Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 17 de Enero

Dallas Mavericks
2 (15.4%)
vs Toronto Raptors
4 (30.8%)
Utah Jazz
1 (7.7%)
vs Denver Nuggets
6 (46.2%)

Total de votos: 7

NBA 17 de Enero
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 02:22


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 06:57
Fecha y Hora: Lunes 18 de Enero; 03: 00 hrs
Juego: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Pick: Victoria Denver Nuggets hándicap - 7
Cuota: 1.95
Stake: 5.5/10
Bookie: Pinnacle


Denver Nuggets y los Utah Jazz se enfrentarán por 3ra vez en esta temporada, en donde llevan 1 victoria para cada lado y donde cada equipo hizo respetar su condición de local.
Los Denver Nuggets como local tienen un fantástico record, con 17 victorias y 3 derrotas. Además acumulan 4 partidos seguidos con victoria y mostrando un gran nivel.
Los Nuggets en su último encuentro mostraron un gran juego ofensivo como defensivo y demostró que ante los equipos difíciles no arrugan y muestran su mejor nivel.
Atrás de todo esto esta el gran nivel de sus jugadores, tal es el caso de Carmelo Anthony (promedia 29 pts.), Chauncey Billups (18 pts. – 5.7 Asst. - %3P .400), J.R. Smith (15 pts.), Nene Hilario (14 pts.) entre otros.
Aquí dejo los últimos resultados de los Nuggets en esta condición:

Wed, Jan 13 Orlando W 115-97
Mon, Jan 11 Minnesota W 105-94
Fri, Jan 8 Cleveland W 99-97
Tue, Jan 5 Golden State W 123-122  


Ahora, por el lado de los Jazz en patio ajeno registran 7 victorias – 11 derrotas para un record general de 22-17 en toda la temporada. Utah jugando fuera de casa se ha visto mas complicado y realmente le cuesta mostrar su 100%. De los últimos 6 partidos jugados en esta condición ha conseguido 2 victorias; ante Dallas (un equipo que en casa le cuesta ganar y que no ha podido cubrir sus hándicap en los últimos 12) y Minnesota (uno de los peores equipos de la NBA), y 4 derrotas (ante Memphis, Oklahoma, Miami y Orlando).
Bien es cierto que los Jazz poseen una plantilla interesante como la de los jugadores Deron Williams, Carlos Boozer, Mehmet Okur, Andrei Kirilenko entre otros, pero creo que por nivel de basquetball pasarán por delante los Nuggets y los Jazz seguirán con ese maleficio de no poder ganar 2 partidos en seguidilla en condición de visitante aun en toda la temporada.
Aquí dejo los últimos resultados de los Jazz en esta condición:

Sat, Jan 9 @ Dallas W 111-93
Fri, Jan 8 @ Memphis L 89-91
Thu, Dec 31 @ Oklahoma City L 86-87
Wed, Dec 30 @ Minnesota W 107-103


Éxitos y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 16:36




Partido: Dallas Mavericks en casa de Toronto Raptors
Hora:18:35
Pronóstico: Dallas Mavericks
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3






Voy a ir esta tarde con la victoria simple de Dallas en Toronto. Es un partido difícil, igualado a priori, pero me convencen más los Mavericks por varios motivos.

Primero, de sus últimos 12 enfrentamientos, Dallas ha ganado 11.
6 de las últimas 7 veces que han jugado en Toronto, ha ganada Dallas.  Estos datos ya son para tener muy en cuenta.

Esta temporada se enfrentaron una vez, con victoria de Dallas por 129-101.

Los Mavericks son el segundo mejor equipo del Oeste, sólo por detrás de los Lakers. Tienen el 3er mejor balance de la liga, empatados con Atlanta. Fuera de casa, tienen un balance de 13 - 6, siendo el tercer mejor equipo de la  liga en este aspecto. Sólo Cleveland y Boston, tienen una media mejor que Dallas en sus resultados a domicilio.
Contra equips del Este, su balance es de 10-3.
TIenen a un Nowitzki en forma, que viene de meterle 32 puntos a Oklahoma, muy bien apoyado por Jason Terry.

