Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 21 de Enero

LA Lakers
6 (28.6%)
vs Cleveland Cavaliers
4 (19%)
LA Clippers
2 (9.5%)
vs Denver Nuggets
9 (42.9%)

Total de votos: 11

NBA 21 de Enero
1 2 3
(Leído 4397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:09


breakroom
Enviado: 21 de Enero de 2010, 00:37
Empezamos con esta aver ke tal ,

menfis vs new orleans hornets - 1   
toronto vs milwaukee - 1
chicago bulls vs clippers - 1

cuota - 10.51

a por ellos :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 21 de Enero de 2010, 08:54
LA Clippers + 9,5
Cuota: 1,91
Bookie: Bwin
Stake: 50


Combinada CAV y Nuggets
Cuota: 1,81
Bookie: Bwin
Stake: 50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 09:44
Partido: Cleveland Cavaliers- Los Angeles Lakers
Apuesta: Cleveland -3,5
Cuota: 1,85
Casa: bwin






Explicación: Cleveland en casa tiene una marca de 15 victorias y 3 derrotas, de los últimos 10 partidos disputados gano 7 y perdió 3, de los últimos 13 partidos de local sólo perdió contra Bobcats, ganando a equipos como Suns,Dallas, Houston o Utah.

                   Creo que Cleveland depende mucho de Lebron, la criatura es una maquina, esta on fire, y apoyado por Williams y Parker por fuera y Shack,Varegao y Ilgauskas por dentro pueden hacer mucho daño a los Lakers.
                     Lakers fuera tiene una marca bastante discreta con 9 victorias y 6 derrotas, de las últimas 5 salidas ganaron sólo 1, perdiendo contra San Antonio, Portland, Clippers y Suns, y el anterior partido a estos 5 gano en Sacramento después de 2 prorrogas.
                   Todos estos datos indican que a Lakers le cuesta mucho ganar fuera de casa, por lo menos en esta fase de la temporada.
                   Ya sabemos de las carajas de los Lakers en ciertos momentos de los partidos, los suplentes siempre la cagan, si añadimos que Kobe no anda fino en porcentaje de tiro aunque meta 30 puntos, Odon esta horrible en ataque y a veces pasota en defensa y Bynum no acaba de explotar, creo que hoy son favoritos los de Lebron.
                El único pero, es que como es un partido grande y el anterior partido entre ellos ganó Cavs de 15 en Los Angeles, os Lakers pueden salir motivados, creo que si salen como un partido más pierden de calle.
              
              Último partido entre ellos: 87-102 el día de Navidad

Suerte y un saludo
              


93-87 Grande Lebron, y Lakers mal como casi siempre fuera de casa, solo kobe
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:59
Partido: Cleveland Cavaliers- Los Angeles Lakers
Apuesta: under 195.5
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Siguiendo con el partido grande de la jornada, yo voy a decantarme por el under en la linea de puntos.Lo normal es que en este partido donde ambos quieren demostrar quien es el que manda, las defensas deben de estar a tope con lo que espero que los ataques se resientan mas, ademas de ser una linea no muchas veces superada en sus choques contando incluso el de navidad que explica chatwin

08.02.09      NBA      Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers       91-101
21.12.07    NBA    Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers    94-90
11.02.07    NBA    Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers    99-90
19.03.06    NBA    Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers    96-95
13.02.05    NBA    Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers    103-89
05.02.04    NBA    Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers    92-92
106-111 (OT)
06.11.02    NBA    Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers    89-70

ademas la linea media de ambos equipos tanto en puntos anotados como recibidos esta practicamente en estos 195 en sus ultimos partidos de liga.Por esto yo me decanto por este pick


Bueno las defensas estuvieron fuertes, ademas de lakers poco finos, ojala muchos lo siguierais
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:31

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 195.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3





Pues totalmente de acuerdo con Awechiki, siento repetirlo, pero estaba poniendo la misma, así que la dejo aquí, ya que tenía hecho el curro,jeje.


Después de estar pensando bastante he decidio meterle algo a este under. Son dos equipos serios, con buenas defensas y que no juegan a lo loco, no como otros que sólo me dan disgustos.

Los LAkers encajan una media de 96 puntos por partido, mientras que Cleveland sólo recibe 94. Y cuando juegan de locales,  su media de puntos recibidos baja hasta los 92 por partido.

Ambos equipos tienen una media de 100 por partido jugando en casa y fuera, respectivamente. Pero esa media baja bastante cuando se tienen que enfrentar a equipos que reciben de media menos de 98 puntos. Y ese es el caso que nos ocupa hoy.


