Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 19 de Enero

Philadelphia
@Orlando
Phoenix
@Cleveland
Utah
@Nets
Detroit
@Boston
Washington
@Milwaukee
Memphis
@New Orleans
Toronto
@Spurs
Knicks
@Houston
Lakers
@Dallas
Oklahoma
@Dallas
Portland
@Sacramento
Minnesota
@Clippers
Indiana
@GSW
NBA 19 de Enero
1 2
(Leído 5822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:16




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:09
Fecha y Hora: Jueves 20 Enero; 01:05
Juego: Phoenix Suns - Cleveland Cavaliers
Pick: Phoenix Suns -7.5
Cuota:1.91
Stake: 4/10
Casa: Bwin


CHOLLO DE LA SEMANA

Puede salir o no salir, pero en mi opinión este es un partido que hay que jugarsela sí o sí.

Phoenix lleva una temporada muy mala, sobre todo después de los traspasos que realizaron, aún así llevan un récord de 11-9 en casa. Con su nueva plantilla ha realizado partidos muy malos, sin embargo ha empezado a levantar cabeza. En sus últimos 5 partidos ha ganado 4, algunos meritorios como los ganados en casa de Portland y de los Knicks. El que perdió lo hizo por paliza ante Denver, que últimamente está jugando muy muy bien.

Enfrente se encontraran a un Cavaliers, con récord de 3-20 a domicilio, y 0 de 10 victorias en sus últimos partidos. En sus últimos partidos se ha llevado estas palizas: de 28 (Denver), de 22 (Utah) de 55(Lakers).
Curiosamente el partido anterior a estos sólo lo perdió de 8, y contra Phoenix. No obstante, los Cavaliers jugaban en casa.

Este desastroso equipo se enfrenta esta noche contra otro equipo también un poco desastro desastroso pero en vías de reconstrucción, con una gran mejoría en la aportación de Vince Carter y compañia, y que vendrá con la moral alta después de ganar  3 partidos fuera de casa seguidos; además querrán demostrar su mejoría ante su público.

Por plantilla, por quipo, por factor cancha, por racha y porque estos Cavaliers no juegan ni a las canicas; tendría que salir este hándicap comodamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:04
Fecha y Hora: Jueves 20 Enero; 01:05
Juego: Phoenix Suns - Cleveland Cavaliers
Pick: Phoenix Suns -7.5
Cuota:1.91
Stake: 4/10
Casa: Bwin


CHOLLO DE LA SEMANA

Puede salir o no salir, pero en mi opinión este es un partido que hay que jugarsela sí o sí.

Phoenix lleva una temporada muy mala, sobre todo después de los traspasos que realizaron, aún así llevan un récord de 11-9 en casa. Con su nueva plantilla ha realizado partidos muy malos, sin embargo ha empezado a levantar cabeza. En sus últimos 5 partidos ha ganado 4, algunos meritorios como los ganados en casa de Portland y de los Knicks. El que perdió lo hizo por paliza ante Denver, que últimamente está jugando muy muy bien.

Enfrente se encontraran a un Cavaliers, con récord de 3-20 a domicilio, y 0 de 10 victorias en sus últimos partidos. En sus últimos partidos se ha llevado estas palizas: de 28 (Denver), de 22 (Utah) de 55(Lakers).
Curiosamente el partido anterior a estos sólo lo perdió de 8, y contra Phoenix. No obstante, los Cavaliers jugaban en casa.

Este desastroso equipo se enfrenta esta noche contra otro equipo también un poco desastro desastroso pero en vías de reconstrucción, con una gran mejoría en la aportación de Vince Carter y compañia, y que vendrá con la moral alta después de ganar  3 partidos fuera de casa seguidos; además querrán demostrar su mejoría ante su público.

Por plantilla, por quipo, por factor cancha, por racha y porque estos Cavaliers no juegan ni a las canicas; tendría que salir este hándicap comodamente.