Toronto, tiene un balance en casa de 12-6, es el 6º equipo del Este, pero  en el general de la  liga, sería el 17º equipo. Es un equipo muy irregular, capaz de tirar ventajas de casi 20 puntos contra equipos bastante inferiores. Están muy finos Bosh y Bargnani y con la vuelta de Calderón han mejorado, pero aún no está a su mejor nivel.



Creo que será un partido igualado, pero me voy a ir con la victoria de Dallas. A ver si hay suerte y entre ésto y la NFL, pintamos de verdes la tarde.


Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 17 de Enero de 2010, 18:01
Utah Jazz @ Denver Nuggets

Denver victoria sencilla + El over de 205

Creo que Denver esta jugando mas que bien en su casa con apenas 3 derrotas y con una de las mejores ofensivas de la liga como locales y me atreveria a decir que sus 3 derrotas es mas por jugar confiados y relajados ante equipos inferiores a ellos.. Creo que el Handicap seria adsequible pero no nos confiemos mucho porque la NBA esta muy inestable.. y en cuanto al over lo modifique tambien por seguridad para pintar de verde mas seguro.

Los que se quieran arriesgarse creo que es buena opcion tanto el Handicap como el over de 210!!

No arriesgen mucho hoy, que mañana hay una buena tanda de juegos  ;)

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 18:22
Partido: Toronto Raptors- Dallas Mavericks
Apuesta: 1er cuarto Toronto +0,5 puntos
Cuota: 1,86
Casa: bet365








Explicación: Toronto suele salir al partido muy enchufado, anotando muchos puntos y normalmente suele sacar ventajas en el primer cuarto, luego normalmente le da igual ir ganando de 20 que se suele liar y le recortan las distancias, hoy tiene en frente a un equipazo, no creo que saque mucha ventaja, pero espero que gane este cuarto, con el empate nos vale.
                   La explicación de que el primer cuarto lo suele ganar es sencilla, su cinco inicial es muy potente, Jack, De rozan, Turkoglu, Bargnani y Bosh, luego como reservas bajan mucho el nivel, destacando Calderon y Bellineli, pero la diferencia es abismal.
                 Por parte de Dallas creo que jugará Kidd,Howard,Marion, Dirk y Dampier

              Haber si hay suerte y Toronto sale enchufado como casi siempre, decir que Toronto esa jugando muy bien y de los últimos 10 partidos gano 7 y perdió 3.

Suerte y un saludo


20-23 Pues no pudo ser, mal en ataque Toronto, sólo 20 puntos, no suele meter tan poco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 20:25
Bueno aki voy  :P :P

Evento: NBA
Fecha y hora: 18 ene 10 03:05
Partido: Denver Nuggets - Utah Jazz
Pick (o pronóstico): Denver Nuggets -6.5 puntos
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: Betsafe

Unico partido de esta madrugada en la NBA. Un partido muy bonito para el espectador entre dos grandes equipos que seguro saldran a por todas en este partido.

El equipo local,uno de los mejores equipos cuando juega en casa,lleva 17 victorias de 20 posibles y realmente jugando bien. Un equipo que se crece mucho cuando juega en casa donde el publico suele ser un factor muy importante. El equipo local llega a este partido mas descansado que el equipo visitante ya que el equipo visitante jugo un partido en menos de 24 horas. Ademas,el equipo local para el partido de hoy, cuenta con todos los juagdores y con su estrella al mando,que es uno de los mejores jugadores de este equipo,nada mas ni nada menos que Carmelo Anthony. El equipo local viene de ganar en casa ante los Orlando Magic donde les gano con mucha facilidad 115-97.

Por otro lado,nos encontramos con el equipo visitante,un equipo que fuera de casa suele bajar de rendimiento.Un equipo como bien he comentado antes,viene de jugar un partido en menos de 24 horas y eso puede ser clave para el partido de hoy ante un equipo muy grande como son los Nuggets. Utah fuera de casa lleva 7 victorias de 18 posibles.

