Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 15 de Enero

Toronto
@Washington
Houston
@Atlanta
New Orleans
@Charlotte
Sacramento
@Detroit
Dallas
@Memphis
Miami
@Chicago
Orlando
@Minnesota
Cleveland
@Denver
Nets
@Portland
NBA 15 de Enero
1 2 3
(Leído 5606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:03





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:32
Partido: New Orleans Hornets en casa de Charlotte
Pronostico: Bobcats -3,5
Casa: Bet365
Cuota: 1,9


Voy otra noche mas con los Bobcats y es que veo que el cambio de entrenador ha revolucionado la franquicia de Jordan. Si analizamos su partido de ayer ante los Bostons (99-94), nos damos cuenta que los de Charlotte ya no son el equipo defensivo que era antes, han conseguido darle mas velocidad a su juego y convertirse en un equipo mas anotador.

A esto hay que sumarle dos factores de vital importancia: el primero el factor cancha, saben que no pueden dejar escapar victorias en su pista. El segundo es el palizon físico que tienen que llevar los Hornets encima, después de una prorroga ayer y viajar hasta Carolina.

Otra cosa a tener en cuenta es el excepcional estado d forma tanto de Wallace como del escolta Stephen Jackson y la recuperación del titular Mohammed.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:53
Fecha y Hora: Domingo 16 Enero; 01:00 hrs
Juego: Atlanta Hawks vs Houston Rockets
Pick: Victoria Hawks hándicap -7.5
Cuota: 1.90
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365


Los Hawks que vienen de vencer fuera de casa a los Raptors, se enfrentarán a los Rockets que vienen de perder el día de ayer como dueño de casa ante los Hornets.
Los Hawks para la presente temporada acumulan un record de 26 victorias-14 derrotas y como local registran 13 victorias-5 derrotas, logrando en su más reciente una victoria por 108x93 ante los Pacers.
Los Hawks llegan en forma tras 10 victorias al hilo en esta condición, y dentro de sus últimas 4 todas han sido por un margen de más de 8 puntos, ante rivales como los Pacers, Warriors, Magics y Cavaliers.
El equipo de Atlanta además posee grandes jugadores que viene mostrando estupendas actuaciones como Johnson, Horford, Crawford, Smith, Williams y Bibby lo que hace que sea hoy por hoy un equipo competitivo y que van por más.
El equipo de los Hawks llega a este cotejo en plenitud física, en un gran momento y con hambre de basketball tras haber tan solo jugado 2 juegos en una semana, que por cierto ambos terminaron en victoria.
Por el lado de los Rockets, registran para la actual temporada un record de 17 victorias-23 derrotas y como visitante registra una floja campaña de 7 victorias-14 derrotas.
El equipo de los Rockets llega a este encuentra fuera de forma, tras una serie de malos resultados como el de haber conseguido apenas de una victoria en sus últimos 8 juegos.
También vale recalcar que vendrán desmotivados y anímicamente golpeados tras sufrir una derrota el día de ayer ante los Hornets cuando al término del 3er cuarto el equipo local llevaba una ventaja de 12 y no la supieron guardar, además del cansancio implicado tras haberse jugado hasta Overtime.
Entonces, iremos con el hándicap de los Hawks porque juegan en casa, porque están en búsqueda de ser lo mejores de su conferencia, porque están totalmente descansados, porque vienen en alza, porque poseen un gran equipo, porque los Rockets vienen de jugar el día de ayer y porque no están encontrando su basketball.