Muy bonita la explicación, y coincido con el pick pero.... Phoenix juega fuera :D. Juegan en casa de Cleveland. Aún así, pienso que ganará Phoenix comodamente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:09
SALUDOS AMIGOS  PARA HOY  ME GUSTAN
PORTLAND VS SAGRAMENTO sagramento gana
PHOENIX vs Clevaland gana Phoenix
MINESOTA vs L.A. Clippers Minesota +7
NEW YORK vs Houston GANA New york
INDIANA Vs Golden State Indiana +4,5
Oklahoma vs Denver Denver - 3,5
L.A. Lakers vs Dallas gana Dallas
Memphis vs New Orleans New Orleans -4,5
Washinton vs Milwaukee Milwaukee -4,5
Detroit vs Boston gana Boston pero no cubre los -12,5
Utah vs New Jersey Utah -6,5
Philadelfia vs Orlando Orlando -9,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:37
Partido: Minesotta Timberwolves - LA Clippers
Apuesta: Blake Griffin (-3.5) más puntos que Michael Beasley
Cuota: 1.85


Stake 2 en Betsson

Es cierto que el handicap es superior al diferencia global de la temporada ( Griffin 22.5 PPG, Beasley 20.6 PPG)
pero es incomparable el nivel de forma de cada uno. Griffin ya lo sabemos todos, está imparable. Aqui estan los puntos de cada jugador en los siete últimos partidos:

Michael Beasley: 12-2-7-17-28-19-10= 95        Media de 13.57 PPG
Blake Griffin: 47-18-28-24-23-22-31 = 193        Media de 27.57 PPG

Prácticamente 100 puntos de diferencia en 7 partidos.

Griffinmanía o no, las estadísticas son apabullantes. Además tenemos en cuenta que juegan en Los Ángeles y que todas las esperanzas de este equipo pasan por este chico.

El otro día vi el partido contra Indiana y es impresionante como se echaba el equipo a la espalda un crío de 22 años. Gasol dice que le falta movilidad pero el otro día dio una lección impresionante de juego de pies, bote y tiro a tablero, vamos que no sabe sólo saltar. Creo que de los 47 puntos,  2 fueron de mate.

Lo dicho, esperemos que salga.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:26
Hola, aprovecho para presentarme pues soy nuevo en el foro.

Me gusta la NBA y la sigo cada dia, no hace mucho decidi registrarme en una casa de apuestas (el dia 4 de enero) y apostar segun mis conocimientos. Desde entonces hasta hoy he sacado de Bet365 y Pinnacle unos 1.500€.

Aquí dejo mis pronosticos para esta noche:

Pick Nº1 / Stake 4 / Phoenix vs Cleveland - Phoenix Suns -6.5 @ 1.91
Pick Nº2 / Stake 1 / Portland vs Sacramento - Portland Trail Blazers @ 1.83
Pick Nº3 / Stake 1 / Detroit vs Boston - Detroit Pistons +11.5 @ 1.98

Pick Nº4 / Stake 1 / Washington vs Milwaukee - Under 185.5 @ 2.00
Pick Nº5 / Stake 0.75 / Oklahoma vs Denver - Over 219.5 @ 1.95
Pick Nº6 / Stake 1.5 / Utah vs New Jersey - Utah Jazz -6.5 @ 1.98

Pick Nº7 / Stake 1 / New York vs Houston - Under 219 @ 2.13
Pick Nº8 / Stake 3 / Phoenix vs Cleveland - Cleveland Under 104 @ 1.79

Pick Nº9 / Stake 1.5 / Washington vs Milwaukee - Washington +6 @ 1.90
Pick Nº10 / Stake 2 / Detroit vs Boston - Over 191.5 @ 1.90  

Pick Nº11 / Stake 2 / Milwaukee + Phoenix - Combinada @ 1.80  

Mi stake es de 25€.

