8G y 10P, solamente han ganado dos partidos en sus ultimos diez juegos, pero siete encuentros fueron en la via, ganando dos encuentros a equipos como ( utah y chicago).

En los ultimos diez encuentros disputados por estos equipos se ha saldado con seis victorias para detroit:

NJ 101 - DET 98
NJ 118 - DET 110
DET 99 - NJ 92
NJ 93 - DET 97
DET 100 - NJ 93
NJ 111 - DET 98
DET 83 - NJ 75
NJ 103 - DET 96
DET 106 - NJ 87
NJ 83 - DET 101


* New Jersey tiene 9G y 4P en los ultimos 13 juegos en casa.

Esperemos que de nuevo en casa luego de esa gira en la via y ya con una victoria consigan otra más para seguir con esa racha en casa.

Saludos y suerte ;)


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:46

MILWAUKEE BUCKS vs CLEVELAND CAVALIERS

Vamos con este juego que me gusta mucho, la apuesta no es otra que los Bucks, primero porque esta metidos en la pelea por los 8 primeros puestos de la conferencia que avanzan a los play off, además que han sabido sobre ponerse a las bajas que han tenido todo el año. Juegan buena defensa y son un equipo que si te descuidas te gana de paliza.

Los Cavaliers son el peor equipo de la Nba, pierden por paliza todos sus juegos, tienen muchos lesionados y aparte se les nota sin motivación, y es que con la salida de Lebron ellos pasaron a ser el mejor equipo de la NBA y al año siguiente el Peor. Yo me imagino que ya estarán pensando en perder todos los juegos e irse a la lotería del Draft a ver si cambian esto.

En conclusión voy con los Bucks y su hándicap a ver que sale.


Pronóstico Milwaukee -6.5, Milwaukee -3.5 Half Time
Cuota 1.86, 1.86
Casa Bet365
Stake 5/10, 3/10



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:54
joder,habia publicado 3 picks y se me ha borrado justo cuando iba a enviarlo >:(
En fin,me gusta el handicap positivo para utah,la victoria de atlanta,y el over de lakers.Pero me ha gustado mucho tambien la combinada de teomer.Creo que al final me decidire por ella
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:38
Partido: New Jersey Vs Detroit
Apuesta: New Jersey -2
Casa: Bet365
Cuota: 1,90


New Jersey llega con 10-8 en casa y Detroit con 4-18 fuera (2 de ellas en Toronto, se ve que le tienen la medida cogida). Los Pistons llegan después de dar la cara en Boston, que supongo que es lo que hace que esta cuota sea posible, eso y que llevan 3 victorias de 4 últimos partidos.

Me la juego con un importe importante por el factor cancha, aunque se prevé un partido igualado, tengo vibraciones de que New Jersey ganará de bastantes puntos. (Eso quiere decir que Detroit ganará sobrado seguro  ;D)

Hoy puedo ganar bastante dinerillo de las ganancias de ayer, GO JETS!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:47
La segunda apuesta es una combi que en condiciones normales saldría fácil pero hoy es Viernes... así que a pesar de apostar fuerte por ella, me entra un poco de canguelo (siendo un vampiro es un hándicap, no creáis).


Partidos:

Boston Vs Utah

Boston debería ganar hoy sobrados recuperando a sus estrellas, Utah lleva 1-4 en sus últimas 5 visitas y Boston lleva 20-3 en casa.


Atlanta Vs NO Hornets.

La bookie que más miedo me da, Atlanta en su casa son potentes 14-6, pero los Hornets fuera no van nada mal 10-11. A pesar de que los Hornets llevan 6 victorias seguidas, creo que hoy acabará su racha, aunque es un partido complicado, complicado. Atlanta las pasó canutas de verdad con Sacramento en casa, eso debe cambiar hoy (espero)


Golden State Vs Sacramento

Que decir de Sacramento, unos patatas tipo Cavaliers sobre todo fuera 3-15 me hacen darle como perdedor automáticamente, a pesar del buen papel el otro día en Atlanta.


Apuesta: Boston+Golden State+Atlanta
Cuota:3
Casa:bet365


A Atlanta lo dejo perdiendo de 31 al empezar el último cuarto, no tengo más que ver. Menos mal que acabo con ganancias gracias a los Jets pero es para matar a los de Atlanta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.