Fecha y Hora: Domingo 16 Enero; 02:00 hrs
Juego: Memphis Grizzles vs Dallas Mavericks
Pick: Victoria Grizzles hándicap -7.00
Cuota: 1.90
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365


Los Grizzles que vienen de ganar fuera de casa ante los Pistons, se enfrentarán a los Mavericks que vienen de caer el día de ayer ante los Spurs por 101x89.
Los Grizzles para la actual temporada registran 18 victorias-21 derrotas y como dueño de casa 11 victorias-6 derrotas, siendo su mas reciente una victoria ante los Utah Jazz por 110x99.
Los Grizzles parecen haber despertado y dentro de sus últimos 10 juegos, 6 han terminado en victorias y 4 en derrotas (siendo estas cuatro como visitante).
El equipo de Memphis mantiene un invicto de 3 partidos como dueño de casa y en todos estos logró vencer por más de 10 puntos a rivales como los Raptors y Jaz,z a excepción del partido contra los Thunder que fue por un margen de 5 puntos.
Dentro de esta reacción del equipo de los Grizzles también aparecen actuaciones enormes de sus figuras como Rudy Gay, Zach Randolph, Mike Conley, Mayo, Marc Gasol entre otros.
Con respecto a los Mavericks, como bien sabemos registra una gran campaña con un record de 26 victorias- 12 derrotas, y como visitante de 12 victorias- 4 derrotas. Pero, el value de esta apuesta la encuentro por el hecho de que los Mavericks han perdido fuerza tras lesionarse 2 de sus figuras como lo son Nowitzki y Butler. Llevan 10 juegos sin Nowitzki donde el record conseguido por los Mavericks ha sido de 3 victorias- 7 derrotas, mientras que llevan 5 partidos sin Butler y Nowitzki donde han conseguido 2 victorias- 5 derrotas. Ahora, estas 2 últimas victorias han sido ante equipos como Cavaliers que es de lo peor de la NBA y ante los Trailblazers que son algo irregulares y que han perdido fuerzas sin su estrella Brandon Roy.
Los Mavericks en pocas palabras parecen haberse acostumbrado a jugar con Nowitzki, es mas, el equipo juega en base a el y ahora sin tenerlo en su rol titular se ve muy complicado ante cualquier rival que se le ponga al frente.
Entonces, iremos con el hándicap de los Grizzles porque juegan en casa, porque se hacen fuertes en esta condición, porque vienen en alza, porque necesitan de esta victoria para irse metiendo en zona de playoffs y porque su rival la esta pasando muy mal con la ausencia de sus de sus 2 estrellas.

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:33
Hoy voy con estas 3:

Cleveland - Denver
Apuesta: Cleveland +17
Cuota: 1.9


Me parece que todo el mundo se esta subiendo al carro de lo mal que juega Cleveland, pero un +17 me parece excesivo, pro eso me atevo con esta apuesta

Dallas - Memphis
Apuesta: Memphis -6,5
Cuota 1.9


Anoche vi el partido de los Spurs contra Dallas y eran un verdadero desastre, si no hubiesen sacado a todos los titulares hubiesen perdido facilmente por 25-30puntos

New Orleans - Charlotte
Apuesta: Charlotte -3,5
Cuota 1.9

Charlotte juega bien ultimamente y llevan una buena racha de local.
golfix_oc
Enviado: 15 de Enero de 2011, 19:46
Partido: Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves + New Orleans Hornets vs Charlotte Bobcats
Pronóstico: Orlando -3.5 + New Orleans +8.5
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: bet365



Vamos con esta apuesta combinada. Por una parte los Magic viajan a Minnesota ante un partido de mero trámite a priori. Los magic vienen de perder dos partidos y no pueden permitirse el lujo de perder mas partidos viendo el nivel mostrado por Heat y Celtics a lo largo del último mes. Sin bajas importantes en el equipo de Florida (Ryan Anderson es bastante probable que juegue) no debería suponer mucha dificultad ante un equipo que flojea en defensa y que cuenta con la duda de beasly. Uno de los puntos fuertes del timberwolves, el juego interior liderado por Love y secundado por Milicic se las tendrá que ver con Howard bajo los aros. No es un gran presagio para el equipo de Minnesota.

