Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 17 de Marzo

Chicago
@Nets
Memphis
@Knicks
Cleveland
@Portland
NBA 17 de Marzo
1 2
(Leído 3912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:34


Partido: Portland Vs Cleveland
Apuesta: Cleveland +14.5
Cuota:1.9
Casa:betfair


Hoy espero que se rompa la tendencia negativa que me acompaña últimamente. Para ello me basaré en un pick que suele dar beneficios, ir en contra de hándicaps altos.

Para empezar es cierto que la lógica parece que va en contra de esta apuesta, aunque parece tan claro que los Trailblazers apalizarán a los Cavs que parece que vayan a ganarles por 20 puntos o más... o no?.

Veamos algunas estadísticas:

Portland sólo ha ganado por más de 14 puntos el 13% de los partidos (9 de 67)
El precedente más cercano es 105-111 en casa de los Cleveland.

Por los demás , Cleveland venía de recibir dos palizas seguidas por 20 puntos y anoche ganó a Sacramento. No digo que vayan a repetir lo de los Knicks, pero es un equipo que no tienen nada que perder y al menos espero que luchen por que les metan la menor diferencia posible. Las diefrencias entre equipos son abismales, por eso espero que Portland si ventila pronto el partido, haga rotaciones y se deje llevar un poco por si los Cavs maquillan el resultado. Si Cleveland sale fuerte, estaría bien un partido disputado hasta que los Trailblazers abrieran brecha, espero que tarde y no irse de demasiados puntos.

Repito que por lógica deberían ganar Portland por 20 puntos o así, pero llevo tantos chascos seguidos que apostaré un poco contra la lógica y voy con este paupérrimo equipos que son Cleveland.


Definitivamente estoy gafado, ni con un dado es posible tener tantos fallos seguidos. Voy a parar una temporadita y me limitaré a seguir picks recomendados que espero no gafar  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.