Skip to main content
 

NBA 02/11
1
(Leído 10698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2006, 23:31
Como primera aportacion me quedo con esto.

Los Angeles Clippers-Denver Nuggets --:Clippers (-3) ---> 1,92 stake 5/10

Pues segundo partido de los Clippers, perdieron ayer contra Suns y no pudo jugar nada más que 6 min. Maggette, por una intoxicación con la comida, pero parece que hoy si juega.

Además Cassell y Mobley estuvieron bastante fallones, pero el juego interior en cambio estuvo bastante bien.

Por otra parte los Nuggets se estrenan en la temporada y el partido dependerá de como esten Andre Miller, Carmelo Anthony y Kenyon Martin, al ser el primer partido y fuera de casa, yo espero que no esten a un gran nivel.

Pero en principio con los Clippers en casa y depués de haber perdido, me parece que el handicap se puede cumplir.

Suerte a Todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 07 de Noviembre de 2006, 00:08
Yo no sigo demasiado la NBA, pero creo que voy a empezar a seguirlo, por que las apuestas a la NBA son bastantes factibles. Tu pon mas picks si eso que yo te voy siguiendo jeje  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.