Los Lakers llevan 4 Unders en sus últimos 5 partidos.

Las últimas 5 veces que se han enfrentado, el resultado ha sido Under.
Y las últimas 5 veces que han jugado en Cleveland, han acabado en Under.

De hecho, cuando se han enfrentado en Cleveland, sólo una vez han superado los 195 puntos, y fue tras una prórroga.

El resultado medio de sus últimos 10 duelos es de Cleveland 98 - Lakers 95 (193 puntos)

Aquí podemos ver sus 8 Unders en sus últimos 10 enfrentamientos:




De las últimas 8 veces que se han enfrentado, sólo una han superado los 195 puntos. Esta temporada jugaron una vez, y el resultado fue de 102-87 para Cleveland (189 puntos):


25/12/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  87:102  =189 puntos
08/02/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  91:101  =192 puntos
20/01/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  105:88  = 193 puntos
27/01/2008  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  95:98  = 193 puntos
21/12/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  94:90  = 184 puntos

16/02/2007  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  108:114  = 222 puntos
11/02/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  99:90  = 189 puntos
19/03/2006  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  96:95  = 191 puntos



Así que vamos a esperar que sea un partido donde aprieten bien en defensa y no lleguen a 100 puntos ninguno de los dos.


Mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:56

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:04:35
Pronóstico: Under - 195.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3






Pues totalmente de acuerdo con Awechiki, siento repetirlo, pero estaba poniendo la misma, así que la dejo aquí, ya que tenía hecho el curro,jeje.


Después de estar pensando bastante he decidio meterle algo a este under. Son dos equipos serios, con buenas defensas y que no juegan a lo loco, no como otros que sólo me dan disgustos.

Los LAkers encajan una media de 96 puntos por partido, mientras que Cleveland sólo recibe 94. Y cuando juegan de locales,  su media de puntos recibidos baja hasta los 92 por partido.

Ambos equipos tienen una media de 100 por partido jugando en casa y fuera, respectivamente. Pero esa media baja bastante cuando se tienen que enfrentar a equipos que reciben de media menos de 98 puntos. Y ese es el caso que nos ocupa hoy.


Los Lakers llevan 4 Unders en sus últimos 5 partidos.

Las últimas 5 veces que se han enfrentado, el resultado ha sido Under.
Y las últimas 5 veces que han jugado en Cleveland, han acabado en Under.

De hecho, cuando se han enfrentado en Cleveland, sólo una vez han superado los 195 puntos, y fue tras una prórroga.

El resultado medio de sus últimos 10 duelos es de Cleveland 98 - Lakers 95 (193 puntos)

Aquí podemos ver sus 8 Unders en sus últimos 10 enfrentamientos:



De las últimas 8 veces que se han enfrentado, sólo una han superado los 195 puntos. Esta temporada jugaron una vez, y el resultado fue de 102-87 para Cleveland (189 puntos):


25/12/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  87:102  =189 puntos
08/02/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  91:101  =192 puntos
20/01/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  105:88  = 193 puntos
27/01/2008  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  95:98  = 193 puntos
21/12/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  94:90  = 184 puntos

16/02/2007  NBA  L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  108:114  = 222 puntos
11/02/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  99:90  = 189 puntos
19/03/2006  NBA  Cleveland Cavaliers vs. L.A. Lakers  96:95  = 191 puntos



Así que vamos a esperar que sea un partido donde aprieten bien en defensa y no lleguen a 100 puntos ninguno de los dos.


Mucha suerte!!


os sigo con el under, a ver si hay suerte chavales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 16:57
Partido: Cleveland Cavaliers vs L.A. Lakers
Hora: 2.00
Pronóstico: Victoria Lakers
Cuota: 2,50
Stake: 2/10
Casa: bet365


Vamos con otra apuesta al visitante, pero esta vez vamos con los Lakers. Sinceramente, en mi opinión cuando se ponen nadie puede con ellos. Ambos son los mejores locales de toda la liga perdiendo sólo 3 partidos, pero mientras los Cav's han jugado 18 partidos en casa, los Lakers han jugado 26. El hecho de que jueguen en Cleveland da una ligera ventaja, pero no decisiva ya que en estos partidos está todo muy igualado. No hay que irse muy lejos para ver un enfrentamiento entre ambos, influirá el que el pasado 25 de Diciembre los Lakers fueran literalmente humillados en el Staples, me parece que este factor hará que Bryant y Gasol tiren de unos jugadores hambrientos de venganza. El partido irá por ahí, a nada que los Cavaliers se despisten y los Lakers estén finos se irán arriba. Ya la última visita amarilla acabo con victoria angelina con lo que no es nada descabellado ir con los de Phill Jackson. En el apartado de bajas es seria duda Andrew Bynum, y bajas definitivas Leon Powe y Jamario Moon.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 17:01
Bueno partidazo el de esta noche en Cleveland en donde los Angelinos aunque han perdido el ritmo imparable de hace algunas fechas, sigue siendo el maximo favorito al anillo a mi modo de ver, y con el animo de venganza tras lo de Navidad en el Stapples, creo que puede ser una buena inversion el ir con LA esta noche en el partido de la semana en la NBA...