En fin,un partido donde me gusta mucho el equipo local y ademas jugando en casa aun mas.Un equipo que como bien he comentado suele jugar muy bien en casa ante su pucblico que suele ser el sexto jugador.Ademas,si a todo esto le ayadimos el factor cansancio que tendra el equipo visitante y la cual veo que le puede perjudicar para este partido me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 21:25




Partido: Dallas Mavericks en casa de Toronto Raptors
Hora:18:35
Pronóstico: Dallas Mavericks
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




110-88 para Toronto....ya decía que era arriesgada. En el segundo cuarto 16 puntos de diferencia para los Raptors,y se acabó el partido. Que desastreeee!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 23:19
Bueno aki voy  :P :P

Evento: NBA
Fecha y hora: 18 ene 10 03:05
Partido: Denver Nuggets - Utah Jazz
Pick (o pronóstico): Denver Nuggets -6.5 puntos
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: Betsafe

Unico partido de esta madrugada en la NBA. Un partido muy bonito para el espectador entre dos grandes equipos que seguro saldran a por todas en este partido.

El equipo local,uno de los mejores equipos cuando juega en casa,lleva 17 victorias de 20 posibles y realmente jugando bien. Un equipo que se crece mucho cuando juega en casa donde el publico suele ser un factor muy importante. El equipo local llega a este partido mas descansado que el equipo visitante ya que el equipo visitante jugo un partido en menos de 24 horas. Ademas,el equipo local para el partido de hoy, cuenta con todos los juagdores y con su estrella al mando,que es uno de los mejores jugadores de este equipo,nada mas ni nada menos que Carmelo Anthony. El equipo local viene de ganar en casa ante los Orlando Magic donde les gano con mucha facilidad 115-97.

Por otro lado,nos encontramos con el equipo visitante,un equipo que fuera de casa suele bajar de rendimiento.Un equipo como bien he comentado antes,viene de jugar un partido en menos de 24 horas y eso puede ser clave para el partido de hoy ante un equipo muy grande como son los Nuggets. Utah fuera de casa lleva 7 victorias de 18 posibles.

En fin,un partido donde me gusta mucho el equipo local y ademas jugando en casa aun mas.Un equipo que como bien he comentado suele jugar muy bien en casa ante su pucblico que suele ser el sexto jugador.Ademas,si a todo esto le ayadimos el factor cansancio que tendra el equipo visitante y la cual veo que le puede perjudicar para este partido me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

Viendo lo que has explicado le meto a que gana Denver el 1º cuarto sin empate , unibet 1,57 . haber si sale como una apisonadora
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2010, 23:37
Bueno aki voy  :P :P

Evento: NBA
Fecha y hora: 18 ene 10 03:05
Partido: Denver Nuggets - Utah Jazz
Pick (o pronóstico): Denver Nuggets -6.5 puntos
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: Betsafe

Unico partido de esta madrugada en la NBA. Un partido muy bonito para el espectador entre dos grandes equipos que seguro saldran a por todas en este partido.

El equipo local,uno de los mejores equipos cuando juega en casa,lleva 17 victorias de 20 posibles y realmente jugando bien. Un equipo que se crece mucho cuando juega en casa donde el publico suele ser un factor muy importante. El equipo local llega a este partido mas descansado que el equipo visitante ya que el equipo visitante jugo un partido en menos de 24 horas. Ademas,el equipo local para el partido de hoy, cuenta con todos los juagdores y con su estrella al mando,que es uno de los mejores jugadores de este equipo,nada mas ni nada menos que Carmelo Anthony. El equipo local viene de ganar en casa ante los Orlando Magic donde les gano con mucha facilidad 115-97.

Por otro lado,nos encontramos con el equipo visitante,un equipo que fuera de casa suele bajar de rendimiento.Un equipo como bien he comentado antes,viene de jugar un partido en menos de 24 horas y eso puede ser clave para el partido de hoy ante un equipo muy grande como son los Nuggets. Utah fuera de casa lleva 7 victorias de 18 posibles.

