Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 17 de Febrero

San Antonio
@Chicago
Dallas
@Phoenix
NBA 17 de Febrero
1
(Leído 3758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 11:26
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 14:51
No me gusta Phoenix este año. Me ha jodido bastantes veces y hoy me tienen que devolver parte de estas pérdidas. Han perdido en casa contra Oklahoma, Knicks, Lakers (2 veceS), Sixers, Miami, Portland, Memphis, Chicago, Spurs, y hasta con Sacramento.
Sólo han ganado a rivales de entidad a Boston (que jugaba el siguiente partido con Lakers y estabarían más pensando en él que en el de Phoenix) y a Denver (que ya vemos cómo está este año).

Por el contrario Dallas lleva ganados 13 de sus últimos 15 partidos (desde que volvió Dirk) y sólo ha perdido por 1 en Denver y por 5 en Chicago. Ha ganado en Houston, Sacramento, Charlotte, Boston, New York, y New Jersey. Que si bien no son rivales de entidad (salvo Boston) sí me hace verles favoritos para el día de hoy.

Se enfrentaron hace 2 meses en Dallas y ganaron 106-91.

El único "pero" es que Dallas jugaron ayer y que hay 1.425 Km entre Phoenix y Dallas.

Analicemos esto. En los últimos 15 partidos (desde que volvió Dirk) hay 2 precedentes. Cuando ganaron en Boston y al día siguiente jugaron y ganaron en Charlotte y cuando jugaron contra Lakers en Dallas y al día siguiente jugaron y palmaron en Chicago.
Obviamente ni Lakers son Sacramento ni el Phoenix de este año se acerca a los Bulls de este año. Para mi el b2b perdido no tiene nada que ver con el que tienen hoy delante.

Si miramos más atrás (pero con Dirk) tenemos más b2b. Uno ganado en Milwaukee, otro ganado en Orlando (tras ganar en Miami), otro ganado en Sacramento, otro ganado en casa a Miami, otro ganado en Oklahoma, otro ganado en Atlanta.

En total serían 7 b2b: 6 ganados y 1 perdido.

Si encima nos fijamos en los minutos que jugaron ayer el quinteto titular (pensando en el partido de hoy supongo) vemos que Dirk jugó 22 minutos, Chandler 23 minutos, Kidd 28 minutos, etc. Ningún jugador superó los 28 minutos en pista.

Por todo esto, no me queda otra que meterme con:

Dallas @ 1,87 (Gamebookers). Stake 2.

A ver si saca cuotas Bet365 que igual un -5 o algo así, se paga bien y entro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:21


Partido: San Antonio Spurs contra Chicago Bulls
Fecha:18 de Febrero de 2010
Hora: 02:08
Apuesta: Under 189
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Stake: 3


Bueno, no queria romper la racha y gafarlo todo, ayer y antes de ayer pintando de verde y hoy al haber solo 2 partidos es mas dificl pues escoger y acertar y hoy no iba a postear ni apostar nada pero luego he estado mirando y me han gustado un poquito los bulls que el otro dia tambien me dieron una alegria y como juegan contra los spurs con una media de 96 puntos y los bulls de 90 son un total de 186 que al igual que ayer nos entra dentro de nuestra apuesta, no digo que la estadística sea siempre al 100 x 100 pero es por lo que me estoy guiando estos dias y por casi la malloria, en esos 10 partidos los bulls no han llegado a los 100 puntos nada mas que una vez y jugaron fuera de casa, en casa solo estuvieron a punto de conseguirlo una vez pero se contraresta con los puntos que hacen los spurs que tampoco es que se esmeren mucho en puntuar.
Esta será mi apuesta para hoy, si sale verde, pues comenzaremos bien el finde con un hattrick a la espalda, que sale mal pues bueno, no siempre vamos a acertar no? si estubiera tan seguro apostaria una barbaridad de dinero y pondria stake 10 pero las cosas son asi, jejeje.

Suerte a todos los que me sigan.


CHICAGO           94   SAN ANTONIO   103     197 OVER
CHICAGO           98   SAN ANTONIO     93     191 OVER
SAN ANTONIO   85   CHICAGO             92     177 UNDER
SAN ANTONIO   92   CHICAGO             87     179 UNDER
CHICAGO              88   SAN ANTONIO     98     186 UNDER
SAN ANTONIO   102   CHICAGO             80     182 UNDER
CHICAGO              79   SAN ANTONIO     94     173 UNDER
SAN ANTONIO      87   CHICAGO             99     186 UNDER
CHICAGO           83   SAN ANTONIO   100     183 UNDER
CHICAGO            106   SAN ANTONIO     99      205 OVER
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:34

SAN ANTONIO vs. CHICAGO BULLS

Cerramos hoy la mitad de la temporada regular con un Partidazo en el United Center, dos equipos con gran potencial y firmes candidatos a ser finalistas este año. Por un lado tenemos a los Spurs que han dominado la liga desde el principio, están muy completos tanto los abridores como la banca está haciendo el trabajo, Greg Popovich por su puesto haciendo los ajustes necesarios para mantener a su equipo con el número 1 actualmente.