Pau esta calentito y con ganas como muestran estas recientes declaraciones que recoje Marca hoy...

http://www.marca.com/2010/01/21/baloncesto/nba/1264077257.html

Pau busca venganza ante los Cavs por 'la vergüenza del Staples': "Queremos demostrar que somos los mejores"

Eso lo dice el, pero KB que es un ganador nato tambien... y aunque la dinamica de este ultimo los ultimos partidos no sea buena, hoy confio en que aparezca el gran Kobe para limpiar la imagen de estos en LA y demostrar quien son los Campeones y porque...

No soy ningun experto NBA porque llevo un par de años que por curro no la veo tanto como me gustaria.... (la epoca de estudiante era noche tras noche con el plus...) pero creo que una cuota semejante al mejor equipo de la Nba es para como minimo pensarselo... y yo ademas de esto... Voy a ir con Lakers...

Lo dicho...

Cleveland Cavaliers - Los Angeles Lakers
22.01.2010 02:00
Pick: Victoria LA
Cuota: 2,5
Bet365
Stake 2,5


Suerte a todos para la noche... hoy mi intentare quedarme a ver el espectaculo...


EDIT: Vamos con ello ghytre...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 21 de Enero de 2010, 17:53
Luego de 7 verdes en el dia de ayer me ire con estas para hoy:

Los Angeles Clippers @ Denver Nuggets

Denver victoria sencilla + over 205

Hoy no hay porque arriesgarse tanto, pocos juegos en el calendario nos dan menos picks buenos, asi que vamos con la victoria sencilla y con el over modificado con -5.

*Razones de la victoria:
Denver el segundo mejor equipo como local, ademas de tener la segunda mejor ofensiva en casa, LA Clippes con un record fatal fuera de Los Angeles, ademas de tener muy mala defensa y mala ofensiva..

Los Nuggets vienen de un juego muy fatigante anoche pero creo que ayer la calidad de los Nuggets no estuvo a su maxima altura, por que?

-No juegan tan bien como visitante que como local.
-Carmelo en los momentos apremiantes forzo mucho las jugadas.

Y esto le costo un juego mas cerrado que al fin como sea ganaron.

*Razones del over:
-Denver promedia 113.14 y recibe 103.5 como local = 216.6
-LA Clippers promedian 97 y reciben 103 como visitantes = 200
-Su ultimo encuentro en Los Angeles termino 106-99 = 205
-La calidad ofensiva de Los Nuggets aumenta cuando es local.
-La calidad ofensiva de Los Clippers aumenta cuando es visitante.
-LA Clippers tiene 5 overs en sus ultimos 5 juegos. (10-4 sobre under en la ruta)
-Denver tiene 3-2 sobre overs en sus ultimos 5 juegos.
-En sus ultimos 5 enfrentamientos 4 nos han dado la cantidad de puntos exigida para hoy.

El domingo pasado hice la misma jugada con Denver y pinto verde, esperemos que siga con la buena racha!!

Suerte!!



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2010, 17:56
Evento: nba
Fecha: 22 de Enero 02:00
Juego: los angeles lakers en casa de cleveland cavaliers
Pronóstico: Gana los angeles lakers
Cuota: 2.35
Casa: bwin


a dia de hoy los angeles lakers me parece el mejor equipo de la nba y aunque los cleveland cavaliers son un gran equipo que ya les gano en su propia casa,yo creo que hoy los lakers saldran muy motivados y con ganas de revancha y este equipo si sale con esa motivacion son muy dificiles de parar


siento los que siguieron este pick, la verdad que parece que los cleveland estan al nivel de los lakers y que no les van a poner facil el anillo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2010, 18:39
buenas tardes a todos.
hoy vamos con los 2 unicos juegos programados el dia de hoy 21 de enero:
partido:lakers vs cleveland : -4 cleveland