Por otra parte, los bobcats reciben a unos Hornets. Los Bobcats han mejorado considerablemente desde la marcha de Larry Brown. A priori, es un partido muy igualado, y hay que considerar el bajo tanteo con el que juegan siempre los Hornets, lo que es un punto a favor en un handicap tan desmedido como el de +8.5. Yo creo que va a estar bastante igualado a lo largo de todo el partido, espero que ese handicap sea suficiente, aunque no descarto una victoria de los hornets.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:10
Nuggets - Cavs
Carmelo mas puntos que J.R. Smith y Jamison
Cuota 1.95
Unibet
Stake 2


Igual podría ser el último partido de Melo con Nuggets, si al final se hace el trade, lo normal en los partidos de Nuggets es que Melo sea el máximo anotador, aunque Jamison está acaparando todo el protagonismo en Cavs ultimamente, con esa cuota voy con Melo.


Atlanta Hawks - Houston Rockets
J.J. mas puntos que Scola
Cuota 1.85
Begawin
Stake 2


El interior de Hawks no será ninguna broma para Scola, y Brooks y Martin se tiran muchos tiros en Rockets.


Atlanta Hawks + Orlando Magic
Cuota 1.66
Unibet
Stake 2


Hawks están en gran momento, están descansados y reciben a unos Rockets que tuvieron prórroga anoche y que no andan muy finos, y los Magic despues de las derrotas en Oklahoma y New Orleans viajan a Minnesota donde deberían ganar a los Wolves.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:12
Voy con el handicap del Atlanta! me parece buen pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:19
Seguimos con los over-under como ayer. Al final se torcio la cosa e hicimos 4-3 pero nos quedamos bastante cerca en Spurs y Lakers. Hoy de momento estos:

Bobcats vs Hornets
Over 184.5
Cuota 1.90


Memphis vs Dallas
Over 192
Cuota 1.90


Portland vs Nets
Over 184.5
Cuota 1.90


Bulls vs Miami
Over 187
Cuota 1.90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:56
01:35 Detroit Pistons - Sacramento Kings
Hándicap del 1er Cuarto   Detroit Pistons   -1,5   @1,91 
Casa Unibet
Stake 3


Detroit es un equipo que se hace fuerte en casa y los Kings vienen de hacer una machada anoche en  Nueva York espero que lo noten.

04:00 Portland Trail Blazers vs New Jersey Nets
 Fernandez, Rudy    ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido? Más de 7,5   @1,85 
Casa Unibet
Stake 3


Anoché hizo solo 3 puntos. Pero jugando en casa sus numeros mejoran ya que promedia 11.3 puntos por partido. Además desde que no esta Roy son mejores aún.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 15 de Enero de 2011, 21:10
el problema ke rudy tenia problemas de espalda..kiza hoy no este al 100%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 22:17
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a hacer un breve analisis segun mi juicio de la jornada:

Washington - Toronto:
En teoría los Wizards en casa muestran una buena cara ante estos equipos, pero Blatche es posible que no juegue, y con los Raptors nunca se sabe, me causa respeto este partido y la cuota no me dice mucho, si fuera un poco más alta, quizá le entraría a los Wizards, asi que para mi... NO BET.

Atlanta - Houston:
Los Rockets para mi son un equipo casi siempre competitivo y ya han dado algunas sorpresas como ante Boston el otro día, el handicap lo veo alto, pero la cuota simple para combinar no me gusta, creo que para el riesgo que tiene, no tiene value.

Charlotte - New Orleans
: Con solo oir el nombre de los equipos mi cabeza piensa en under, pero los Bobcats quizá están más anotadores que de costumbre y la linea la veo bien ajustada. El partido para mi, una lotería, pero la cuota de los Hornets tiene value.

Detroit - Sacramento:
Partido también complicado, pero aquí si que me gusta la victoria de los locales, la cuota está bien para jugar contra un equipo que esta 3-15 fuera de casa y que es el segundo peor equipo de la liga, aunque ayer ganaran a Knicks. En Detroit han caido equipos como Boston y parece que el equipo, va dejando mejores sensaciones.