Os dejo tambien el enlace a mi blog que hice hace un par de dias, aunque ayer fue un fail total  :'(

http://
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:01
Buenas tardes, he seguido es foro desde hace tiempo, sin embargo nunca he realizado los aportes para los señores apostadores; razon por la cual les escribo en este momento. Me gustan estas jugadas para hoy OK:

Orlando magic; boston celtics; New orleans; washington; New York; lakers y la baja de Memphis, suerte y a cobrar venezuela
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:10
Hola a todos,
Hoy tenemos una jornada interesante en Nba con un total de 13 partidos y de lo que veo más claro a mi opinión son:

Pick: Phoenix Suns- Clevelan Cavaliers: Gana Suns -7.5
Stake: 3
Cuota:1.9
Casa Bet365
Como explicaban anteriormente los Cavaliers aunque juegan en casa son uno de los equipos más mediocres de la liga y eso unido a las numerosas bajas que tienen pronostico una victoria fácil para los Suns de Nash y Carter que vienen hacia arriba.


Pick: Washington Wizards- Milwaukee Bucks: Gana Wizars +6
Stake: 3
Cuota:1.9
Casa Bet365
Veo un encuentro bastante parejo entre estos equipos en el que puede ganar cualquiera y me parece excesivo el Handicap que le han puesto, los Wizards vienen en una racha positiva y los Bucks todo lo contrario y teniendo bajas importantes como Gooden, Delfino, Jennings y Michael Redd. También decir que yo pille la cuota anoche a +7.5 y la han bajado un punto y medio asi que lo veo como buena señal

Pick: Los Angeles Lakers- Dallas Mavericks: Gana Lakers -3
Stake: 5
Cuota:1.9
Casa Bet365
Para mi es el partido más claro del día en el que se enfrentan unos Lakers necesitados de victorias que no pueden perder más partidos si quieren subir posiciones y que llevan una racha de 5 victorias en los últimos 5 partidos contra los Mavericks que llevan una racha de 5 derrotas unida a la baja de Caron Butler y un Nowitzki renqueante aun de su lesión de rodilla, no le veo capaz a él solo de ganar a unos Lakers enchufados y sin bajas en el que esperemos que salgan a por todas.


Pues mal dia el de hoy en el que solo slaio el primer pick y por los pelos...
Washington tras un muy buen primer cuarto los demas fue claramente superado por unos Bucks mermado y ni aun así les plantaron cara... preocupante el tema de las salidas para los Wizards 0-21
Y los Lakers tiraron el partido en el 3 cuarto con una muy buena actuación Marion, Terry y Kidd
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:32
Vamos con mi primer pronostico NBA

NBA
Partido: Phoenix @ Cleveland
Pronóstico: Phoenix -7.5
Cuota: @1.91 
Casa: miapuesta
Stake: 2


Veo a Suns que han mejorado y van al alza contra el pero equipo nba. Son malos de verdad. Creo que hay equipos ACB mejores que Cleveland. Por lo tanto veo bien el handicap.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:41
El segundo:

NBA
Partido:Memphis @ New Orleans
Pronóstico: New Orleans -3.5
Cuota: @1.91   
Casa: miapuesta
Stake: 2

Veo value en este handicap.  Paul esta recuperado y West está empezando a ayudar más.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:46
Vamos con un partido que me sorprende :

NBA
Partido:Portland @ Sacramento
Pronóstico: Portland -1.5
Cuota: @1.91   
Casa: miapuesta
Stake: 5


La verdad es que no entiendo que pinta este Handicap. Alguien me lo explica?????? :D. Para mi la apuesta de la jornada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:08
Me parece que se está haciendo demasiada sangre con los Cavaliers. Es cierto que van últimos con 8 victorias pero tened en cuenta que tienen cada día en enfermería a 7 jugadores, entre ellos titulares como Anthony Parker, Varejao, Mo Williams cada dos por tres y otros que aportaban lo suyo desde el banco como Graham, Gibson etc etc. El único referente es Jamison. Además si tienes en cuenta que se les largó Lebron en verano pues te das cuenta que tan mala temporada no están haciendo cuando se encuentran a una victoria de Kings y dos de Nets y Timberwolves.  Vamos, que hasta la racha de lesiones mantenían un porcentaje más que notable. No justifico para nada su juego pero tampoco me parece para despreciarlo. Y ya decir que hay equipos ACB mejores ....