Los Bulls sencillamente han estado espectaculares, han tenido la baja de de Boozer a principio de temporada y luego la de Noah aun así ellos está jugando a la perfección de la mano del posible MVP Derrick Rose. La defensa ha estado haciendo el trabajo y esa la gran razón para ese excelente record que tiene el equipo.

Para hoy vuelvo a entrar con San Antonio, considero que tienen un balance de jugadores que los hace muy difícil, mientras que Manu, Parker, Blair y Duncan se sigan juntando ellos serán difíciles de vencer, finalizan una larga gira donde les ha ido excelente, vienen bastantes descasado ya que sus últimos 2 desafíos los han ganado con bastante comodidad. Sabemos que Chicago es fuerte en casa mas sin embargo hoy les toca una necesaria derrota.

En conclusión considero a San Antonio superior y con todo a favor para llevarse el juego de esta noche, así que vamos con el mejor equipo de la NBA. Go Spurs GO!!

Pronóstico: San Antonio Gana
Cuota 2.05
Casa Bet365
Stake 4/10


wanderson
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:26
partido: dallas vs phoenix
pronóstico: dallas -1
casa: bwin
cuota: 1.91
stake: 7/10

poco que añadir, yo me tiro de cabeza con dallas -1 en casa de phoenix ( no tenia pensado apostar nada con unas pequeñas ganancias de la europa league  forza young boys!!!! ) un equipo del que solo se salva nash y que tiene pie y medio fuera de la franquicia, me parece un handicap para aprovechar.
suerte a todos!  
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:17


Partido: Chicago Bulls Vs San Antonio Spurs
Apuesta: San Antonio y Over 187.5
Cuota:3.91
Casa:bet365
Stake:1


Hoy voy con los Spurs y con el Over en contra de muchas estadísticas, pero precisamente por eso. Veamos:

Los antecedentes entre ambos equipos ya han sido expuestos por raziel2212 (por cierto, buena racha llevas  ;)), y los argumentos a favor de San Antonio los ha expuesto Walimba.

San Antonio's Away Scoring vs Chicago's Home Defense        101.6    5   89.5           1
Chicago's Home Scoring vs San Antonio's Road Defense   99.5   18   97.5   11

Por un lado tenemos a un equipo anotador y el mejor defensor en casa, veamos que han hecho los Bulls con los mejores ataques en su casa:

2010.11.05    Chicago    112 : 120    New York
2010.11.09    Chicago    94 : 92    Denver
2010.11.12    Chicago    120 : 90    Golden State
2010.12.02    Chicago    78 : 107    Orlando
2010.12.05    Chicago    119 : 116 ot    Houston
2010.12.07    Chicago    99 : 90    Oklahoma City

2010.12.11    Chicago    88 : 84    L.A.Lakers
2011.01.16    Chicago    99 : 96    Miami
2011.01.29    Chicago    99 : 90    Orlando


Vemos que ha subido de 188 de 9 partidos en 6 ocasiones (66%), otra se quedó en 185, otra en 186 y sólo un Under claro contra los Lakers.

Observamos por otro lado, que el 50% de sus derrotas han sido ante equipos anotadores como son Orlando y los Knicks, perdiendo los otros dos partidos con Clippers y Bobcats.

San Antonio en canchas defensivas tiene este balance:

2010.11.28    New Orleans    95 : 109    San Antonio
2010.12.24    Orlando    123 : 101    San Antonio
2010.12.31    Dallas    93 : 99    San Antonio
2011.01.06    Boston    105 : 103    San Antonio
2011.01.13    Milwaukee    84 : 91    San Antonio
2011.01.23    New Orleans    96 : 72    San Antonio
2011.02.02    Portland    99 : 86    San Antonio


De los 7 partidos que ha perdido fuera de casa, 4 han sido frente a equipos defensivos (57%). En estos 7 partidos hay 4 partidos que pasan de 188 (57%), 1 que se queda en 185 y 2 Under claros.

San Antonio, salvo a New Orleans, Denver, Dallas o Lakers no ha ganado en canchas difíciles, saliendo derrotado en Orlando, Boston, Portland.

El Over lo justifico a pesar de que Chicago sea un equpo Under en que Chicago lleva una media de 189 puntos en casa y San Antonio de 199 puntos fuera. Es de suponer que los Spurs superen los 89.5 puntos que ceden los Bulls en casa, y que Chicago se vaya por más de 90 puntos. Creo que si los Spurs quieren ganar, tendrán que hacer sobre 100 puntos (así lleva 34-3, el 92% de victorias), mientras que a los Bulls cuando les han metido más de 100 puntos llevan un balance de 2-11 (15 % de derrotas).