Dallas - Memphis: Dallas con las bajas ha bajado mucho el piston, en teoria hasta que recuperen a Dirk es un poco un solar, pero jugadores de calidad tienen, y los Grizzlies se especializan en liarla, a esas cuotas, yo no entro.

Chicago - Miami: Sin Lebron, en una pista donde han caido los Lakers, los Celtics y varios equipos más, es para pensarse entrar con los Bulls. Debe ser un partido a pocos puntos, asi que el under puede ser una buena opción.

Minnesota - Orlando
: Los Magic creo que hoy ganan si o si despues de dos derrotas seguidas y ante unos Wolves que seguramente no contaran con Beasley dejando demasiado solo a Love. El over no me disgusta, pero sigo viendo la linea ajustada.

Denver - Cavs
: Este partido está muy claro, el handicap es una loteria porque en teoria la segunda parte debe ser de suplentes de Denver, asi que nada.

Portland - New Jersey:
Muy favoritos los Blazers, muy ajustado el under, y el handicap para mi peligroso porque los Blazers contra estos equipos es cuando peor lo hacen en casa.

En resumen y dado lo dificil que veo la jornada a pesar de la cantidad de partidos que hay, voy con esto:

Orlando + Detroit a 2.01 en unibet, stake 3
under 194 bulls-heat + under 192 bobcats-hornets a 2.10 en bet365, stake1
Chicago Bulls a 1.71 en bet365, stake 1 (finalmente al jugar Lebron, no hare esta apuesta)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 22:46
david lo de que lebron no juega es seguro??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2011, 23:06
Sí, jornada muy difícil, me estoy pensando muy y mucho a qué apostar... y encima, leyendo los posts, tengo aún más lío...

En principio, me gustaban como apuestas:

- Detroit gana a Sacramento: Ya ayer ocurrió el milagro de que los Kings ganaran a los Knicks, y no creo que vuelva a suceder...

- Denver -4.5 en el primer cuarto a los Cavs. Denver siempre hace unos primeros cuartos de escándalo, y los Cavs pues eso... Me da miedo los handicaps que ofrecen a final de partido por la relajación y demás.

- Del Memphis- Dallas me gustaba el over 192.5, pero, viendo las bajas... no sé...

- Y que gana Chicago a MIami, pero, creo que esta apuesta es más por odio a ese equipo... Lo que pone en la web de la NBA: Miami is optimistic James will play Saturday. Puff, muy condicionado el resultado a ese optimismo...

Pero, sigo pensando qué hacer, porque no lo veo nada claro... Pero, tengo que aprovechar que hoy no jugan los Lakers, que siempre me fastidian las apuestas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 23:21
david lo de que lebron no juega es seguro??

seguro no es, puede que si que juegue, de todas formas, mejor esperar el live
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2011, 23:32
Bueno yo hoy voy con esto:

Partido: Orlando at Minnesota  /  Sacramento at Detroit
Apuesta: Orlando -4 (1.50)  /  Detroit -3.5 (1.76)
Cuota: 2.63
Casa: Bet365
Stake: 2


Orlando llega a este partido con dos derrotas en fila pero fueron derrotas que lucharon hasta el ultimo segundo incluso un over time, venian de nueve victorias al hilo, se enfrentan a este equipo de minnesota que solo en su casa ha podido sacar una gran cantidad de victorias (8), pero no creo que hoy lo logren ante orlando viendo sus numeros del pasado en sus ultimos diez juegos siete victorias de orlando, es cierto que tinen nuevos hombres pero si los dominaron antes ahora creo que sera más facil.

Detroit por que en su casa tiene record de 9G y 9P y por que sacramento lo ha hecho muy mal en la via 3G y 13P y por que "Tracy McGrady" pareciera que esta tomando forma de nuevo.


Suerte ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.