Saludos!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:17
Me parece que se está haciendo demasiada sangre con los Cavaliers. Es cierto que van últimos con 8 victorias pero tened en cuenta que tienen cada día en enfermería a 7 jugadores, entre ellos titulares como Anthony Parker, Varejao, Mo Williams cada dos por tres y otros que aportaban lo suyo desde el banco como Graham, Gibson etc etc. El único referente es Jamison. Además si tienes en cuenta que se les largó Lebron en verano pues te das cuenta que tan mala temporada no están haciendo cuando se encuentran a una victoria de Kings y dos de Nets y Timberwolves.  Vamos, que hasta la racha de lesiones mantenían un porcentaje más que notable. No justifico para nada su juego pero tampoco me parece para despreciarlo. Y ya decir que hay equipos ACB mejores ....

Saludos!!

Sé que tiene y ha tenido jugadores lesionados (muchos e importantes), la pirada a James, y que  está cerca de los Sacramento etc.... pero es el peor ¿o no?
Y que quieras que te diga, pero por poner un ejemplo.....El Regal Barcelona es para mi mucho más equipo, y si me apuras el Real Madrid tambien. Es solo una opinión, nada más.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:21
Fecha y Hora: Jueves 20 Enero; 02:30 hrs
Juego: Houston Rockets vs New York Knicks
Pick: Over 222.5 del partido
Cuota: 2.00
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365


Duelo entre equipos que andan mostrándose irregulares últimamente, donde los Rockets que vienen de 2 victorias en seguidilla tratarán de llevarse la victoria sobre unos Knicks que vienen acumulando 3 derrotas al hilo.
Los Rockets para esta temporada registran 19 victorias-23 derrotas y como dueño de casa 11 victorias-9 derrotas. Para su último juego en esta condición logró una victoria ante los Bucks.
El equipo de los Houston promedia para esta temporada un APF de 104.9 y un APA de 104.5 y para sus últimos 4 juegos obviando el de ante los Bucks promediaba un APF de 112 y un APA de 106.
Los Rockets poseen jugadores interesantes, tal es el caso de Martin que promedia 23.3, Scola 19.3, Brooks 13.1, Lowry 11.1 puntos anotados por partido entre otros.  
Con respecto a los Knicks, para esta temporada registra un record de 22 victorias-18 derrotas y como visitante 12 victorias-9 derrotas. Para su último juego en esta condición perdió 131-125 ante los Jazz.
Los Knicks y la filosofía de su coach hacen que anoten y permitan muchas cantidades de punto por partido, más aun teniendo un equipo que posee jugadores de gran calidad, que te promedian buenas cantidades de puntos por partido como Stoudemire con 26.4, Felton 17.7, Chandler 17.6, Gallinari 15.4 entre otros.
El único juego disputado entre ambos fue en el Madison Square Garden donde terminó por un resultado de 96x104 pero que fue algo engañoso por la poca cantidad de puntos que hubo ya que los Knicks tuvieron un flojo promedio de 3P Made-Attempted con 3-16 (.188).
Entonces, iremos con esta apuesta porque ambos equipos defienden bastante mal, porque son bastantes incisivos en buscar al aro antes de los 15 segundos de posesión y porque poseen jugadores que te aseguran cantidades altas de anotación.  

Éxitos y saludos.


Resultado Final: 104 x 89
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 23:30
Mi combi para esta noche:

# Philadelphia @ Orlando (LIVE) Diferencia de Puntos - Handicap

    * Orlando Magic(-9) 1.909

# LA Lakers @ Dallas (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

    * LA Lakers(-3) 1.909

Cuota: 3.6
Stake:2/10
miapuesta.com

No he visto a nadie apostar por Orlando, orlando viene de una serie de partidos fuera, el ultimo perdido, han periddo un poco la racha en estos ultimos fuera de casa, por eso creo que quieren hoy ganar de paliza para volver a coger confianza y ver que no pasa nada, no tienen lesiones y aunque los 76srs son muy rocosos y peleones, deben ganar por mas de 10

Sobre el partido de los lakers ya ha comentado un usurio arriba las circunstancias.

Saludos y espero un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.