Si los Spurs quieren el partido ya saben lo que tienen que hacer, ¿darán un puñetazo en la mesa y demostrarán en Chicago que son un serio aspirante al título este año?. Yo creo que sí, y el camino es ese...


El Over salió sobrado, Chicago como la estadística predecía ganó, aunque tenía confianza en los Spurs. Si no ganan en canchas importantes ya pueden batir los records que quieran de liga regular que no irán muy lejos en los playoff así. 1 de 2 en todo caso y salgo con ganancias esta noche gracias a las simples y a Dallas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:32


Partido: Phoenix Vs Dallas
Apuesta: Dallas -1.5 y Over 205.5
Cuota: 3.56
Casa:bet365
Stake:1


Ya sabemos que Dallas viene de un b2b aunque no tuvieron que sudar mucho anoche para ganar a los Kings. Dallas lleva fuera de casa un aceptable 18-8 teniendo 5 de esas derrotas cuando Nowitzki se lesionó. Ha ganado en canchas difíciles como indicaba pelotillaa, mientras que los Suns llevan un modesto 16-12, perdiendo últimamente con Sacramento y ganando de 1 a Utah. Desde luego, no están en un gran momento de forma. Sin embargo, sigue siendo un equipo anotador, cosa buena para el Over.

The total has gone OVER in 6 of Dallas's last 7 games when playing on the road against Phoenix
Dallas's Away Scoring vs Phoenix's Home Defense   98.3   13   103.6   27
Phoenix's Home Scoring vs Dallas's Road Defense   105.7   5   96.2   7

Dallas casi llega a los 100 puntos anotados como visitante, mientras que que Phoenix anota unos 106 puntos de media. El rango medio está en una horquilla entre los 194 y los 209 puntos. Dallas los 4 últimos partidos ha permitido más de 100 puntos, parece que están descuidando su defensa, mientras que lleva 11 de los últimos 12 partidos pasando de 100 puntos (el otro se quedó en 99).

Se prevé un partido eléctrico y anotador, donde veo a los Mavericks como favoritos supngo que parecido al de Houston hace 5 día sque acabó con victoria de Dallas y 208 puntos. En ello confío...


2 de 2 en este partido  y combi para el bote  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:48

SAN ANTONIO vs. CHICAGO BULLS

Cerramos hoy la mitad de la temporada regular con un Partidazo en el United Center, dos equipos con gran potencial y firmes candidatos a ser finalistas este año. Por un lado tenemos a los Spurs que han dominado la liga desde el principio, están muy completos tanto los abridores como la banca está haciendo el trabajo, Greg Popovich por su puesto haciendo los ajustes necesarios para mantener a su equipo con el número 1 actualmente.

Los Bulls sencillamente han estado espectaculares, han tenido la baja de de Boozer a principio de temporada y luego la de Noah aun así ellos está jugando a la perfección de la mano del posible MVP Derrick Rose. La defensa ha estado haciendo el trabajo y esa la gran razón para ese excelente record que tiene el equipo.

Para hoy vuelvo a entrar con San Antonio, considero que tienen un balance de jugadores que los hace muy difícil, mientras que Manu, Parker, Blair y Duncan se sigan juntando ellos serán difíciles de vencer, finalizan una larga gira donde les ha ido excelente, vienen bastantes descasado ya que sus últimos 2 desafíos los han ganado con bastante comodidad. Sabemos que Chicago es fuerte en casa mas sin embargo hoy les toca una necesaria derrota.

En conclusión considero a San Antonio superior y con todo a favor para llevarse el juego de esta noche, así que vamos con el mejor equipo de la NBA. Go Spurs GO!!

Pronóstico: San Antonio Gana
Cuota 2.05
Casa Bet365
Stake 4/10


te sigo wali igual cuota é igual casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 09:39

Dallas @ 1,87 (Gamebookers). Stake 2.

A ver si saca cuotas Bet365 que igual un -5 o algo así, se paga bien y entro


Buena noche. Salieron las 2  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 14:18

SAN ANTONIO vs. CHICAGO BULLS

Cerramos hoy la mitad de la temporada regular con un Partidazo en el United Center, dos equipos con gran potencial y firmes candidatos a ser finalistas este año. Por un lado tenemos a los Spurs que han dominado la liga desde el principio, están muy completos tanto los abridores como la banca está haciendo el trabajo, Greg Popovich por su puesto haciendo los ajustes necesarios para mantener a su equipo con el número 1 actualmente.

Los Bulls sencillamente han estado espectaculares, han tenido la baja de de Boozer a principio de temporada y luego la de Noah aun así ellos está jugando a la perfección de la mano del posible MVP Derrick Rose. La defensa ha estado haciendo el trabajo y esa la gran razón para ese excelente record que tiene el equipo.