En fin,un partido donde me gusta mucho el equipo local y ademas jugando en casa aun mas.Un equipo que como bien he comentado suele jugar muy bien en casa ante su pucblico que suele ser el sexto jugador.Ademas,si a todo esto le ayadimos el factor cansancio que tendra el equipo visitante y la cual veo que le puede perjudicar para este partido me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
Te sigo en esta basilea, aunque la NBA ultimamente no me da muchas alegrias.Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 06:20
Fecha y Hora: Lunes 18 de Enero; 03: 00 hrs
Juego: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Pick: Victoria Denver Nuggets hándicap - 7
Cuota: 1.95
Stake: 5.5/10
Bookie: Pinnacle


Denver Nuggets y los Utah Jazz se enfrentarán por 3ra vez en esta temporada, en donde llevan 1 victoria para cada lado y donde cada equipo hizo respetar su condición de local.
Los Denver Nuggets como local tienen un fantástico record, con 17 victorias y 3 derrotas. Además acumulan 4 partidos seguidos con victoria y mostrando un gran nivel.
Los Nuggets en su último encuentro mostraron un gran juego ofensivo como defensivo y demostró que ante los equipos difíciles no arrugan y muestran su mejor nivel.
Atrás de todo esto esta el gran nivel de sus jugadores, tal es el caso de Carmelo Anthony (promedia 29 pts.), Chauncey Billups (18 pts. – 5.7 Asst. - %3P .400), J.R. Smith (15 pts.), Nene Hilario (14 pts.) entre otros.
Aquí dejo los últimos resultados de los Nuggets en esta condición:

Wed, Jan 13 Orlando W 115-97
Mon, Jan 11 Minnesota W 105-94
Fri, Jan 8 Cleveland W 99-97
Tue, Jan 5 Golden State W 123-122  


Ahora, por el lado de los Jazz en patio ajeno registran 7 victorias – 11 derrotas para un record general de 22-17 en toda la temporada. Utah jugando fuera de casa se ha visto mas complicado y realmente le cuesta mostrar su 100%. De los últimos 6 partidos jugados en esta condición ha conseguido 2 victorias; ante Dallas (un equipo que en casa le cuesta ganar y que no ha podido cubrir sus hándicap en los últimos 12) y Minnesota (uno de los peores equipos de la NBA), y 4 derrotas (ante Memphis, Oklahoma, Miami y Orlando).
Bien es cierto que los Jazz poseen una plantilla interesante como la de los jugadores Deron Williams, Carlos Boozer, Mehmet Okur, Andrei Kirilenko entre otros, pero creo que por nivel de basquetball pasarán por delante los Nuggets y los Jazz seguirán con ese maleficio de no poder ganar 2 partidos en seguidilla en condición de visitante aun en toda la temporada.
Aquí dejo los últimos resultados de los Jazz en esta condición:

Sat, Jan 9 @ Dallas W 111-93
Fri, Jan 8 @ Memphis L 89-91
Thu, Dec 31 @ Oklahoma City L 86-87
Wed, Dec 30 @ Minnesota W 107-103


Éxitos y saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 18 de Enero de 2010, 18:09
Utah Jazz @ Denver Nuggets

Denver victoria sencilla + El over de 205

Creo que Denver esta jugando mas que bien en su casa con apenas 3 derrotas y con una de las mejores ofensivas de la liga como locales y me atreveria a decir que sus 3 derrotas es mas por jugar confiados y relajados ante equipos inferiores a ellos.. Creo que el Handicap seria adsequible pero no nos confiemos mucho porque la NBA esta muy inestable.. y en cuanto al over lo modifique tambien por seguridad para pintar de verde mas seguro.

Los que se quieran arriesgarse creo que es buena opcion tanto el Handicap como el over de 210!!

No arriesgen mucho hoy, que mañana hay una buena tanda de juegos  ;)

Suerte a todos!!


Salio todo facil!! Felicidades a quien me haya seguido!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 19:44
Bueno aki voy  :P :P

Evento: NBA
Fecha y hora: 18 ene 10 03:05
Partido: Denver Nuggets - Utah Jazz
Pick (o pronóstico): Denver Nuggets -6.5 puntos
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: Betsafe



119-112

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.