              lakers vs cleveland: -195 under



partido:clippers vs denver : clippers +10

               clippers vs denver : +210 overs



   para mi entender el partido de la noche entre estos 2 grandes equipos como son lakers y cleveland esta a disposicion de los cavs xq el nivel de juego de los L.A a bajado mucho con un KOBE bastante tocado en su dedo y con dolores en la espalda ,tambien un bynum algo resentido . y un gasol que esta retomando el ritmo de juego x eso mismo los CAVS deberian ganar el juego xq lebron no esta creyendo en nadien y estan todos sus compañeros en su mejor momento y a parte estan en casa que eso se esta respetando mucho y cavs tienen un buen promedio en casa con 15 ganados y 3 perdidos en conclucion CLEVELAND-4

 tambien te sigo en este under entre lakers vs cleveland litlle chino creo que sale y de manera facil xq estos 2 equipos defienden muchos y juegan a sus jugadas previas practicadas o con en reloj de 24 .........


bueno a mi m gusta los clippers con ese handicad de +10 xq denver biene de un extra tiempo ayer contra golden donde hicieron bastante puntos y el partido estubo cerrado desde el principio , yo se que el equipo de denver es muy ganador en casa pero con el handicad de +10 puntos q le dan a un equipo q esta jugando bien en los ultimos juegos creo q son muchos puntos x eso m arriesgo y voy a los CLIPPERS +10



me encata este OVERS creo q esta bastante facil a mi entender ya q denver es un equipo muy anotador y mas en su cancha y casi siempre los clippers le hacen un promedio de 100ptos x juegos x eso voy con este OVERS un poco arriesgado......
saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2010, 18:54
buenas tardes a todos.
hoy vamos con los 2 unicos juegos programados el dia de hoy 21 de enero:
partido:lakers vs cleveland : -4 cleveland

              lakers vs cleveland: -195 under



partido:clippers vs denver : clippers +10

               clippers vs denver : +210 overs



   para mi entender el partido de la noche entre estos 2 grandes equipos como son lakers y cleveland esta a disposicion de los cavs xq el nivel de juego de los L.A a bajado mucho con un KOBE bastante tocado en su dedo y con dolores en la espalda ,tambien un bynum algo resentido . y un gasol que esta retomando el ritmo de juego x eso mismo los CAVS deberian ganar el juego xq lebron no esta creyendo en nadien y estan todos sus compañeros en su mejor momento y a parte estan en casa que eso se esta respetando mucho y cavs tienen un buen promedio en casa con 15 ganados y 3 perdidos en conclucion CLEVELAND-4

 tambien te sigo en este under entre lakers vs cleveland litlle chino creo que sale y de manera facil xq estos 2 equipos defienden muchos y juegan a sus jugadas previas practicadas o con en reloj de 24 .........


bueno a mi m gusta los clippers con ese handicad de +10 xq denver biene de un extra tiempo ayer contra golden donde hicieron bastante puntos y el partido estubo cerrado desde el principio , yo se que el equipo de denver es muy ganador en casa pero con el handicad de +10 puntos q le dan a un equipo q esta jugando bien en los ultimos juegos creo q son muchos puntos x eso m arriesgo y voy a los CLIPPERS +10



me encata este OVERS creo q esta bastante facil a mi entender ya q denver es un equipo muy anotador y mas en su cancha y casi siempre los clippers le hacen un promedio de 100ptos x juegos x eso voy con este OVERS un poco arriesgado......
saludos y suerte

Maldito genio...mas que aplauso ovacion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 20:17
LOs sigo ghytre y Pavlin con la victoria de Lakers para armar una combi junto a Vancouver Canucks modo 1x2 (NHL dado por el GenIO Liverpoolrt) a cuota @ 4.11 en Interapuestas.

Voy con 10$  ;D ;D

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 20:44
Pues me parece que voy a ir en contra de lo que algunos de mis compañeros ya han puesto aquí, y es que veo más tendencia al over en el partido de los cavs y lakers.

Son dos grandes equipos y cuando dos grandes equipos se enfrentan normalmente se exigen al máximo ambos, por lo que no dudo que alguno de los dos pase fácil los 100 puntos y el otro pues tendrá que quedr por ahí cerca.

Ambos equipos están completos, motivados y por la tendencia anotadora que traen últimamente estos dos, creo que se puede dar el over relativamente fácil, sobre todo tomando en cuenta de que no esperaríamos una diferencia de 10 o 20 puntos entre ambos, obviamente; normalmente eso hace que se sumen más puntos en el encuentro.

Bueno así lo veo yo, espero no equivocarme


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.