Para hoy vuelvo a entrar con San Antonio, considero que tienen un balance de jugadores que los hace muy difícil, mientras que Manu, Parker, Blair y Duncan se sigan juntando ellos serán difíciles de vencer, finalizan una larga gira donde les ha ido excelente, vienen bastantes descasado ya que sus últimos 2 desafíos los han ganado con bastante comodidad. Sabemos que Chicago es fuerte en casa mas sin embargo hoy les toca una necesaria derrota.

En conclusión considero a San Antonio superior y con todo a favor para llevarse el juego de esta noche, así que vamos con el mejor equipo de la NBA. Go Spurs GO!!

Pronóstico: San Antonio Gana
Cuota 2.05
Casa Bet365
Stake 4/10





SA 99 CHI 109

Nada... Muy Grande los Bulls, solo vi la primera mitad y no fallaban. Rose Gigante...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 00:05

SAN ANTONIO vs. CHICAGO BULLS

Cerramos hoy la mitad de la temporada regular con un Partidazo en el United Center, dos equipos con gran potencial y firmes candidatos a ser finalistas este año. Por un lado tenemos a los Spurs que han dominado la liga desde el principio, están muy completos tanto los abridores como la banca está haciendo el trabajo, Greg Popovich por su puesto haciendo los ajustes necesarios para mantener a su equipo con el número 1 actualmente.

Los Bulls sencillamente han estado espectaculares, han tenido la baja de de Boozer a principio de temporada y luego la de Noah aun así ellos está jugando a la perfección de la mano del posible MVP Derrick Rose. La defensa ha estado haciendo el trabajo y esa la gran razón para ese excelente record que tiene el equipo.

Para hoy vuelvo a entrar con San Antonio, considero que tienen un balance de jugadores que los hace muy difícil, mientras que Manu, Parker, Blair y Duncan se sigan juntando ellos serán difíciles de vencer, finalizan una larga gira donde les ha ido excelente, vienen bastantes descasado ya que sus últimos 2 desafíos los han ganado con bastante comodidad. Sabemos que Chicago es fuerte en casa mas sin embargo hoy les toca una necesaria derrota.

En conclusión considero a San Antonio superior y con todo a favor para llevarse el juego de esta noche, así que vamos con el mejor equipo de la NBA. Go Spurs GO!!

Pronóstico: San Antonio Gana
Cuota 2.05
Casa Bet365
Stake 4/10


te sigo wali igual cuota é igual casa


es cierto wali lo de rose fue increible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 11:38


Partido: San Antonio Spurs contra Chicago Bulls
Fecha:18 de Febrero de 2010
Hora: 02:08
Apuesta: Under 189
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Stake: 3


Bueno, no queria romper la racha y gafarlo todo, ayer y antes de ayer pintando de verde y hoy al haber solo 2 partidos es mas dificl pues escoger y acertar y hoy no iba a postear ni apostar nada pero luego he estado mirando y me han gustado un poquito los bulls que el otro dia tambien me dieron una alegria y como juegan contra los spurs con una media de 96 puntos y los bulls de 90 son un total de 186 que al igual que ayer nos entra dentro de nuestra apuesta, no digo que la estadística sea siempre al 100 x 100 pero es por lo que me estoy guiando estos dias y por casi la malloria, en esos 10 partidos los bulls no han llegado a los 100 puntos nada mas que una vez y jugaron fuera de casa, en casa solo estuvieron a punto de conseguirlo una vez pero se contraresta con los puntos que hacen los spurs que tampoco es que se esmeren mucho en puntuar.
Esta será mi apuesta para hoy, si sale verde, pues comenzaremos bien el finde con un hattrick a la espalda, que sale mal pues bueno, no siempre vamos a acertar no? si estubiera tan seguro apostaria una barbaridad de dinero y pondria stake 10 pero las cosas son asi, jejeje.

Suerte a todos los que me sigan.


CHICAGO           94   SAN ANTONIO   103     197 OVER
CHICAGO           98   SAN ANTONIO     93     191 OVER
SAN ANTONIO   85   CHICAGO             92     177 UNDER
SAN ANTONIO   92   CHICAGO             87     179 UNDER
CHICAGO              88   SAN ANTONIO     98     186 UNDER
SAN ANTONIO   102   CHICAGO             80     182 UNDER
CHICAGO              79   SAN ANTONIO     94     173 UNDER
SAN ANTONIO      87   CHICAGO             99     186 UNDER
CHICAGO           83   SAN ANTONIO   100     183 UNDER
CHICAGO            106   SAN ANTONIO     99      205 OVER

Bueno esta vez no pudo ser, la verdad es que era mas factible el Over pero no se porque se me vino a la cabeza lo del under, esperemos que la proxima sea verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.