Skip to main content
 

NBA 16 de MARZO
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 21:19
Seattle Supersonics                     +15.5    1.893                   16.000   
   Denver Nuggets                       -15.5        2.020                    1.045



16/03
02:05 hs (17/03 en España)
Casa: pinnaclesports



Poco hay que decir de este pick, el único atractivo a favor de Seattle las cuotas y que juega en casa, todo lo demás en su contra.
Los nuggets se están jugando quedar bien o mal posicionados de caraa  los play-off, están en mitad del pescado mientras que Seattle ya no tiene objetivo alguno y lleva cosechando paliza tras paliza en sus últimos encuentros en casa. Si juegan fuerte por el orgullo y la honrilla veo bastante más factible que consigan perder  por menos de 16 y ganemos el handicap.
Sobre victoria pura de Seattle qué quereis que os diga, muy muy complicado, sería un stake 1/10 pero con esa cuota tampoco pasa nada por meter 2 o 3 eurillos, que no nos va a venir de eso, y si  sonara la flauta tendríamos  32 o 48 euretes de regalo inesperado de Semana Santa. Yo palabra que 3 euretes  por victoria de Seattle los meto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 21:49
Bueno, para el que le gusten los partidos totalmente desequilibrados en Pinnaclesports la victoria de Miami en cancha de Dallas cotiza 20.00 y  si Dallas gana por más de 15 cotiza 1´975 creo, esta segunda opción parece bastante interesante a no ser que Dalla se confíe una barbaridad. Disculpad que no cuelgue el pick pero me tengo que ir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2008, 10:59
Ayer Denver no se cansó de anotar 116 - 168 :o
RUBENGD
Enviado: 17 de Marzo de 2008, 13:44
Cuando me levanté pensé que estaba soñando.

Increible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.